En ellas se puede disfrutar de una ruta en quad o side by side, zonas de técnicas de 4×4 con varios niveles a escoger, prueba de vehículos o cursos de conducción de ATV y Side by Side impartidos por nuestros pilotos oficiales para sacar el máximo rendimiento a su vehículo. Estos eventos se realizan en fincas de off road en distintos sitios de España y son además una excelente excusa para conocer el país.
Para la próxima Evasión el sitio escogido es el SIP BASSELLA en Cataluña y la fecha, el 1 de Octubre.
Entre las actividades que realizaremos, se cuentan las siguientes:
Ruta Zona de 4×4 y de enduro Prueba de vehículos (entre los cuales el RZR XP 900) Visita opcional al museo de la moto
Si eres propietario de un Polaris y deseas apuntarte a Evasión, debes dirigirte a un concesionario Polaris, allí podrán apuntarte e informarte con más detalle de cómo transcurrirá la jornada.
Más información: Departamento Márketing de Polaris 902 160 606 (ext.2) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue toda la actualidad en la fan page de Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en nuestra página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer llame a Marc de Enjoyquads(Polaris) para informame un poquitín mas sobre este evento. La inscripción al evento cuesta 35€, en ellos va incluida la comida y todas actividades de este. Para inscribirse deberéis ser propietarios de un vehículo polaris, aquí os dejo los teléfonos de Enjoyquads por si estáis interesados en apuntaros;
Tema: Re: Evasion Polaris 4 Dom Oct 02, 2011 10:52 am
Bueno pues ya estamos en casita desde ayer por la tarde, hemos conocido a mucha gente, nos hemos reencontrado con antiguos o reciente compañeros y hemos pasado un dia genial.
Mi primera impersion al llegar al parking del recinto (sip basella) fue la cantidad de Rzr que habia, no tenia ni idea que este utv se hubiese vendido y extendido tanto, los habia de todos los colores, modelos y perparaciones, impresionante. Otra impresion o desilusion fue ver los pocos deportivos que acudimos a esta cita, me parece que conte 4 o 5 predator, del modelo outlaw ni habia ni rastro. La parte de atv tambien estaba bien cubierta, casi emparejados con los rzr.
A primera hora de la mañana estaba planificada una ruta por los alrededores de la finca, aunque fue algo corta era muy completa, zonas rapidas, saltos, alguna zona extrema de trial y hasta tenia zonas de barro, ya que lo unico malo del dia el polvo.
Y mirad a quienes me encontre por alli con sus polaris jajajaja
Por la tarde habian preparado varias zona de trial con distintas dificultades de la cuales tengo algunos videos
aquí uno de los mios haciendo de las mias jajajajaja
En la comida conocimos a antonio serrano de la revista atv club, nos explico un poco sobre esta nueva revista, tambien me dejo ojear la número 3 donde vi la nueva gama polaris 2012 y vi que no hay ni un solo deportivo señores, polaris no apuesta por los deportivos en el 2012. Antonio tambien nos estubo haciendo unas fotos en la zona de trial, a ver si me las pasa y os la pongo por aquí.
Y por ultimo la prueba de vehiculos, impresionantes, estube probando el sportman 850 xp, el rzr 800 s y el rzr 900, impresionantes estos bichos, el 900 arrea cosa mala, el 800 va fenomenal tambien y el sportman menudo maquina y comodo que no veas. aquí os dejo un video mientras probavamos un 800 s.
SIn mas aquí acaba la cronica de un dia muy guapo, saludos.
Que casualidad Maromo, cada mañana me cruzo con el de la derecha del todo de la foto, hacemos el cortadito a las 7:30 de la mañana en el mismo bar, un dia lo vi con un rzr 800 creo y cruzamos una palabras, le comente lo del foro de los chupacharkas, y desde entonces que no damos los buenos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose luis
Chupacharkas
Tema: Re: Evasion Polaris 4 Dom Oct 02, 2011 10:24 pm
hola maromo, desde que empezado a leer este hilo esperaba esta foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representacion del baix llobregat, jeje, algún polaris tenia que haber por aquí, aunque fernando fue con su mujer anna y por partida doble , llevo su polaris 850 y su rzr 800 un saludo y un brindis por todos vosotros jose luis
GAS
Moderador
Tema: Re: Evasion Polaris 4 Lun Oct 03, 2011 2:54 am
Bueno Fiera.. Tremendo todo el material si señor!! Ya os imagino a ti y al Raspallet dando guerra por Basella..Me alegro que pasarais un dia tan guapo, y la verdad que yo tambien me he sorprendido de ver tantos Rzr's juntos... parece que luego esten escondios..jejeje Le pasa igual que a otros modelos o a otras marcas, que casi no se les ve por ahi..
Y bueno, sobre los deportivos, al verdad que ya lo hemos hablado otras veces. A diferencia de otras modalidades, es una pena que las marcas ahora no apuesten por estas categorias, y menos una como esta, con el palmares que tiene...aunque esta claro que ellos se rigen por sus ventas.. y en las ventas mandamos los clientes y el usuario de a pie.. Que es el que demanda una cosa o otra y el que acaba marcando una o otra tendencia...
Una pena, porque aunque solo se vendiera uno, ya valdria la pena que invirtieran un poquito en algún especimen 100% racing a los que siempre nos han tenido acostumbrados.
Asi que cuando jubiles tu maquinon (Espero que te dure muchisimo) pero te veo cambiando de marca, jeje Bueno para esas lo mismo te veo hasta en un buggy jajajajaja
Saludos
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Tema: Re: Evasion Polaris 4 Lun Oct 03, 2011 7:02 am
maromooooooooo,cuentame algo mas del xp 900,lo maltrataron mucho?
joseazel
Chupacharkas
Tema: Re: Evasion Polaris 4 Lun Oct 03, 2011 11:25 am
buena cronica y buenas fotos, maromo te veo con un buggy demasiado te e visto disfrutar...jeje