|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Re: Por fin me registre Miér Ago 24, 2011 12:03 am | |
| OLE CON OLE !!!| Pablito escribió: | Muy bien dicho Gas. aquí os dejo esta tremenda foto de hace poco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: Por fin me registre Miér Ago 24, 2011 1:30 pm | |
| Uyy Eva... te me voy a tener que copiar lo de volteretas que yo tambien las hago con el Gas Gas. Jajajaja, ya me lo puse de sombrero el sabado. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Por fin me registre Miér Ago 24, 2011 8:33 pm | |
| | patry escribió: | | Uyy Eva... te me voy a tener que copiar lo de volteretas que yo tambien las hago con el Gas Gas. Jajajaja, ya me lo puse de sombrero el sabado. |
Te has hecho algo???? Yo este sabado se lo ensanchare y le cambiare el amortiguador trasero, se lo voy a dejar plano como un Kart. ¡¡¡Haber si tiene narices a volcarlo!!!! je je je |
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: Por fin me registre Vie Ago 26, 2011 3:07 pm | |
| | Pablito escribió: | | patry escribió: | | Uyy Eva... te me voy a tener que copiar lo de volteretas que yo tambien las hago con el Gas Gas. Jajajaja, ya me lo puse de sombrero el sabado. |
Te has hecho algo???? Yo este sabado se lo ensanchare y le cambiare el amortiguador trasero, se lo voy a dejar plano como un Kart. ¡¡¡Haber si tiene narices a volcarlo!!!! je je je |
Pues hacerme me e hecho poco, la pierna izquierda la tenia que no la podia mover pero va mejorando, aun duele un poco pero nada, y moraduras, nada de importancia jeje. Jajaja eso eso, bien ancho y plano para no volcar por ay jajaja. |
|
 | |
Evita-volteretas Alevin

| |
 | |
Evita-volteretas Alevin

| Tema: Re: Por fin me registre Sáb Ago 27, 2011 11:15 am | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Por fin me registre Lun Ago 29, 2011 6:53 pm | |
| [size=24¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MARY660 OOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!![/size] VALLA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!la MAS CHULA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos juntamos por Monzon y nos pegamos una buena rutilla para que no se nos oxide la Mary  jaja. por cierto Evita lo de las volteretas debe de ser cosa de mujeres porque cuando se entero Ana de tus volteretas quiso probar ella tambien,jaja |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Por fin me registre Lun Ago 29, 2011 6:55 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MARY660 OOOOOOOOOHHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!VALLA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!la MAS CHULA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos juntamos por Monzon y nos pegamos una buena rutilla para que no se nos oxide la Mary  jaja. por cierto Evita lo de las volteretas debe de ser cosa de mujeres porque cuando se entero Ana de tus volteretas quiso probar ella tambien,jaja  [/quote] |
|
 | |
DAVEL Renacuajo

| Tema: Re: Por fin me registre Lun Sep 12, 2011 8:47 am | |
| Bienvenida Eva,ya ves que me he acordado.Ahora a ver si nos juntamos todos en alguna ruta.Y esto para todas las mujeres que estan dentro de este mundillo  Un saludo,espero que la proxima vez que nos veamos sea en ruta. |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: Por fin me registre Lun Sep 12, 2011 10:26 pm | |
| Hola Eva, De parte de un compañero de BIENVENIDA AL FOROEspero que en alguna ocasión podamos coincidir y compartir ruta, mientras tanto disfruta al máximo de esta afición que compartimos todos los compañeros de esta casa. Un Abrazo Muy Fuerte, Saludos, |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Por fin me registre Mar Sep 13, 2011 7:29 am | |
| bienvenida eva,aprovecha los cursos que tienes un buen profesor |
|
 | |
|