ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludicos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Saludicos!!!   Jue Jul 28, 2011 11:15 pm

Hola a todos desde DAROCA, me llamo Dani y pertenezco al grupo de colegas, que queremos embarcarnos en esta aventura de ir a disfrutar con vosotros de vuestras charcas, tienen ranas las charcas (mascota) o ya las habeis sacado todas...jejeje.
Un saludico a todos
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Jue Jul 28, 2011 11:25 pm

vaya colega,que no da uno a bastos para saludaros,los tres habeis acertado,seguir los hilos y vereis que no os faltara donde elegir y donde compartir todo tipo de emociones,no solo montados en los quads sino que sin ellos tambien hacemos nuestras quedadas,entra y disfruta de esta familia chupacharkera,no os arrepentireis bravo bravo bravo bravo birras
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Jue Jul 28, 2011 11:27 pm

Bienvenido a los chupacharkas y buena maquina la tuya silvido silvido jajajajaj
Saludos desde Cuenca
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Vie Jul 29, 2011 12:12 am

bien
saludos desde barcelona
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Vie Jul 29, 2011 9:10 pm

Bienvenido compañero!!!
Tranquilo que esto esta llenito de ranas, sapos, renacuajos, larvas y de todas los enjendros que quieras imaginar, incluso humanos que cuando nos montamos en nuestras maquinas, parecemos anfibios remojaos affraid affraid affraid affraid
Lo dicho bienvenido y a disfrutar del foro!!!
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Vie Jul 29, 2011 10:31 pm

alsaca2010 escribió:
Bienvenido compañero!!!
Tranquilo que esto esta llenito de ranas, sapos, renacuajos, larvas y de todas los enjendros que quieras imaginar, incluso humanos que cuando nos montamos en nuestras maquinas, parecemos anfibios remojaos affraid affraid affraid affraid

y te has dejado colega a un extraterrestre que es nuestro buen amigo LINO VILLALONGA
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Vie Jul 29, 2011 10:48 pm

Bienvenido al foro compañero.
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Sáb Jul 30, 2011 10:25 pm

a todos los compañeros chupacharkeros por vuestra acogida, se agradece, en nombre de "Los 4 de DAROCA" (parece el nombre de una peli del Oeste), mira...polvo seguro que no nos falta...jajaja. Espero que con el tiempo, se anime mas gente de nuestra zona!!!

Espero beber muchas birras birras birras birras y comer muchas viandas en vuestra compañia, por toda nuestra geografia.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 1:35 pm

Compi pues ya lo unico que te faltan son unas foticos de la maquina...que tengo ganas de ver un hermanico del mio jajajajaj
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 1:40 pm

bienvenido al foro compañero, ya verás como no te arrepientes de compartir con nosotros tus vivencias en esta afición que tenemos la suerte de disfrutar. un saludo desde barcelona.
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 3:06 pm

pedro jose escribió:
Compi pues ya lo unico que te faltan son unas foticos de la maquina...que tengo ganas de ver un hermanico del mio jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí estan las fotos del hermanico de tu HONDA bye bye bye
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 3:13 pm

Pedro cuando quieras que montemos una excursion por nuestra zona, solo tienes que decirlo.

Esto es extensible a todos los compañeros chupacharkeros, creo que nuestra zona os gustara, es bastante parecida a Cuenca, aunque se pueden mezclar distintos recorridos, con zonas montañosas, zonas trialeras, rectas largisimas, zonas de pinares, vamos que lo tenéis que vivir en primera persona.

Otra cosa Pedro, tu controlas la zona del Alto Tajo???, me gustaria conocerla, he estado hasta el Castillo de Zafra y zona de Molina de Aragon, pero mas adelante es tierra desconocida, haces de guia???

Un saludo a todos/as
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 3:35 pm

enrique francia escribió:
alsaca2010 escribió:
Bienvenido compañero!!!

y te has dejado colega a un extraterrestre que es nuestro buen amigo LINO VILLALONGA

Bienvenido al foro Danix!!!!!!!!!!Un saludo desde Castellon!!!!!!!!!!!!!

Enriqueeeeeeeeeeee amigo gracias por acordarte de miiiiiiiiiii!!!!!!!!
Saludos a ver si en breve volvemos a vernos y disfrutar de una ruta y algunas mentirijillas ja ja ja
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 4:40 pm

Lino tu eres el extraterrestre chupacharkero por exelencia,los que te conocemos sabemos tu descomunal aguante birras
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: saludicos   Dom Jul 31, 2011 5:55 pm

muy buenas !!!!!!!!! desde esparreguera (barcelona) ya veras que aquí hay una gente muy maja yo llevo poco tiempo y ya conozco a un monton de gente y a cual mejor son cojonudos todos los Loschupa bueno compi espero nos conozcamos pronto un saludo
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 7:31 pm

Mirale que chulo el hermanico de mi TRX....jajajaaj me encantan las fotos...
Pues si de verdad vienes para la ruta seguramente tendras que hacer la ruta del alto tajo porque bajaras por ahi....el año pasado estuve por alcañiz y para venir hay que bajar por ahi, Molina de Aragon, Beteta que hay unas hoces impresionantes ya lo vereis y ya para Albalate.
Cuando vengas ya negociaremos esa ruta por tu zona que debe de estar interesante tambien ok birras Un saludo compañero
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Dom Jul 31, 2011 7:36 pm

Efectivamente Dani e mirado con la guia repsol y estamos a 140 km osea muy muy cerca y para venir bajas por toda esa ruta ya veras como te va a gustar ok
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 12:09 am

pedro jose escribió:
Mirale que chulo el hermanico de mi TRX....jajajaaj me encantan las fotos...
Pues si de verdad vienes para la ruta seguramente tendras que hacer la ruta del alto tajo porque bajaras por ahi....el año pasado estuve por alcañiz y para venir hay que bajar por ahi, Molina de Aragon, Beteta que hay unas hoces impresionantes ya lo vereis y ya para Albalate.
Cuando vengas ya negociaremos esa ruta por tu zona que debe de estar interesante tambien ok birras Un saludo compañero

Acaso lo dudas o que Pedro???....jajaja, acabo de venir de vacaciones y hoy he quedado con el tioluis y le he dado la pasta para que os la ingrese echando leches, que quiero estar en una de esas 4 pedazo de casas de turismo rural que tienes, ademas que es hay donde hay que estar, seguro que se van a montar unas buenas fiestas y barbacoas seguro. Muy chulas las fotos que subio Jabalera.

Hoy tambien vi a Mario, que es de nuestra cuadrilla y tal vez se apunte, pero lo confirmara un poco mas adelante.

La verdad es que en nuestra zona soliamos salir solo un dia y a comer a casa normalmente, ya que habia que cumplir con las parientas, pero todos de Daroca, echamos de menos una salidica de fin de semana, la ultima que hicimos fue Daroca a Cedrillas (Teruel) y vuelta por Albarracin, Peracense, Ojos Negros y Daroca, vinieron las chicas y se lo pasaron genial, mientras nosotros disfrutabamosl por los caminos, ellas aprovechaban y hacian turismo, por eso la idea de Salva de hacer turismo el domingo por Cuenca con la familia esta muy bien, hay tiempo para todo.

Ah!!! comimos en un pueblo que se llama Rodenas ......GENIAL, especialidad cordero, cochinillo y cabritillo asado.......OS LO RECOMIENDO si vais por la zona.

P.D. Pedro guardanos 4 plazas en una de tus casa ehhhh......POR FAVOR, POR FAVOR...... que vamos segurooooooooooo

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 3:05 pm

Eso esta echo compi y a cuidarse mucho que bien pronto nos vemos birras ok
juancupra
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 6:46 pm

BIENVENIDO AL FORO DESDE BARCELONA

UN SALUDO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 8:36 pm

affraid affraid Pero tio, me he despistado un poco en darte la bienvenida y llevas ya 22 mensajes, y menudo fiera birras birras birras ......

Pues no me queda otra que darte la BIENVENIDA en grande compañero ok a ti y a ese grupo de Daroca Gonzaka, tioluis y aun falta uno no???

Que encantadisimo de poder compartir con vosotros todas aventuras en esta casa que ya es la vuestra compañero Wink y que ya sabes, cualquier cosa aquí me tenéis birras birras ......

Por cierto, cuenta cuenta esos atajos de r1 que me interesan silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y que si Dios quiere en Cuenca nos vemos, y si se tercia para la seguda quincena de septiembre igual podiamos pegarnos un buen almuerzo por el Monasterio de Piedra silvido silvido ja ja ja ja Laughing ....

Bienvenidos compañeros Wink Wink ...
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 11:06 pm

Alejandro S. escribió:
affraid affraid Pero tio, me he despistado un poco en darte la bienvenida y llevas ya 22 mensajes, y menudo fiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......

Pues no me queda otra que darte la BIENVENIDA en grande compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ti y a ese grupo de Daroca Gonzaka, tioluis y aun falta uno no???

Que encantadisimo de poder compartir con vosotros todas aventuras en esta casa que ya es la vuestra compañero Wink y que ya sabes, cualquier cosa aquí me tenéis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......

Por cierto, cuenta cuenta esos atajos de r1 que me interesan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y que si Dios quiere en Cuenca nos vemos, y si se tercia para la seguda quincena de septiembre igual podiamos pegarnos un buen almuerzo por el Monasterio de Piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja ja ja ja Laughing ....

Muchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salva por tu bienvenida, la verdad es que todos los compañeros CHUPACHARKEROS os estais portando genial con nosotros, es un verdadero placer formar parte de esta gran familia y esperamos estar a la altura.

La verdad es que si es cierto que lo he cogido con ganas, esto de formar parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mi parienta se esta poniendo celosaaaa y todo Laughing Laughing

Hubo una temporada que deje de salir con el quad, ya que mi colega con el que salia habitualmente se rompio el escafoides de la muñeca y encima se echo parienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , menos mal que le va bien por lo menos, pero el ha dejado de salir ya que se resiente de la lesion.

En cuanto a lo de los atajos de r1, mejor que nos lo cuente a todos en Cuenca con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si quiere por supuestoooooo...jajaja.

Sera un placer disfrutar de vuestra compañia en Cuenca, nos vemos pronto y por supuesto que estaremos encantados "LOS de DAROCA" de almorzar contigo y con quien se apunte en el Monasterio de Piedra o donde se tercie.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 11:21 pm

danix escribió:
Alejandro S. escribió:
affraid affraid Pero tio, me he despistado un poco en darte la bienvenida y llevas ya 22 mensajes, y menudo fiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......

Pues no me queda otra que darte la BIENVENIDA en grande compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ti y a ese grupo de Daroca Gonzaka, tioluis y aun falta uno no???

Que encantadisimo de poder compartir con vosotros todas aventuras en esta casa que ya es la vuestra compañero Wink y que ya sabes, cualquier cosa aquí me tenéis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......

Por cierto, cuenta cuenta esos atajos de r1 que me interesan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y que si Dios quiere en Cuenca nos vemos, y si se tercia para la seguda quincena de septiembre igual podiamos pegarnos un buen almuerzo por el Monasterio de Piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja ja ja ja Laughing ....

Muchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salva por tu bienvenida, la verdad es que todos los compañeros CHUPACHARKEROS os estais portando genial con nosotros, es un verdadero placer formar parte de esta gran familia y esperamos estar a la altura.

La verdad es que si es cierto que lo he cogido con ganas, esto de formar parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mi parienta se esta poniendo celosaaaa y todo Laughing Laughing

Hubo una temporada que deje de salir con el quad, ya que mi colega con el que salia habitualmente se rompio el escafoides de la muñeca y encima se echo parienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , menos mal que le va bien por lo menos, pero el ha dejado de salir ya que se resiente de la lesion.

En cuanto a lo de los atajos de r1, mejor que nos lo cuente a todos en Cuenca con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si quiere por supuestoooooo...jajaja.

Sera un placer disfrutar de vuestra compañia en Cuenca, nos vemos pronto y por supuesto que estaremos encantados "LOS de DAROCA" de almorzar contigo y con quien se apunte en el Monasterio de Piedra o donde se tercie.

Si no me equivoco compis el monasterio de piedra esta cerca de MOlina de Aragon...no??
Estuve hace ya años y me gusto mucho todo aquello y tenia pensado de volver asi que ya tengo gente que me asesore bien para llegar y si se tercia vernos por alli jajajaaj. El verano pasado estuve apuntico de ir y este si va bien lo mismo me escapo algún finde en septiembre o asi...
danix
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   Lun Ago 01, 2011 11:32 pm

Cuando quieras Pedro, de Mollina tienes que bajar hasta Las Cuerlas (tiene gasolinera, este pueblo esta al lado de la laguna de Gallocanta) y desde alli, pasando por Used, Cubel tiramos hacia el Monasterio, la verdad es que nosotros nunca hemos funcionado con Gps, siempre hemos ido a la aventura y hemos llegado a los sitios (pero claro todo en nuestra zona y conociendo mas o menos los pueblos por los que pasabamos y preguntado a los mayores....jejeje), por lo que no puedo pasarte los track, pero estaremos encantados de acompañarte y hacer ese trayecto juntos, por ssupuesto con almuercico de por medio, regado con vino de la tierra o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Ya hablaremos en tu quedada y concretamos para futuras salidicas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludicos!!!   

Saludicos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.