ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

En que posicion poneis la llave de combustible para circular?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Lun Jul 25, 2011 9:43 pm

Buenas un novato en esto del quad,teoria bien practica no mucha,mi pregunta es la que habeis leido en el titulo,lo pregunto por que yo la llevaba en "ON" y me daba problemas se calaba y luego le costaba arrancar,y ahola la llevo en "PRIN" y parece que va mejor,pero intento bajar el aire una vez caliente y se cala no consiguo mantenerle en ralenti en terminos normales y salta el electroventilador,no se si eso sera un problema de algo o es por mi "novatez" en la practica.Es de segunda mano,es del 2004,por si sirve de algo el año.
Gracias.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Lun Jul 25, 2011 10:10 pm

ola compañero,la llave logicamente para que caiga gasolina tiene que ir en ''on'' y ''prin'' es la reserva que no da para muchos km.

en cuanto a lo de que se te calienta, no sera que tienes el ralenti un poco bajo?? sabes regularlo??

si se te calienta demasiado revisa los niveles de aceite y refrigerante. ok
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Lun Jul 25, 2011 10:20 pm

no tengo ni idea de como regularlo ya que soy novato en esto del quad,y mira que tengo el manual de taller del LTZ pero me lo he traido el sabado y lo he cogido para enseñarselo a mi familia y un par de rulos por el pueblo para hacerme a el,que mira que es jodido lo del gatillo.
Gracias,iluminame,compi
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Lun Jul 25, 2011 11:49 pm

Hola.
Creo que vuestra llave tiene 3 posiciones: PRI, ON Y RES.
ON para el uso normal.
RES para la pequeña reserva.
PRI para que el combustible llegue al carburador directamente y para extraer el combustible en caso de reparacion.

-Arrancalo en ON y busca el punto de la palanca de arranque en frio, segun se va calentando la vas llebando a su posicion de reposo.

-Mira si la bujia es del número que le corresponde llevar, una bujia muy caliente te calentara el motor en exceso.

-Y ademas si se enciende frecuentemente el ventilador, cambiale el refrigerante por uno de los buenos y veras que cambio.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Mar Jul 26, 2011 12:44 am

o lo tienes mal regulado el ralenti o el cablr del estrangulador accionado.

el cable del estrangulador o del aire tiene que estar en la posicion mas alta posible.

y el ralenti se rugula con la mano girando la ruletita que esta debajo del carburador.

en este enlace la veras,es la que esta en el tornillo 53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sea una de las dos opciones

aaahh y tu deposito tiene tres posciones abierto,reserva y cerrado.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: En que posicion poneis la llave de combustible para circular?   Mar Jul 26, 2011 12:16 pm

que tipo de refrigerante y que bujia me recomendais.
Gracias por la rapidez. bravo bravo ok ok
¿Que presion llevan normalmente los neumaticos tanto delanteros como treseros,para terreno mixto,asfalto y tierra?.
Llevais alguno los retrovisores cuando salis de ruta y tenéis que in por carretera?.Lo pregunto por que el mio no les tiene habver si voy a tener un problema cuando salga a carretera,por cuanto pueden salir?

En que posicion poneis la llave de combustible para circular?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.