ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Por fin me registre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mary660
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Miér Ago 17, 2011 3:24 pm

Hola mi querida Eva, solo decirte que estoy muy orgullosa de ti..estas aquí y se que permaneceras por mucho tiempo, lo mio si que reconozco... Urra Urra solo fui un proyecto, y no sabes como duele que vayan pasando los dias y sigo siempre liada y sin cojer el quad ( algún dia me lanzo ya veras y nos vamos un ratito tu y yo) seguro que ya sabes mas que yo, pues nada no quiero hablar mas de mi, pues estoy aquí despues de casi un año por ti...animo guapisima, tu a tu marcha y tiempo al tiempo..ok??? disfruta y se muy feliz en este mundillo que es maravilloso...nunca jamas olvidare mi ruta Monegros 2010..te aprecio un montoooooooonnnnnnnnnnnnnn...saludos a todos..hasta prontoooooooooooooo
Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Miér Ago 17, 2011 4:29 pm

Mary660, nosotros tambien te queremos, mucho a ti... Nos acordamos mucho y hablamos muchas veces con la Lauri, y con todos... Inevitablemente aquella ruta, tambien quedara para todos nosotros como algo muy especial... Eres una Fiera. Ademas tienes que pensar que para las cosas que nos gustan siempre habra tiempo, mira aquí el ejemplo que nos da la Eva.. Si no fuera por gente como tu, tal vez no se habria animado nunca... Igual que muchas otras chicas.. Habeis marcado huella !!! Ademas tambien nos dejaste a tu hijo, que es otra excelente persona y otra gran aficionado.. Espero veros a todos este año en el 2º Aniversario y pasar un findesemana maravilloso. La Lauri ya ha pedido fiesta para reservarse el dia, asi que podiaiasws hacer lo mismo...

Nosotros tampoco hemos podido coger mucho la maquina este año, pero tenemos esperanza de que todo volvera a correr mas trankilo.. Y podamos seguir pa'lante con los sueños. Al menos espero que tu negocio vaya viento en popa y que no haya mal que por bien no venga.

Un besazo y sigue asi, que eres una pedazo de chupacharkas !!!

Igualmente animo y felicidades a todas las mujeres del mundo que le echais el par de ovarios para marcaros estos rutones y estas ganas... No creo que haga nada que le haga mas feliz a nuestras parejas, y a los nuestros.. El poder compartir a este nivel..

Salud para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Ago 23, 2011 7:52 pm

Muy bien dicho Gas.

Mary, el circular a 110km/h por las pistas de Monegros ya no es de "proyecto" y cuando quieras o puedas volver a salir....esperando estaremos ok

Y a Evita pronto le voy a dar un cursillo intensivo de mover el culo como Sakira encima del Quad para que deje de dar volteretas y disfrute esta nueva temporada que ya tenemos encima bravo

aquí os dejo esta tremenda foto de hace poco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Miér Ago 24, 2011 12:03 am

OLE CON OLE !!!

Pablito escribió:
Muy bien dicho Gas.
aquí os dejo esta tremenda foto de hace poco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Miér Ago 24, 2011 1:30 pm

Uyy Eva... te me voy a tener que copiar lo de volteretas que yo tambien las hago con el Gas Gas. Jajajaja, ya me lo puse de sombrero el sabado.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Miér Ago 24, 2011 8:33 pm

patry escribió:
Uyy Eva... te me voy a tener que copiar lo de volteretas que yo tambien las hago con el Gas Gas. Jajajaja, ya me lo puse de sombrero el sabado.

Te has hecho algo????
Yo este sabado se lo ensanchare y le cambiare el amortiguador trasero, se lo voy a dejar plano como un Kart. ¡¡¡Haber si tiene narices a volcarlo!!!! je je je
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Vie Ago 26, 2011 3:07 pm

Pablito escribió:
patry escribió:

Te has hecho algo????
Yo este sabado se lo ensanchare y le cambiare el amortiguador trasero, se lo voy a dejar plano como un Kart. ¡¡¡Haber si tiene narices a volcarlo!!!! je je je

Pues hacerme me e hecho poco, la pierna izquierda la tenia que no la podia mover pero va mejorando, aun duele un poco pero nada, y moraduras, nada de importancia jeje. Jajaja eso eso, bien ancho y plano para no volcar por ay jajaja.
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Sáb Ago 27, 2011 11:13 am

bye
patry escribió:
Pablito escribió:
patry escribió:

Te has hecho algo????

Pues hacerme me e hecho poco, la pierna izquierda la tenia que no la podia mover pero va mejorando, aun duele un poco pero nada, y moraduras, nada de importancia jeje. Jajaja eso eso, bien ancho y plano para no volcar por ay jajaja.

Hola guapa espero que no te duela mucho , haber si maqueando el quad no me vuelvo a caer y moviendo mas el culo jijij bueno niña cuando quieras pues quedamos y nos hacemos una rutilla . un besiko guapa bye
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Sáb Ago 27, 2011 11:15 am

mary660 escribió:
Hola mi querida Eva, solo decirte que estoy muy orgullosa de ti..estas aquí y se que permaneceras por mucho tiempo, lo mio si que reconozco... Urra Urra solo fui un proyecto, y no sabes como duele que vayan pasando los dias y sigo siempre liada y sin cojer el quad ( algún dia me lanzo ya veras y nos vamos un ratito tu y yo) seguro que ya sabes mas que yo, pues nada no quiero hablar mas de mi, pues estoy aquí despues de casi un año por ti...animo guapisima, tu a tu marcha y tiempo al tiempo..ok??? disfruta y se muy feliz en este mundillo que es maravilloso...nunca jamas olvidare mi ruta Monegros 2010..te aprecio un montoooooooonnnnnnnnnnnnnn...saludos a todos..hasta prontoooooooooooooo
Urra

Guapa por los animos que me das pero me quedaria mas feliz si organizaramos una rutilla juntos todos espero pronto compartir esta experiencia contigo animo que te esperamos un besiko bye
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Ago 29, 2011 6:53 pm

[size=24¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MARY660 OOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!![/size]

VALLA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!la MAS CHULA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos juntamos por Monzon y nos pegamos una buena rutilla para que no se nos oxide la Mary pirata jaja.

por cierto Evita lo de las volteretas debe de ser cosa de mujeres porque cuando se entero Ana de tus volteretas quiso probar ella tambien,jaja confused
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Ago 29, 2011 6:55 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MARY660 OOOOOOOOOHHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

VALLA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!la MAS CHULA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos juntamos por Monzon y nos pegamos una buena rutilla para que no se nos oxide la Mary pirata jaja.

por cierto Evita lo de las volteretas debe de ser cosa de mujeres porque cuando se entero Ana de tus volteretas quiso probar ella tambien,jaja confused [/quote]
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Sep 12, 2011 8:47 am

Bienvenida Eva,ya ves que me he acordado.Ahora a ver si nos juntamos todos en alguna ruta.Y esto para todas las mujeres que estan dentro de este mundillo bravo bravo bravo Un saludo,espero que la proxima vez que nos veamos sea en ruta.
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

Hola Eva,

De parte de un compañero de Loschupa

BIENVENIDA AL FORO

Espero que en alguna ocasión podamos coincidir y compartir ruta, mientras tanto disfruta al máximo de esta afición que compartimos todos los compañeros de esta casa.

Un Abrazo Muy Fuerte,

Saludos,

birras birras birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Sep 13, 2011 7:29 am

bienvenida eva,aprovecha los cursos que tienes un buen profesor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin me registre   

Por fin me registre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba