Pablito Moderador

| Tema: La Bella y la Bestia. Lun Jul 25, 2011 9:42 pm | |
| Más rapido, más ligero y más seguro, asi es la resurrección de mi fallecido YFM 700. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  La Bella murio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...pero la resucite y me salio una Bestia que empieza ha hacer de las suyas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Lun Jul 25, 2011 10:51 pm | |
| de verdad que ese es tu quad , no sera el de un amiguete ?? jajaj es broma , no parece el mismo , por lo visto le has cambiado el carenado , el parachoques , luces .... del exterior , pero le has cambiado algo por dentro ?? lo has dejado matizau compañero un saludo |
|
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Lun Jul 25, 2011 11:42 pm | |
| Mi enorabuena compañero una maquina realmente...UNA MAQUINA SIN MAS |
|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Mar Jul 26, 2011 7:42 pm | |
| enhorabuena pablito!!!te ha quedado una maquina perfecta, ideal para tragar kilometros sin parar. saludos amigo |
|
Pablito Moderador

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Mar Jul 26, 2011 7:55 pm | |
| | pedro jose escribió: | Mi enorabuena compañero una maquina realmente...UNA MAQUINA SIN MAS |
No Pedro Jose, esta maquina tiene dos almas, todas las mejoras que tenia el edicion especial las voy pasando a este pero el motor de este es del 2005 y no viene tan capado. |
|
Pablito Moderador

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Mar Jul 26, 2011 7:56 pm | |
| |
|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Mar Jul 26, 2011 8:00 pm | |
| ya sabes que si te puedo acompañar aquí estoy. cualquier cosa no dudes en llamar saludos |
|
juancupra Larva

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Miér Ago 31, 2011 9:36 am | |
| |
|
Artop Chupacharkas

| Tema: Re: La Bella y la Bestia. Miér Ago 31, 2011 2:52 pm | |
| Felicidades por la resurrección!!! el cambio se nota que es para mejor |
|