|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANGEL_KID Larva

| Tema: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 1:08 pm | |
| Buenas a todos, lo primero presentarme como dios manda jeje. Me llamo Angel y tengo 21 años, soy de Sevilla y me acabo de comprar una ltz 400, es mi primer quad y me gusta bastante este mundillo, haber si hay alguien por ahi de sevilla que quiera salir de rutita jeje S2 |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 1:10 pm | |
| Bienvenido al foro, estas en el lugar adecuado en el momento perfecto.. ya veras cmo aparece algún compi de tu zona pronto saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 4:59 pm | |
| Bienvenido Angel  .... Ese LTZ seguro que mete caña por esas pistas sevillanas, por aquí tienes unos cuantos compañeros Buggeros y algún Quadtrero, estate atento y veras que pronto encuentras compis para compartir rutas que luego sobre todo nos tienes que contar ehhhhh  ..... Pasa, acomódate y a disfrutar que estas en tu casa  ...... |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 6:48 pm | |
| Bienvenido al foro compañero. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 7:17 pm | |
| bienvenido Angel al foro,si te das un paseo por ''rutas y quedadas'' ''zona sur'' veras que hay gente de tu zona deseando conocer mas peña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  a |
|
 | |
Evita-volteretas Alevin

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:17 pm | |
|  A  Hola bienvenido al foro espero que te encuentres agusto en esta gran familia y puedas compartir tus rutas con todos nosotros, como ves tambien hay chicas en este mundillo un saludo y hasta pronto.... |
|
 | |
ANGEL_KID Larva

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:34 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida, solo queda que aparezca por aquí alguien de sevilla para echar un buen dominguito jeje S2 |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:39 pm | |
| Saludos Angel.. Bienvenido a los chupacharkas... Como te han dicho los compañeros, aquí hay unos cuantos de tu zona.. ya los iras conociendo que son tan grandes como tu tierra, jejejeje Bendita por cierto... Nosotros solemos bajar de año en año con la machine.. pero este no va a poder ser!!! Si no te planteaba rapidamente una quedada !!!
Saludos y disfruta del foro.. Espero que te guste!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
ANGEL_KID Larva

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:40 pm | |
| Por cierto he visto por ahi en algunas fotos que ahi camisetas y pegatinas no?, siguen estando disponibles? S2 |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:45 pm | |
|  a  desde tenerife agusquad |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:53 pm | |
| Yeja mi arma Desde cuenca te doy mi mas cordial  a |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 9:59 pm | |
| Hola Angel.. Sobre el tema de las caisetas decirte que algo queda por ahi... Depende de la talla y tal...
Te paso luego un privado con el tema y me lo contestas con tu direccion.. a ver que podemos hacer..
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Mar Jul 19, 2011 10:01 pm | |
| Bienvenido compañero a los Chupacharkas y saludos desde cuenca |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Uno desde sevilla Miér Jul 20, 2011 2:09 am | |
| al mejor foro del mundo saludos desde cantabria |
|