ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Miér Jul 27, 2011 1:21 pm

Buenas,me gustaria saber que presion han de llevar los delanteros y traseros para un recorrido "mixto"asfalto y caminos,yo tengo un manometro pero solo marca unidades enteras no marca 0,...,y tambien que tipo y medida de separadores me recomendais.Gracias,haber si puedo y subo una foto del manometro para que le beais y me digais la medicion.
Gracias.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Miér Jul 27, 2011 2:51 pm

lo normal es 0,5 bar de ahi dependiendo de tu peso y volumen un poco menos pero 0,5 es lo normal en cualquier deportivo ya que la medida de los neumaticos es la misma.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Jue Jul 28, 2011 9:52 am

y medida de separadores que me recomendais,tanto delanteros como traseros,los retrovisores si sales a carretera son obligatorios?,los separadores al pasar la itv hay que quitarlos?.
Gracias
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Jue Jul 28, 2011 1:14 pm

hola , yo en las ruedas suelo llevar 0,3 pero es porque ya tengo las ruedas gastadillas y si las inflo mucho se me va demasiao en los caminos , y separadores , pos nose pero yo tengo puestos solo alante unos de 5 cms y se nota mucho , y atras solo le he dao la vuelta a las ruedas para ancharlo un poco , pero acuerdate que con separadores no pasas la itv , disfruta de un quad con separadores y ya notaras la diferencia

un saludo punk punk punk
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Jue Jul 28, 2011 2:39 pm

como que llevas las ruedas traseras dadas la vuelta??.
Llevas retrovisor para circular o solo cuando vas a pasar la itv.
Gracias
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Jue Jul 28, 2011 3:09 pm

las ruedas traseras se pueden poner con el obus tambien para adentro, osea de alrebes y ganas o pierdes anchura...las de delante no se puedes voltear pero atras sin problemas.
Yo los retrovisores solo para pasar la itv, no los llevo y nunca me han dicho nada
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Jue Jul 28, 2011 10:00 pm

pedro jose escribió:
las ruedas traseras se pueden poner con el obus tambien para adentro, osea de alrebes y ganas o pierdes anchura...las de delante no se puedes voltear pero atras sin problemas.
Yo los retrovisores solo para pasar la itv, no los llevo y nunca me han dicho nada
Las delanteras tambien se pueden voltear segun vi en un brico un dia Jose luis, solo que hay que tapar el agujero del Obus de fabrica y hacerle un agujero nuevo en la llanta en el sentido contrario.Lo normal es llevar 5 cm delante y 4 o 5 detras de separadores.Con ellos la itv al menos aquí no la pasas, bueno no la pasas ya con que te sobresalga mas de 1,5 cm por cada lado de la medida del eje trasero que venga en la ficha tecnica y te lo digo por experiencia por que yo llevo de serie una llanta 10 calzada con 22/10/10 y tengo de eje trasero 900 cm en vez 840 cm y no me la pasaron al menos a la itv que lo lleve el otro dia.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Vie Jul 29, 2011 8:25 am

Yo llevo 0.30 en las cuatro y me va perfectamente hasta con ruedas nuevas,con la anchura no te compliques compra separadores de 5 o 6 cms y para la itv los quitas como hacemos todos y ya esta,el retrovisor es obligatorio en cualquier tipo de vehiculo y si no quieres que te multen ponlo.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Vie Jul 29, 2011 1:10 pm

Gracias,y eso de hacer un agujero en la llanta tresera para darle la vuelta,os tengo que subir una foto de mi manometro para que lo veais ya que no tengo ni idea de mirarle la presion,no es que sea tonto,jajajaja,es que estoy acostun brado a la presion del coche y l afuego que tengo y son unidades enteras de presion.
Gracias de nuevo....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Vie Jul 29, 2011 1:46 pm

La trasera es solo cambiar la posision del pitorro de inflarlo en vez llevarlo por fuera se le da la vuelta a la llanta y queda por dentro el mismo.Lo que hay que agujerear es la de alante para invtertirla pero ya te digo que lo lei un dia en un foro y tampoco nunca lo vi hacer.Ese es el enlace del mismo por si lo quieres hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Sáb Jul 30, 2011 8:11 pm

ahora quiero instalar un cuentakilometros de bici en mi ltz 400 y no se como hacer la instalacion,el modelo de cuenta kilometros es un SIGMA BC 906.Si alguien tiene puesto uno da igual el modelo si me puede guiar en la instalacion y como se coloca,se lo agradeceria.
Gracias
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?   Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

Yo sinceramente te aconsejaria colocar uno para quad,como el mod. Endurance de Trail tech que es bastante completo y por 55 o 60 euros lo tienes.Yo lo tengo en mi LTZ y estoy contento, viene con todo lo necesario para instalarlo y es muy facil de instalar.El problema de los de bici es que el iman va preparado para sujetar en los radios,entonces en el quad lo tendras que pegar a la llanta y posiblemente en el buje tambien,espero te sirva de algo un saludo.

Que presion han de llevar los neumaticas de un LTZ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.