ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AYUDA PARA COMPRAR BUGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 19, 2011 1:40 pm

Hola compañeros soy totalmente nuievo en este mundo. Quiero comprarme un Bugy para disfrutar de los caminos de Guadalajara y Yunquera de Henares que es donde vivo. No quiero gastarme mucho ya que es un hobby que quiero emprender.
Decirme en que tengo que fijarme...
Un saludo.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 19, 2011 11:10 pm

Hola locotomelo

Ante todo
bien a Loschupa

Desde cuenca

Y si lo que quieres es comprar un Buggy ves da dote un rulo por aquí y iras viendo pero es como todo también depende de lo que te quieras gastar
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

Pues desde mi humilde opinión, es como te dicen los compañeros, primero de todo, entra por los distintos apartados de los buggys y verás los comentarios de cada usuario, con sus máquinas. y despues tu mismo, sacas conclusión.

Es muy dificil recomendarte algo concreto, porque va en función, del presupuesto, del partido que le quieras dar, que tengas un mecánico cerca, si no eres un manitas ( Y eso que tienes un grán mecanico en la zona de Guadalajara).

Quue quieras comprarte uno de segunda mano o uno nuevo.

Por eso es muy dificil recomendarte, pero si es aconsejable que mires esos apartados e incluso los de compra y venta.

Y cuando tengas las ideas algo mas claras, seguiremos echandote las manos qque hagan falta.

Que pa eso estamos compi.
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: algo por 3000 o 4000€?????   Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

pues habia pensado en buscar algo por 3000€ a 4000€, pocré encontrar algo interesante por ahi???
que me aconsejas? me gustan mucho los spin bugy ya que los venden en albalate de zorita (Guadalajara) pero no me acercado todavía y no se que precio tienen.

Saludos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 19, 2011 11:50 pm

Pues ese es precisamente del mecánico que te estaba hablando,

Paco Bensus, y precisamente ese modelo de Spin bugy, es la rehostia de bueno y encima con capota de quita y pon y parabrisas laminado.

Si vas, le dices que vas de parte de Juan Carlos de Jabalera, por si te hace algún descuentillo. Es un tio genial y como mecánico, preguntaselo a nuestro amigo del foro Killinroad.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 19, 2011 11:53 pm

También añadir a lo anteriormente dicho por jabalera que es muy impotente donde lo compras si es nuevo por que tienes que tener también en cuenta la garantía
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Jul 20, 2011 9:49 am

Más o menos no me podréis decir los precios del spin bugy para hacerme una idea. Haber si saco un ratillo y me acerco para hablar con Paco.
Saludos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Jul 20, 2011 12:49 pm

Lo siento, yo no los conozco, pero llamale,

te dejo su tel. 607 82 72 59 y 949 37 52 32
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Sáb Jul 23, 2011 10:50 am

hola de nuevo ya he hablado con Paco pero por teléfono porque no he podido acercarme ya que curro a turnos.
El spin bugy se me va de las manos pero claro es nuevo, entonces quiero mirar de segunda mano que supongo que tendrá el también. Me dijoque para lo que yo quería tenia que ser un 650. Me podéis decir algún modelo más para mirarlo y así tener un abanico más grande de posibilidades??
Gracias compañeros.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Dom Jul 24, 2011 4:39 pm

Prueba a ver si te gusta y entra en tus posibilidades el kinroad ninja 650 gk2 la verdad es qu es bastante guapo para mi gusto
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Lun Jul 25, 2011 10:32 am

me gusta el Kimroad ninja 650 gk2 ahora miraré precios por si se ajusta a mi presupuesto. Un 650 ya zumba un poco no?? quiero decir que le podré pisar un poquejo por los caminos y que en las cuestas no me tendré que bajar para empujarlo no? jajaja

seguimos en contacto
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Lun Jul 25, 2011 11:03 am

Pasate por el motos.coches.net este tiene un apartado solo de buggys, segundamano o milanuncios y busca que yo encontre algún que otro chollo por ese precio.Por ejemplo en su momento que se lo comente a jabalera lo que pasa es que por donde vivo andar con buggy es complicado para salidas pero habia una casa que vendia el kingroad 650 nuevo a estrenar puesto en casa con matriculacion y todo en 4600 euros me parece que era.
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Lun Jul 25, 2011 2:27 pm

compañeros necesito vuestra ayuda, he mirado en la pagina que me habéis comentado y encontrado lo siguiente:
kimroad ciclone y kimroad ninja 650 gk2 y otro kimroad meko rhino, con kilometros 1000, 3000 y 300 respectivamente son todos de segunda mano, y los precios 4500€, 3500€ y 3900€
que os parece??
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Lun Jul 25, 2011 6:23 pm

una pregunta alguien de madrid que estuviera dispuesto a probar un bugy kinroad 650 gk2 para que me diga que tal está y si eso realizar la compra??
porque como vaya yo a probarlo si me quieren engañar lo hacen seguro ya que no tengoni idea.

Mil gracias.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Lun Jul 25, 2011 8:24 pm

locotomelo escribió:
una pregunta alguien de madrid que estuviera dispuesto a probar un bugy kinroad 650 gk2 para que me diga que tal está y si eso realizar la compra??
porque como vaya yo a probarlo si me quieren engañar lo hacen seguro ya que no tengoni idea.

Mil gracias.
Eso sino quieres que te engañen lleva un mecanico que encuentres mejor.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 26, 2011 9:04 pm

Acavo de llegar del pueblo y he visto este post.

Yo vivo en Madrid, pero me voy nuevamente mañana o pasad mañana, no obstante llamame por tel a ver si te puedo echar una mano 629 03 90 05
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Jul 26, 2011 11:48 pm

Mil gracias a todos por vuestra ayuda. Hoy por fín he podido acercarme a Albalate de Zorita para hablar con Paco Belsus y ya casi tengo comprado un bugy es un spin bugy 260 de 2ª mano según me ha dicho le tiene que llegar para estos dias y en cuanto lo tenga me llama para que lo vea pero me ha dicho que como conoce al dueño me asegura que está muy bien cuidado.
La impresión que me he llevado de Paco Belsus es que es un tipo campechano y que sabe mucho de este mundo.
Estoy deseando que me llame para ir a verlo y si me cuadra hacer todo el papeleo, jajaj
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Jul 27, 2011 12:00 am

Cuanto me alegro, estoy completamente de acurdo que es un tio genial o si no, que se lo pregunten a Killinroad, que desde que se lo ha arreglado Paco Bensus, ahora si que tiene un buggy.

Como yo estoy relativamente cerca de Paco, el día que vayas a ir si quieres me das un toque a mi tel y si puedo me acerco.

así, te conoceré y si le puedo apretar un poco para el precio, pues no lo dudes. mi tel 6 29 03 90 05
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Jul 27, 2011 11:34 am

perfecto Jabalera ya te apuntado en el móvil, en cuanto me llame y sepa cuando voy a subir te lo digo.

muchas gracias.
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Ago 02, 2011 4:09 am

Jabalera hoy me han llamado que ya puedo ir a ver el spin buggy 260 pero que no está en Albalate de Zorita sino que está en Budia, lo más seguro que este viernes me acerque para verlo. Me han dicho lo siguiente:
tienes 4 años y unos 2000 Km
es de 260 pero que tiene el kit de potencia instalado
siempre guardado en cochera
que está muy bien cuidado
otro escape para que suene menos
que me da un juego de ruedas y respuestos varios
que el precio entre 3500-4000

sobre el precio había hablado con Paco que 3200 pero pienso que a lo mejor me ha dicho el que me ha llamado que 3500-4000 por los accesorios.
Yo hasta 3500 puedo llegar aunque si puede ser menos mejor.
El viernes tu podrías acercarte para verlo y darme tu opinión??
saludos.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Ago 02, 2011 10:58 am

Locotomelo mejor llama a jabalera a su movil porque no esta operativo por el foro durante unas semanas, se tomo vacaciones y esta por su pueblo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Ago 02, 2011 12:01 pm

un 260 no se te quedara muy corto?
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Ago 02, 2011 12:55 pm

yo cuando fui hablar con Paco y le comenté para lo que quería me dijo que con el 260 tenía suficiente y este que comento que iré a ver tiene el kit de potencia.
yo lo quiero para disfrutar de los caminos que hay cerca de donde vivo pero en plan tranquilo, no tengo pensado en meterle caña.
gracias por toda vuestra ayuda.
xavo23
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Mar Ago 02, 2011 7:46 pm

Si quieres mi opion a mi se me a quedado corto el 250. le falta empuje para las subidas. a lo mejor el kit de potencia hace milagros nose.

Yo si te interesa tengo este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinó te va a servir para hacer presión por el precio. silvido

Estamos a más de 6 horas pero todo es posible jejeje.
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: AYUDA PARA COMPRAR BUGY   Miér Ago 03, 2011 12:04 am

Señor Jabalera, perdón por el retraso, a veces desaparezco, cosas de trabajo y estrés, he roto muchos móviles ya con 31 años ... ya aquí sigo en agosto currando y queriendo escapar con mi buggy

Si señor, ahora tengo un buggy, quiza no esté muy activo por el foro precisamente por eso porque estoy flipando con el buggy, y gracias a paco y a jabalera, tengo un kinroad 650 desde que me lo cogió paco, UN KINROAD SIN PROBLEMAS, cañero y para nada moco de pavo: Zumba de la ostia y parece que cada día va a más, y de motor excepto flitro de gasolina y de aire va con todo lo de casa, tocado por paco....

Hoy no se a cuanto lo he puesto pero sin exagerar calculo que unos 120 cuesta abajo, no podía ni oir ni ver bien y un pobre murcielago ha quedado incrustado en mi radiador,,, lo he sacado con un destornillador porque no se despegaba, oase que imaginaros...

Pronto os pondré un post para demostraros el artista que está hecho paco.

Yo cuando vuelva a comprar, compraré a él sin duda, y si pensais que esto está amañao, o sois muy escépcticos o no sabeis como va este foro, pero por si acaso, pronto colgaré fotos y videos que estoy preparando para hacer unos buenos post.

Saludos

AYUDA PARA COMPRAR BUGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente