ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AYUDA PARA COMPRAR BUGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 1:33 am

buenas yo no se si el kit de potencia ahará milagros o no pero para loq ue quiero yo que es disfrutar de caminos y tranquilamente creo que me vale.
de todas maneras lo iré a ver el viernes y ya de paso que me den una vueltecilla y así lo veo con mis propios ojos.
mil gracias de nuevo por vuestra ayuda estoy deseando modificar mi perfil y poder poner la máquina que tengo

saludos
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 9:32 am

Yo en mi modesta opinion, un GSMOON 260 II con "2000 Km" y cuatro años para pasar la ITV, por 3500 o 4000 € me parece una pasada pero cada uno vera, te puedo decir que en KCMOTOR yo compre mi GSMOON 260 por 3500 € NUEVO. Y la garantia y manera de trabajar de Enrique son cojonudas, pero si quieres algo por la zona y que te den un trato mas personal pues Alvaro de Takikardia en Guadalajara tiene esos modelos nuevos y de segunda mano.
Saludos.
PD: un kit de potencia no es mas que un escape completo (450€) y si me apuras un variador J.Costa (200€). Todo nuevo claro.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 9:38 am

Yo no entiendo muxo del mercado de buggys pero es que vamos como te dicen es un poco pasada, si por 1000 euros mas de lo que te venden a ti ese encontre yo un kingroad 650 ninja nuevo a estrenar y puesto en asturias matriculado ya.Me pedian para ser mas exactos 5100 euros con todo ya negociado y era de madrid la empresa sino me equivoco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirar ese haber por que mas o menos conocidos son iguales o al menos para mi y ese lo estrenas tu al menos.
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 11:49 am

madre mía ahora si que me habéis dejado KO y yo que estaba pensando que era una compra buena, ahora ya no se si acercarme a verlo o no
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 11:54 am

Entra en la pagina que te pase y tienes todos los dias algún anuncio de buggys a la venta a precios buenos, aparte que como te dijero un 250 se te va quedar corto en cuanto le cojas un poco el gustillo.
Mira bien en varias paginas de internet que haberlos los hay baratos y a buen precio, otra cosa es que si ese te da garantias y encima vas de parte de jabalera...
Si mirar muxo encontre estos eso si los vas tener que mirar pero....
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 12:04 pm

Paco el de Bensus me comentó que estaba de (palabra no adecuada) madre y que le acababa de pasar la itv y hacerle una revisión y que estaba perfecto.
Jabalera conoce a Paco y me dijo que era un tio de fiar y el trato que me dio a mi cuando fui a la tienda pues fue muy bueno, de hecho tenía otro spin buggy igual que el que me gusta a mi y lo quería vender el dueño por 2000€ y me dijo que ese no me lo aconsejaba porque había llevado una vida muy mala.
En las pagina que me has dado encontrado un kinroad de 640 por unos 3000 pero luego en la descripcion pone que ni montaje, itv, impuestos y demás están incluidos con lo que ya nos iremos a un precio más elevado, pienso.
De todas manera me voy acercar a Takicardoia que está por donde vivoy que me informen porque solo he ido a un sitio y así tampoco puedo comprar.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 12:19 pm

Si es como el que te dije que me vendian a mi cuando mire en su momento, con todo lo necesario sale por 5100 euros, yo mi consejo es que pilles algo decente y de una cilindrada superior que sino despues cuando te quede pequeño te vas arrepentir y para vender ya una cosa de segundamano no esta el mercado en el mejor momento.
El Paco ese sabes si vendia quads atv tambien o solo buggys??.Por que si es asi me puedes pasar el número del mismo por privado para llamarlo.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 2:48 pm

Yo te recomiendo que te fies de paco, yo lo he hecho y me he ahorrado mucha pasta y ahora puedo disfrutar de un buggy que es acojonante, el tio es transparente, eso uno lo ve enseguida.

Dale recuerdos desde Alicante
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 3:24 pm

acabo de llegar de hablar con Alvaro de takikardi y la sorpresa que me he llevado es que me vende un gsmoon 260 es decir un spin bugy 260 nuevo por 4000€ puesto en casa, y yo me he quedado loco.
también me ha ofrecido un dunas por 4500 de segunda mano, y el dunas me ha molado un montón ahora ya no se que hacer.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 4:00 pm

locotomelo escribió:
acabo de llegar de hablar con Alvaro de takikardi y la sorpresa que me he llevado es que me vende un gsmoon 260 es decir un spin bugy 260 nuevo por 4000€ puesto en casa, y yo me he quedado loco.
también me ha ofrecido un dunas por 4500 de segunda mano, y el dunas me ha molado un montón ahora ya no se que hacer.

NO COMPRES UN DUNAX NI BORRACHO silvido silvido silvido palabra de artop ok
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 4:35 pm

Artop porque no te gusta el Dunax? y del gsmoon 260 que me dices que te parece?
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 6:32 pm

Yo compraría algo ms potente que luego decimos que no
Tira ni patras
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 7:14 pm

y si luego lo potencio??
que recomiendas que me vaya a un 650??
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 7:24 pm

Tendrás algo pequeño obligado que te costara lo mismo que uno potente
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 9:10 pm

Daros cuenta que ya no se trata solo de la potencia del buggy sino que este señor tiene una limitacion, la mas grande, el dinero frusty frusty y que si solo puede llegar como mucho a 4000 boniatos pues ... habrá que ajustarse a eso.

¿No has encontrado ningún kingroad 1100?

Yo conozco a un chico que vende un kingroad 650 usado, con pocos kilómetros, guardado siempre en garaje y que le acaba de cambiar las ruedas. Yo creo que pedía 4000 por él.

Si esto te ayuda en algo, yo empecé con un Azel 175cc y me duró casi 2 meses. Para que veas lo que tardé en darme cuenta que quería mas potencia y me compré mi JOCS 600cc al que luego potencié con una CDI RACING único en España. Bueno, BUGGIES TORDERA tiene uno pero es de color naranja Razz Razz Razz Razz

Si tienes mas dudas, escribe, que yo te leo siempre que escribes.
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 12:40 am

esto va parecer la historia interminable, voy a poner mis limitaciones o condiciones, lo que busco, lo que necesito...
forzando la máquina puedo llegar hasta los 4000€, busco un buggy para pasear con él y disfrutar de los caminos, del campo y de los paisajes, no tengo la idea de castigarlo metiéndolo por sitios imposibles...

los spin buggy o gsmoon de 260 en principio son lo que más se ajusta a lo que busco además que me gusta mucho estéticamente, según lo que llevo mirado tengo dos precios:

uno de 2000 Km (Segunda mano), potenciado 3500-4000€
uno nuevo 3500-4000€

esta igualdad de precios me tiene descolocado.

he preguntado por los kinroad y no me lo aconsejan, los dunax tampoco, los ninja igual que los kinroad, en fin que estamos como al principio, hechos un lío.

lo que sí tengo claro es que si puedo optar a uno nuevo mejor que pillarme uno de segunda mano que por muy bien que lo hayan cuidado pues no deja de ser de segunda mano.
Intentaré pillarmelo en algún sitio de donde viva porque así podré verlo antes de decidirme.
Veo que esto me va costar más de lo que pensaba, vaya jaleo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 9:03 am

sobretodo de un 650 para arriba si no en dos dias te cansaras de el..
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 9:48 am

y recomiendas algún modelo en concreto? porque del kinroad unos hablan bien, alvaro de takikardia no me lo recomienda.. en fin estoy hecho un lio
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 9:57 am

sobre los 4000 eurillos creo que puedes encontrar:

-Joyner Matador 650
-Pgo 500

Estos dos para mi entender son los mejores para cilindrada media
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 10:04 am

y para el presupuesto que tienes te voy a dar una opcion que es la mejor con diferencia acabo de hablar con mi mecanico buggyraid y le e preguntado si tienen algo sobre los 4000 euros y si tienen

Sun 1100 con 500km por 4000euros +o-

Incluso supongo que te dará algo de garantia y el buggy por lo que yo e visto esta muy bien y encima es de un hombre mayor

Por si te interesa el buggy llama al 93.865.11.77 pregunta por David o Antonio y diles que vas de parte mia.

Por cierto el motor del sun 1100 es el mismo que el del azel 1100 asi que te llevas un maquinon
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 11:25 am

¿que os parece el sun 1100 por ese precio??
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 11:37 am

mirate el album d este enlace es el de manolo

y si no busca el de magui veras que es un buggy que se le hacen perrerias y las aguanta

y estamos hablando de que por3500 compras un gatito(260) y por 4000+o- compras un dinosaurio(sun 1100)

que quede claro que me e informado como fabor hacia tu persona yo no me gano ni pierdo nada, pero tambien te digo por ese precio yo no me lo pensaria mucho ya que dudo que encuentres uno igual y no le suelen durar mucho los buggys a este hombre
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 1:38 pm

no me termina de llenar. pero las dos opciones que me has dicho antes del matador 650 y el pgo500 me gustan
ahora voy a buscar haber si encuentro algo interesante.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 4:04 pm

locotomelo escribió:
una pregunta alguien de madrid que estuviera dispuesto a probar un bugy kinroad 650 gk2 para que me diga que tal está y si eso realizar la compra??
porque como vaya yo a probarlo si me quieren engañar lo hacen seguro ya que no tengoni idea.

Mil gracias.

LOCOTOMELO!!! recuerda que tienes un kingroad 650cc por 4000 euros, usado poquisimo, si quieres pregunto los kilómetros, siempre guardado en garage y con ruedas nuevas a estrenar. El dueño te garantizo que no ha hecho nada el cafre con el porque salia solo para ver el campo y a pasear a su mujer.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Jue Ago 04, 2011 4:13 pm

hola buenas me e leido todo el hilo,yo empeze con un axr400 y dije con este me sobra y siempre quieres mas,esta bien unos meses pero leugo quieres subir por algún sitio y ves que no puede o quieres darle un pisoton y no hay mas chicha alfinal tuve que comprarme el sun1100 que iva muy bien eso si yo le hize muchimas cosas a mi gusto,un 260 yo no me lo compraria pues por el precio que te quieres gastar me compraria algo mas de motor y no le vas a dar caña pero almenos sabes que no te vas aburrir de el y siempre esta hay por si quieres darle chicha,con el tiempo que corremos con la dichosa crisis hay muchas gangas solo que hay que echarle el ojo,y algunas veces por no gastar 500 euros mas a la hora de comprar un buggy puede ser que luego te gastes 2000euros por ahorarse 500euros es mi opinion.
suerte en tu compra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   

AYUDA PARA COMPRAR BUGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente