ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

Lestart escribió:

Que mas quisiera pero es que esta la de cuenca que ya tenia confirmada asistencia y despues la esta no tengo tanta economia al menos de momento, pero que si puedo claro que estare por alli.

animate lestart yo seguramente iré en plan tienda frio económico e intimo jajajajajaja

saludos y birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 9:45 pm

Yelquatero escribió:

animate lestart yo seguramente iré en plan tienda frio económico e intimo jajajajajaja

saludos y birras

que me haces un hueco en la tienda de campaña?jajajajajajaj
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 9:51 pm

que me haces un hueco en la tienda de campaña?jajajajajajaj

es de dos habitaciones y con el pequeño avance asi que entramos unos pocos

jajajajajajajajajaja
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 10:01 pm

Todo es pensarselo entonces eso si no me llevo la ropa rosa que me la robais, ajajajajajajaj.
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 10:18 pm

yo ya tengo la de la quetera jajajajajajajajaj birras
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Jul 29, 2011 3:52 pm

eso de la carrera suena de lujo , pero tambien suena a que ba a haber mas de una maquina rota jjajaj '' ok ok y yo llevo un campin para 4 , eso aviso que suelo dormir en posicion cuchara aja affraid affraid pero bah dormir es lo de menos porque iremos todos como ... drunken drunken drunken drunken jaja es broma , pero alguna cervezuela habra que tomar birras birras

yo ya estoy empezando a ahorrar

un saludo punk punk punk
pctitos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Ago 04, 2011 11:27 am

Bueno señores esto tiene muy buena pinta, me preguntaba yo que si se puede asistir parcialmente ya que vivo cerca y me gustaría acercarme a conoceros en persona y ya puestos hacer la ruta o rular un poco en el circuito (pagando lo que se tenga que pagar logicamente), ya que de aquí a entonces no se yo si apuntarme para asistir a todo los dos dias ya que a la mujer no le van mucho los eventos, o incluso acercarme un rato con el peque para que se de unas vueltas en el circuito infantil, bueno yo os voy siguiendo y ya veremos como se desarrolla todo

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 1:24 am

Hola pctitos, antes de nada saludarte y darte la bienvenida al Foro. Sobre tu pregunta decirte que no hay problema en que quieras asistir parciar o totalmente, como si quereis ir de visita o solo un dia o a dormir a casa.. aquí estamos abiertos a todo, sin problema lo importante es compartir ese maravilloso evento y conocernos todos.. Por cierto, comentale a la mujer que esto no es un evento cualquiera, (o normal quiero decir jeje) Sera mas bien un encuentro familiar, tanto para los que ya hemos tenido la suerte de conocernos como para los que no. Bueno con la excusa del motor jejeje
Ademas van todas nuestras parejas y habran muchas actividades aparte de los circuitos. Mucho rato para compartir y el lugar que ya sabeis que es maravilloso para pasar un finde en familia...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 1:31 am

Bueno y para todos los demás.. os voy a dejar aquí una dedicatoria, jeje
Realmente iba a ser el encabezado de nuestro comunicado oficial, pero he de reconocer que pensando en lo que fue nuestro primer aniversario y en lo que podra ser el que viene... y recordandoos a todos vosotros.. pues me emociono (ya sabeis) y me extiendo jeje

Asi que os lo dedico:

COMUNICADO OFICIAL DESDE LA ADMINISTRACION DEL FORO www.loschupacharkas.com

II ANIVERSARIO LOS CHUPACHARKAS 29 y 30 de OCT 2011

Hola, Saludos de nuevo. Y gracias de antemano, a todos nuestros compañeros, a todos los foreros y a todas las empresas y personas, que colaboran habitualmente con nosotros, y que nos muestran su apoyo. Y De igual manera, a todas aquellos amigos o entidades, que nos prestaron ayuda con su colaboracion y no quisieron perder la oportunidad, de compartir con nosotros, aquel magnifico evento...
nuestra primera macro-quedada Nacional Chupacharkera... EL PRIMER ANIVERSARIO !! Os acordais??

Gracias de verdad, porque con el granito de arena que cada uno pudo aportar, desde la humilde posicion particular, en la que nos encontramos cada uno, compañeros y empresas... Pues entre todos, conseguimos celebrar y disfrutar, de uno de los eventos mas grandes, (fuera de la competicion logicamente), que indudablemente sucedieron a lo largo del pasado año, para bien de la afición del off-road. Para toda la afición, pero en especial para los chupacharkas, ya que tuvimos la maravillosa oportunidad de reunirnos todos o casi todos, los que pudimos y pudimos llevar a cabo el enorme placer , y el sueño de conocernos en persona... Algo grandioso para nosotros!

Aunque a simple vista, nuestras palabras pudieran parecer exageradas, solo habria que entender nuestra situacion interactiva, desde cualquier lugar del territorio nacional, contando en que en aquellos entonces (aun no hara un año) Partiamos totalmente de cero, eramos tal vez la comunidad mas joven en este deporte, la comunidad más joven por asi decirlo, ya que por contrapartida nos llegamos a juntar desde los jovenes mas activos y mas inquietos y mas recien llegados ... Hasta los compañeros mas experimentados, mas humanos y mas sabios de toda esta afición. Y los que tienen más ganas e implicacion de todos los foros que teniamos hasta el momento en el panorama nacional. Ya sea en cualquiera de la modalidad off-road que recojemos (osea todas) Maestros y compañeros..Lo que nos permite, solidarizarnos aun más si cabe... Aprender, Desarrollarnos y crecer mas todavia, alimentando estas ganas y esta grandiosa afición. Siguiendo juntos como el primer dia... Compartiendo en la distancia, cada dia y cada fin de semana, buscando un hueco para seguir:
Tan unidos como en el primer aliento de este nuestro foro www.loschupacharkas.com

Quien nos iba a decir, que hoy estariamos de nuevo aquí, que seguiriamos aquí y que volveriamos a llamarnos todos, para intentar por todos los medios intentar acudir a la llamada...para que no nos lo perdamos y para poder compartir de nuevo, este maravilloso dia, estas sensaciones y este espectaculo, este aniversario, evento o esta macroquedada... (Como familiarmente lo queramos llamar), ya que de la misma manera que entonces, se superaron con creces las humildes espectativas que tuvieramos todos y cada una de las personas cercanas al aniversario, (en aquellos entonces) pues no eramos conscientes de que aquello no fue mas que el principio de todo lo que en este año iba a ocurrir, para bien de todos nosotros.... Y para bien de la afición... Gracias a todos !!

Dicen que el camino se hace andando, pero que tengas cuidado con lo que sueñas.. porque a veces se hacen realidad y se nos pueden cumplir !!! Quien nos iba a decir que mientras anunciabamos y haciamos los bocetos del primer aniversario, ya habiamos contado 700 inscritos.. quien nos iba a decir que si aquello nos parecio grandioso, y hasta un poco desorbitado para el poco tiempo activo que llevabamos... Hoy se iba a multiplicar imparablemente y que a partir de ese momento ibamos a contar con 100 usuarios nuevos de media al mes. Con lo que a dia de hoy (Que aun faltan 3 o 4 meses para nuestra 2ª Cita anual) Podemos contar 1700. Impresionante, yo creo que sobran las palabras, no nos queda mucho que decir ante situaciones asi... Ya que como todos sabemos quedan demostradas y automaticamente aumentadas en cuanto nos juntamos cualquier rato para compartir un rato o para salir de ruta..

Quien nos iba a decir que desde aquellos dias, ibamos a contar con la agenda de rutas mas apretada de todo el panorama. Ofreciendo a nuestros compañeros y lectores la dinamizacion de casi una ruta por fin de semana... Digo casi, por prudencia ya que podriamos asegurar alguna mas, como se demuestra constantemente desde cualquier punto del pais.

Quien nos lo iba a decir, que tuvieramos la suerte de recibir la visita de compañeros de la otra esquina del mapa, desde canarias por ejemplo.. que alguien se haria 800 kilometros en marcha con su maquina para venir a conocernos y a compartir, olvidando que aun no tenia remolque... Que tanto en los hilos donde propusimos el aniversario, como en las cronicas y albumes posteriores, fueramos el foro mas visitado y con mas actividad diaria en la historia del offroad en este pais.. quien nos lo iba a decir, jeje Aunque con todos estos comprobantes a nosotros hoy nos resulte facil contarlo... y agradecerlo.. quien lo iba a decir !!!

------------------------------------------------------
SALUD para todos

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 7:28 am

bravo bravo bravo bravo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 9:33 am

joer gas me has emocionado tio...jeje...a ver si este año superamos el número de asistentes
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 10:13 am

Joerrrrrr Gas me has dejado sin palabras tio ,un fuerte abrazo,ya nos queda poco para el encuentro familiar

pctitos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 12:01 pm

muchas gracias Gas, la verdad es ke motivacion no falta, ahora dejaré pasar las vacaciones y para septiembre ke empiezo a ver a la gente lo iremos comentando a ver cuantos vamos y si vamos con las familias y tal, la verdad es ke algo se comentó ya y a la gran mayoria les cundia ir, a algunos ya los conoceis, lo que si es seguro es ke nos veremos, bueno, yo os voy siguiendo por el foro y ya vamos viendo , enfocando...

Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 6:50 pm

Que grandes palabras y que razon tienes, este año va a ser sin duda mas especial si cabe que el anterior.

Una cita en un marco incomparable, para los que no tienen claro si acudir, solo se puede decir que asistan, no defraudara a nadie.

Por mi parte decir que el comando somontano estara alli, para lo que haga falta ya sabeis, un abrazo a todos los chupacharkas, voy descontando los dias para volver a poder compartir mentiras con todos vosotros,jejejeje.

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS¡¡¡¡¡

Urra Urra Urra Urra Urra Urra

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 7:05 pm

Gas, sí señor bravo bravo . Este año más y mejor, cuenta con ello.

Pues nosotros que volveremos a estar ahí con tod@s vosotr@s ok . El año pasado nos lo pasamos genial, conocimos a muchísima gente, y este año.... QUEREMOS REPETIR!!! bounce bounce Urra Urra

No hace falta que os diga que podéis contar con nosotros para lo que sea. Solo tenéis que decirlo. Así que ..... ya mismo nos vemos!!!

alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Vie Ago 05, 2011 8:28 pm

COMO DECIA SERRAT "CHUPACHARKA, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL RODAR"
TRES URRAS POR GAS & COMPANY HIP HIP HIP HIP HIP HIP AAAAAAAAAAA!!!!!!!!
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Dom Ago 07, 2011 11:02 am

grandes palabras de grandes personas. tantas inscripciones al mes y tantas salidas semanales no son más que el fruto de vuestra gran labor. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Ago 16, 2011 5:23 pm

felicidades por tu escrito y la gente se anime a soñar que los sueños se hacen realidad y mas aún cuando se sueña con fuerza QUE VENGA TODO EL MUNDO A EL 2º ANIVERSARIO para conocernos toooodos y asi estar los 1700 que gracias ha esta admmidistracion nos hemos juntado
SERA GENIAL MUCHACHOS!!!!!!!!!!! Urra pirat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Ago 17, 2011 6:06 pm

GAS escribió:
COMUNICADO OFICIAL DESDE LA ADMINISTRACION DEL FORO www.loschupacharkas.com

II ANIVERSARIO LOS CHUPACHARKAS 29 y 30 de OCT 2011

Hola, Saludos de nuevo. Y gracias de antemano, a todos nuestros compañeros, a todos los foreros y a todas las empresas y personas, que colaboran habitualmente con nosotros, y que nos muestran su apoyo. Y De igual manera, a todas aquellos amigos o entidades, que nos prestaron ayuda con su colaboracion y no quisieron perder la oportunidad, de compartir con nosotros, aquel magnifico evento...
nuestra primera macro-quedada Nacional Chupacharkera... EL PRIMER ANIVERSARIO !! Os acordais??

Gracias de verdad, porque con el granito de arena que cada uno pudo aportar, desde la humilde posicion particular, en la que nos encontramos cada uno, compañeros y empresas... Pues entre todos, conseguimos celebrar y disfrutar, de uno de los eventos mas grandes, (fuera de la competicion logicamente), que indudablemente sucedieron a lo largo del pasado año, para bien de la afición del off-road. Para toda la afición, pero en especial para los chupacharkas, ya que tuvimos la maravillosa oportunidad de reunirnos todos o casi todos, los que pudimos y pudimos llevar a cabo el enorme placer , y el sueño de conocernos en persona... Algo grandioso para nosotros!

Aunque a simple vista, nuestras palabras pudieran parecer exageradas, solo habria que entender nuestra situacion interactiva, desde cualquier lugar del territorio nacional, contando en que en aquellos entonces (aun no hara un año) Partiamos totalmente de cero, eramos tal vez la comunidad mas joven en este deporte, la comunidad más joven por asi decirlo, ya que por contrapartida nos llegamos a juntar desde los jovenes mas activos y mas inquietos y mas recien llegados ... Hasta los compañeros mas experimentados, mas humanos y mas sabios de toda esta afición. Y los que tienen más ganas e implicacion de todos los foros que teniamos hasta el momento en el panorama nacional. Ya sea en cualquiera de la modalidad off-road que recojemos (osea todas) Maestros y compañeros..Lo que nos permite, solidarizarnos aun más si cabe... Aprender, Desarrollarnos y crecer mas todavia, alimentando estas ganas y esta grandiosa afición. Siguiendo juntos como el primer dia... Compartiendo en la distancia, cada dia y cada fin de semana, buscando un hueco para seguir:
Tan unidos como en el primer aliento de este nuestro foro www.loschupacharkas.com

Quien nos iba a decir, que hoy estariamos de nuevo aquí, que seguiriamos aquí y que volveriamos a llamarnos todos, para intentar por todos los medios intentar acudir a la llamada...para que no nos lo perdamos y para poder compartir de nuevo, este maravilloso dia, estas sensaciones y este espectaculo, este aniversario, evento o esta macroquedada... (Como familiarmente lo queramos llamar), ya que de la misma manera que entonces, se superaron con creces las humildes espectativas que tuvieramos todos y cada una de las personas cercanas al aniversario, (en aquellos entonces) pues no eramos conscientes de que aquello no fue mas que el principio de todo lo que en este año iba a ocurrir, para bien de todos nosotros.... Y para bien de la afición... Gracias a todos !!

Dicen que el camino se hace andando, pero que tengas cuidado con lo que sueñas.. porque a veces se hacen realidad y se nos pueden cumplir !!! Quien nos iba a decir que mientras anunciabamos y haciamos los bocetos del primer aniversario, ya habiamos contado 700 inscritos.. quien nos iba a decir que si aquello nos parecio grandioso, y hasta un poco desorbitado para el poco tiempo activo que llevabamos... Hoy se iba a multiplicar imparablemente y que a partir de ese momento ibamos a contar con 100 usuarios nuevos de media al mes. Con lo que a dia de hoy (Que aun faltan 3 o 4 meses para nuestra 2ª Cita anual) Podemos contar 1700. Impresionante, yo creo que sobran las palabras, no nos queda mucho que decir ante situaciones asi... Ya que como todos sabemos quedan demostradas y automaticamente aumentadas en cuanto nos juntamos cualquier rato para compartir un rato o para salir de ruta..

Quien nos iba a decir que desde aquellos dias, ibamos a contar con la agenda de rutas mas apretada de todo el panorama. Ofreciendo a nuestros compañeros y lectores la dinamizacion de casi una ruta por fin de semana... Digo casi, por prudencia ya que podriamos asegurar alguna mas, como se demuestra constantemente desde cualquier punto del pais.

Quien nos lo iba a decir, que tuvieramos la suerte de recibir la visita de compañeros de la otra esquina del mapa, desde canarias por ejemplo.. que alguien se haria 800 kilometros en marcha con su maquina para venir a conocernos y a compartir, olvidando que aun no tenia remolque... Que tanto en los hilos donde propusimos el aniversario, como en las cronicas y albumes posteriores, fueramos el foro mas visitado y con mas actividad diaria en la historia del offroad en este pais.. quien nos lo iba a decir, jeje Aunque con todos estos comprobantes a nosotros hoy nos resulte facil contarlo... y agradecerlo.. quien lo iba a decir !!!

------------------------------------------------------
SALUD para todos

MADRE MIA uff uff .....

ESTE POR TI COMPAÑERO bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
pocket
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Sáb Ago 20, 2011 2:57 pm

Bueno ya que no pude ir ni al primer aniversario y me perdí la última subida a Andorra no me puedo perder el 2º aniversario, aunque el circuito de Moia no me trae buenos recuerdos. (Espero que esta vez no tengan tanto vino. jejeje Que aun esta mi camiseta colgada la pared del bar).

Bueno gente intentaré fichar a la peña de Rubí haber quien se viene y montamos algo guapo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Ago 22, 2011 1:57 pm

BUENO BUENO,DIJE QUE NO IBA PERO LO VAMOS A INTENTAR HABER QUE PASA JE JE
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Ago 22, 2011 11:10 pm

Pero como no va a venir mi Toyo... por dios bendito!!! Ademas un año te lo perdonamos mamoncette.. Pero dos no!! Jajajaja

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Ago 23, 2011 7:44 am

bueno gas hoy comienzo a mirar para mandar los buggys en un camion que pasa por barcelona,haber lo que nos cobra y como es el tema para donde dejarlos y demás.
el camion es un portacoches y no se como hacer para estar en el sitio que me los deja .
ya os iré contando un saludo
es que en gasoleo si lo tengo que llevar no me llegan 300 euros tios
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

toyo por dejarlos ya te lo comente me llamas me dices donde van a ir y entre mi remolque y alguno mas nos los traemos al bloque de pisos que tengo en venta en mataro o si puedes ir a buscarlos el mismo dia que llegueis yo os acerco. tu mismo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Sep 14, 2011 8:14 pm

Si hace falta yo engancho el remolque de Naxmar y lo mismo lo metemos donde sea, yo puedo hacer sitio para 1, contar conmigo, saludos.

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente