ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

el soplao-tudanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: el soplao-tudanca   Jue Jul 14, 2011 3:57 pm

el pasado domingo salimos de ruta.
nuestro destino era tudanca,y volver por el desfildero.cumplimos con nuestro objetivo,a pesar de las inclemencias del tiempo,mucha lluvia,y niebla.

las pistas estaban de cine,barro,pozas,y nada de polvo.
trialeras,pistas,caminos,y algo de asfalto.el unico percance,fue el quad del amigo lestart,que partiuo la cadena,y tubo que volverse nada mas empezar la ruta.

no hay muchas fotos porque el dia no estaba para sacar la camara,y el video,medianamente bien,pues se empañaba la camara.

el amigo quadwild hizo de guia llevandonos por zonas nuevas birras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos a los integrantes de esta expedicion,dobra,urtiaga,quadwild,david,y a sus sufridas mujeres,que aguantaron,la lluvia como campeonas.
a rafa king,y a mi hijo jesus,que disfruto de lo lindo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Jue Jul 14, 2011 9:02 pm

No llovia solo diluviaba un poco.Pero a pesar del poco tiempo que disfrute de la ruta la verdad es que tenia muy buena pinta una pena la averia.Pero bueno haber si en otra ocasion puedo ir pero esta vez con una maquina decente que estoy mirando ya en el mercado.
dobra
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Sáb Jul 16, 2011 10:37 am

Muy guapo el video Baranjara, una pena que se empañase la camara y no se puedan ver bien esos tuneles formados por la vegetación. Pero se aprecia perfectamente el dia de agua que tuvimos y el estado de de los caminos en algunos tramos. bravo bravo bravo
Siento mucho la rotura de la cadena de Lestart, y como veo que te gusta este tipo de rutas te aconsejo que te busques un ATV y podras disfrutar de estos caminos, a veces un poco complicados.Nos vemos en la proxima.
TANOS, 6 DE AGOSTO 1ª Quedada ATV Integración Tanos 2011
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Sáb Jul 16, 2011 7:01 pm

por fin tuvisteis algo de lluvia bravo bravo bravo me alegro de que lo pasarais bien ,el percance de lestart nada tiene arreglo comprate un goes que estan muy guapos y van de lujo,por cierto donde dejastes a peni y a sergio??paisajes de lujo ok ok un saludo birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Sáb Jul 16, 2011 7:14 pm

Ya tengo mirado un outlander 400 max en color rojo, estoy hay negociando con el chaval haber si me baja algo del mismo.El otro de momento esta en el garaje ya arreglado para salir alguna vez con el a dar una vuelta pero no muy lejos de asturias.
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Dom Jul 17, 2011 10:51 pm

fantastica ruta si señor, lo importante es pasarlo bien

un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Lun Jul 18, 2011 7:21 pm

Macho, me dejáis siempre boquiabierto affraid affraid con esos vídeos, que paraíso tenéis por esa zona familia uff menos mal que en na voy a poder disfrutarlo con vosotros silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

Este mismo fin de nosotros estábamos asados y vosotros confused confused pero estais en la otra punta del mundo o queeeeee no se desde luego para tener esos paisajes con ese verde precioso que caracteriza a Cantabria y a Asturias algo tenéis que sufrir Wink Wink ......

Pues ahora quiero hacer mención especial a esas mujeres por que mira, que nosotros estemos como cabras sin domesticar y nos metamos por esas trialeras me parece perfecto, pero que ellas vallan de paquete hay pegando botes confused confused eso, eso, o es amor o es que están peor que nosotros no se ja ja ja ja ja Laughing Laughing

Esta baranjara es la que me comentaste que cuando llegaste te fuiste a hacer 100km con la bicicleta no silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Quadterapia de flipar si señor bravo bravo bravo .....
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Lun Jul 18, 2011 8:20 pm

muy buenas fotos baranjara, menudo almuerzo que os pegasteis, si señor, como siempre añadir, que zonas mas guapas, solo pienso en los kms que hay hasta cantabria, jajaja, la lluvia como acompañante todo un honor, no?, aquí que tenemos todo seco, veo estas fotos y este video buenisimo, con camino, pistas, con zonas empedradas, uff que envidia sana!!!!, en fin un placer conocer cantabria con todas tus fotos y videos, si ya lo dice el eslogan, cantabria infinita, y por último añadir unas palabra tuyas:

saludos a los integrantes de esta expedicion,dobra,urtiaga,quadwild,david,y a sus sufridas mujeres,que aguantaron,la lluvia como campeonas.
a rafa king,y a mi hijo jesus,que disfruto de lo lindo.

y sobre todo a tí por dejar que disfrutemos de vuestras salidas
, espero que en un futuro pueda compartir ruta con vosotros, ya que para el 6 de agosto me será imposible, pero todo se andará, ...

un saludo y un birras
jose luis
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Lun Jul 18, 2011 9:09 pm

Vaya video guapo guapo, si señor, esas son las rutas que me gustan, las rompemuñecas.

Los parajes son la releche, y ese tunel de vegetación, parece como si de un momento a otro, se cerrase y os comiera a todos, que barbaridad, que bonito.

Y encima, sin gotita de polvo, que pena lo del empañado de la cámara, pero cuando la limpias, como se nota que belleza de recorrido.

Muchas felicidades compañero y esto, para vosotros bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Mar Jul 19, 2011 12:28 am

amigo jose luis,si algún dia vienes por mi tierra,ya sea para andar en quad,de paso o de vacaciones,estare encantado de estar a tu disposicion en lo que pueda.

amigo jabalera,ese tunel de vegetacion que parece que se cierra,al final se va cerrando,y pegas en todos los lados,la vegetacion te envuelve,y tienes que pasar esquvando ramas con la cabeza.
lo tengo grabado,pero con la camara empañada,y no se ve nada.

saludos. birras
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   Mar Jul 19, 2011 9:24 pm

baranjara escribió:
amigo jose luis,si algún dia vienes por mi tierra,ya sea para andar en quad,de paso o de vacaciones,estare encantado de estar a tu disposicion en lo que pueda.

amigo jabalera,ese tunel de vegetacion que parece que se cierra,al final se va cerrando,y pegas en todos los lados,la vegetacion te envuelve,y tienes que pasar esquvando ramas con la cabeza.
lo tengo grabado,pero con la camara empañada,y no se ve nada.

saludos. birras

baranjara da por echo que es cuestión de tiempo el conocernos, ya me gustaria el poder pasar unos dias por tu tierra y a mas a mas poder disfrutar de nuestro buen hobbie, los quads, pero sabes que si por cualquier cosa bajas a barcelona estaré igualmente encantado de poder pasar unos buenos ratos por esta ciudad contigo ,
un saludo y gracias
jose luis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el soplao-tudanca   

el soplao-tudanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.