ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Por fin me registre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 1:03 pm

Hola a tod@s, muchos de vosotros ya me conoceis y a tod@s los demás, espero poder rutear con vosotr@s algún dia.

Mi maquina es un pequeño Daelim que todavia tengo sin domesticar. De hay sale mi nick (me lo a puesto mi querido Pablito) ya que llevo mas vuelcos que rutas terminadas. confused

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con las nuevas modificaciones que me va hacer Pablito espero no volver a volcar y estar preparada para las proximas quedadas.
Mi entrenamiento esta siendo muy duro ya que el (palabra no adecuada) de entrenador esta como un toro y no me deja parar y me mete por cada ruta "para flipar"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os agrade mi presencia en este foro y poder compartir experiencias.
-
Un saludo y hasta pronto bye
bom VIVA Loschupa

P.D. Voy a daros mas kaña que Pablito jijijijiji

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 1:23 pm

uff Lo que me faltaba confused

Hola cari, bienvenida a Los Chupacharkas. Espero que disfrutes del foro pero que no te enganches tanto como yo je jee je silvido

Haber si es verdad que das caña,,,pero en el monte no en el foro Laughing

bien A Loschupa
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 7:08 pm

bienvenida al foro, vienes de buena mano y agarrate a los machos que con pablito, que te voy a contar, tienes para rato, jajaja, es una verdadera máquina el tio.
a ver si se organiza alguna y nos conocemos.
un saludo
jose luis

pd. ves cogiendo experiencia, que asi podrás cambiarte el nick, evita-rapidita, evita-... , jajaja
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 8:11 pm

Espero que os agrade mi presencia en este foro y poder compartir experiencias

Pero como que os agrade mi presencia ?

Pero si para esta familia, el tenerte es todo un lujazo, y encima, compañera sentimental del gran Pablito.

Pues eso, casi ná bien bien bien bien bien Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 9:14 pm

Bienvenida al foro y no dejes que te de muxa caña pablito.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 9:35 pm

Esa Evaaa!! Que bieen tu por aquí, ya tardabas en registrarte jaja. algún dia a ver si hacemos alguna rutica, asi sobretodo para ti y para mi hasta que aprendamos a manejar bien estos cacharros jaja.
Un saludoo =)

Por cierto, ya tengo ganas de una de Moia o algo asi eeh...
laquatera
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Dom Jul 17, 2011 10:08 pm

bienvenido
Bienvenidaaaa !!!!! a ver si coincidimos pronto!!!

A disfrutar!!

tazmania
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 5:24 pm

[b]ESA EVAAAAAAAAAA!!!!!![/b] Urra Urra Urra .....

Pero como te vamos a dar la bienvenida si tu ya eres una Chupacharkas de las grandes drunken drunken ......

Un besazo Eva y todo un placer poder compartir letras contigo desde esta casa ok birras birras .......

Ahhhh, por cierto, "MUJERES AL PODER" bravo bravo bravo bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 5:31 pm

BIENVENIDA AL FORO

ya se van viendo chicas por aquí... bounce bounce bounce

saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 5:45 pm

ok BIENVENIDA AL FORO ok

Ya tenemos unas cuantas chicas guerreras birras

un saludo y a disfrutar de la maquina

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 9:33 pm

bien compañera Loschupa con el amigo pablito como padrino monitor y compañero tendras que superar muchas pruevas jajajajaja poco a poco que todos hemos sido novatos

un saludo desde tenerife
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 11:25 pm

jose luis escribió:
bienvenida al foro, vienes de buena mano y agarrate a los machos que con pablito, que te voy a contar, tienes para rato, jajaja, es una verdadera máquina el tio.
a ver si se organiza alguna y nos conocemos.
un saludo
jose luis

pd. ves cogiendo experiencia, que asi podrás cambiarte el nick, evita-rapidita, evita-... , jajaja

Muchas gracias por tu animo y espero pronto estar a la altura de vosotros aunque es un poco dificil porque las curvas las veo como rectas me las como todas jijijij silvido

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Lun Jul 18, 2011 11:48 pm

Bienvenida a esta tu casa LOS CHUPACHARKAS un saludaco desde cuenca
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 10:23 am

Ala Eva,,, por fin te has registrado!!
Me alegro mucho que estes por aquí.
Si necesitas consejo para esas curvas que se hacen rectas,,,, pregunta en el Foro,,, que Pablito es mal profesor.
Yo ya estoy casi operativo y despues de 3 meses ya he salido de ruta con el amigo Levas. Asi que ya podemos hacer la ruta que tenemos pendiente.
Me voy a Canarias pero estare conectado para ver las fotos que tienes que poner.
Un beso a los dos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 11:29 am

a si que EVITA-VOLTERETAS pirata pirata pirata y donde esta l-c-n-j-t-d-l-m-n-t,jajajaja.

bueno con volteretas o sin ellas me alegro mucho de que estes por aquí con nosotros,que esto ultimamente esta muy parado y tu seguro que le das un achuchon,ijijijjii.

bienvenida al foro y que lo disfrutes,aaah!!!!!!!! y a ver si le digo a Luna del sur que se presente tambien que esta como loca por volver a salir con el quad otra vez. ok

ola ola fiesta fiesta fiesta ola ola

bien a Loschupa
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 9:28 pm

patry escribió:
Esa Evaaa!! Que bieen tu por aquí, ya tardabas en registrarte jaja. algún dia a ver si hacemos alguna rutica, asi sobretodo para ti y para mi hasta que aprendamos a manejar bien estos cacharros jaja.
Un saludoo =)

Por cierto, ya tengo ganas de una de Moia o algo asi eeh...

Hola guapa,lo de la ruta esta echo que yo tengo muchas ganas de ir con mujeres jijiji (que tenemos mas paciencia) y asi me enseñas tus truquitos y aprendo mas . Nos ponemos en conctato y cuando quieras la hacemos

UN BESIKO GUAPA Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 9:35 pm

Jajajaja... Pero Vaya Sorpreson, jajajaja Bueno de lo del quad ya me han ido contando por telefono, pero ahora que te veo aquí, jajajajaja MenudA alegria.. La lauri se va a poner contenta, si señoras.... Ahi dando caña como tiene que ser...

Bueno ni que decir tiene que tenéis buenos maestros, esta claro!!! Asi que lo tenéis un poquito mas facil, jejejeje

Que me alegro mucho, y ahora que me voy organizando espero vernos mas por aquí y que no tardemos mucho en hacerlo por algún camino.. Ole por vosotras...

Aprovecho para mandarle un pedazo de Saludo a la Fiera de Patry...

Bueno y para toda la familia.. Esta claro

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 9:39 pm

medussa escribió:
Ala Eva,,, por fin te has registrado!!
Me alegro mucho que estes por aquí.
Si necesitas consejo para esas curvas que se hacen rectas,,,, pregunta en el Foro,,, que Pablito es mal profesor.
Yo ya estoy casi operativo y despues de 3 meses ya he salido de ruta con el amigo Levas. Asi que ya podemos hacer la ruta que tenemos pendiente.
Me voy a Canarias pero estare conectado para ver las fotos que tienes que poner.
Un beso a los dos.

Razz Mi querido Medussa me alegro que estes contento por mi yo estoy muy ilusionada de estar en este foro y entiendo a PABLITO de que este tanto por aquí porque esto engancha Razz Bueno cuando querais (mejor dicho) cuando tenga el sabado por la tarde libre hacemos la ruta tan esperada, y me alegro mucho que estes mejor y recuperado un BESIKO Chao gran amigo
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 9:47 pm

levas escribió:
a si que EVITA-VOLTERETAS pirata pirata pirata y donde esta l-c-n-j-t-d-l-m-n-t,jajajaja.

bueno con volteretas o sin ellas me alegro mucho de que estes por aquí con nosotros,que esto ultimamente esta muy parado y tu seguro que le das un achuchon,ijijijjii.

bienvenida al foro y que lo disfrutes,aaah!!!!!!!! y a ver si le digo a Luna del sur que se presente tambien que esta como loca por volver a salir con el quad otra vez. ok

ola ola fiesta fiesta fiesta ola ola

bien a Loschupa

Mi querido amigo gracias por tus animos espero pronto estar con la compañia de vosotros y ya le metere caña a Luna del sur para que se regristre ya que ella tambien tiene su propia maquina y poder hacer la ruta tan deseada por todos .

por todo os quiero como mi familia un Besiko a los tres.
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 9:56 pm

GAS escribió:
Jajajaja... Pero Vaya Sorpreson, jajajaja Bueno de lo del quad ya me han ido contando por telefono, pero ahora que te veo aquí, jajajajaja MenudA alegria.. La lauri se va a poner contenta, si señoras.... Ahi dando caña como tiene que ser...

Bueno ni que decir tiene que tenéis buenos maestros, esta claro!!! Asi que lo tenéis un poquito mas facil, jejejeje

Que me alegro mucho, y ahora que me voy organizando espero vernos mas por aquí y que no tardemos mucho en hacerlo por algún camino.. Ole por vosotras...

Aprovecho para mandarle un pedazo de Saludo a la Fiera de Patry...

Bueno y para toda la familia.. Esta claro

Gas por alegrarte por mi yo estoy muy contenta por estar con todos vosotros.
Y eso que lo tengo mas facil no te lo creas que soy muy terca de mollera y llevo las curvas fatal me pesa el culo y no se moverlo jajajaja y asi me va los tiros menos mal que voy bien equipada y no me he echo mal . Tengo al pobre Pablito aborrecido mira que me lo dice siempre , espero coger mucha esperiencia y poder hacer una ruta como dios manda , pero claro como dice el refran (antes de saber correr hay que saber andar) jijijijijiji .

Dales muchos besikos a mi amiga y que tengo muchas ganas de volveros a ver a qui tenéis vuestra casa . Hasta pronto
Evita-volteretas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Mar Jul 19, 2011 10:06 pm

A todos me alegro mucho de estar con todos vosotros un Saludo Hasta pronto ola ola ola
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Jue Jul 21, 2011 1:04 am

A ti Medussa ya te pillare.
Y a ti Evita ya te estoy pasando fotos de nuestras rutas para que vayas haciendo las cronicas Laughing ok

Arrow Si al final me va a venir bien que este por aquí Laughing
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Jue Jul 21, 2011 10:33 am

Pablito escribió:
A ti Medussa ya te pillare.
Y a ti Evita ya te estoy pasando fotos de nuestras rutas para que vayas haciendo las cronicas Laughing ok

Arrow Si al final me va a venir bien que este por aquí Laughing
Uffff,,, pues lo tienes un poco chungo,,,, jajaja. Estoy en las Canarias!!!
Aunque si quieres venir,,, encantado.
Ya he visto a Honda y nos veremos el viernes o sabado. Ya os contaremos.
Prepara ese quad que te voy a dar p'al pelo. Jajaja.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Sáb Jul 23, 2011 12:42 am

Super bienvenida a los chupacharkas eva, ya hace tiempo que eres de la familia solo te faltaba la montura, pero ahora eso ya esta mas que solucionado, asi que dale caña al daelim y sobre todo a plablito jajajajajajaja

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin me registre   Sáb Jul 23, 2011 11:45 am

Bienvenida eva,me alegro mucho que estes registrada y que nos comentes vuestras cronicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],por que mira que Pablito como muy buena persona que es,nos hace derrogar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],no te preocupes por las curvas,hay una manera mas facil,solo tienes que reducir la velocidad en las curvas,entras muy bien y sin volteretas Laughing Laughing Laughing,asta que le vallas cojiendo el tranquillo drunken drunken,y en las rectas ya puedes volar.de todas formas teniendo al mas grande de las trialeras en deportivo,no creo que tardes mucho en darle cañita,jajajajaja

así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin me registre   

Por fin me registre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente