ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Sep 14, 2011 8:17 pm

TOYO escribió:
bueno gas hoy comienzo a mirar para mandar los buggys en un camion que pasa por barcelona,haber lo que nos cobra y como es el tema para donde dejarlos y demás.
el camion es un portacoches y no se como hacer para estar en el sitio que me los deja .
ya os iré contando un saludo
es que en gasoleo si lo tengo que llevar no me llegan 300 euros tios

En el caso de que lleguen el viernes toyo puedes enviarlos directamente a moia y ya los recogeriamos nosotros de moia al circuito ya que el viernes ya estariamos por alli.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Sep 14, 2011 10:42 pm

Pues eso Toyo... Ese Toyo !!!!! Que lo vamos a tener en Moia.. Si señor!!

Lo que te dicen los compañeros, cuenta en que te los recogemos y te los dejamos donde sea, o como dice Maromo, si los pueden dejar en el mismo Moia, nosotros tambien estaremos el viernes por alli...

Ya me diras, o llamame.

Igualmente si a alguien le hiciera falta llevar alguna maquina, que me lo diga, para organizarnos y mirar de recogerlas

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 15, 2011 7:19 am

BUENO GENTE,creo que no va a haber problema,saldre de aquí con el coche y el carro habra que revisar bujes y rodamientos del carro y a correr.
todavia no me confirmaron lo del curro pero casi al 100x100 que vamos para alla,
lo unico que llegare tarde el viernes y me regresare temprano el domingo pero iré je je
que ganas gente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Carteles para II Aniversario   Sáb Sep 17, 2011 5:32 am

Bueno Toyo.. Sin comentarios por esta confirmacion. Ademas asi podremos hacer el montaje del cartel del año que viene con el Azel mas bonito de España, jejeje

Por que..Por cierto? .. ¿Que os parecio el Cartelico? Sinceramente quise resumir todo lo que sentimos el año pasado, o que vimos (Con la dificultad que implica hacerlo solo en un cartel.. ya sabeis que me seria mas facil cantaroslo..) Pero os gusto??

Ademas, me lie a hacerlo sin conexion a internete y solo pude escoger algunas fotillos que tenia en el notebook... Pero aquí os dejo algunos bocetos..

Montaje original....
y aquí las primeras ideas:

Esta fue la primera tal vez.. Degradarlo un poco para darle mayor resalte a las letras.. aquí en negro por ejemplo (o con los colores del foro)
Pero Tambien lo pense en este...

Pero resaltando las letras en Blanco (por ejemplo al reves o verde foro) Aunque me parecio demasiado monocromo, y degradado no quedaba bien.. Fase de pruebas jejeje

Tambien intente otros filtros con la idea de degradar, y algún APUNTE DE LETRAS:

Pero al final entre el sheriff y yo, elegimos esta idea - Aunque Maromo hizo las letras y demás.. Para acabar eligiendo este peasso Cartel.... Toma que toma!!! (Barcelona ya esta llena de ellos, jajajaja Bueno y alrededores)

Maromo,ya puedes estar pasando el diseño a la tienda de la web.. que yo quiero una camiseta con el montaje original. Ponle unas letras fuera del marco y la lauri y yo queremos una por lo menos...

Aunque la del diseño del segundo aniversario (que esta al caer) tiene una pinta tremendisima señores, jejejejeje

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 7:54 am

macho cadavez que abro el ordenador y veo ese cartel se me ponen los pelos de punta jejejeje......que ganas
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 6:57 pm

Que se vaya preparando el personal trialero por que la zona de trial va a estar cojonuda, ataos bien al quad y daos cremita, el que avisa no es traidor jajajajajaja

No va a tener ningun desperdicio jajajajaja
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 8:32 pm

¿A pero que hay personal que hace trialeras????????? silvido

Ese cartel es unico e inimitable Gas ok El año que viene no os exprimais tanto el coco y hacer un concurso de carteles para el aniversario 2012, que vosotros ya habeis dejado claro que soy unos artistas bravo bravo

Isbak espero verte dentro del circuito de trial,,,verte salir de el por la salida y montado sera otro cantar silvido
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 8:34 pm

[quote="Pablito"]¿A pero que hay personal que hace trialeras????????? silvido

pero no lo dudes pablito, lo que pasa es que el nivel es diferente pero poco a poco, todo sale.

un saludo
jose luis
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 8:39 pm

[quote="jose luis"]
Pablito escribió:

pero no lo dudes pablito, lo que pasa es que el nivel es diferente pero poco a poco, todo sale.

un saludo
jose luis

Jaa jaa jaa para eso hace falta muchas horas de vuelo, pero muuuuuuchasssss je je je

Si no te saco mucha ventaja en el de trial, lo hare en el circuito rapido.....bueno, lo intentare que ahora con esa maquina que tienes y los extras que le estas montando....si que me empiezas a dar un poco de miedo,,, ja ja ja pero muy poco eeeeeeeeeeeeeh Razz
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 8:44 pm

[quote="Pablito"]
jose luis escribió:
Pablito escribió:

un saludo
jose luis

Jaa jaa jaa para eso hace falta muchas horas de vuelo, pero muuuuuuchasssss je je je

Si no te saco mucha ventaja en el de trial, lo hare en el circuito rapido.....bueno, lo intentare que ahora con esa maquina que tienes y los extras que le estas montando....si que me empiezas a dar un poco de miedo,,, ja ja ja pero muy poco eeeeeeeeeeeeeh Razz

tranqui pablito que me falta mucho y sobre todo hacerme a ella, que todavia ni la he probado, jajaja.
pero no sera por no intentarlo, y lo sabes.

un saludo
jose luis
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Sep 22, 2011 8:50 pm

No quiero que esto se quede atras:

COMUNICADO OFICIAL DESDE LA ADMINISTRACION DEL FORO www.loschupacharkas.com

II ANIVERSARIO LOS CHUPACHARKAS 29 y 30 de OCT 2011

Hola, Saludos de nuevo. Y gracias de antemano, a todos nuestros compañeros, a todos los foreros y a todas las empresas y personas, que colaboran habitualmente con nosotros, y que nos muestran su apoyo. Y De igual manera, a todas aquellos amigos o entidades, que nos prestaron ayuda con su colaboracion y no quisieron perder la oportunidad, de compartir con nosotros, aquel magnifico evento...
nuestra primera macro-quedada Nacional Chupacharkera... EL PRIMER ANIVERSARIO !! Os acordais??

Gracias de verdad, porque con el granito de arena que cada uno pudo aportar, desde la humilde posicion particular, en la que nos encontramos cada uno, compañeros y empresas... Pues entre todos, conseguimos celebrar y disfrutar, de uno de los eventos mas grandes, (fuera de la competicion logicamente), que indudablemente sucedieron a lo largo del pasado año, para bien de la afición del off-road. Para toda la afición, pero en especial para los chupacharkas, ya que tuvimos la maravillosa oportunidad de reunirnos todos o casi todos, los que pudimos y pudimos llevar a cabo el enorme placer , y el sueño de conocernos en persona... Algo grandioso para nosotros!

Aunque a simple vista, nuestras palabras pudieran parecer exageradas, solo habria que entender nuestra situacion interactiva, desde cualquier lugar del territorio nacional, contando en que en aquellos entonces (aun no hara un año) Partiamos totalmente de cero, eramos tal vez la comunidad mas joven en este deporte, la comunidad más joven por asi decirlo, ya que por contrapartida nos llegamos a juntar desde los jovenes mas activos y mas inquietos y mas recien llegados ... Hasta los compañeros mas experimentados, mas humanos y mas sabios de toda esta afición. Y los que tienen más ganas e implicacion de todos los foros que teniamos hasta el momento en el panorama nacional. Ya sea en cualquiera de la modalidad off-road que recojemos (osea todas) Maestros y compañeros..Lo que nos permite, solidarizarnos aun más si cabe... Aprender, Desarrollarnos y crecer mas todavia, alimentando estas ganas y esta grandiosa afición. Siguiendo juntos como el primer dia... Compartiendo en la distancia, cada dia y cada fin de semana, buscando un hueco para seguir:
Tan unidos como en el primer aliento de este nuestro foro www.loschupacharkas.com

