ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Evasion Polaris 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Evasion Polaris 4   Sáb Jul 23, 2011 1:02 am

En ellas se puede disfrutar de una ruta en quad o side by side, zonas de técnicas de 4×4 con varios niveles a escoger, prueba de vehículos o cursos de conducción de ATV y Side by Side impartidos por nuestros pilotos oficiales para sacar el máximo rendimiento a su vehículo. Estos eventos se realizan en fincas de off road en distintos sitios de España y son además una excelente excusa para conocer el país.

Para la próxima Evasión el sitio escogido es el SIP BASSELLA en Cataluña y la fecha, el 1 de Octubre.

Entre las actividades que realizaremos, se cuentan las siguientes:

 Ruta
 Zona de 4×4 y de enduro
 Prueba de vehículos (entre los cuales el RZR XP 900)
 Visita opcional al museo de la moto

Si eres propietario de un Polaris y deseas apuntarte a Evasión, debes dirigirte a un concesionario Polaris, allí podrán apuntarte e informarte con más detalle de cómo transcurrirá la jornada.

Más información: Departamento Márketing de Polaris 902 160 606 (ext.2) y www.bassella.com

Sigue toda la actualidad en la fan page de Facebook www.polarisindustriesspain.com y en nuestra página web: www.polarisindustries.com/sp-sp

Última edición por Admin el Sáb Jul 23, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Sáb Jul 23, 2011 1:39 am

Este año por fin lo hacen bien cerca, donde estan esos polaris?
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Mar Jul 26, 2011 3:58 pm

Buenas compis,

Ayer llame a Marc de Enjoyquads(Polaris) para informame un poquitín mas sobre este evento.
La inscripción al evento cuesta 35€, en ellos va incluida la comida y todas actividades de este.
Para inscribirse deberéis ser propietarios de un vehículo polaris, aquí os dejo los teléfonos de Enjoyquads por si estáis interesados en apuntaros;

Telf: 937 353 530
Móvil: 606 437 740

Un saludo
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Mar Jul 26, 2011 10:02 pm

ahora que lo hacen cerca io sin polaris, weno le pondremos una estrellita en el morro al brp haver si cuela jeje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Jul 27, 2011 12:56 am

jajajajajajaja ya ves, cosas de la vida peibol ajjajaja yo seguramente vaya a ver que tal, ya que a las otras no he podido asistir, saludos.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Vie Ago 12, 2011 7:14 pm

Bueno aun queda un poco pero por si algien mas se quiere animar nosotros asistiremos:

Maromo confirmado
Raspall confirmado

Donde estan esos polaris eeeeeeeeeeeee
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Sep 28, 2011 8:05 pm

Bueno si alguien mas se anima nosotros a las 8,30 am alli estaremos con la familia polaris, saludos.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Jue Sep 29, 2011 1:58 pm

que vaya bien y hacer muchas fotos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Dom Oct 02, 2011 10:52 am

Bueno pues ya estamos en casita desde ayer por la tarde, hemos conocido a mucha gente, nos hemos reencontrado con antiguos o reciente compañeros y hemos pasado un dia genial.

aquí una fotillo de las maquinas

Mi primera impersion al llegar al parking del recinto (sip basella) fue la cantidad de Rzr que habia, no tenia ni idea que este utv se hubiese vendido y extendido tanto, los habia de todos los colores, modelos y perparaciones, impresionante.
Otra impresion o desilusion fue ver los pocos deportivos que acudimos a esta cita, me parece que conte 4 o 5 predator, del modelo outlaw ni habia ni rastro.
La parte de atv tambien estaba bien cubierta, casi emparejados con los rzr.

A primera hora de la mañana estaba planificada una ruta por los alrededores de la finca, aunque fue algo corta era muy completa, zonas rapidas, saltos, alguna zona extrema de trial y hasta tenia zonas de barro, ya que lo unico malo del dia el polvo.

Y mirad a quienes me encontre por alli con sus polaris jajajaja

Vidri

Fernando

Por la tarde habian preparado varias zona de trial con distintas dificultades de la cuales tengo algunos videos

aquí uno de los mios haciendo de las mias jajajajaja

En la comida conocimos a antonio serrano de la revista atv club, nos explico un poco sobre esta nueva revista, tambien me dejo ojear la número 3 donde vi la nueva gama polaris 2012 y vi que no hay ni un solo deportivo señores, polaris no apuesta por los deportivos en el 2012.
Antonio tambien nos estubo haciendo unas fotos en la zona de trial, a ver si me las pasa y os la pongo por aquí.

Y por ultimo la prueba de vehiculos, impresionantes, estube probando el sportman 850 xp, el rzr 800 s y el rzr 900, impresionantes estos bichos, el 900 arrea cosa mala, el 800 va fenomenal tambien y el sportman menudo maquina y comodo que no veas.
aquí os dejo un video mientras probavamos un 800 s.

SIn mas aquí acaba la cronica de un dia muy guapo, saludos.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Dom Oct 02, 2011 2:15 pm

Fernando

Que casualidad Maromo, cada mañana me cruzo con el de la derecha del todo de la foto, hacemos el cortadito a las 7:30 de la mañana en el mismo bar, un dia lo vi con un rzr 800 creo y cruzamos una palabras, le comente lo del foro de los chupacharkas, y desde entonces que no damos los buenos dias
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Dom Oct 02, 2011 10:24 pm

hola maromo, desde que empezado a leer este hilo esperaba esta foto

representacion del baix llobregat, jeje, algún polaris tenia que haber por aquí, aunque fernando fue con su mujer anna y por partida doble , llevo su polaris 850 y su rzr 800
un saludo y un brindis por todos vosotros
jose luis

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Lun Oct 03, 2011 2:54 am

Bueno Fiera.. Tremendo todo el material si señor!! Ya os imagino a ti y al Raspallet dando guerra por Basella..Me alegro que pasarais un dia tan guapo, y la verdad que yo tambien me he sorprendido de ver tantos Rzr's juntos... parece que luego esten escondios..jejeje Le pasa igual que a otros modelos o a otras marcas, que casi no se les ve por ahi..

Y bueno, sobre los deportivos, al verdad que ya lo hemos hablado otras veces. A diferencia de otras modalidades, es una pena que las marcas ahora no apuesten por estas categorias, y menos una como esta, con el palmares que tiene...aunque esta claro que ellos se rigen por sus ventas.. y en las ventas mandamos los clientes y el usuario de a pie.. Que es el que demanda una cosa o otra y el que acaba marcando una o otra tendencia...

Una pena, porque aunque solo se vendiera uno, ya valdria la pena que invirtieran un poquito en algún especimen 100% racing a los que siempre nos han tenido acostumbrados.

Asi que cuando jubiles tu maquinon (Espero que te dure muchisimo) pero te veo cambiando de marca, jeje Bueno para esas lo mismo te veo hasta en un buggy jajajajaja

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Lun Oct 03, 2011 7:02 am

maromooooooooo,cuentame algo mas del xp 900,lo maltrataron mucho? Urra
bravo bravo silvido birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Lun Oct 03, 2011 11:25 am

buena cronica y buenas fotos, maromo te veo con un buggy demasiado te e visto disfrutar...jeje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Lun Oct 03, 2011 12:51 pm

TOYO escribió:
maromooooooooo,cuentame algo mas del xp 900,lo maltrataron mucho? Urra
bravo bravo silvido birras

Pues el bicho es una pasada toyo, potencia brutal, suspension y robustez impresionantes, se le ve duro de cojones, en fin o en conclusion con este bicho de serie tienes de sobra, aquí esta la diferencia de precio, en otras marcas debes ponerle las mil una mejoras y este lo trae todo serie.
La unica pega fue que este modelo no trae direccion asistida y a veces se hecha de menos, el modelo de este año se le puede poner como extra, en el 2012 vendra de serie.

Pero como te he dicho, una pasada.

Joseazel aun me queda un tiempo sobre los quads, aunque lo pase genial probando toda la gama de rzr no acabo de recibir la mismas sensaciones que me ofrece el quad, pero quien sabe en un futuro jajajaajajaj

Saludos.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 1:05 am

Muy buenas que tal,escuchame Maromo desde cuando las bicicletas pueden participar en una prueba de off-road?,
Y despues otra cosita, nada tan solo una critica constructiva, tan solo eso menos mal que ni tu ni Raspall, la gosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no participais en el paris-dakar, por que si no dicha competicion en vez de demorarse 15 dias, seria de 2 meses,macho mira que eres malo, desde luego,cuando regrese a Galicia le voy a pedir a mi hermano que me regale el tractor y despues te lo regalo yo a ti, asi seguramente aprendes a conducir, patata que eres un patata, bromas aparte muy chulas las fotos y la cronica tan solo falla una cosa los tios que se an subido a las bicicletas y al rzr.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 2:11 am

Vaya tela jajajajjaa ostia, no sabia yo que tu hermano tubiese otro outlander digo tractor, pero vamos si es igual que el tuyo prefiero la bicicleta jajajajaja

Me alegro de que te guste la cronica fiera, saludos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 10:21 am

jajaja oye pero esas bicicletas,pagaran impuestos,no??jaja

bueno paisanos veo por tu gran cronica que lo pasasteis bien y pudisteis probar alguna bici nueva,jaja.

que pasa que solo pueden entrar los polaris?? a ya lo entiendo,es para que los suzuki no los dejen en ridiculo nooo?jajaja.

(esto es puro cachondeo y espero que a nadie le siente mal,salvo a Maromo jajajajaa Laughing ).

bueno y ese Raspall que no dice nada??escribe menos que yo en 1º de primaria.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 12:49 pm

Desde luego que mala es la put..................... envidia tio, si pero te recuerdo que los outlander no hay que comprarles la careta delantera ni te tiran a tan solo 60 kilometros de casa,aparte yo sigo opinando lo mismo el rojo me parece mas racing, la proxima a Andorra recuerdame que una semana antes te ponga las ruedecitas en el eje trasero,para que no pierdas tanta rueda en las curvas,aparte voy a dialogar con el mopu para que los trozos complicados o dificiles te pongan al lado del camino una via de escape chatin,jajajajajajajajajajaja.

Yo estoy deacuerdo y me reafirmo con todo lo que espresa mi amigo Levas en su mensaje, todo cuanto pones es cierto Levas tan solo dejan que acudan los Polaris para que los demás vehiculos no podamos entrar y dejarlos en evidencia,jajajajajajajajaja, aparte con estos dos pisa pedales hasta mi hijo con 8 años y su bicicleta les da para el pelo, no has podido comprobar que el los saltos los hacen muy despacito para que los quats no se rompan,desde luego Maromo comprate una bicicleta de paseo en el carrefour jajajjajjaajaajjajaja.

Un saludo compañeros.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 4:02 pm

fonsagrada escribió:
Desde luego que mala es la put..................... envidia tio, si pero te recuerdo que los outlander no hay que comprarles la careta delantera ni te tiran a tan solo 60 kilometros de casa,aparte yo sigo opinando lo mismo el rojo me parece mas racing, la proxima a Andorra recuerdame que una semana antes te ponga las ruedecitas en el eje trasero,para que no pierdas tanta rueda en las curvas,aparte voy a dialogar con el mopu para que los trozos complicados o dificiles te pongan al lado del camino una via de escape chatin,jajajajajajajajajajaja.

Yo estoy deacuerdo y me reafirmo con todo lo que espresa mi amigo Levas en su mensaje, todo cuanto pones es cierto Levas tan solo dejan que acudan los Polaris para que los demás vehiculos no podamos entrar y dejarlos en evidencia,jajajajajajajajaja, aparte con estos dos pisa pedales hasta mi hijo con 8 años y su bicicleta les da para el pelo, no has podido comprobar que el los saltos los hacen muy despacito para que los quats no se rompan,desde luego Maromo comprate una bicicleta de paseo en el carrefour jajajjajjaajaajjajaja.

Un saludo compañeros.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

este Maromo cuando nos coja nos cruge a los dossssssssss affraid jaja aunque como sea tan flojo como su bicicleta no puede con los Laughing
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Miér Oct 05, 2011 10:08 pm

uff Vaya como estais poniendo al jefe,,, y todo esto despues de currarse un reportaje muy bueno.
bravo Si señor, asi da gusto ver las cosas desde casa Wink

-Tambien queria decir que eso que haceis en ese circuito con los RZR, tu Maromo con el 4x4 tambien lo puedes hacer... ya sabes... solo me tienes que ver hacerlo a mi ,ji ji ji ji j ji

-Y espero que no te cambies de acera, aunque un poco de pluma ya te empiezo a ver... silvido

affraid Polaris sin deportivos affraid ¿cual sera el proximo que compraran los que ahora dicen estar enamorados de Polaris???? confused
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Jue Oct 06, 2011 10:44 pm

muy buenas compañeros, pues tambien yo estube en tal evento y probe el rzr 900 xp y el motor ese que le han puesto es una pasada, por cierto viene de las motos de nieve, me alegre mucho de ver a maromo y fue todo un placer conecer al compañero raspall, que resulta que estamos a pocos km, asi que somos vecinos.

y ahora viene lo bueno bounce bounce EL LUNES ME ENTREGAN EL RZR 900 XP, PARA ESTE VIERNES NO HA PODIDO SER affraid affraid affraid

lo voy a preparar para ir a marruecos el mes que viene, y cuando vuelva al primer evento que pueda me apunto.

saludos
xavi
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Vie Oct 07, 2011 1:39 am

Dios Vidri... Pero vaya Noticion companyero... Nos encantaria tenerte en Moia para que nos presentaras ese maquinon en palcolor fiera.. Bueno aunque fuera con el Atv tambien, eh? Pero seria un lujo poder verlo ahi cerquita tio.. Me muero de ganas.. He estado estudiandolo y creo que puede ser la maquina de referencia...

Sino con tu permiso me voy un dia a tu pueblo, directtamente jejeje que si voy a ver al de Toyo me queda mucho mas lejos, jejeje

FELICIDADES COMPANY

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Vie Oct 07, 2011 2:48 am

vidri escribió:
muy buenas compañeros, pues tambien yo estube en tal evento y probe el rzr 900 xp y el motor ese que le han puesto es una pasada, por cierto viene de las motos de nieve, me alegre mucho de ver a maromo y fue todo un placer conecer al compañero raspall, que resulta que estamos a pocos km, asi que somos vecinos.

y ahora viene lo bueno bounce bounce EL LUNES ME ENTREGAN EL RZR 900 XP, PARA ESTE VIERNES NO HA PODIDO SER affraid affraid affraid

lo voy a preparar para ir a marruecos el mes que viene, y cuando vuelva al primer evento que pueda me apunto.

saludos
xavi

Felicidades por ese maquinon tio, metele caña de la buena y nos cuentas a ver que tal se porta el maquinon, saludos.
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Evasion Polaris 4   Vie Oct 07, 2011 9:35 am

Gas, apartir del martes puedes venir cuando te venga bien, estare encantado de enseñartelo y de cononercete en persona que ya tengo ganas tio.

un saludos campeon

Evasion Polaris 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente