ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Dom Jul 24, 2011 9:35 pm

Un nuevo cumpleños de los chupacharkas esta al caer, por asi decirlo, aun faltan unos meses y ya estamos de preparativos, hoy mismo hemos estado en el mitico circuit verd de Moia, alli el amigo Santi nos ha recibido con gran alegria y con muchas ganas de volver a pasarlo tan bien como el anterior año.

El segundo Aniversario de los chupacharkas ya tiene fecha y actividades definidas, por no decir que puede que se añanda algunas mas conforme nos vayamos acercando a la fecha.

29 y 30 de octubre 2º aniversario de Los Chupacharkas.

Ya podeis apuntarlo e ir haciendo un hueco para este gran evento por que va a ser sonado.

Pasdo a definir las Actividades;

-Circuito de quads y buggys:

Se va a modificar el circuito, de esta manera sera mas largo y tendra una nueva zona rapida y mas ancha.

-Circuito de motos;

Los que querais rodar en moto ya conocereis este mitoco circuito y los que no lo conocen aun os puedo asegurar que es espectacular.

-Zoan de trial;

La zona de trial tambien se va a remodelar para que los atv's, utv's y los deportivos mas atrividos la disfruten al 100x100.

Rutas exteriores;

Como no esta actividad no podia faltar, la zona y el paisaje que envuelve dicho circuito tambien hay que conocerla y los mas ruteros les encantara la variedad que tienen las piestas exteriores.

Gincama;

Se prerara una gincama para los figuras de los gps, dichos figuras deberan pasar por cierto nuemero de waipoints que se les cargara en el mismo circuito, se premiara al que menos kilometros haga para encotrar dichos waipoints.

Circuito infantil;

Una actividad que tampoco podia falta para los mas peques.

Fiesta nocturna;

Se traera un equipo para que la musica no deje de sonar en toda la noche, eso al dia siguiente hay que madrugar eeeeee
Se haran juegos y sorteaos.
No se descarta aun que pueda venir un grupo de musica a tocar, esta en tramites.
Disfrutar de la compañis de todos los compañeros chupacharkas que asistan.

El circuito;

-Zona de acampada
-Wc y duchas
-Restaurante
-habitaciones
-Carpas en el exterior de restaurante para dar cabida a todos lo s que somos.
-Exposicion de tiendas y concesionariso del sector.

Se facilitara informacion de hoteles y casas rurales cercanas al circuito.

Este año se hara de manera diferente al año anterior el tema de los circuitos, se va a alquilar todo la parte baja del circuito para nosotros, saldra mas barato aun que el año pasado y sera menos laborioso para los que estamos en la organizacion que solo tengan acceso los chupacharkas.

Es por esto tambien que se haran unas preinscripciones para solventar dichos gastos, aun estan por definir, lo antes posible se os explicara todo al dedillo.

Sin mas que añadir hasta el momento, pondre un foro paralelo a este para que os vayais apuntando al evento.

Última edición por Maromo el Lun Nov 07, 2011 8:44 pm, editado 4 veces
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Dom Jul 24, 2011 9:48 pm

esto pinta muy que muy bien,si el primer aniversario fue brutal?? este va ser sonado que no veas.

bravo bravo por esa administracion Urra Urra
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Dom Jul 24, 2011 9:50 pm

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Jul 25, 2011 10:57 am

Yo haber si puedo acercarme pero lo veo complicado.. frusty frusty frusty
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Lun Jul 25, 2011 10:17 pm

la verdad es que tiene una pinta cojo... me encantaria ir pero esque todavia no tengo carro para llevar el quad y eso pilla muy lejos de la rioja , pero ya se vera , todavia no me apunto , pero hare lo posible para ir

espero que lleveis un grupazo jajaj ¡¡

un saludo punk punk punk
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 1:40 am

yo me apunto fijo. Ya podeis ponerme el 1º de la lista y en mayúsculas! jajaja esto no me lo pierdo por nada. Haber si pasais telefonos de masias que los del baix llobregat somos unos pocos y con las familias necesitamos bastantes habitaciones.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 6:50 am

pasarlo muy bien compañeros,yo este año mwe es imposible asistir .
la pinta es del 10 maromo como siempre,un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 10:50 am

bueno pues parace que ya se esta cociendo esto..pues si nada falla alli estare seguro.un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 11:39 am

El cartel es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Maromo, y el programa de flipar, este por vosotros compañero bravo bravo bravo bravo .........

Personalmente dudo que pueda engañar a Belen despues de la quedada de Cuenca uff pero hare todo lo posible, de todas formas yo acudire seguro aunque sea solo, por que si el año pasado fue impresionante este año tiene toda la pinta de que va a ser aun mas grande si se puede Urra Urra Urra .......

A POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO FAMILIA!!!!!!!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 12:28 pm

Yo ya estoy buscando pasaje para repetir uff y mas acompañado de mi mujer Laughing que este año no se lo queria perder, que juay volver a ver toda la familia junta.

estos grandisimos aplausos bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo para esta gran FAMILIA Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo

Un gran abrazo birras birras birras birras
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 12:49 pm

Hola amigos bravo me encanta el cartel del anivesario es guapisimo os lo habeis currado un monton , hay estaremos dando guerra y con muchas ganas de que estemos todos juntos estoy super ilusionada jijijij un saludo a todos Urra Urra Urra bye bye bye bye
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 3:00 pm

Me alegro de que os guste el cartel, pero yo solo le he puesto las letras, el montaje viene de la mano de Gas.
Veo que esto se esta animando, que siga así ok
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 8:57 pm

Que ganas, que ganaaas!!! Ahora a roñarle a mi hermano para ir, aunque poco le tengo que roñar creo porque el ira de cabeza.. jajaja

Arriba esos Chupacharkaaas!!!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 9:02 pm

Que bien pinta compañeros pero me pilla desgraciadamente mal ya que cae muy proximo de la macroquedada y de los kilometros no hablemos....pero no lo descarto porque por ganas no va a ser ufffff. Un saludo para todos esos hermanos chupacharkeros birras
FeeLD7H

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 9:34 pm

Vaya, quien pudiera acercarse, porque tiene una pinta brutal.

Ánimo con el evento y espero tener oportunidad de ir en otra ocasión.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Mar Jul 26, 2011 10:09 pm

Bueno ribelles nose si te acuerdas pero este año tienes que venir disfrazado de pollo.. Ademas tengo un video como prueba de que se quedo en eso jajaja.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 1:41 am

aquí el video del año pasado para ir cogiendo sabor hasta que acabe el de este año, saludos.

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 9:49 am

Impresionante el video, como nos metes envidia a los que estamos lejos Maromo. bravo bravo bravo
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 12:08 pm

Yo sintiendolo mucho para esas fechas me es imposible frusty frusty frusty
que mania en bautizar tiene la gente no se
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 1:56 pm

bueno familia este ano promete, lestar tio animate jejeje, ya sabeis que cualquier cosa que haga falta de preparativos podeis contar conmigo, solo una cosa a lomejor es un poco pronto pero algo que estaria bien es hacer un poco de horarios en tema de actividades o rutas al pantano ya que el ano pasado la gente estaba un poco perdida y no sabiamos que, bueno lodicho Urra
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 2:06 pm

me parece genial lo que a comentado Isbak,y ya que vamos a tener el circuito de abajo para nosotros solos, podriamos hacer algún tipo de carrera con relevos estaria genial.
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: 2º Aniversario de los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 3:30 pm

ola ola ola ola que buena pinta ,y un aplauso para esa pedazo de organización mi familia y yo no faltaremos a la gran quedada que bueno el cartel GAS happy Loschupa
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Miér Jul 27, 2011 9:07 pm

isbak escribió:
bueno familia este ano promete, lestar tio animate jejeje, ya sabeis que cualquier cosa que haga falta de preparativos podeis contar conmigo, solo una cosa a lomejor es un poco pronto pero algo que estaria bien es hacer un poco de horarios en tema de actividades o rutas al pantano ya que el ano pasado la gente estaba un poco perdida y no sabiamos que, bueno lodicho Urra
Que mas quisiera pero es que esta la de cuenca que ya tenia confirmada asistencia y despues la esta no tengo tanta economia al menos de momento, pero que si puedo claro que estare por alli.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 5:36 pm

levas escribió:
me parece genial lo que a comentado Isbak,y ya que vamos a tener el circuito de abajo para nosotros solos, podriamos hacer algún tipo de carrera con relevos estaria genial.

sisisi...carrera carrera carrera jejejeje por que la gimcama que es en la ruta del pantano para tener sitio?

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas   Jue Jul 28, 2011 7:35 pm

buen video, espero que para este año lo podamos disfrutar los que el año pasado no perteneciamos a esta gran familia!!!!!!!!!!!!!, alli estaremos para poder disfrutar y conocer a mucha gente de aquí.
un saludo y un birras por toda esta gran organización
jose luis

Informacion 2º Aniversario de Los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente