ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 6:54 pm

Hola Compañeros soy Locotomelo y estamos por Yunquera de Henares (Guadalajara). Quiero comprar un Buggy para disfrutar del campo y los caminos que hay por aquí, como soy nuevo en este mundo cualquier comentario consejo... será bien recibido.
Como presupuesto tengo 3000-4000€ con lo que he descartado los bugys nuevos ya que se me van de la mano. Espero encontrar algo pronto porque estoy deseando salir y sobre todo poder poner en mi perfil del foro la foto de mi máquina.

Ahí queda mi presentación.

Saludos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 7:10 pm

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

suerte con la compra.por aquí hay monton de buggeros que te pueden asesorar.
saludos desde cantabria
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

bienvenido a este gran foro, veraa que por aquí te aconsejaran bien, incluos hay un apartado de comprar y vender que puedes encontrar algo interesante.
un saludo desde barcelona
jose luis
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 2:49 pm

bienvenido y a disfrutar , espero que encuentres lo que buscas

saludos desde bcn bye
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 2:51 pm

Wenas locotomelo, bien A Loschupa

Pasa y disfruta de esta gran familia.y en cuanto al tema de q buggy comprarte,decirte q yo tengo un xt650,con extras y puesto a mi gusto.si qieres fotos o saber algo mas,no dudes en preguntarme.el mio lo vendo x pasarme a un azel 1100,llevo tiempo con el y ademas con los q salgo son todos 1100......Y si qieres venir a verlo y probarlo,ningun problema.
Un saludo desde barcelona ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 9:54 pm

bienvenido al foro compañero,por aquí estan los mejores entendidos en buggys que no dudaran en echarte una mano para decidirte.

que lo disfrutes cuando lo tengas. ok

bien a Loschupa
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

Hola Locotomelo, yo soy de Cogolludo a si que nos pilla cerquita.
He ido por tu pueblo con el Buggy varias veces quizás hasta lo almas visto en algún cross country.
Po cierto yo lo tengo en venta, cuando quieras podemos verlo, es un Dazon 250 con motor de una Kawasaki 650. Si te interesa dimelo y si no es así pues te deseo suerte con la compra y seguro que coincidimos en alguna salida chupacharquera...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)   

Saludos desde Yunquera de Henares (Guadalajara)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.