ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macias4

MensajeTema: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Vie Jul 22, 2011 12:46 pm

Ante todo, buenos días a todos los integrantes.

Soy nuevo en este contexto y agradecería con creces vuestra opinión, que seguro es más certera que la mía.

En la actualidad tengo un CSR Scartt 500 4x4, como siempre, ahora quiero más, y lo que he visto como mejorcito son los UTVs: Polaris XP 900 y BRP XT 1000.

La cuestión ahora es saber por cuál me debo decantar, porque ya he hecho gestiones y encontré un vendedor que me recoge el mío, la cuestión es que sigo con la duda de si debo comprar Polaris o BRP.

Os agradecería, y mucho, vuestra opinión, y me refiero en términos generales, es decir, por cuál me debo decantar como mejor máquina.

Gracias y un saludo para todos.

José Luis.
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Vie Jul 22, 2011 2:38 pm

Hola macias4, lo primero es darte la bienvenida a este foro, ponte comodo y disfruta.

Con respecto a tu pregunta, parece que la tuya y la mía son vidas paralelas ya que yo también tenia (bueno, todavia lo tengo ya que aun no lo he vendido) un CSR Scartt 500 4x4 que me aportaba grandes satisfacciones, pero que una vez que te implicas en este mundillo quieres más y me he decidido por comprarme un BRP Can-am Commander 1000 xt, del cual de momento estoy muy satisfecho pero que aun no he podido probar como yo quisiera ya que en Castilla la mancha que es donde ruteo en verano no se puede por la ley del fuego.

De momento solo lo he probado en circuito de cross y te puedo asegurar que es un makinón, con una salida y fuerza brutal, pero que para circuito tiene un inconveniente muy grande y es que tiene la suspensión muy blanda y se pone en dos ruedas a nada que te descuidas. Ese inconveniente en circuito seguro que es una ventaja a la hora de hacer rutas ya que como te digo la suspension es muy blanda y resulta comodisima.

Con respecto al Polaris XP, no lo he podido comparar en marcha, pero al ser igual que el RZR S te comento que el Commander es mucho más grande, mejor y más amplio habitáculo, muchisima más capacidad de carga y además viene con más extars que el XP, el Wich de 4000 libras, la defensa delantera, protector de bajos, preistalacion de bola de remolque etc, etc y una cosa más que para mi si es importante, la matricula es la europea, lo que hace que puedas circular por cualquier via sin restriccion..

Si quieres más informacióm mandame un privado con tu telefono y hablamos.[img][/img]
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Vie Jul 22, 2011 8:27 pm

jooooder como se las gastan algunos , y luego dicen que hay crisis jajjajaj ok ok , no entiendo de buggies pero en videos he visto que brp xt 1000 es un pepinote con muy buen aspecto, pero que tal ira

un saludo punk punk punk
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Mar Jul 26, 2011 9:54 am

sin desprestigiar a ninguna marca yo me tiraria hacia el polaris 900 ya que ya tienen experiencia en los utvs, en cambio can am si no me equivoco es el primero que hace. un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Mar Jul 26, 2011 4:36 pm

Sinceramente el antiguo 800 rzr no tenía nada que hacer contra semejante bestia pero el nuevo 900 y sus mejores, son la bomba y ya no hablemos de estetica, el 900 es súper agresivo y muy guapo.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Mar Jul 26, 2011 8:27 pm

hola gente tambien me interesan estos dos bichos y por lo que estube viendo en pista se comporta mejor el xp
tiene mas distancia entre ejes y es mas ancho lo que hace mas estable el utv,en pendientes muy pronunciadas con cortaos incluso
el comander se levanta del morro mas que el polaris y viene todo de la distancia entre ejes yo creo.
las zonas que hago yo son cortafuegos imposibles po eso me llama tanto la atencion la distancia entre ejes.
el comander por lo que vi se defiende mejor en pista ratonera y es super divertido por lo nervioso que es en trasera
es mi opinion que nadie se ofenda por favor
un saludo
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Mar Jul 26, 2011 11:03 pm

HOLA macias4 yo lo unico que te puedo decir que e salido en muchas ocasiones con jente que tienen POLARIS i lo unico que te puedo decir es que me he quedado impresionado del rendimiento que dan y sobre todo sin ningun problema ,referente al XP 900 solo te puedo decir que es bestial,tal es el extremo que conozco jente que estan preparando uno para hacer el DAKAR este año,yo tambien tengo polaris un ATV SPORMAN 850 y recinte de unas semanas un RZR 800 de segunda mano.yo soy partidario de POLARIS
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Miér Jul 27, 2011 9:01 pm

Voy a intentar ser lo más objetivo posible aunque es dificil porque en mi caso me decanté por el Commander.

-Si los comparamos por precio, el equivalente al Commander no seria el RZR 900 XP, sino el RZR S, ya que el Commander lleva homologación europea y el Polaris RZR S con homologación europea cuesta lo mismo que el Commander, además el commander monta defensa delantera y winh de 4000 libras de serie. El Polaris RZR 900 XP en la actualidad solo se puede adquirir como vehiculo especial.

-Si los comparamos por habitabilidad está claro que ganaría el commander ya que es más grande, más alto y más ancho, lleva doble maletero y además basculante, la separación entre asientos es muy superior al polaris.

-Si los comparamos por fiabilidad y como inconveniente decimos que el commander es un vehiculo nuevo y poco probado, en este caso tambien gana el commander ya que lleva en el mercado un año más que el RZR 900 XP que en nada se parece a sus predecesores al ser motor nuevo, sistemas de suspensiones nuevos, radiador nuevo, deposito de combustible nuevo, etc, etc., solo comparte con el RZR antiguo la estructura y el habitáculo.

-Si lo que pretendemos es hacer subidas imposibles por cortafuegos, también me quedo con el commander ya que el reparto de pesos es el más adecuado para pendientes pronunciadas evitando el volcar. El Commander lleva motor central y el Polaris motor trasero.

-Con respecto a la estetica, a lo bonito de uno u otro, para gustos los colores.

Aunque se trata de UTVs y supuestamente el concepto debería ser parecido, la realidad es que son muy distintos, El Polaris RZR 900 Xp está más concebido para la competición, la distancia entre ruedas, los amortiguadores fox de gas, le convierten en un maquinon para circuitos y carreras. El Commander está concebido para un uso más racional, más rutero y más mixto entre ocio y trabajo ya que su capacidad de carga es asombrosa. Para correr y competir existe una versión del Commander, la X, que no está homologada de momento en europa y que si sería más rival en competición contra el RZR 900 Xp.

Un saludo y perdonar por el ladrillo que he soltado
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Miér Jul 27, 2011 10:39 pm

Jobar tio, me has dejado sin gota de sangre en los bolsillos affraid affraid affraid affraid affraid bravo bravo bravo bravo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Jue Jul 28, 2011 7:51 am

ESTOY DE ACUERDO EN TODO,pero lo del motor central no me convence en cuanto a subidas imposibles,yo tengo un toyota kzj 70 con motor delantero,problema que cuando llevas inercia y el coche rebota en un escalon al ser tan corto entre ejes te da la cama sin que te enteres,hay un video en youtube de un comander y un xp subiendo unas rocas y el comander se levanta del morro algo increible y acaba subiendo pero a la tercera sin embargo el polaris sube a la primera y sin despegar ni una sola rueda,a mi me gusta mucho mas como viene el comander de terninado
el tema de tracciones asientos volante relojes todo todo todo mucho mas que el xp pero solo le veo ese incombeniente,tambien yo soy un quemao y opor donde se me mete de subir por lo menos pruebo.
mi experiencia en off road aunque tengo 27 años me viene desde los 15 años,
con 4x4 motos quad buggys y tengo muy muy en cuenta lo de la largura entre ejes,
cuando estas subiendo un cortafuegos embarrado y el coche se te cruza un pelin es mucho mas facil volver al sitio un coche largo que uno corto y tambien tarda mucho mas en cruzarse.
date cuenta si subes a fondo con velocidad un cortafuegos en un coche pequeño
coges una piedra y te cruza el coche una barbaridad,sin embargo coge la piedra con uno mas largo y mas distancia entre ejes haber lo que hace.
no quiero desprestigiar ninguna maquina todas tienen cosas buenas y malas
ni tengo nada con polaris simplemente doy mi humilde opinion y digo lo que creo sinceramente. ok ok
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Jue Jul 28, 2011 11:10 am

Toyo, tranquilo, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, yo con mis palabras también expreso una opinión, no pretendo hacer dogma de fé.

Por cierto, nos veremos en Tanos, allí verás mi commander y podrás probarlo.

Un saludo
macias4

MensajeTema: Una vez más el de las dudas: Polaris XP 900 vs BRP XT1000   Sáb Ago 20, 2011 3:08 am

Buenas a todos, otra vez.

Ante todo, daros las gracias por haberos implicado en responder a mis dudas sobre por qué máquina me debo decantar.

Hoy he probado el BRP XT1000. Ciertamente le noto cierta inestabilidad pisteando, en cuanto a potencia, muy bien, es decir, muy nervioso pero para mi limitado entender, algo ruidoso. Por cierto, muy buena atención (Concesionario BRP en Carballo - Coruña, me atendió Fernando). La máquina tiene de todo un poco y pasa muy bien por lugares angostos. También he de decir, que hay que darle una buena nota al pequeño UTV que tengo (Scartt 500 4x4) porque hoy he pasado por lugares con el BRP que con el Scartt con todo seguridad, aunque mucho más lento, pasaría con "aparente" menor dificultad.

El interior del BRP, parece una nave espacial para ser un UTV. Muy logrado, muy confortable y casi se puede comparar con un coche 4x4 de calle.

Ahora me queda probar el Polaris XP900, y seguro que se acabarán mis dudas.

Pacocoles, muchas gracias por tu disposción, te dejo aquí mi número de teléfono, ya que no puedo enviarte un privado por ser un integrante tan nuevo en esta página y no queda otro remedio que dejárte mi número por aquí.

608 39 66 72

Un saludo para todos.
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   Sáb Oct 15, 2011 11:41 pm

El Can am algo mejor en tramos muy revirados i estrechos al ser más estrecho i mejores acabados en general pero
el Polaris és mucho más racing, más estable, con un mejor reparto de pesos, vamos, más pensado para darle gas que
el Can am eso si, los acabados del Polaris podrían estar mejor para el precio que tiene.
Si yo tubiese la suerte de poder dudar entre los dos me quedo el Polaris sin pensarlo ... Simplemente está un paso por
delant
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??   

Duda sobre comprar un Polaris XP 900 o BRP XT 100 ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.