ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Listado para apuntarse al aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 2:33 pm

Gracias honda, ya sabes que se te hechara de menos, no dudes en que bridaremos por ti en video para que lo veas jajajajajaja y por el agua ya no hay que preocuparse, ya esta aquí y en moia, esta mañana he subido y ya esta mojado todo, un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 5:24 pm

honda escribió:
Buenos dias a todos,siento deciros que este año no podre asistir por motivos de trabajo pirata ,con toda la ilucion que tenia puesta para volver a ver al Maromo,Gas,Al Madussa,Jabalera,Pablito,Levas etc vamos a la gran familia que va creciendo como la espuma Cool y como nó pasarmelo en grande como minimo igual que el año pasado, y mas que iba con mi mujer.

Nada que os vere por fotos y videos.

que lo paseis como sabeis y disfrutad de este gran fin de semana que os lo pasareis en grande.
Aquí estoy resando para que tengais mucha agua y barro para vuestras ranitas Razz Razz

un fuerte abrazo para todos birras birras birras

Vaya,,,, vaya,,,,, pues ya lo siento,,,,, puede que fueras el Chupacharkas mas ilusionado de toda la Charka en asisitir al II aniversario.
Desde Julio con la prevision de acudir y practicamente todo preparado. Y los sueños se truncan.
Que sea por el trabajo es gratificante despues de todo.
Lo siento amigo. Un beso a Rita.
Que sepas que brindaremos por ti seguro,,,,,, y en varias ocasiones.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 6:52 pm

por fin, me acaban de comnicar que ya han salido de francia todos los accesorios que me faltan para el RZR Urra Urra Urra ahora queda ver cuando llegan a españa, espero tenerlo todo para el aniversario, horas extras por un tubo que le vamas ha hacer

saludos
xavi
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 7:57 pm

vidri escribió:
por fin, me acaban de comnicar que ya han salido de francia todos los accesorios que me faltan para el RZR Urra Urra Urra ahora queda ver cuando llegan a españa, espero tenerlo todo para el aniversario, horas extras por un tubo que le vamas ha hacer

saludos
xavi

Quiero ver a ese bicho pasar la charka de la ruta al pantano, tiene que ser bestial vidri jajajajaa

actualizamos
LISTADO PARA APUNTARSE AL ANIVERSARIO

Maromo y Marta-----------1 quad------circuito 2dias-----------duermo caravana
Gas y Lauri ---------------1 buggy-----circuito 2dias-----------dormir tienda
Raspall y ana--------------1 quad------circuito 2 dias----------dormir caravana
Pablito y eva---------------2 quad------circuito 2dias-----------dormir furgon
Honda y rita-----------------SIN-----------SIN-------------------Por confirmar
Miriam, albrto y dani--------SIN------------SIN-------------------Habitacion
Medussa, idoia, medusilla----SIN------------SIN------------------Habitacion
Levas -----------------------1quad-------circuito 2 dias----------habitacion
Jose luis y familia--1 quad+1 quad infantil--circuito 2 dias-------- dormir en casa.
Fonsagrada-------------------1quad------circuito 2dias---------------en casa
bubi and family-------------1 QUAD--------circuito 2 dias---------DORMIR EN TIENDA
nacho and family+ marc----------1 QUAD --------circuito 2 dias-----DORMIR EN TIENDA
alkiles and family-----------1 QUAD--------?????------------------dormir en tienda
padi--------------------- SIN QUAD-----------------------------casa
Luisr6,Anabel y Aleix---------sin---------------------------------casa
Isbak y familia-------------1quad----------2dias--------------------casa
Joseazel y parienta---------------1buggy-------------2dias------------??????
Rayo_80 y Maria----- SIN BUGGY--------1 DIA, DE MOMENTO-----------DORMIR A CASA
antoniosabadell y parienta------------1buggy--------?????-----------------casa
dogman y familia------2 QUADS-------2 DIAS DE CIRCUITO-----------dormir en tienda
lvillalonga barbera---------------------1quad-----------2dias--------------???????
Madmax y familia-----------------------1buggy---------1dia---------------casa
Fabi y Compañia-------1 QUAD--------2 DIAS----------------------HABITACION
Crispu y compañia (Andres y Uri)----- 2 PitBike's------2dias--------------habitaciones
Berni/Rabas&Silvia ---------------TRICICLO (Sin Motor)-----2 DIAS----------HABITACION
Xiscu y familia (de GAS)---------------1QUAD---------2DIAS-----------HABITACION
Jeep y Erika---------------------------1buggy----------SIN---------------dormir coche
dorian33------------------------------1quad----------?????---------------???????
pocket---------------------------------1quad--------------sabado-----------A CASA
O.mas y mari---------------------------1moto----------------------------Autocaravana
Chicho---------------------------------1quad-------------2dias-------------------Tienda
rebufo---------------------------------1 quad---------------1 dia----------acampara
pacoquad------------------------------1 quad--------------1dia----------------a casa
VIDAL (de GAS)-----------------------1MOTO-------------1 DIA----------------A CASA
Marcquad------------------------------1quad--------------2dias-----------------casa
Naxmar y marleni-----------------------1buggy---------------2dias----------------???????
kike22 y famili?------------------------1 quad--------------sin----------------------casa
VIDRI------------------RZR-----------------1 dia-------sabado---------------------casa
pctitos----------1 quad infantil 1quad adulto .... 1 dia (sabado)..........-..dormir en casa
Juanma+4---------------------------1quad-----------------sin---------------------habitacion
Tonguillo------------------------------1quad--------------sin-----------------------casa
Coyote, Sonia-Coyota y Sandra ------- 2 quads y 4x4 --------2 días-------tienda
Jorgek650 y Silvia -------------------- 1 4x4 ----------------2 días -------tienda
Zumba ------------------------------- 1 4x4 ---------------2 días -------tienda
Ángel y Mari -------------------------- 1quad -------------- 2 días ------- tienda
rafagasgas y family--------------------1 4x4-----------------2dias------- caravana
Javigacu y colega-----------------------sin bella-------------2dias--------casa
FERNANDO Y ANNA ...............................RZR.......................1 DIA............A CASA
BUGGYBIZKAIA - Jony y Victor......Reolot 1100 R120vt.......2 dias.... Autocaravana
jaivan, cristina y jaivan jr., salva, cristina y salva jr.-------2 quads----2 dias------casa rural mas el soler de terrrades
Tonguillo +3 adultos y 4 niños------------4quads-----------------------habitacion
TONINO y NOE + ALBA ----------UMM(¿Nos sorprendera?)-----2dias---------A casa
Pollo ---------------------------------Sin Joyner---------1 DIA (En principio)--A casa
Motoequip-----------------------------3 MOTOS---------2 DIAS-------------DORMIR
Fran525 y angelillo----------------------2quads-----------2dias---------------camping
ffjunior y familia
Kapitan cevoyik + Aitor y Yoly
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Rosich + Nury,Alba y Aleix
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO
Marclag y compañia
la quatera yelquatero y el quaterillo (sin confirmar pero con noticias pronto)
CHUSO (de GAS...1 QUAD por confirmar)
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 8:11 pm

bueno gente,yo no se vosotros pero yo estoy tan nervioso ya que si me tocan se me ilumina la cabeza de la electricidad que genero,jajaa
hoy me e dejado la maleta del quad llenita con lo imprescindible ya que me voy con el quad hasta monzon para salir con Pablito el miercoles hacia Moia,a si que mañana me conectare por ultimo dia antes del aniversario.

quiero veros a todos por alli y espero conocer a muchos mas de los que conozco.

[venga no lo dudeis mas, que esta es la ocasion de conoceros y de pasar un finde inolvidable con vuestras maquinas y compañeros,a demás esta lloviendo por la zona y las pistas van a estar espectaculares,por no deciros de la ruta de los pantanos que van a parecer mares!!!!,alli podreis revolcaros por el suelo lleno de barro y pasar charkas como niños pequeños!!!!!,por no deciros del ambiente chupacharkas que habra en todas las rutas.
tenéis un circuito que este año va a ser la bomba,van a estar las mejores casas del mundo del buggy de toda españa,fiestuki por todo lo alto y sorteo de premios/size] [size=24]y lo mejor de todo es que todo es practicamente gratis,a que esperais!!!!!,jaja

y para los que la crisis,la distancia,la suegra o la mujer no os deje venir,lo siento mucho por vosotros y espero poder veros y conoceros en la siguiente. ok
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 8:58 pm

Maromo escribió:
vidri escribió:

saludos
xavi

Quiero ver a ese bicho pasar la charka de la ruta al pantano, tiene que ser bestial vidri jajajajaa

Maromo que el dia 7 me voy a marruecos y no quiero arriesgar mucho no sea que me anime demasiado y me cargue el polaris y tenga que renunciar a mi viaje, iré de tranqui sin arriesgar demasiado Question Question Question

saludos
xavi
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 9:41 pm

Una pena Honda, espero que puedas cruzar el charco aunque sea para una rutilla de fin de semana..

*ATENTOS A LA HORA DE COPIAR LA LISTA*

Procurar copiar la ultima por que en esta de atras ya no veo a Rubenltz.

LISTADO PARA APUNTARSE AL ANIVERSARIO

1 -Maromo y Marta-----------1 quad------circuito 2dias-----------duermo caravana
2 -Gas y Lauri ---------------1 buggy-----circuito 2dias-----------dormir tienda
3 -Raspall y ana--------------1 quad------circuito 2 dias----------dormir caravana
4 -Pablito y eva---------------2 quad------circuito 2dias-----------dormir furgon
5 -Honda y rita-----------------SIN-----------SIN-------------------Por confirmar
6 -Miriam, albrto y dani--------SIN------------SIN-------------------Habitacion
7 -Medussa, idoia, medusilla----SIN------------SIN------------------Habitacion
8 -Levas -----------------------1quad-------circuito 2 dias----------habitacion
9 -Jose luis y familia--1 quad+1 quad infantil--circuito 2 dias-------- dormir en casa.
10-Fonsagrada-------------------1quad------circuito 2dias---------------en casa
11-bubi and family-------------1 QUAD--------circuito 2 dias---------DORMIR EN TIENDA
12-Pctitos y su niño -----------1 QUAD--------1 DIA------------------casa
13-nacho and family------------1 QUAD--------circuito 2 dias--------DORMIR EN TIENDA
14-alkiles and family-----------1 QUAD--------?????------------------casa
15-padi--------------------- SIN QUAD-----------------------------casa
16-Luisr6,Anabel y Aleix---------sin---------------------------------casa
17-Isbak y familia-------------1quad----------2dias--------------------casa
18-Joseazel y parienta---------------1buggy-------------2dias------------??????
19-Rayo_80 y Maria----- SIN BUGGY--------1 DIA, DE MOMENTO-----------DORMIR A CASA
20-antoniosabadell y parienta------------1buggy--------?????-----------------casa
21-dogman y familia------2 QUADS-------2 DIAS DE CIRCUITO------------------Camping
22-lvillalonga barbera---------------------1quad-----------2dias--------------???????
23-Madmax y familia-----------------------1buggy---------1dia---------------casa
24-Fabi y Compañia-------1 QUAD--------2 DIAS----------------------HABITACION
25-Crispu y compañia (Andres y Uri)----- 2 PitBike's------2dias--------------habitaciones
26-Berni/Rabas&Silvia ---------------TRICICLO (Sin Motor)-----2 DIAS----------HABITACION
27-Marclag & Compañia--------------------1 Buggy------------2 dias------------A casa
28-Jeep y Erika---------------------------1buggy----------SIN---------------dormir coche
29-dorian33------------------------------1quad----------?????---------------???????
30-pocket---------------------------------1quad--------------sabado-----------A CASA
31-O.mas y mari---------------------------1moto----------------------------Autocaravana
32-Chicho---------------------------------1quad-------------2dias-------------------Tienda
33-rebufo---------------------------------1 quad---------------1 dia-----------------a casa
34-pacoquad------------------------------1 quad--------------1dia------------------a casa
35-VIDAL (de GAS)-----------------------1MOTO-------------1 DIA------------------A CASA
36-Marcquad------------------------------1quad--------------2dias-------------------casa
37-Naxmar y marleni-----------------------1buggy---------------2dias----------------???????
38-kike22 y famili?------------------------1 quad--------------sin----------------------casa
39-VIDRI------------------RZR-----------------1 dia-------sabado---------------------casa
40-pctitos----------1 quad infantil 1quad adulto .... 1 dia (sabado)..........-..dormir en casa
41-Juanma+4---------------------------1quad-----------------sin---------------------habitacion
42-Tonguillo+8--------------------------2quad------1dia y medio---------HABITACION
43-Coyote, Sonia-Coyota y Sandra ------- 2 quads y 4x4 --------2 días-------tienda
44-Jorgek650 y Silvia -------------------- 1 4x4 ----------------2 días -------tienda
45-Zumba ------------------------------- 1 4x4 ---------------2 días -------tienda
46-Ángel y Mari -------------------------- 1quad -------------- 2 días ------- tienda
47-rafagasgas y family--------------------1 4x4-----------------2dias------- caravana
48-Javigacu y colega-----------------------sin bella-------------2dias--------casa
49-FERNANDO Y ANNA ...............................RZR.......................1 DIA............A CASA
50-BUGGYBIZKAIA - Jony y Victor......Reolot 1100 R120vt.......2 dias.... Autocaravana
51-jaivan,cristina y jaivan jr.,salva,cristina y salva jr-----2 quads----2 dias------casa rural mas el soler de terrrades
52-TONINO y NOE + ALBA ---Casi seguro buggy+Jeep Hurricane-----2dias---------A casa
53-Pollo ---------------------------------Sin Joyner---------1 DIA (En principio)--A casa
54-Motoequip-----------------------------3 MOTOS---------2 DIAS-------------DORMIR
55-Rubenltz------------------------------SinMakina---------1 DIA -------------A CASA
56-Fran525 y Angelillo-------------------------2 Quads--------- 2DIAS-------------Camping
ffjunior y familia
Kapitan cevoyik + Aitor y Yoly
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Rosich + Nury,Alba y Aleix
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO
la quatera y elquatero y el quaterillo (sin confirmar pero con noticias pronto)
CHUSO (de GAS...1 QUAD por confirmar)

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 9:57 pm

Joder Honda, que putado........................................, pero si es por cuestion de trabajo es mas que justificado, y mas con la que esta callendo en estos tiempos, bueno yo que tenia ganas de conocerte, despues de lo bien que me hablo Maromo y Gas de ti, tenia muchas ganas, pero bueno como dice Pablito te podias escapar un fin de semana para hacer una rutica, por la maquina no te preocupes que yo me hare con una, te echaremos de menos y como mi buen amigo Maromo dice realizaremos un brindis por ti y lo gravaremos para que lo puedas ver, un saludo y aunque no estes en Moía estaras en nuestro corazon.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:00 pm

Por cierto se me olvidaba, Levas haces el fabor de traerte la peluca que te sienta muy bien, no se lo que pensar de ti compañero primero de morena, despues de rubia y mas tarde del tio de la matanza de texas, pero que es esto te dio el sincope, tranquilo compañero que quedan horas, jajajajajajajajajajajajaja.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:02 pm

Pablito escribió:
Una pena Honda, espero que puedas cruzar el charco aunque sea para una rutilla de fin de semana..

*ATENTOS A LA HORA DE COPIAR LA LISTA*

Procurar copiar la ultima por que en esta de atras ya no veo a Rubenltz.

Usted perdone señor moderador, mea culpa jajajajaj te he visto atento
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

fonsagrada escribió:
Por cierto se me olvidaba, Levas haces el fabor de traerte la peluca que te sienta muy bien, no se lo que pensar de ti compañero primero de morena, despues de rubia y mas tarde del tio de la matanza de texas, pero que es esto te dio el sincope, tranquilo compañero que quedan horas, jajajajajajajajajajajajaja.

jajaa estttooyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeee uff

cuando te vea te voy a dar un abrazo que se te van a salir los ojos de las cuencas,jajajajajajaja. ok
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:36 pm

levas escribió:

jajaa estttooyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeee uff

cuando te vea te voy a dar un abrazo que se te van a salir los ojos de las cuencas,jajajajajajaja. ok

Doy fe de esto fonsagrada jajajajajaaj compress compress compress

Yo ya tengo la casa en el circuito, una faena menos por hacer jajajaja

Esto va a ser la bombaaaaaaaa

bom bom bom bom bom bom

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:54 pm

Cuidado maromo que con la que esta callado lo mismo te hace falta una lancha para llegar je je je
Lo que hubiera disfrutado con mi bella este finde si me la hubiera traído que esta ya arta de polvo y para mas inrri en cuenca empezó a llover aller cuando me venia a barcelona que pu......
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 10:56 pm

PERO MAROMO!!!!!!!!!!!!!!

Que estas peor que LEVAS!!!, ya tienes allí la caravana, pues si que correis, jajajjaja, creo que entre el agua que esta callendo y las ganas de fiesta que ahi por el ambiente, no vamos a pegar ni ojo hasta el sabado, y me veo adelantando el aniversario ya que estamos todos con ganas de juntarnos en MOiÀ...

un saludo
jose luis
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 11:11 pm

si el pronostico del tiempo no cambia no va acer falta regar el circuito, tendremos que llevarnos la karcher para sacar el barro, vamos a ser mas chupacharkas y nunca mejor dicho ¡¡¡¡¡viva el barro y las charkas!!!

saludos
xavi
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 11:17 pm

ya veras como van a estar las charkas de la ruta, cuidado lo de los buggys que os va a llegar el agua al pecho jajajajaajaj

Solo espero que el sabado no lleva tormenta tormenta tormenta

Pero aunque llueva alli estaremos como buenos chupacharkasssssss maquina
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 9:32 am

Pues asi mi primo tendra buen bautizo para su nuevo buggy, jejejejeje que esta tarde estrena pepinus senyores, bueno ni es de estreno ni sera nuevo bautizo ya que el ya se ha banyado en el pantano varias veces con el quad... Pero ahi tendremos que darle la bienvenida bugguera, jejeje. UNA MACHINE MAS CONFIRMADA PA'LA LISTA

Y hoy ya amanecio mucho mejor por aquí... Esto tiene una pinta acojonante, va a estar el terreno inmejorable y nos va a hacer buen tiempo...

------------------------------

Y bueno Toyo, que decirte que no te haya dicho ya por telefono... Que te cojas pasado manyana el remolque y te nos presentes aquí de sorpresa, que si no mucha nos vamos a quedar con las ganas... Y va a ser una pena,. Que yo ya he sonyado contigo un par de veces.. Y la lauri se ha quedado triste... Bueno tanto por ti como por todos los que no podais venir

Y Honda... Mi Honda. Menuda puttada macho, ya he leido y me quedo sin palabras, la verdad que las cosas de curro hoy por hoy tienen que ser prioritarias, esta claro... Pero nos hacia tanta ilusion verte fiera. Eres una persona alucinante.. Y eln el I Aniversario nos lo pasamos tan grande y tan emocionante... Que. Solo por verte a ti un rato ya habria valido la pena. De verdad, sabes que te lo digo con el corazon en la mano.. Que te queremos...

Y Frances... Tambien hable contigo por el telefonillo... Espero que con ese espiritu de sacrificio que tu tienes tambien te plantes aquí de sorpresa, con Romero, con la guitarra y con el. Chowy chowy... Que te hemos preparado un escenario para ti solo, jejeje

Porque familia, ya sabeis que yo os quiero a todos y que aquii tenemos la gran suerte de habernos juntado gente maravillosa, pero os puedo asegurar, que junto a otros companyeros... aquí tenéis a tres de las personas mas grandes que he conocido en mi vida. Las palabras, bondad, humildad y corazon... Entre muchisimas otras.. Nunca tendran mas sentido que en estos tres companyeros.

Son el augusto reflejo de un alma buena, y os puedo garantizar que si la mitad del mundo fuera como ellos... LA OTRA MITAD SERIA MUCHO MEJOR DE LO QUE ES.

VIVAN LOS CHUPACHARKAS FAMILIA Y LARGA VIDA A ESTE FORO Y A ESTA afición !!!

....
...
..
.

P.D: Un Ole bien fuerte para mi levas que se viene medio camino en marcha jejeje. Eso son ganas si senyor... Y AL RESTO DE COMPANYEROS QUE SI ALGUIEN ANDA DUDANDO ni un poquito, que tiene asegurado un finde semana inolvidable, para los restos de los dias de esta gran afición!!!

OS QUIERO FAMILIA....

GAS. 697 29 41 74. gas@loschupacharkas.com

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 11:24 am

Joer Gas estas hecho un poeta tio, se ve que tienes gran corazón. Casi me emociono leyendote.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 2:18 pm

Muy bonito Gas, los que ya hemos estado ahi ya sabemos de la magia que hablas.
Y tambien sabemos como son estos compañeros, bueno, Toyo no lo conozco en persona pero a los otros dos, ejem , ejem que personajes ji ji ji , son todo corazon.

Por cierto Gas, nos quieres a todos pero no me has mandado ningun beso Embarassed Crying or Very sad
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 7:22 pm

Asi que la casa ya la tienes plantada e...jeje..mejor asi el viernes me vigilas el pepino...jeje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 8:50 pm

Pues yo, solo puedo deciros, que me entristece no poder asistir a este 2º ANIVERSARIO con mayúsculas, porque el anterior, el 1º si estuve y conocí
a gente que tenía muchas ganas de conocer, y abracé y recibí unos abrazos sinceros, que no se olvidarán jamas.

La compañía y el circuito, fué inenarrable, y lo malo de esto, es que jodidamente
se acaba y te tienes que despedir de unos amigos, de los que no te gustaría separarte nunca.

Asi es que desde mi rincón, solo os deseo de corazón, que como mínimo lo paseis tan maravillosamente bien, como lo pasamos mi familia y yo en el 1º ANIVERSARIO.

AUPA LOS CHUPACHARKAS.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 8:57 pm

una lastima Jabalera,pero no te preocupes que tambien brindaremos por ti birras
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 9:00 pm

Ondia!!!!!!!! Maromo!!!!!! pero si has cogido el mismo sitio que el año pasado!!!!
Recuerda que,,,,, unos metros mas a la derecha,,,,, Ribelles y Honda flotaban en su tienda. Jajajajaja.
FELICITACIONES A TONINO!!!!!! Jajajajaja. Ya tiene buggy!!!!!! Si lo sabia yo!!!!! Este chico es un cabezon como los maños!!!!!
Toyo,,,,,, vente macho,,,,,, que ya vale de escusas. Frances y Romero. No podeis faltar!!!! Chowi,,,, chowi,,,, chowi!!!!!
Venga,,,, que ya no falta nada!!!!!
El jueves siguen la lluvias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 9:02 pm

Cierto Levas,,,, me olvidaba del Gran Jabalera.
Brindaremos por ti seguro, compañero y por tu mujer Toñi. Una gran señora.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Mar Oct 25, 2011 9:23 pm

Tranquilo jabalera que tratare de dejar el listón alto por todos los chupacharcas de cuenca

Listado para apuntarse al aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente