ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 UN DOMINGO DE ENVIDIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Lun Jul 18, 2011 9:29 pm

Por que pongo este titulo, por que ir a almorzar con compañeros que llevan maquinas, después de la gasolina verde, da pero que muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa envidia el verlos marcharse y tu con el coche Cool Cool ja ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Bueno, pues esta semana me pille un Passat de segunda mano para tiempos de crisis, maquina que va de lujo por cierto, y había que probarlo pero claro, tengo un panorama en casa un poco complicado..... Aun así, viendo que el domingo posiiiiiiiiblemente me podría escapar con mi Alejandro, le comente que si le apetecía que nos bajáramos a la playa y pasar el día juntos a lo que el me contesto con un Urra Urra Urra ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Haber haber, quien de por aquí tiene algo montado???? anda, Was, pues como pueda a estos les doy una sorpresa y me presento a almorzar silvido ademas Zapatos se ha bajado a Cambrils con lo que si veo que no llego a un sitio me voy a otro y a desconectar que falta nos hace bravo bravo ..... claro, todo esto sin dar muchas voces ya que hasta ultima hora no sabia si Belén me iba a necesitar o no confused

Sábado por la noche salimos del hospital y comentándolo con Belén me dice que no hay problema, que me vaya con el chico que ellos se encargan de todo uff Alejandrooooooo, si madrugamos almorzamos con unos y si no directos a Cambrils...

Esperado Domingo, 6,30h, Alejandro que???? que nos vamos Papaaaa Urra Urra Toallas, cremita para no quemarnos, algo de agua yyyyyyy vamonos...... Paramos en La Puebla a tomar un cafe y mensaje a Was, aun seguis con los planes, si, pues alli nos vemos en un rato compañeros drunken drunken .......

A las 9h estábamos en Olesa de Bonesval donde lo primero que hicimos fue conocer a Pau, gran tío y gran persona si señor, y un poco mas tarde me veo llegar a unos destalentados con Quad adelantando a unas motos por la carretera a dos ruedas drunken drunken ja ja ja ja Laughing el Was con el Gas Gas uff que le ha pillado el tranquillo a esto del asfalto silvido ja ja ja Laughing Kapitan Cebollik que gacho uff como una cabra, un tío enorme ok y otro compi con un LTZ que lleva inscrito en el foro ni se sabe y aun no ha escrito pirata asi no me puedo acordar de tu nombre hombreeee ja ja ja ja Laughing otra grandisima persona si señor Wink ....

Bueno que, a almorzar, espera espera sorpreeeeesa, Rosich con esa peazo mujer que tanta ganas tenia de conocer y a la que por su`puesto le di un besazo y sus dos churumbeles Urra Urra que guay, a almorzar, espera espera, Jose luis uff esto esta genial, madre mia birras birras

Me hubiese encantado avisar con tiempo ya que tengo pendiente en mi corazón el poder ver a un montón de gente de la zona que hace muchísimo que no veo y son muy importantes para mi ya que los considero grandes amigos, pero las circunstancias vienen así y solo espero que en ningún momento os sintáis ofendidos ya que esto fue totalmente improvisado y me dolería lo que no podéis ni imaginar.

Pero las cosas son así, con que hay que disfrutar del momento y con lo que se tiene, y en ese momento hay estaba con un montón de hermanos Chupacharkas enormes disfrutando de su compañía. Gracias Was, gracias Kapitan, gracias Rosich, gracias Nuri, gracias Jose Luis, me falta uno frusty frusty gracias a ti tambien ok ........

