ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Thunder Ds650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Thunder Ds650   Vie Jul 15, 2011 11:05 pm

Hola compañeros esta tarde le puesto un thunder al ds650 y me ido a provarlo, pero hace mucho mucho ruido el tubo es homologado eso es que ya toca un cambio de la fibra que lleva dentro?????

o es mejor seguir con el de casa??

Saludos
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Thunder Ds650   Jue Jul 21, 2011 12:54 am

Muy buenas Peibol,
Aunque han pasado días desde tu pregunta, te puedo decir por experiencia personal, que como el de serie ninguno.
Yo antes llevaba un tubarro que hacía un ruido enorme y parecía que corría más, pero con el original la entrega de potencia es mucho mejor y el consumo también.
Para mí es mucho más cómodo. Un saludo. birras birras
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Thunder Ds650   Jue Jul 21, 2011 9:36 pm

gracias Dani

le puesto fibra nueva al tubo para provar haver pero no hay manera de bajar el ruido, lo provare una temporadilla haver que tal, si no volveremos al original Wink

saludos
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Thunder Ds650   Miér Mayo 23, 2012 6:56 pm

Pues yo tenía un Big Gun Evo R con colectores y el DS650 me andaba el doble que con el de casa. Hacía más ruido, pero no se me venía nunca, repito, nunca abajo, ni en cortafuegos ni en ningún sitio, y el quad se estiraba muchísimo más. Me arrepiento enormemente de haberlo vendido (por el ruido que metía) y ahora tengo el de casa y no tiene comparación; se me viene abajo en los cortafuegos y los tengo que subir en 2ª o a veces en 1ª si no lo llevo muy alegre, cuando antes, con el otro escape subía en 4ª y el DS no tenía límites. Y en el tema de consumos, no he notado diferencia, sigue gastando poco como antes.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Thunder Ds650   Jue Mayo 24, 2012 11:37 pm

Ostras como puede ser??
El mío con el de serie tira muchísimo, y en subidas fuertes el límite lo pongo yo, creeme, si por él fuera subiría a 100, jajaja
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Thunder Ds650   Vie Mayo 25, 2012 2:35 pm

Pues como lo oyes, Dani. El sorprendido fuí yo, que me tiré 2 años con el big gun y fuí a la TransExtremeña, una ruta por Extremadura de 2 días con todo cortafuegos chungos y perfecto. Al año siguiente quise repetir, y el DS que es un maquinón, se me venia abajo, pero literal, hubo cortafuegos que los tube que subir en 1ª y a tirones (ojo, que te hablo de cortafuegos que te juegas el pellejo, tanto para subirlos como para bajarlos, eh!).

También es cierto que con el big gun llevaba un filtro de aire K&N y las ruedas con las medidas de casa; y cuando quité el escape, quité el filtro y le puse neumáticos de más pulgadas. ruteando va perfecto, pero en cortafuegos chungos, las pasé canutas.

Thunder Ds650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.