ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

La esperada carta de la ITV para el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: La esperada carta de la ITV para el buggy   Jue Jul 14, 2011 5:52 pm

Bueno compañeros, como era de esperar y no sé si en las demás comunidades autonomas también llega una carta de la ITV, hoy me ha llegado para realizar la correspondiente inspección.
¿Alguien ha pasado la inspección técnica, y le han puesto alguna pega de algo?.
Empiezo a montar escape original, con ajuste de carburación y como era de esperar, los focos de arriba quitarlos.

Si alguien la ha pasado, comenten porfa experiencias.

Saludos muy bugueros tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Jue Jul 14, 2011 7:42 pm

Pues mucha suerte compañero, es una loteria incluso dentro de la misma
comunidad, en unas ITV miran unas cosas y en otras miran otras .... en fin ...... pirata
Si tienes puesta bola de remolque y/o Winch, fuera tambien.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

Killo si tienes bulla vente pa cuenca y veras que rápido la pasamos tomando una birra con el Injeniero
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Vie Jul 15, 2011 12:17 am

eiiii Javigacu, desearia ver tu avatar más grande, tiene el buga unas llantas guapisimas.
Por lo de la ITV, si, el mio tambien tiene winche, así que me pongo manos a la obra y a quitarlo, además dudo en ponerselo algún tiempo, ya que llevamos cuerdas cuando salimos y no hace falta para nada, aunque no descarto la posibilidad de ponerlo de nuevo

La gran duda de la ITV son los guardabarros, pero bueno, si se ha homologado sin ellos entonces no me pueden decir que los adapte.

Saludos bugueros
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

Busca el hilo la bella y el bestia y veras varias fotos.

De todas formas lo del winch no creo que influya para la itv ya que no modifica nada del motor altura anchura del veiculo ni nada que afecte al mismo que es lo que suelen mirar por lo menos en cuenca
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Sáb Jul 16, 2011 2:51 pm

Ok, mensaje captado, de antemano lo preguntaré por teléfono a la central ITV, así no pregunto directamente a la ITV donde lo vaya a llevar.

Por cierto, ayer hicimos una salida nocturna, tenemos luna llena, un paseo agradable aunque lo pasamos mejor de día..

Saludos bugueros
jumajia
Larva
Larva

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Lun Jul 18, 2011 8:10 pm

hola compañero yo pase la itv el viernes pasado y sin problemas.
solo miraron luces, frenos, juegos de direccion y rotulas, neumaticos y número de chasis.
Yo creo que si hubiera llevado el motor cambiado ni se enteran, porque ni se lo miraron.
una cosa si me dijeron que cualquier modificacion que este soldada al chasis o modifique la tara del vehiculo no pasa.
Como por ejemplo yo en el mio le tengo puestos los laterales de policarbonato cogido con bridas y el parabrisas delantero no pasa nada.
un saludo bye bye
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Lun Jul 18, 2011 11:58 pm

La verdad es que lo mejor es pasarse de manera NO Oficial jejeje por la ITV y que te digan por alto que no pasa de lo que tienes puesto
Ya veis que cada ITV es un mundo, aquí en la de mi ciudad, me dijeron bien nclarito y sin ver tansiquiera el buggy, que la bola y el Winch NADA de na
Me hace gracias que una modificacion soldada alchasis no pase y pillada con bridas si que pase, jejejeje es que son la ospera madre estos de las ITV
En fin, que lo que siempre se suele decir.... Es una loteria
La ITV depende de si follo o no el ingeniero ....... pues la pasas o no frusty pirata
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Mar Jul 19, 2011 7:09 am

depende de la itv y quien te toque,yo la pase con el 1.3 escape admision extriberas
y volante desplazado,a las rotulas las eche un monton de grasa por todos los lados
y sin problemas,eso si le quite el aleron la luna delantera y las puertas
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Dom Jul 24, 2011 12:52 pm

Yo estoy por no quitarle el escape de competicion de Joyner a ver si la pasa, de todos modos es original de la marca.
con respecto a lo anterior comentado de soldadura y presillas, tambien inexplicablemente existe en otros ambientes, en la construccion de mi nave no me permitian hacer altillos con las tipicas bigas metalicas, y si me han permitido instalar unos altillos igual diseño, la diferencia es que están homologadas y atornilladas, manera de tocarnos los co...es.
En el chasis de nuestros bichitos, es mas delicado, por eso es comprensible que lo exijan.

Saludos bugueros
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: La esperada carta de la ITV para el buggy   Dom Jul 24, 2011 1:00 pm

No le pondré los guardabarros, no lo trae instalado de nuevos y creo entonces que pasará la revisión, si nó seria obligar a modificar aunque sea positivamente a reformas en el vehiculo, así que ni cambio de escape, ni pongo guardabarros, a ver que tal os cuento, iré con el colega heav que también quiere pasarla, ya que ya mismo le toca.

La esperada carta de la ITV para el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.