ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UN DOMINGO DE ENVIDIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Miér Jul 20, 2011 10:04 am

A las 7 de la mañana la verdad es que cuando he salido de casa he tenido frío, pero lo que no me podía ni imaginar es que cuando llegase a la oficina me iba a quedar helado.

Esas entrelineas Reyes son muy fuertes para mi, ya que como compañero moderador que tan orgullo he estado de ser a vuestro lado y el mas veterano de los que estábamos ahí, seguidor incondicional de esta casa y con alma Chupacharkera hasta mas haya de lo que nadie se puede imaginar, perdona que me lo tome como algo personal.

Te voy a contar muy brevemente lo que se comento de las camisetas en esa mesa, para tu aclaración mas que para la nuestra.... Rosich dijo que quería una camiseta, a lo que yo le comente que lo que tenia que hacer era ponerse en contacto contigo o con Maromo y decíroslo, que le daríais un número de cuenta y una vez echo el ingreso le mandaríais las camisetas que el quisiera acompañado de unas pegatinas. Seguidamente grave el video, me lo acabo de mirar con el sonido a tope y me acabo de dar cuenta que Kapitan, en broma ya que le había estado explicando a Rosich lo que tenia que hacer para conseguirla, dice que digamos lo que habíamos estado diciendo de las camisetas cuando Was se puso para ponerla de portada, pero como bien sabes yo pongo los vídeos tal y como los grabo, sin trampa ni cartón, sin malicia y sin dobles intenciones, y no hago montajes con portadas que ya me gustaría. También he oído que Was dice que a el se la han regalado, el explicará quien por que yo desde luego ni he sido ni tengo ni idea quien lo ha echo. También oigo de fondo que Rosich pregunta que quien a sido el diseñador, será por bien digo yo cuando quiere llevarla, y en este momento no se si se habrá puesto en contacto ya con vosotros o no para gestionarla.

Y ahora hermano Gas decirte que sabes donde trabajo, donde duermo, donde como, donde cago, conoces a mi familia, sabes perfectamente quien soy, hemos toreado juntos y hemos tenido mil grandes momentos y un millón de pequeños lo que irremediablemente me ha echo quererte con locura y que en mi corazón tengáis un hueco tu y tu Lauri para toda mi vida. De verdad estas pidiendo explicaciones??? pues humildemente te las doy..... madre mía, no entiendo nada hermano, lo siento de verdad, y solo espero que algún día todas estas tonterías queden como meras anécdotas y podamos volver a compartir nuestras vidas llanamente y sin buscar dobles intenciones, riéndonos del mundo abrazados como lo hemos echo, personalmente me haría muy feliz te lo aseguro.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Miér Jul 20, 2011 2:36 pm

Yo no suelo dar explicaciones nunca pero como veo que Alejandro las ha dado pues simplemente comentare lo que yo digo en el video, la intencion era que ese video comenzase con la imagen del dibujo que hay en la camiseta, por eso digo que lo ponga de portada, y luego mi comentario diciendo que a mi me la han regalado es como agradecimiento por ese regalo que en su dia me hizo Maromo en persona cuando me pidio que llevase hasta Zaragoza un paquete de camisetas, no hay mas comentarios, Kapitan en broma estaba por detras diciendo cosas para hacer coña

espero que quede aclarado y que en ningun momento hubo por parte de nadie de allí animo de burla ninguno, solo compartir un almuerzo entre amigos

saludos
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: domingo de enviadia   Miér Jul 20, 2011 2:49 pm

que tal compañeros!!!!!el almuerzo del domingo fue genial,compartido con mi familia,y animo a todos los chupacharkas que se hagan estas reuniones para poder estar juntos y pasar un rato inolvidable,al final llegue tarde para la fideua con mi hermano,claro tantos amagos de marcharnos....pero no me arrepiento.
De parte de mi mujer que vosotros tambien soys geniales y esta muy contenta de haber podido conoceros,para cuando otra????
Alejandro tienes un hijo que es un sol,ahora falta el resto de la familia,de parte de mi familia un abrazo a todos:was,juancupra,kapitan,joseluis,alejandro y a TODOS LOS CHUPACHARKAS. Urra Urra Urra

GAS:a ver cuando nos conocemos

JUANCUPRA:animate a escribir!!!! Sleep Sleep

WAS:gracias por las instrucciones para mi maquina,pero todavia no va;hoy desmontare los carburadores

JOSELUIS:haber si coincidimos en la proxima y si no en el almuerzo con la famili

KAPITAN:esta vez no has ido el primero y te ha tocado tragar polvo jajaja

PAU!!!!!!!!ese cafe con hielo para el Kapitan!!!!!!! QUE PERSONAJE ESTE PAU.....BUENA PERSONA

De parte de mis fieras un saludo a Alejandro jr que se hicieron coleguitas

UN SALUDO
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: UN DOMINGO DE ENVIDIA   Miér Jul 20, 2011 3:20 pm

LAQUATERA!!!! a ver si te animas tu y tu marido, que nos lo pasamos en grande,sobretodo en los almuerzos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 10:39 am

Rosich, tu hermano te va a deshermanar silvido ja ja ja ja Laughing mira que tenemos peligro ehhhhh, claro había que quitarse las tensiones de ver a estos llenos de polvo y nosotros con ropita de domingo frusty frusty ja ja ja Laughing ....

Un abrazo compi y muchos besos para los tuyos Wink en breves otra bravo bravo ...

Laquatera, casi que mejor que me de los consejos el a mi uff ja ja ja ja Laughing Laughing ....

No hay problema Jose Luis, cuando quieras te invito a comer Wink a que he quedado bien silvido ja ja ja ja Laughing

Un abrazo a todos chicos birras birras ....
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 10:54 am

pues sí Toni, esta vez he tragado polvo, a la ida había un poco, pero a la vuelta me tuve que poner detrás de Juan porque no tenía huevos a seguir a Was. Parecia un pulpo soltando tinta jajaja en cuanto me metia 5 metros me tenia que parar pirata pirata pirata pero creo que por pillar polvo te dan reputación porque me han dado mi primer punto jajaja.
Bueno compis haber si repetimos otra pronto. Un abrazo a todos!
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: domingo de envidia   Jue Jul 21, 2011 1:37 pm

yo tambien tengo hambre,alejandroooooooo!!!!!!
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 2:50 pm

que bien os lo pasais piratas birras birras birras
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 3:21 pm

leer las crónicas de alejandro es como haber estado allí
estoy por vender el cacharro y leer las crónicas de alejandro silvido
saludos a todos
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 4:38 pm

Hombre Yelquatero ya te vas soltando jeje, esa opcion de vender el quad aquí no es aceptada y mas con tu nick...jajajaaa, aunque si es verdad que este Alejandro se explica muy bien y te hace sentir como si estuvieses dentro de la salida

ahhhhhh!! que yo si que estaba !!! jajaa

birras birras birras

saludos
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 7:40 pm

anda que no os lo montais bien ni nada birras birras
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 10:49 pm

Me alegra veros disfrutar como niños,Alejandro eres un katacrak,no tienes igual y creo que muchos estan deacuerdo conmigo.
Kapitan esta contento ya que tiene su primer punto,para que veas lo que hace el polvo colega bravo
Was,vigila tus ruedas que levantan demasiado polvo y no dejas ver el camino a los demás,mira de cambiar el tipo de taco jajajajaja bike bike
Yelquatero,si te vendes el quad que sea para hacerte de otro y llenarnos de polvo.

ALEJANDRO creo que sabras que en Sitges hay mas maricones que movilettes y no quiero decir nada con eso silvido silvido silvido silvido silvido
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 11:08 pm

EHHHHHHHHH! Enrique a ver que pasa con los de Sitges jajajaaaaa

saludos
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 11:14 pm

Was,tuve una lampisteria durante 18 años y al publico en el centro comercial oasis que esta cerca de la estacion,asi que ya te puedes imaginar hasta donde lo conozco,el dia que deje Sitges para siempre,los maricones se suicidaban con el gas del mechero,porque seria jajajajajajaja
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 11:18 pm

enrique francia escribió:
Me alegra veros disfrutar como niños,Alejandro eres un katacrak,no tienes igual y creo que muchos estan deacuerdo conmigo.
Kapitan esta contento ya que tiene su primer punto,para que veas lo que hace el polvo colega bravo
Was,vigila tus ruedas que levantan demasiado polvo y no dejas ver el camino a los demás,mira de cambiar el tipo de taco jajajajaja bike bike
Yelquatero,si te vendes el quad que sea para hacerte de otro y llenarnos de polvo.

ALEJANDRO creo que sabras que en Sitges hay mas maricones que movilettes y no quiero decir nada con eso silvido silvido silvido silvido silvido
todo se andará Enrique pero primero espero dominar este que poquito me falta silvido
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 11:26 pm

Yelquatero escribió:

todo se andará Enrique pero primero espero dominar este que poquito me falta silvido
la potencia la manejamos nosotros a nuestro gusto,solo hay que tener cerebro y conocer nuestras limitaciones,a partir de hay la potencia deja de ser un problema volante
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Jue Jul 21, 2011 11:30 pm

Yelquatero escribió:

la potencia la manejamos nosotros a nuestro gusto,solo hay que tener cerebro y conocer nuestras limitaciones,a partir de hay la potencia deja de ser un problema volante
Buen consejo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 9:23 am

Artop escribió:
anda que no os lo montais bien ni nada birras birras

Esto con el coche Artop que cuando vamos con la maquina ya ni te cuento uff ja ja ja ja Laughing .... Que cuadrilla hay por aquí Artop, nada recomendables Cool Cool ja ja ja ja Laughing Laughing .......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 9:25 am

Yelquatero escribió:
saludos a todos

Gracias compañero ok , para la próxima tu también tienes que hacer una ehhhh birras birras birras .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 9:29 am

affraid affraid No jooooodasssss!!!!!!!! confused pues no me había dado ni cuenta no se ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing pero no ves que a los 40 ya estoy probando nuevas sensaciones silvido silvido por cierto, que sepas que tu perilla me pone silvido ja ja ja ja ja Laughing Laughing .....
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 10:48 am

hay hay ,ya veremos quien toma la delantera Embarassed y la trasera o el relevo Rolling Eyes
que bonito es el amolllll silvido
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 11:21 am

Alejandro S. escribió:
Yelquatero escribió:
saludos a todos

Gracias compañero ok , para la próxima tu también tienes que hacer una ehhhh birras birras birras .....
no te preocupes sacaré mi camara rosa,comprada en sitges jajajajaja,y a grbar como un loco bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 11:50 am

BUAHHHH!!!, me esta empezando a dar miedo jajajajaaa, hay mucha sensibilidad por aquí y mucho mariconeooooo jajajaaa silvido silvido

a mi el que se arrime mucho a mi le suelto un mamporro... que despues de vivir en Sitges tanto tiempo me da un poco de cosssa este ambiente jejejejeeee

Ale guapos besitos para todos!!!!

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 12:11 pm

Los besitos con lengua o sin lengua??ajjajajajajajajjajaa
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Vie Jul 22, 2011 12:14 pm

frusty frusty frusty frusty

esto se esta poniendo muy feooo!!!