| | Listado para apuntarse al aniversario | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Miér Jul 27, 2011 1:19 am | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Miér Jul 27, 2011 1:40 am | |
| jajajajajajja muy buena honda, le dire a santi que pase la maquina y alise el terreno jjajajajajaja
|
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Miér Jul 27, 2011 1:57 am | |
| | Maromo escribió: | jajajajajajja muy buena honda, le dire a santi que pase la maquina y alise el terreno jjajajajajaja
|
no te preocupes que creo que poniendo el 4x4 y encojiendo las alas podremos aterrizar sin problemas ,eso sí que recorte un poco las copas de los pinos,jajajajaja |
|
 | |
pryvas Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Miér Jul 27, 2011 8:09 am | |
| Este año esperamos poder asistir.
ACTUALIZO EL LISTADO -Maromo y marta confirmado -Gas y Lauri confirmado -Levas y Ana -jose luis -luisr6,annabel y aleix -isbak y familia -ffjunior y familia -Fonsagrada -Kapitan Ceboyic -Raspall y Ana -Joseazel y parienta -Alejandro S. - Honda y Rita - Maxyfz450r -Enrique francìa y Gloria -Pryvas y Rakel |
|
 | |
rosich Alevin

| Tema: 2º Aniversario de los chupacharkas Miér Jul 27, 2011 3:46 pm | |
| Actualizo lista:
Maromo y Marta confirmado Gas y Lauri confirmado Levas y Ana Jose luis Luisr6,Anabel y Aleix Isbak y familia ffjunior y familia Fonsagrada Kapitan cevoyik Raspall y Ana Joseazel y parienta Alejandro s Honda y Rita Maxyfz450r Enrique francia y Gloria Rosich,Nury,Alba y Aleix |
|
 | |
ffjunior Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Miér Jul 27, 2011 6:24 pm | |
| yo me apunto q probare la nueva maquina!!!!!!!
|
|
 | |
KAPITAN CEVOYIK Rey Sapo

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 1:38 am | |
| hay que ver como os cuesta poner las maquinas! bueno empiezo yo y modifico a Rosich haber si así vamos poniendo nombre a la familia aunque sea...jajaja
Maromo y Marta confirmado Gas y Lauri confirmado Levas y Ana Jose luis Luisr6,Anabel y Aleix Isbak y familia ffjunior y familia Fonsagrada Kapitan cevoyik________QUAD_____RAPTOR 700_GPS + Aitor y Yoly Raspall y Ana Joseazel y parienta Alejandro s Honda y Rita Maxyfz450r Enrique francia y Gloria Rosich_________________QUAD____RAPTOR 660 + Nury,Alba y Aleix Pryvas y Rakel |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 10:09 am | |
| Bueno amigos como la fecha ya esta puesta y mi mujer no trabaja los fines de semana... esta vez si q si.... ya me voy a pedir este fin de semana de fiesta..
asi q ahi estaremos... q ya tengo ganas de conoceros a todos y mi mujer tambien...
HACERNOS SITIO !!!!!!!!!!
Maromo y Marta confirmado Gas y Lauri confirmado Levas y Ana Jose luis Luisr6,Anabel y Aleix Isbak y familia ffjunior y familia Fonsagrada Kapitan cevoyik________QUAD_____RAPTOR 700_GPS + Aitor y Yoly Raspall y Ana Joseazel y parienta Alejandro s Honda y Rita Maxyfz450r Enrique francia y Gloria Rosich_________________QUAD____RAPTOR 660 + Nury,Alba y Aleix Pryvas y Rakel Rayo_80 y Maria
|
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 11:16 am | |
| |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 11:22 am | |
| No veas como va la lista, asi da guto señores, saludos. |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 4:39 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 8:06 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 8:19 pm | |
| Actualizo:
Maromo y Marta confirmado Gas y Lauri confirmado Levas y Ana Jose luis Luisr6,Anabel y Aleix Isbak y familia ffjunior y familia Fonsagrada Kapitan cevoyik________QUAD_____RAPTOR 700_GPS + Aitor y Yoly Raspall y Ana Joseazel y parienta Alejandro s Honda y Rita Maxyfz450r Enrique francia y Gloria Rosich_________________QUAD____RAPTOR 660 + Nury,Alba y Aleix Pryvas y Rakel Rayo_80 y Maria Frances Pablito y Evita |
|
 | |
enrique francia Chupacharkas

| Tema: Re: Listado para apuntarse al aniversario Jue Jul 28, 2011 9:56 pm | |
| ole tus huitos Pablito |
|
 | |
| | Listado para apuntarse al aniversario | |
|