Bueno, como me dice mi gran amigo QuadKTM, mira que te pones tierno delante del ordenador ehhhhh silvido ja ja ja Laughing Laughing ...... ya os podéis imaginar, que si huevos estrellados con bacalao, que si buen piazo de trozo de cacho de butifarra, que si que si...... el orujoooooooooooo a cuenta de Jose Luis ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Fenomenal compañeros, desde las 9 hasta las 12,30h, vaya ruta ja ja ja ja Laughing Quadterapia que te cagas birras birras birras ...... lo que pasara con las maquinas antes y después os lo explicaran ellos por que claro, yo os puedo decir que el Passat es un cochazo pero nada mas frusty frusty que envidia madreeeeeeeee Cool Cool ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Bueno Alejandro, y ahora que, llamada a Zapatos para que no nos esperasen ya que las horas iban un poco tardanas uff ademas Ana tenia que trabajar por la noche y la playa andaba revuelta con que ellos decidieron volverse para Zaragoza antes de comer, y yo con mi chico a enseñarle un rincón que me escapo con Belen cuando se quedan con los peques y nos sobra algún Eurillo, que últimamente es nunca frusty ja ja ja Laughing Laughing ......

Sitges, que guay, nos metimos a la playa, bandera roja, pero nos sobro para llenarnos el culo y los hues de arena uff ja ja ja ja Laughing lo pasamos de muerte jugando y a las 3,30h a comer, madre mía como estaba la Lubina drunken drunken pero mejor estuvo todo el rato que estuve hablando con Alejandro, como crecen por Dios, sin darnos cuenta se nos van de las manos no se y que orgullosos estoy de el uff la baba la baba ja ja ja ja Laughing .... paseo por el puerto para ver los pedazos de Yates, y mientras Alejandro se echo una siesta como un campeón, que cara mas dura pirata ja ja ja Laughing llegamos a Zaragoza.....

Un día impresionante, desconecte que te cagas, un almuerzo de lujo, aunque una vez que estaba por la zona me hubiese gustado estar con mas de vosotros, pero no tardaré mucho en volver a bajar os lo prometo, y esta vez a ver si puede ser con maquina, y si no también con Belén y pasar todo el día juntos, en fin que estoy deseando veros a todos ok ....

Por lo demás que impresionante, que como ya he dicho muchas gracias a los que se pudieron acercar y compartir esas horillas que tanto me llenan, esas mentiras tan geniales, esos momentos que quedaran para siempre ok que me alegre un montón de conocer al Kapitan y al otro compi que te prometo aprenderme el nombre, y que tengo un par de vídeos y alguna foto para demostrar todo este impresionante día que pondre en cuanto pueda bravo bravo bravo

VAYA PALIZON CHAVALESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


JA JA JA JA JA JA JA JA Laughing Laughing Laughing Laughing


VIVAAAAAAAA LOS CHUPACHARKASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 818

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Lun Jul 18, 2011 9:57 pm

jajajaj , asi k ya no tienes ese pepinote de mercedes ee , se te quedara pequeño el passart , es lo que hay , yo ahora sacando el carnet pero sin coche jjaja solo quad


que suerte tenéis algunos que la playa os piya a un tiro de piedra , porque aquí la playa se ve en las fotos jajjajaj solo hay verde y mas verde jaja buen fin de semana . si te cuento el que he tenido yo , no paras de reirte jaja

te cuuento , habia fiestas el sabado en un pueblo cercano al mio llamado arenzana a 5 kms , subimos con todas las botellas , y con la tonteria llegamos casi borrachos jjaja
hacia eso de las 6 y media de la madrugada , empieza a llover y que remedio que meterse debajo de un remolque de tractor para no mojarme claro , y ya sin querer , me desperte de dia con una cabeza 15 veces al tamaño normal a las 2 del mediodia debajo de un remolque jajajajj frusty frusty frusty frusty con 30 grados o asi hasta mi pueblo a pata yo solito , toma resacaza ...... este finde el quad durmio trankilo porque no lo toque ajj


esta juventud .....


un saludo punk punk punk
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Lun Jul 18, 2011 11:51 pm

Alejandro, muy emotivo ese finde y desde luego estar de charleta con tu hijo, de tu a tu, eso hoy por hoy, no tiene precio. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo


Del resto, también me alegro.


Y el finde de Aitorpunk, es de tomarlo en cuenta, para no imitarlo ja ja ja ja ja , joder, debajo de un remolque y luego a patita, ja ja ja ja ajj
Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Lun Jul 18, 2011 11:56 pm

Hola a todos , casi nada puedo decir despues de la cronica de Alejandro... solo que pasamos un dia estupendo aunque incidentes no faltaron y aparte del almuerzo lo mejor fue la vuelta "a ritmo de carrera" que nos pegaos mis dos compis y yo... si es que este Alejandro es muy muy grande y recordando esos dias de entrenos y de esos dias de carreras en la Baja Aragon pues uno se pone melancolico y le entra la vena de competi y luego pierde a los compis por el camino jajajaja


gracias de nuevo Alejandro a ti y a tu Junior por ese viaje relampago para compartir unas horas con nosotros

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 12:46 pm

Ja ja ja ja Laughing ... Ese Aitor bravo bravo si hago yo eso te aseguro que estoy malo un mes Cool Cool ja ja ja Laughing Laughing aprovecha ahora compañero, ahora, asegurate por lo menos para la próxima que el domingo tienes alguien para recogerte sinvergüenza no se ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing

Ya lo puedes decir Jabalera que no tiene precio, hay que aprovechar en cuanto se puede por que sin darte cuenta se te van de las manos y no los conoces, la verdad es que este Alejandro es increíble, que con 12 años no le de vergüenza el cogerme de la mano o el darme un beso en publico drunken drunken , ala que ya estoy con la baba otra vez ja ja ja Laughing ....

Was, ja ja ja ja Laughing Laughing como que te hace falta recordar mucho a ti para que te entre la vena competi no se ja ja ja ja Laughing Laughing que grandes sois compi Wink oye no me digas que no hicisteis ninguna foto de la vuelta, que me has echo abrir un post nuevo confused cuenta cuenta amigo ok birras birras .....

Pues ya tengo los vídeos en el horno, en cuanto suban los pongo, ahora alguna foto de como estaba la playa uff ......






La comida drunken drunken .....






Aun se zampo luego un coco helado confused están en época de crecimiento uff ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Y ahora los impresionantes chalet flotantes, madre mía que Yates hay por aquí amarrados Cool Cool .....






Y esta a vuestra salud birras birras birras .....




El video de la Playa bravo bravo .....




En breves el deseado del almuerzo silvido ja ja ja Laughing Laughing ....







Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 12:52 pm

ya te dije Alejandro que yo soy de Sitges y creo que me tenias que haber pedido permiso para sacar fotos de mi barco jajajaaaa, bueno por ser tu te dejo y ademas se ve mejorado por Junior posando al lado jeje


Fotos no hicimos ni una... si bastante tuve en ir controlando a esos dos compis que se me perdian hasta con GPS jajajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 1:01 pm

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing el próximo día te pido las llaves silvido aunque si te digo la verdad soy de tierra no se , me mareo hasta en una de barca de esas hinchables ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Oye, como se llama el otro compi, que te juro que no me acuerdo tío, me va a poner en la lista negra y seguro que no me vuelve a hablar uff Cool Cool ....

No se que le pasa al otro video que no quiere subir no se sera que son imágenes perjudiciales o que confused confused ja ja ja ja Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 1:06 pm

El otro compi se llama Juancupra, en el video lo decimos silvido silvido


ya te dije que ese video tiene peligro jajajajaa demasiadas birras birras birras



vamos a salir muy perjudicados jajajajajaaaaa


saludos

PD por lo del barco no te preocupes por las fotos todo el mundo le hace jeje, y las llaves estan en capitania del puerto
Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Bueno Alejandro ahi tienes una sorpresita... te he secuestrado el video jajajaaa, por eso no subia jajajaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos
Volver arriba Ir abajo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 818

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 2:28 pm

jjjaajj tranquilo alejandro que los aprobechare jajaj aunque a partir de ahora iré siempre en quad lo dejo por detras de algunos rastrojos y al bajar lo cojo y fuera hah

y sino puedo pos voy en bici jjajaj

un saludo punk punk punk
Volver arriba Ir abajo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1584

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 4:49 pm

que callao te lo tenias, pedazo barca!!!!!!

vente con ese yate, que lo atracamos aquí en puertochico.

eres un artista alejandro,paliza que te diste en coche uff

saludos a alejandro pequeño,va a hacer buenas migas con jesus pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 5:39 pm

Aitor, pero que con resaca el Quad no anda, se queda sin gasolina Cool y ya no te digo nada de la bici uff ja ja ja ja Laughing Laughing

Esos hacen buenas migas seguro Baranjara, pero esconderemos las llaves de las maquinas ehhhh uff ja ja ja ja Laughing

Pero seras granujaaaaaaaaa Was pirata pirata !!!!!!!!! que me lo ha quitaooooooo Cool Cool !!!!!! ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ......

Bueno, pues vídeo puesto, aunque me había dado dos veces error, no me estraña silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Juancupra Juancupra Juancupra Juancupra Juancupra Juancupra Juancupra....... YA NO SE ME OLVIDA Urra Urra !!!!!!!! y ahora si, Gracias por tu compañia scratch como era confused Juancupra ja ja ja Laughing Laughing ......

Queria comentar que Pau a corrido en moto y en cuanto ve unas llaves de moto o Quad por encima de la mesa se olvida de ponerte el almuerzo y te roba la maquina no se no se ja ja ja ja Laughing Laughing de echo habia unos moteros almorzando a nuestro lado y en cuanto se descuidaron les robo la moto uff la pilla y se tira por unas escaleras con ella affraid affraid ja ja ja Laughing Laughing Este por Pau bravo bravo bravo bravo bravo bravo ........

Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 8:52 pm

Alejandroooooooo jajajaaaa, que he tenido que subir yo el video porque aun andas algo "perjudicaoooooo" jajajaaaa


birras birras birras birras birras birras

que feliz soyyyyyyy!!!! jajaaa


saludos
Volver arriba Ir abajo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1511

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:11 pm

Menudo chalano que te gastas was, ajajajajajajaj.Cuando vengas para asturias traerte el chalano que nos picamos con el mio, xdxdxd.
Salva que bien te ciudas, al menos te salio algo rentable la paliza que te diste con el coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:13 pm

pirata Me tienes frito frusty frusty ja ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Por cierto, cual de los Yates de las fotos es el tuyo confused , por que en medio habia una barcaza de esas a remos silvido silvido ja ja ja ja ja Laughing Laughing ......
Volver arriba Ir abajo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas


Mensajes : 1267

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:17 pm

Alejandro el primero, el ANA MARTA ese que es todo blanquito jejejeee, la barcaza esta guardando el sitio a otro mayor que es de mi cuñado


saludos
Volver arriba Ir abajo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1511

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:23 pm

Venga no os pegueis que ya os doy una vuelta yo en el mio eso si el gasoil lo ponemos a medias, ajajajajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:24 pm

La próxima quedada en Sitges bravo bravo ahora lo he escrito bien no confused ja ja ja ja Laughing Laughing .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:25 pm

Lestart escribió:
Venga no os pegueis que ya os doy una vuelta yo en el mio eso si el gasoil lo ponemos a medias, ajajajajajaja.

Ja ja ja ja Laughing pero yo no conduzco que soy muy malo aparcando ehhhh BURLA BURLA ja ja ja ja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1511

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:28 pm

Uysss que mal marinero que me saliste, no se llama aparcar se llama amarrar o atracar, ajajajajajjaaj, ademas solo son 65 metros de eslora de nada lo que tiene, y 45 de manga BURLA BURLA BURLA .
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

Y a cuantos nudos navega ? y que cabotage tiene )
lleva mas eqipación a bavor, o a estrivor ? ja ja ja ja aj
Volver arriba Ir abajo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1511

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:43 pm

17 nudos a medio fondo, a punta gas 25 nudos,Cabotaje pues tiene para 5 parejas pero de momento esta por probar una de las camas. Asi que si te animas ya sabes que tengo equipo de inmersion tambien, y una jetski atracada en la popa. jajajajajajajajajajajajjaajjajaajja .
Pues depende como cargues jajajaja si eres de izquierdas mas a babor si eres de derechas mas a estribor.Pero que tambien puede ir a sotavento o barlovento depende como pegue la brisa del dia.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 9:56 pm

Hola Familia.. Saludos a todos y aprovecho para dar la bienvenida y los saludos pertinentes a los que aun no tengo el placer de conocer. Decir que no me he leido la cronica aun.. ya con el tiempo que hace que no entro por aquí, se me acumula la faena...

Pero me atrevo a escribir,.. ya que yo tambien he visto el video por youtube y sin ningun animo de meterle mas leña al fuego me gustaria que explicarais las dudas que os han quedado de las camisetas del foro...

Mientras.. si os vale de aclaracion, deciros que Maromo y yo, aun tenemos pendientes mas de 300 euros que colocamos para este temita y que jamas hemos recuperado (ni pretendemos logicamente) y ni que decir de las pegatinas y demás desembolsos que se hicieron para el aniversario...

Me parece indignante tener que escribir estos comentarios casi de bienvenida, ya que a algunos aun no tengo la suerte de conocer.. Pero como si que me consta que a otros os pierde la boca y no os cortais para criticaros entre vosotros (cuando no estais delante claro, aunque luego os catalogeis de hermanos aquí en la galeria, al menos dos de los que estais ahi) PUES EN SERIO.. ME GUSTARIA QUE SIN INVITAR A MAS MOSQUEOS INTERACTIVOS NI A NINGUN GESTO DE COBARDIA...

PUES QUE NOS COMENTARAIS LAS DUDAS QUE OS HAN QUEDADO SOBRE EL TEMA DE LAS CAMISETAS.. POR FAVOR

Que gustosamente os las aclararemos, sin animo de ofender.. (tenéis que entender que dados los tiempos que corren, y algunos comentarios o estados personales.. pues lo que menos nos apetece a nadie, es tener que oir puntillitas ni opiniones privadas despues de los dias que hace que no entramos por aquí)

Logicamente quien me conoce sabe que voy a volver poniendo orden y las cartas sobre la mesa, y para los que no, siento que esta sea una carta de presentacion.. Espero que tengamos muchas ocasiones para saber que no todo es asi... Y que aquí estamos para compartir y no para sacar faltas-


Un saludo y voy a leeros desde el principio para ponerme aun mas al dia...

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 911

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Mar Jul 19, 2011 10:57 pm

muy buenas,
solo añadir que es un lujo bajar a almorzar con todos vosotros,

rosich una familia entrañable, menuda dos piezas,
el capi, que algo de polvo va tragando , jajajaj, no te piques que te conozco y es una broma, jajajja
juancupra , un palcer ya ver si tenemos ocasión de rutear juntos.
was, que te voy a decir que no sepas que eres grande tio!!!!!!!!
y a ti alejandro menudos fieras devora kilometros, y ya podias haber avisado de que te ibas a sitges a pegarte ese festin que hubiera ido a buscar a la famili y te hubieramaos acompañado, que ya sabes que paga el que vive mas lejos, jajajja

un saludo y un birras que estos los pague yo, jajajajajaja, (pero con mucho gusto)
jose luis
Volver arriba Ir abajo
laquatera
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 51

MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   Miér Jul 20, 2011 12:23 am

Chicos qué bien os lo pasais!! jaja!
Alejandro tienes un hijo guapísimo, tendrás que darle muchos consejos...

Bueno, a ver si os poneis de acuerdo sobre de quién es el barco y me lo decís para que me deis una vueltecilla! jaja!

Qué grandes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UN DOMINGO DE ENVIDIA...   

Volver arriba Ir abajo
 
UN DOMINGO DE ENVIDIA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE
» cuando la envidia se convierte en obsesion
» Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago
» [NOTICIA] Accidente grave de Robert Kubica en un rally hoy domingo 6 febrero
» MiniSalida-MiniTurismo Domingo 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: La charka :: Crónicas de nuestras rutas-
Cambiar a: