ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 11:32 am

Feliz cumpleaños chupacharkeros

Muchas felicidades a los tres en este día tan especial y espero lo disfrutéis con una buena tarta, que a mi me han puesto a dieta jajajajajjajaja

Pues eso, un fuerte tirón de orejas para todos, que lo paséis a lo grande y que os regalen muchísimas cosas.

También felicitar en especial al amigo frances que supongo que ya será papa y estará muy liado, estará mas que perdonado si no hace acto de presencia, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 12:55 pm

me uno a las felicitaciones del maromo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 3:38 pm

Pues Felicidades a los tres.... Compañeros...Igualmente a Frances por partida doble, si ya llego al mundo su churumbelilla.....

Que paseis un gran dia, y lo del regimen ya ves..Yo a dia de hoy estoy haciendo dos...

Porque con uno me quedaba con hambre.....

Jejejejeje FF EE LL II CC II DD AA DD EE SSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 3:46 pm

Me sumo a las felicitaciones, y que curioso, por partida triple

Muchas felicidades a Maria, Rhbuggy, y a Frances, por partida doble

Con mis mejores deseos de que los compartais muchos, pero que muchos
años con todos nosotros.

Desde mi rincón, levanto mi copa y brindo con los tres. chin chin, chin
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

Eso si señor FELICIDADES A LOS TRES!!!!!

Y a brindar por ellos que tambien tenemos que aprovechar estos momentos para tomar algo de cava o lo que sea no?

Y tambien dar la enhorabuena a Frances por esa chiquilla con sangre bugguera que si sale como la mia pronto estara montada en el buggy,,,, eso si con permiso de su madre por supuesto jejejeje Razz Razz Razz
MaRIA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 7:22 pm

Muxas Gracias xicos de todo corazon !! saludos :D
MaRIA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 7:24 pm

aahhhhhhh seme olvidada tb felicitar a mis compañeros x supuesto jejej ... muxas felicidades y q disfrutes a tope de esta vida..... :D :D :D
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: gracias   Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

gracias a todos un saludo desde canarias
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Vie Ene 22, 2010 10:14 pm

felicidades a los tres,que tengais muchos regalos y un buen dia,bueno a frances doble que ya casi tiene que SER PAPA
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Sáb Ene 23, 2010 1:52 am

FEEEEEEEEEEEEEEEEELICIIDADES JOVEEENES!! uqe tengaiiis un super diaaaaaa loooos tres! jejeje
:cheers jocolor
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Lun Ene 25, 2010 2:23 pm

FELICIDADES! Perdonar mi retraso el monte me tenia raptado o abducido, bueno el caso es que he estado liado, jajajeje
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Sáb Feb 20, 2010 5:54 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CON RETRASO.

La verdad que ando super liado a ver si tengo un poco de tiempo para MI.... y me conecto un poco mas amenudo.... GRACIAS OTRA VEZ A TODOS CHICOS.......
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Sáb Feb 20, 2010 8:44 pm

Felicidades a todos compañeros, espero que lo paseis bien en vuestro da y que cumplais muchos mas.

Un Saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Sáb Feb 20, 2010 11:37 pm

Pues eso que tengais un dia para no olvidar, y que podamos felicitaros muchas veces.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Dom Feb 21, 2010 10:02 pm

felicidades con retraso
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Lun Feb 22, 2010 7:20 pm

muchas felicidades a los tres chupacharkeros
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: felicitaros   Jue Feb 25, 2010 12:31 am

Siento que llegue tarde mi felicitacion, pero estado unos dias liado y ausente del foro, pero no por eso voi a dejarte sin felicitaros por mi parte.

Asi que deseo que pasarais un muy buen dia de cumpleaños junto a todos los que os aprecian.
Juanma
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Dom Feb 28, 2010 11:23 pm

Felicidades
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Dom Feb 28, 2010 11:30 pm

NOS PODEIS DECIR K OS HAN REGALADO?
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   Dom Feb 28, 2010 11:31 pm

joer yo siempre tarde jejejejej bueno que espero que lo pasarais muy bien en vuestro dia

felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy   

Feliz cumpleaños Frances, Maria y RHbuggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.