Quien nos iba a decir, que hoy estariamos de nuevo aquí, que seguiriamos aquí y que volveriamos a llamarnos todos, para intentar por todos los medios intentar acudir a la llamada...para que no nos lo perdamos y para poder compartir de nuevo, este maravilloso dia, estas sensaciones y este espectaculo, este aniversario, evento o esta macroquedada... (Como familiarmente lo queramos llamar), ya que de la misma manera que entonces, se superaron con creces las humildes espectativas que tuvieramos todos y cada una de las personas cercanas al aniversario, (en aquellos entonces) pues no eramos conscientes de que aquello no fue mas que el principio de todo lo que en este año iba a ocurrir, para bien de todos nosotros.... Y para bien de la afición... Gracias a todos !!

Dicen que el camino se hace andando, pero que tengas cuidado con lo que sueñas.. porque a veces se hacen realidad y se nos pueden cumplir !!! Quien nos iba a decir que mientras anunciabamos y haciamos los bocetos del primer aniversario, ya habiamos contado 700 inscritos.. quien nos iba a decir que si aquello nos parecio grandioso, y hasta un poco desorbitado para el poco tiempo activo que llevabamos... Hoy se iba a multiplicar imparablemente y que a partir de ese momento ibamos a contar con 100 usuarios nuevos de media al mes. Con lo que a dia de hoy (Que aun faltan 3 o 4 meses para nuestra 2ª Cita anual) Podemos contar 1700. Impresionante, yo creo que sobran las palabras, no nos queda mucho que decir ante situaciones asi... Ya que como todos sabemos quedan demostradas y automaticamente aumentadas en cuanto nos juntamos cualquier rato para compartir un rato o para salir de ruta..

Quien nos iba a decir que desde aquellos dias, ibamos a contar con la agenda de rutas mas apretada de todo el panorama. Ofreciendo a nuestros compañeros y lectores la dinamizacion de casi una ruta por fin de semana... Digo casi, por prudencia ya que podriamos asegurar alguna mas, como se demuestra constantemente desde cualquier punto del pais.

Quien nos lo iba a decir, que tuvieramos la suerte de recibir la visita de compañeros de la otra esquina del mapa, desde canarias por ejemplo.. que alguien se haria 800 kilometros en marcha con su maquina para venir a conocernos y a compartir, olvidando que aun no tenia remolque... Que tanto en los hilos donde propusimos el aniversario, como en las cronicas y albumes posteriores, fueramos el foro mas visitado y con mas actividad diaria en la historia del offroad en este pais.. quien nos lo iba a decir, jeje Aunque con todos estos comprobantes a nosotros hoy nos resulte facil contarlo... y agradecerlo.. quien lo iba a decir !!!

------------------------------------------------------
SALUD para todos
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Sáb Oct 01, 2011 9:46 am

Madre mia se me ha puesto la piel de Gallina Pablito....Es mas. creo que hasta puse un huevo...... ;P
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Oct 03, 2011 3:19 am

Jajajaja Que exagerao Maxy, jajaja De todas formas te agradezco el comentario, ya que aquí el curro de las letras se lo dan al menda, que debo de ser el que mas facilidad de palabra debo tener jajajaja Es broma!! Pero a Pablito no le pidais que escriba mucho que se le acumula la faena y luego nos deja las cronicas a medias el cabronn!!

Saludos y me alegro que te haya gustado, es la mejor satisfaccion que puede encontrar uno despues de escribir. Gracias

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

MaxYfz450R escribió:
Madre mia se me ha puesto la piel de Gallina Pablito....Es mas. creo que hasta puse un huevo...... ;P

Tiene razon Gas, yo tengo que estar muy inspirado y con mucha fiebre para escribir algo como eso. Lo mio es el monte y las cabras jee jee jee.

Hablando de monte....que alguien me pase track de los alrededores de Moia para confeccionar una ruta mas trialera y poner a prueba esos pedazos de ATV que tenemos por aquí, je je y espero que me ayuden a salir si me quedo atascado en el barro... silvido

-Si alguien va a necesitar tienda de campaña y sacos de dormir, que me lo diga que yo tengo 3 tiendas de diferentes medidas y tres sacos de dormir , colchones y etc, etc..

--Aaaay se me olvidaba, este año voy a llevar tres martillos, no los dejo pero si que los alquilo a 3 euros la hora jee jee jee Laughing
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Sáb Oct 08, 2011 2:19 am

Buenas compañeros,

Mas info:

Los precios de las comidas serán igual que los del año pasado

5€ almuerzo
12€ comida
12€ cena

Para todos los que me habeis pedido habitacion

10€ persona noche

un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Oct 12, 2011 8:41 pm

Maromo escribió:

aquí el video del año pasado para ir cogiendo sabor hasta que acabe el de este año, saludos.

Ese video que no decaiga jajajajjaa
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Oct 21, 2011 4:00 pm

Voy a comentar algunas cosillas algunas cosillas, hasta hace poco aun hacia calor por la zona pero eso ya se acabo, empieza a hacer frio del bueno y eso en el valles asi que en moia debe pegar rasca de la buena, traeros abrigo.

La casa del circuito ya tiene todas las habitaciones completas.

Todos los que querais traer castañas o moniatos para asarlos en la chimenea del bar pues que no se lo piensen dos veces ya que es la castañada.

Espermos que llueva un poquito mas antes del aniversario por que aunque llovio algo el otro dia hara falta mucho mas para tener el terreno a nuestro gusto.

Acabad de confirmaros en la lista de inscritos para super evento.

Un saludo.
quadwoman
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Oct 26, 2011 4:07 pm

estara muy chulo
Bugsy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Oct 26, 2011 6:52 pm

Hola,pues contar conmigo al menos para un dia,no se cual pero vengo seguro.Ya os dire que dia vengo,supongo que da igual,lo importante es acudir a esta cita que ya fue magnifica el año pasado,y este con el circuito mas grande aun disfrutaremos mas.Os digo algo pronto!!!!
Bugsy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Oct 26, 2011 10:05 pm

Por cierto,supongo que ya habreis acabado con el circuito,porque con la que va a caer mañana y pasado sera imposible entrar hasta el sabado.A ver si nos vais poniendo la miel en los labios con unas fotitos,venga xupones que esto ya esa aquí!!!!!!!!!! birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Oct 26, 2011 10:32 pm

Ok bugsy, ya sea sabado o domingo bueno sera, si el circuito lo hemos acabado hoy a las 20.00 horas, acabado de llegar a casa hace un rato, que panzaaaaaa

Nos vemos
Bugsy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Oct 27, 2011 11:12 pm

He convencido a un amigo para que se apunte a la fiesta,asi que seremos 2 para el domingo,parece que el tiempo acompañara los 2 dias despues de la lluvia,mejor imposible.Nos vemos en Moia el domingo,gassssssssss bravo
Miriam
Alevin
Alevin

MensajeTema: URGENTISSIMO!!!!!!!!!!!   Vie Oct 28, 2011 3:20 pm

Hola chic@s, os cuento necesitaria que alguien me pasara la ruta para ir hasta moia desde sabadell o lo mas cercano puesto que ahora nos hemos puesto preparar las cosas y acabamos de verque no encontramos la ruta del año pasado frusty porfa plis que alguien me lo pase lo mas urgente possible a; miriampc87@gmail.com

mil gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3