ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macias4

MensajeTema: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Vie Jul 22, 2011 12:46 pm

Ante todo, buenos días a todos los integrantes.

Soy nuevo en este contexto y agradecería con creces vuestra opinión, que seguro es más certera que la mía.

En la actualidad tengo un CSR Scartt 500 4x4, como siempre, ahora quiero más, y lo que he visto como mejorcito son los UTVs: Polaris XP 900 y BRP XT 1000.

La cuestión ahora es saber por cuál me debo decantar, porque ya he hecho gestiones y encontré un vendedor que me recoge el mío, la cuestión es que sigo con la duda de si debo comprar Polaris o BRP.

Os agradecería, y mucho, vuestra opinión, y me refiero en términos generales, es decir, por cuál me debo decantar como mejor máquina.

Gracias y un saludo para todos.

José Luis.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Vie Jul 22, 2011 2:38 pm

Hola macias4, lo primero es darte la bienvenida a este foro, ponte comodo y disfruta.

Con respecto a tu pregunta, parece que la tuya y la mía son vidas paralelas ya que yo también tenia (bueno, todavia lo tengo ya que aun no lo he vendido) un CSR Scartt 500 4x4 que me aportaba grandes satisfacciones, pero que una vez que te implicas en este mundillo quieres más y me he decidido por comprarme un BRP Can-am Commander 1000 xt, del cual de momento estoy muy satisfecho pero que aun no he podido probar como yo quisiera ya que en Castilla la mancha que es donde ruteo en verano no se puede por la ley del fuego.