ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 6:54 pm

Hola Compañeros soy Locotomelo y estamos por Yunquera de Henares (Guadalajara). Quiero comprar un Buggy para disfrutar del campo y los caminos que hay por aquí, como soy nuevo en este mundo cualquier comentario consejo... será bien recibido.
Como presupuesto tengo 3000-4000€ con lo que he descartado los bugys nuevos ya que se me van de la mano. Espero encontrar algo pronto porque estoy deseando salir y sobre todo poder poner en mi perfil del foro la foto de mi máquina.

Ahí queda mi presentación.

Saludos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 7:10 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

suerte con la compra.por aquí hay monton de buggeros que te pueden asesorar.
saludos desde cantabria
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

bienvenido a este gran foro, veraa que por aquí te aconsejaran bien, incluos hay un apartado de comprar y vender que puedes encontrar algo interesante.
un saludo desde barcelona
jose luis
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 2:49 pm

bienvenido y a disfrutar , espero que encuentres lo que buscas

saludos desde bcn bye
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 2:51 pm

Wenas locotomelo, bien A Loschupa