ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melican
Larva
Larva

MensajeTema: Me presento   Mar Jul 19, 2011 11:24 pm

Hola a todos, buscando informacion para preparar mi Raptor he dado con este foro y aquí estoy presentandome, soy de Melilla, tengo un Yamaha Raptor 660 (creo que bastante apañao) y ... no se que mas contaros de momento.

Gracias a todos de antemano por dejarme participar en este foro y saludos desde el Norte de Africa.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Jul 19, 2011 11:33 pm

Pues te doy la bienvenida a los Chupacharkas compañero...un saludo desde la peninsula concretamente Cuenca birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 2:07 am

bien
al mejor foro del mundo

Loschupa

un saludo desde cantabria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 9:00 am

Pues si no sabes que mas contarnos pon alguna foto de tu maquinon por tus impresionantes tierras compañero, y no dudes en contarnos tus aventuras a lomos de ese Raptor Wink ....

Bienvenido y a disfrutar ok birras birras birras .....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 10:29 am

Bienvenido compañero al foro.
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 10:38 am

hola compañero bienvenido a este gran foro
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 6:40 pm

bienvenido a este gran foro, ya veras que por aquí encontrarás información para dejar bien guapo tu maquina, ya que hay unos cuantos.
un saludo y un birras desde barcelona
jose luis

alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 6:49 pm

bien bien bien
A los
Loschupa
Bienvenido compi, como dice nuestro compañero Alejandro S. Ahora ya te conocemos presentanos a tu máquina que le daremos tambien la bienvenida!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Jul 20, 2011 10:13 pm

bonita tierra la tuya compañero,y con ese maquinon te lo pasaras en grande.

pues bienvenido al foro y que lo disfrutes a tope Urra Urra ok

bien a Loschupa
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Jul 21, 2011 1:11 am

melican escribió:
Hola a todos, buscando informacion para preparar mi Raptor he dado con este foro y aquí estoy presentandome, soy de Melilla, tengo un Yamaha Raptor 660 (creo que bastante apañao) y ... no se que mas contaros de momento.

Gracias a todos de antemano por dejarme participar en este foro y saludos desde el Norte de Africa.

Hola, bienvenido y no nos cuentas nada mas,,,lo mejor es que elijais un puente largo y prepareis una quedada por alli,,,que me gustaria mucho bajar a labraros los caminos, je jee jee

bien A Loschupa
melican
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Jul 21, 2011 1:33 am

Muchisimas gracias señores por esta gran acogida, intentare hacerlo siempre lo mejor posible.

Bueno pues para empezar con buen pie ahi van unas fotitos de mi maquina hechas esta misma tarde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deciros que lleva dos años parado practicamente por varios motivos que no vienen al caso, pero que ahora resurgira de sus cenizas puesto que en el puente de los santos iremos desde Melilla hasta el desierto de Merzouga (Marruecos) haciendo pistas del antiguo Dakar unos 1500 Km aprox. ida y vuelta.

Es de segunda mano, lo compre cuando tenia menos de mil kilometros y la mitad de la preparación (eje trasero Durablue, trapecios delanteros reforzados y ensanchados, escape completo Procircuit T4, latiguillos metalicos...)!!!!!! una ganga.
Ahora como veis tiene: suspension completa Ohlins, Manillar Fast con silentblocs, tanque de mayor capacidad (19l), Barra y tirantes de direccion reforzados, frenos de doble piston, bomba de freno de CBR, protecciones de los bajos, filtro K&N, kit DynoJet, parrillas reforzadas, palanca de cambios directa en aluminio, tija TrailTech,...seguro que se me olvida algo y lo siguiente sera esto...

Careta protectora para resguardar el gps y demás, esta hecha de fibra a medida cojiendo como molde la de una KTM creo y despues vendra unos porta objetos de los de "Made In Chupacharcas" en los bordes de las parrillas o uno detras, ya veremos...

Bueno señores contadme que os parece??? por cierto deciros que todos los articulos de la segunda parte de la preparacion fueron adquiridos por 1000€!!!!!!!!! teniendo 2 o 3 salidas como mucho (impecablesssss)

Saludos y de nuevo gracias por el recibimiento!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Jul 21, 2011 9:24 am

affraid affraid affraid Madre mía compañero, pero si lo llevas preparado para correr la Panafrica compañero, muy bien bravo bravo la careta me ha encantado compi ok .....

Por cierto, esa pegatina que llevas en el faldón delantero de que es silvido ja ja ja Laughing ..

Pues ahora a darle gas y a disfrutarlo compañero birras birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Jul 21, 2011 9:44 am

Bienvenido al foro birras birras

ese raptor esta pidiendo CAÑA,CAÑA,CAÑA... ok

saludos
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Me presento   Jue Jul 21, 2011 10:14 am

bienvenido al foro compañero! dices que quieres que te ayudemos a preparar tu maquina? mas bien creo que tiene que ser al contrario, mejor nos los explicas tu a nosotros! si ya se lo has hecho todo jajaja bueno espero que disfrutes de tu makinón y nos tienes aquí para lo que necesites. un saludo desde barcelona.
melican
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Jul 23, 2011 1:26 pm

Citación :
Por cierto, esa pegatina que llevas en el faldón delantero de que es silvido ja ja ja ..

Alejandro S. es de una prueba que corri en 2008 (VII Enduro Ciudad de Melilla) puntuable para el campeonato de España Todoterreno y la verdad es que fue una bonita experiencia ya que yo no soy profesional ni mucho menos pero tube la oportunidad de disfrutar desde dentro de un evento de este tipo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y de nuevo gracias y saludos a todos birras birras birras
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Jul 23, 2011 6:08 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
MADRE MIA MELICAN!!!!!
Menudo maquinon!!!
Te digo lo que creo que nos gustaria a todos los del foro???
QUE TE CURRARAS UNA CRONICA CON MUCHAS FOTOS Y MUCHOS VIDEOS DE ESA PEAZO RUTA QUE ESTAIS PREPARANDO!!!
Menuda envidia compi, hace una par de años atravese en coche todo el atlas asta llegar a Merzouga, impresionantes decorados de postal!!! Por dios como me gustaron esas vistas.
Pues lo dicho, bienvenido al foro y a disfrutar de esa peazo maquina preparada preparada!!!
melican
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Jul 23, 2011 10:31 pm

Citación :
QUE TE CURRARAS UNA CRONICA CON MUCHAS FOTOS Y MUCHOS VIDEOS DE ESA PEAZO RUTA QUE ESTAIS PREPARANDO!!!

ESO ESTA HECHO!!! birras birras birras
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Jul 23, 2011 11:05 pm

melican escribió:
Citación :

ESO ESTA HECHO!!! birras birras birras

Gracias melican ya veras como esa cronica triunfa muchisimo, si señor por las mismisimas pistas del DAKAR!!!!!!
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Jul 23, 2011 11:48 pm

Desde cuenca
Loschupa
Aaaaaaaaaass
Loschupa

El mejor foro de la galaxia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   

Me presento