balaplateada Rey Sapo

| Tema: Hola a tod@s,un salido desde Valladolid. Lun Jul 25, 2011 9:37 pm | |
| Buenas compañer@s,os saludo desde Viana de Cega en Valladolid.Espero ayudad y que me ayudeis en mis dudas y espero que en pocos problemas.Mi maquina es el incombustible LTZ 400. |
|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a tod@s,un salido desde Valladolid. Lun Jul 25, 2011 9:42 pm | |
| bienvenido al foro Balaplateada,por aquí encontraras a parte del mejor foro off-road que existe a la mejor gente de españa,oleeeeeeeeeee. espero que nos cuentes muchas cosas sobre tu maquina y tu, y no te olvides de tus rutas. pon nos alguna fotillo de ese maquinon.  a |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a tod@s,un salido desde Valladolid. Lun Jul 25, 2011 9:47 pm | |
| bienvenido balaplateada a este gran foro, menudo maquinon, que buenos ratos nos hace pasar el LT-Z, has dado en el clavo con el adjetivo, el incombustible, ... pues lo dicho, espero que disfrutes y que se resuelvan tus dudas si las hay, y nos vayas aportando experiencias. un saludo y un  desde barcelona jose luis pd. puedes aportar alguna foto para dar a conocer tu maquina!!!! |
|