ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UN DOMINGO DE ENVIDIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 6:28 pm

Tampoco es tanto el susto yelquatrero si pillo toda la equipacion, poco mas pague yo solo por las botas de alpinestar , es lo que tiene la ropa de alpinestar, pero no te preocupes que para la proxima ya le doy otra pagina que esta mejor pero eso si son outlet de internet que hay de todo para motos y quads, pero tienes que estar pendiente de lo que pongan cada poco siempre se encuentran chollos buenos.Estos son algunas de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es extranjero pero de confianza total yo pedi la camiseta fox que pille nueva ahora, mas bien por que motocard no la habia traido todavia.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 6:49 pm

Las botas las tiene?jajajaj por la casa kamwal tiene unas rositas y blancas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sino estas que sino calza muxo sale por 99 euros por que son de niña tienen talla hasta la 38.

P.D-No me mates yelquatrero pero es lo que tiene tener una mujer tan presimida como puede ser la tuya y le guste todo rosa, ajajajjajajajajaj
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 7:12 pm

gracias por los enlaces hay uno que ya conozco la tienda está cerca de aquí y la otra la iré a visitar el lunes, que tengo tiempo, para pillarme proteccines que voy a pecho descubierto

Las botas no las pilló por que no las tenian en tienda pero espera que vea las nuevas que colgaste jajajajajajajaj

saludos y
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 7:20 pm

Yo proteccion te aconsejo uno que hay de la casa nofear es peto integral a mi me costo 80 euros, por que despues tienes los integrales de alpinestart pero sale un poco mas caro, yo tengo por ejemplo el bionic2 tambien y el de nofear no tiene nada que envidiar al otro.Sino tienes la casa kamwal tambien uno bueno.No pilles nada que veas que da poca proteccion que una mala caida son unas costillas rotas y posible pinchamiento de un pulmon.
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 8:14 pm

laquatera escribió:
Estaba yo tan tranquila... viendo Atrapa un Millón... cuando escucho desde la habitación del fondo un chillido... seguido de una carcajada! jaja!, vengo corriendo y veo la que habeis liado en un momento!! jajaja! me parto!!

OS CONVOCO A TODOS Y DIGO A TODOS MAÑANA A LAS 11.00 H EN C/VALENCIA, 211 en la tienda de Motocard, como diríais mas de uno... a que no hay huevs !!! y nos pegamos un almuerzo !!! jajaja

tazmania

P.D. los pañuelos rosas, creo que estan bien de precio.
me acabo de conectar ahora y veo la invitacion,si la llego a ver anoche os voy a buscar a los dos y os llevo a barcelona y nos gastamos una pasta pale
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 8:33 pm

Alejandro S. escribió:
De verdad, no me atrevo a contestar uff , personalmente se me ha ido de las manos no se no se .....

Pd. Buena idea Enrique, y esa camiseta mola Lestart Wink

Que me voy a dormir que mañana tengo jornada intensiva de Baja Urra Urra ... y dejaros ya de mariconadas no vaya a crear precedente silvido , pero no os olvidéis de mi pañuelo ehhhh Cool ja ja ja Laughing

SARRRRRRVA ¿te has dado cuenta lo que han dado de si los pañuelos?yo he estado 18 años en Sitges y como veras en esos temas no se me escapa ni una jajajajajajaja.
sobre lo que dijistes si escribias bien Sitges si que lo escribistes bien y para tu curiosidad y la del que no lo sepa Sitges significa silo y un silo ya sabemos lo que es.

un SALUDAZO colega
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:20 pm

SARRRRRRVA ¿te has dado cuenta lo que han dado de si los pañuelos?yo he estado 18 años en Sitges y como veras en esos temas no se me escapa ni una jajajajajajaja.
sobre lo que dijistes si escribias bien Sitges si que lo escribistes bien y para tu curiosidad y la del que no lo sepa Sitges significa silo y un silo ya sabemos lo que es.

un SALUDAZO colega[/quote]
Si un bujero gordo jajajaja
lastima que no vieses la invitacion
nos hubiesemos reido un rato
saludos
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:24 pm

ahora estoy en Camarasa pero esta mañana estaba libre,por eso me sabe mal haber cortado el ordenador anoche
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:31 pm

enrique que pasa , no paras macho, estas asociado con alguna petrolera?, jajaja, te has subido el maquinon o vas de fin de senama de paseos con gloria?
un saludo
jose luis

pd. dejate de ropitas que tu estas servido, solo con el pañuelo te sobra, mira que estar 18 años en sitges, y dicen que se pega todo menos la hermosura, jajajajaja

Última edición por jose luis el Sáb Jul 23, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:35 pm

laquatera escribió:
La prueba de que he estado alli esta mañana, por cierto, muchas gracias Lestart !!

Y el resultado ha sido este !!

Siento comunicaros que no había pañuelitos rosas.. una pena! porque tenía pensado de comprar unos cuantos..., pero no sufráis que la semana que viene iré a una tienda de S.Boi a ver si por casualidad allí los encuentro!

P.D. esta equipación tengo que estrenarla muyyyy prontooo!!!

muy buenas la quatera, dedirte que en barcelona tenemos una gran tienda outlet, en calle pallars con marina, se llama outlet-moto barcelona, y tienen muy buenas ofertas, no se si tendran color rosa o no pero seguro que algo interesante siempre se encuentra, suele ser de alguna temporada pasada pero para mancharla de barro, ejm, o polvo con las calores que hay, ya va bien.
un saludo a los dos quateros, jiji
jose luis
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:44 pm

jose luis escribió:
enrique que pasa , no paras macho, estas asociado con alguna petrolera?, jajaja, te has subido el maquinon o vas de fin de senama de paseos con gloria?
un saludo
jose luis

pd. dejate de ropitas que tu estas servido, solo con el pañuelo te sobra, mira que estar 18 años en sitges, y dicen que se pega todo menos la hermosura, jajajajaja

la cosa va de paseo por el rio segre.pero si la semana que viene voy a la casa de Huesca me llevare el outlander y hare algún camino a pelo y como iré solo no tragare polvo jajajajajaj bike bike bike
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 9:56 pm

enrique francia escribió:
jose luis escribió:
un saludo
jose luis

la cosa va de paseo por el rio segre.pero si la semana que viene voy a la casa de Huesca me llevare el outlander y hare algún camino a pelo y como iré solo no tragare polvo jajajajajaj bike bike bike

2 cosas:
- si te llevas el otutlander, pon el gps que te conozco como si fueras mi padre y tu te me pierdes, jajajajajajajajajajajajajaja
- y la segunda felicidades,ya eres
CHUPACHARKAS

UN SALUDO
JOSE LUIS
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 10:04 pm

me pierdo en mi garaje asi que en el monte ya te puedes imaginar jajaja,me llevare los dos gps por si las moscas jajaja,pienso recorrer el camino de la cabañera hasta llegar a la N 240
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Sáb Jul 23, 2011 10:27 pm

enrique francia escribió:
me pierdo en mi garaje asi que en el monte ya te puedes imaginar jajaja,me llevare los dos gps por si las moscas jajaja,pienso recorrer el camino de la cabañera hasta llegar a la N 240
pues yo el domingo me piro pero en una semana vuelvo y empezamos a liar otra vez las salidas, aunque no descarto de subirnos a ver a fernando a francia como nos dijo, se tendrá que hablar con él.

UN DOMINGO DE ENVIDIA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5