ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Listado para apuntarse al aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 4:08 pm

venga que ya casi estamos alli otra vezzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no duermo por las noches y hoy al ver a el vecino me entran ganas deeeeeee........................AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja os acodais de esta foto???
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 5:26 pm

jajajajajajaja osstias si... Que buena!! jajajajajajajajaja

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 6:28 pm

Yo no estuv el año pasado y os quiero hacer una pregunta viendo la foto anterior:

Hay que ir armado?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 6:40 pm

Tonguillo supongo que te apunte yo cuando hablamos por telefono y luego te has apuntado tu, ya esta arreglado.

Levas claro que me acuerdo, como para olvidarla jajajjajajajajajja un saludo jajajajajaja

LISTADO PARA APUNTARSE AL ANIVERSARIO

1 -Maromo y Marta-----------1 quad------circuito 2dias-----------duermo caravana
2 -Gas y Lauri ---------------1 buggy-----circuito 2dias-----------dormir tienda
3 -Raspall y ana--------------1 quad------circuito 2 dias----------dormir caravana
4 -Pablito y eva---------------2 quad------circuito 2dias-----------dormir furgon
5 -Honda y rita-----------------SIN-----------SIN-------------------Por confirmar
6 -Miriam, albrto y dani--------SIN------------SIN-------------------Habitacion
7 -Medussa, idoia, medusilla----SIN------------SIN------------------Habitacion
8 -Levas -----------------------1quad-------circuito 2 dias----------habitacion
9 -Jose luis y familia--1 quad+1 quad infantil--circuito 2 dias-------- dormir en casa.
10-Fonsagrada-------------------1quad------circuito 2dias---------------en casa
11-bubi and family-------------1 QUAD--------circuito 2 dias---------DORMIR EN TIENDA
12-Pctitos y su niño -----------1 QUAD--------1 DIA------------------casa
13-nacho and family------------1 QUAD--------circuito 2 dias--------DORMIR EN TIENDA
14-alkiles and family-----------1 QUAD--------?????------------------casa
15-padi--------------------- SIN QUAD-----------------------------casa
16-Luisr6,Anabel y Aleix---------sin---------------------------------casa
17-Isbak y familia-------------1quad----------2dias--------------------casa
18-Joseazel y parienta---------------1buggy-------------2dias------------??????
19-Rayo_80 y Maria----- SIN BUGGY--------1 DIA, DE MOMENTO-----------DORMIR A CASA
20-antoniosabadell y parienta------------1buggy--------?????-----------------casa
21-dogman y familia------2 QUADS-------2 DIAS DE CIRCUITO-DORMIR NO SE SABE
22-lvillalonga barbera---------------------1quad-----------2dias--------------???????
23-Madmax y familia-----------------------1buggy---------1dia---------------casa
24-Fabi y Compañia-------1 QUAD--------2 DIAS----------------------HABITACION
25-Crispu y compañia (Andres y Uri)----- 2 PitBike's------2dias--------------habitaciones
26-Berni/Rabas&Silvia ---------------TRICICLO (Sin Motor)-----2 DIAS----------HABITACION
27-Xiscu y familia (de GAS)---------------1QUAD---------2DIAS-----------HABITACION
28-Jeep y Erika---------------------------1buggy----------SIN---------------dormir coche
29-dorian33------------------------------1quad----------?????---------------???????
30-pocket---------------------------------1quad--------------sabado-----------A CASA
31-O.mas y mari---------------------------1moto----------------------------Autocaravana
32-Chicho---------------------------------1quad-------------2dias-------------------Tienda
33-rebufo---------------------------------1 quad---------------1 dia-----------------a casa
34-pacoquad------------------------------1 quad--------------1dia------------------a casa
35-VIDAL (de GAS)-----------------------1MOTO-------------1 DIA------------------A CASA
36-Marcquad------------------------------1quad--------------2dias-------------------casa
37-Naxmar y marleni-----------------------1buggy---------------2dias----------------???????
38-kike22 y famili?------------------------1 quad--------------sin----------------------casa
39-VIDRI------------------RZR-----------------1 dia-------sabado---------------------casa
40-pctitos----------1 quad infantil 1quad adulto .... 1 dia (sabado)..........-..dormir en casa
41-Juanma+4---------------------------1quad-----------------sin---------------------habitacion
42-Tonguillo+8--------------------------2quad------1dia y medio---------HABITACION
43-Coyote, Sonia-Coyota y Sandra ------- 2 quads y 4x4 --------2 días-------tienda
44-Jorgek650 y Silvia -------------------- 1 4x4 ----------------2 días -------tienda
45-Zumba ------------------------------- 1 4x4 ---------------2 días -------tienda
46-Ángel y Mari -------------------------- 1quad -------------- 2 días ------- tienda
47-rafagasgas y family--------------------1 4x4-----------------2dias------- caravana
48-Javigacu y colega-----------------------sin bella-------------2dias--------casa
49-FERNANDO Y ANNA ...............................RZR.......................1 DIA............A CASA
50-BUGGYBIZKAIA - Jony y Victor......Reolot 1100 R120vt.......2 dias.... Autocaravana
51-jaivan,cristina y jaivan jr.,salva,cristina y salva jr-----2 quads----2 dias------casa rural mas el soler de terrrades
52-TONINO y NOE + ALBA ----------UMM(¿Nos sorprendera?)-----2dias---------A casa
53-Pollo ---------------------------------Sin Joyner---------1 DIA (En principio)--A casa
54-Motoequip-----------------------------3 MOTOS---------2 DIAS-------------DORMIR
55-Rubenltz------------------------------SinMakina---------1 DIA -------------A CASA
ffjunior y familia
Kapitan cevoyik + Aitor y Yoly
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Rosich + Nury,Alba y Aleix
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO
Marclag y compañia
la quatera yelquatero y el quaterillo (sin confirmar pero con noticias pronto)
Fran525.(por confirmar mas en mi grupo)
CHUSO (de GAS...1 QUAD por confirmar)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 6:54 pm

Javigacu escribió:
Yo no estuv el año pasado y os quiero hacer una pregunta viendo la foto anterior:

Hay que ir armado?

Jajaja no hombre no..tu no hagas mucho caso que esto es el Levas qeu quiere decir que se pone de los nervios hasta que llegue el finde que viene jajajajajajaja

Bueno aunque algo mas pacificos pero asi estamos todos. Yo esta noche he soñado y todo, jeje He soñado con muchos de vosotros.. y que venia Toyo y FRances con Romero.. y que me compraba un xp jajajajajaja Pero que no vendia el azel..jejeje Menudo pajaro... Se lo cambiaba a toyo por el suyo y el mio se lo quedaba mi primo jajajajaja

Bueno saludos

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 8:18 pm

jaja que baratito que sale soñar e Gas??jajaja pronto llegara nuestro dia compañero. ok

tranquilo Javigacu que solo me pongo a si una semana antes del aniversario,luego ya se me pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a veces Cool jaja.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:00 pm

Joder Gas ese sueño tambien me gustaria tenerlo ami, desde luego como dice mi querido compañero Levas que baratito sale soñar verdad.
Javigacu tu tranquilo que no sucede nada por que no estuvieras el año pasado, lo importante es que este año puedes venir y las secuelas veras que son que apartir de la semana prosima cada vez que haiga un aniversario no podras faltar, esas son las secuelas, aparte te indico que no hay nada para eso, por que yo acudi al medico para que me las quitaran y el medico lo unico que me indico es, que cada loco con su tema, viva mi locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Venga , seguro que hay mucha gente a la que echare de menos, venga que esta aquí la fecha, venga el ultimo pensamiento y esfuerzo, que esto promete, venga que despues solo serán arepentimientos, pensarlo bien que es para hacerlo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:13 pm

JAJAJAJA,,,, PERO LEVAS,,, ESA FOTO ESTA RETOCADA CON PHOTOSHOP SEGURO!!!!!!
Si yo siempre te veo asi.

Y asi,,,,,, cuando se mosquea.

PERO ES MUY MANSO SI LO TRATAS BIEN!!!!!!!!!
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:15 pm

Nada nada
Que desilusión yo que tenia pensado llevarme el motosierro que pena
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:17 pm

me doy miedo en la ultima tio,ese sera mejor que no venga que tiene pinta de maniatico. uff
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:27 pm

ostiass ostiasss creo qeu os estais pasando jajajaja Que esto lo ven niños tios y entre que el finde que viene es halloween, aver si le van a coger miedo al levas jajajajajaaja

La de la melena rubia es la bomba, jajajaja por cierto medussa pasame la capa en psd. por mail que me quiero ver con la melena rubia que nunca me he visto jajajaja

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 9:58 pm

GAS escribió:
ostiass ostiasss creo qeu os estais pasando jajajaja Que esto lo ven niños tios y entre que el finde que viene es halloween, aver si le van a coger miedo al levas jajajajajaaja

La de la melena rubia es la bomba, jajajaja por cierto medussa pasame la capa en psd. por mail que me quiero ver con la melena rubia que nunca me he visto jajajaja

Ya la tienes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 10:07 pm

Que grande eres fiera jejeje Merçi

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 10:23 pm

Bueno pues aquí sigo actualizando la lista... por cierto!! Tengo una baja de xiscu con la family que iban a dormir en habitaciones....

ASI QUE SIGUEN QUEDANDO ALGUNAS CAMAS LIBRES SI ALGUIEN NECESITA YA SABEIS...

Pongo en su lugar a marclag qeu se confirma con tres buggys, pero dormiran en casa

1 -Maromo y Marta-----------1 quad------circuito 2dias-----------duermo caravana
2 -Gas y Lauri ---------------1 buggy-----circuito 2dias-----------dormir tienda
3 -Raspall y ana--------------1 quad------circuito 2 dias----------dormir caravana
4 -Pablito y eva---------------2 quad------circuito 2dias-----------dormir furgon
5 -Honda y rita-----------------SIN-----------SIN-------------------Por confirmar
9 -Jose luis y familia--1 quad+1 quad infantil--circuito 2 dias-------- dormir en casa.
11-bubi and family-------------1 QUAD--------circuito 2 dias---------DORMIR EN TIENDA
13-nacho and family------------1 QUAD--------circuito 2 dias--------DORMIR EN TIENDA
19-Rayo_80 y Maria----- SIN BUGGY--------1 DIA, DE MOMENTO-----------DORMIR A CASA
20-antoniosabadell y parienta------------1buggy--------?????-----------------casa
22-lvillalonga barbera---------------------1quad-----------2dias--------------???????
23-Madmax y familia-----------------------1buggy---------1dia---------------casa
25-Crispu y compañia (Andres y Uri)----- 2 PitBike's------2dias--------------habitaciones
26-Berni/Rabas&Silvia ---------------TRICICLO (Sin Motor)-----2 DIAS----------HABITACION
27-Marclag & Compañia--------------------3 Buggys------------2 dias------------A casa
28-Jeep y Erika---------------------------1buggy----------SIN---------------dormir coche
29-dorian33------------------------------1quad----------?????---------------???????
30-pocket---------------------------------1quad--------------sabado-----------A CASA
31-O.mas y mari---------------------------1moto----------------------------Autocaravana
32-Chicho---------------------------------1quad-------------2dias-------------------Tienda
33-rebufo---------------------------------1 quad---------------1 dia-----------------a casa
34-pacoquad------------------------------1 quad--------------1dia------------------a casa
35-VIDAL (de GAS)-----------------------1MOTO-------------1 DIA------------------A CASA
36-Marcquad------------------------------1quad--------------2dias-------------------casa
37-Naxmar y marleni-----------------------1buggy---------------2dias----------------???????
38-kike22 y famili?------------------------1 quad--------------sin----------------------casa
39-VIDRI------------------RZR-----------------1 dia-------sabado---------------------casa
40-pctitos----------1 quad infantil 1quad adulto .... 1 dia (sabado)..........-..dormir en casa
41-Juanma+4---------------------------1quad-----------------sin---------------------habitacion
42-Tonguillo+8--------------------------2quad------1dia y medio---------HABITACION
43-Coyote, Sonia-Coyota y Sandra ------- 2 quads y 4x4 --------2 días-------tienda
44-Jorgek650 y Silvia -------------------- 1 4x4 ----------------2 días -------tienda
45-Zumba ------------------------------- 1 4x4 ---------------2 días -------tienda
46-Ángel y Mari -------------------------- 1quad -------------- 2 días ------- tienda
47-rafagasgas y family--------------------1 4x4-----------------2dias------- caravana
48-Javigacu y colega-----------------------sin bella-------------2dias--------casa
49-FERNANDO Y ANNA ...............................RZR.......................1 DIA............A CASA
50-BUGGYBIZKAIA - Jony y Victor......Reolot 1100 R120vt.......2 dias.... Autocaravana
51-jaivan,cristina y jaivan jr.,salva,cristina y salva jr-----2 quads----2 dias------casa rural mas el soler de terrrades
52-TONINO y NOE + ALBA ----------UMM(¿Nos sorprendera?)-----2dias---------A casa
53-Pollo ---------------------------------Sin Joyner---------1 DIA (En principio)--A casa
54-Motoequip-----------------------------3 MOTOS---------2 DIAS-------------DORMIR
55-Rubenltz------------------------------SinMakina---------1 DIA -------------A CASA
ffjunior y familia
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 10:32 pm

Cuantas maquinas seremos?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 10:41 pm

pues mira asi de pronto me salen 57 confirmadas, jajajaja Que pasada!!

Y aun faltan los que no se han confrmado y los que vendran que no estan por el foro.. Mas todas las de exposicion, mas las de Buggyraid, y buggystordera y un comander qeu se nos acaba de confirmar...

Yo creo que pasaremos de las 70 facilmente jejejejejeje

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Sáb Oct 22, 2011 10:44 pm

Ahhh y aun falta mi primo tonino, que ese es capaz de pillarsela esta semana jajajajajaja

A ver si nos sacais algún comprador, hombre.. para alguna de las motos que tenemos anunciadas en el hilo de venta.. Que me veo que se junta con tres y mas la de su hija.. Veo que la parienta lo echa de casa jajajajaja

tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Dom Oct 23, 2011 8:22 am

Bueno al no ser que falle algo yo creo que iré casi seguro con Buggy jejejej lo que no creo que me de tiempo es a prepararlo ponerle fibras etc jejejej.
Todavia no lo tengo y ya estoy pensando en todo que le tengo que ir haciendo jejeje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Dom Oct 23, 2011 9:56 am

Bueno,, bueno,,, bueno,,,, vaya sorpresa!! lo has conseguido!!!
Ya sabia yo que al final conseguirias buggy.
FELICIDADES. Habra que celebrarlo!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Dom Oct 23, 2011 10:24 am

Ehhh Mario, que solo ha dicho casi seguro, jeje

Bueno aprovecho que hemos saltado de pagina, para añadir aquí la lista (que me hace ilusion jeje) Y asi le pongo a mi primo un casi seguro... Y añado el jeep hurricane de mi primilla alba, jejeje Por si les da por traerlo.

27-Marclag & Compañia--------------------1 Buggy------------2 dias------------A casa
52-TONINO y NOE + ALBA ---Casi seguro buggy+Jeep Hurricane-----2dias---------A casa
ffjunior y familia
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO

Última edición por GAS el Dom Oct 23, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Dom Oct 23, 2011 10:41 am

Jejejeje,,,, es que casi estoy yo mas pendiente del buggy de Tonino,,, que de prepararme todo para Moia.
Se admiten apuestas!!!!!!
Yo voto que SI!!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 7:02 am

seguro que si que este tonino esta loco por llevarse un buggy a moia je je
bueno gente que lo paseis bien en moia,la fiesta esta asegurada fijo.
haber si para el año que viene no coincide con la ruta 4x4 de foz
que a esta estoy obligado a ir ya desde hace años.
un saludo y a disfrutar
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 8:38 am

actualizamos

Maromo y Marta-----------1 quad------circuito 2dias-----------duermo caravana
Gas y Lauri ---------------1 buggy-----circuito 2dias-----------dormir tienda
Raspall y ana--------------1 quad------circuito 2 dias----------dormir caravana
Pablito y eva---------------2 quad------circuito 2dias-----------dormir furgon
Honda y rita-----------------SIN-----------SIN-------------------Por confirmar
Miriam, albrto y dani--------SIN------------SIN-------------------Habitacion
Medussa, idoia, medusilla----SIN------------SIN------------------Habitacion
Levas -----------------------1quad-------circuito 2 dias----------habitacion
Jose luis y familia--1 quad+1 quad infantil--circuito 2 dias-------- dormir en casa.
Fonsagrada-------------------1quad------circuito 2dias---------------en casa
bubi and family-------------1 QUAD--------circuito 2 dias---------DORMIR EN TIENDA
nacho and family+ marc----------1 QUAD --------circuito 2 dias-----DORMIR EN TIENDA
alkiles and family-----------1 QUAD--------?????------------------dormir en tienda
padi--------------------- SIN QUAD-----------------------------casa
Luisr6,Anabel y Aleix---------sin---------------------------------casa
Isbak y familia-------------1quad----------2dias--------------------casa
Joseazel y parienta---------------1buggy-------------2dias------------??????
Rayo_80 y Maria----- SIN BUGGY--------1 DIA, DE MOMENTO-----------DORMIR A CASA
antoniosabadell y parienta------------1buggy--------?????-----------------casa
dogman y familia------2 QUADS-------2 DIAS DE CIRCUITO-----------dormir en tienda
lvillalonga barbera---------------------1quad-----------2dias--------------???????
Madmax y familia-----------------------1buggy---------1dia---------------casa
Fabi y Compañia-------1 QUAD--------2 DIAS----------------------HABITACION
Crispu y compañia (Andres y Uri)----- 2 PitBike's------2dias--------------habitaciones
Berni/Rabas&Silvia ---------------TRICICLO (Sin Motor)-----2 DIAS----------HABITACION
Xiscu y familia (de GAS)---------------1QUAD---------2DIAS-----------HABITACION
Jeep y Erika---------------------------1buggy----------SIN---------------dormir coche
dorian33------------------------------1quad----------?????---------------???????
pocket---------------------------------1quad--------------sabado-----------A CASA
O.mas y mari---------------------------1moto----------------------------Autocaravana
Chicho---------------------------------1quad-------------2dias-------------------Tienda
rebufo---------------------------------1 quad---------------1 dia----------acampara
pacoquad------------------------------1 quad--------------1dia----------------a casa
VIDAL (de GAS)-----------------------1MOTO-------------1 DIA----------------A CASA
Marcquad------------------------------1quad--------------2dias-----------------casa
Naxmar y marleni-----------------------1buggy---------------2dias----------------???????
kike22 y famili?------------------------1 quad--------------sin----------------------casa
VIDRI------------------RZR-----------------1 dia-------sabado---------------------casa
pctitos----------1 quad infantil 1quad adulto .... 1 dia (sabado)..........-..dormir en casa
Juanma+4---------------------------1quad-----------------sin---------------------habitacion
Tonguillo------------------------------1quad--------------sin-----------------------casa
Coyote, Sonia-Coyota y Sandra ------- 2 quads y 4x4 --------2 días-------tienda
Jorgek650 y Silvia -------------------- 1 4x4 ----------------2 días -------tienda
Zumba ------------------------------- 1 4x4 ---------------2 días -------tienda
Ángel y Mari -------------------------- 1quad -------------- 2 días ------- tienda
rafagasgas y family--------------------1 4x4-----------------2dias------- caravana
Javigacu y colega-----------------------sin bella-------------2dias--------casa
FERNANDO Y ANNA ...............................RZR.......................1 DIA............A CASA
BUGGYBIZKAIA - Jony y Victor......Reolot 1100 R120vt.......2 dias.... Autocaravana
jaivan, cristina y jaivan jr., salva, cristina y salva jr.-------2 quads----2 dias------casa rural mas el soler de terrrades
Tonguillo +3 adultos y 4 niños------------4quads-----------------------habitacion
TONINO y NOE + ALBA ----------UMM(¿Nos sorprendera?)-----2dias---------A casa
Pollo ---------------------------------Sin Joyner---------1 DIA (En principio)--A casa
Motoequip-----------------------------3 MOTOS---------2 DIAS-------------DORMIR
ffjunior y familia
Pedrote + Ana
Jonhy + Eli y Nerea
Javi Hospi
Loren
Carlos
Alejandro s
Maxyfz450r
Enrique francia y Gloria
Pryvas y Rakel
FRANCES
ROMERO
Marclag y compañia
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 12:50 pm

Buenos dias a todos,siento deciros que este año no podre asistir por motivos de trabajo pirata ,con toda la ilucion que tenia puesta para volver a ver al Maromo,Gas,Al Madussa,Jabalera,Pablito,Levas etc vamos a la gran familia que va creciendo como la espuma Cool y como nó pasarmelo en grande como minimo igual que el año pasado, y mas que iba con mi mujer.

Nada que os vere por fotos y videos.

que lo paseis como sabeis y disfrutad de este gran fin de semana que os lo pasareis en grande.
Aquí estoy resando para que tengais mucha agua y barro para vuestras ranitas Razz Razz

un fuerte abrazo para todos birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Listado para apuntarse al aniversario   Lun Oct 24, 2011 1:31 pm

una pena honda,esto no sera lo mismo sin tu participacion,pero si es por trabajo estas perdonado,jaja
un abrazo muy fuerte para toda tu familia y para ti ok

Listado para apuntarse al aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente