ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

playin for change musicos impresionantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 11:41 am

hola me he encontrado a esta gente que han gravado un disco con musicos de todo el mundo y me parece que merece la pena compartirlo

un saludo y espero que os guste
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 5:28 pm

Yo tambien me uno a esa gente que se ve al final del video. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Muy bueno si señor, muy bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 6:11 pm

Que chulo bravo bravo bravo bravo bravo ....

Gracias retal ok birras birras ...
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 7:33 pm

QUE GRANDE ES LA MUSICA NO SE QUE HARIA SI ELLAAAA!!!!!!!!!!!!
BUENO DE VERDAD SI SEÑOR!!!!!!
GRACIAS RETAL
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 9:58 pm

pos yo esta mismisima tarde he grabado una maketa de mi grupo , y ahora estamos haciendo discos sin parar para sacar al mercado , si alguno kiere alguno k diga y se lo llevare al aniversario , si puedo ir claro

un saludo punk punk punk
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 13, 2011 10:17 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero seria muy bonito, que nos pongas alvideo vuestro, o que nos subas alguna canción.

Y como me costa que algo harás. te doy por anticipado las
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Jue Jul 14, 2011 12:44 pm

por ti , gran compañero esta misma tarde me subo al local onde tocamos k nos ha quedado alguna cancion para grabar todavia , las subo al youtube y ya te pongo por ahi algún hilo , vale? , te pondre por aquí como se llama el hilo y lo buscas

un saludo punk punk punk
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Dom Jul 17, 2011 4:51 am

coño, claro ponlo aitor, mira que mi nick es por megadeth, tu nick me dice que te van los misfits, sa, bad religión, y esas cosas...

si es que esto del barro extremo pega con esa musica...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Dom Jul 17, 2011 7:23 pm

aitorpunk escribió:
por ti , gran compañero esta misma tarde me subo al local onde tocamos k nos ha quedado alguna cancion para grabar todavia , las subo al youtube y ya te pongo por ahi algún hilo , vale? , te pondre por aquí como se llama el hilo y lo buscas

un saludo punk punk punk

Muchisimas gracias compi. ese detalle es de agradecer.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Dom Jul 17, 2011 8:46 pm

¡¡ ya hemos grabado ¡¡¡

solo hemos grabado 11 canciones porque no ha dado mas tiempo pero repetiremos , ya tengo las canciones aquí , pero nose como puedo subirlas , estoy venga a explorar pero no encuentro una solucion , pensaba por el youtube pero como no son las definitivas , "" suenan mal "" no quiero subirlas , pero quiero que os hagais un poco a la idea

-aver si alguien sabe como , son de formato wma

un saludo punk punk punk
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Dom Jul 17, 2011 8:57 pm

Estoy deseando escucharlas, pero en eso de subirlas, estoy pez, acabo de llamar por tel, a Pedro José para ver si el save como, pero no me coge el telefono.

Espero que alguien sepa como se hace.

Y nuevamente gracias.

Te has ganado un puntazo en tu reputación, si señor, y bien merecido.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 2:17 pm

muchisisisimas gracias jabalera , por preocuparte tanto por esto , eres una gran persona ,por ello tienes 40 puntazos , enorabuenA ¡¡ ole ole

un fuerte abrazo para ti punk punk punk
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 5:26 pm

aitorpunk escribió:
¡¡ ya hemos grabado ¡¡¡

solo hemos grabado 11 canciones porque no ha dado mas tiempo pero repetiremos , ya tengo las canciones aquí , pero nose como puedo subirlas , estoy venga a explorar pero no encuentro una solucion , pensaba por el youtube pero como no son las definitivas , "" suenan mal "" no quiero subirlas , pero quiero que os hagais un poco a la idea

-aver si alguien sabe como , son de formato wma

un saludo punk punk punk
punk punk punk punk punk
Sisisisisisisi, yo tambien quiero escuchar la musica de un chupacharcaaaaaasss!!!
Por que no pruevas a subirla al megaupload que hay en el menu de la izuierda???
Y asi la podemos descargar cuando tu nos digas!!!

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 7:38 pm

Jobar, esto si que no me lo esperaba.

De verdad creis que me merezco esos 40 puntos?

Sois la bomba compañeros un millón de gracias a todos.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 9:32 pm

siii señor , esa es la clave , ya lo he hecho , os he subido unas poquillas , os recuerdo que igual suenan un poco mal porque todavia hay que pasarle los filtros de sonido y un monton de cosas

EL PODER DEL DINERO

megaupload.com 40SOIMKQ

NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA ( VERSIONADA NON SERVIUM)

megaupload.com 2AEES3I0

REVOLUCION

megaupload.com Z6V3B9TE

ahi tenéis 3 espero que os gusten mucho pero todavia no es lo definitivo , ya llevare algunos disco al aniversario

un fuerte abrazo punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk jaj ole ole

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

A mi, me gustan TANTO, el poder del dinero, como nosotros somos la venganza, tienen mucho mensaje.

pero revolución, no me la deja abrir.

Esto por vuestro grupo, que se ve que dominais los instrumentos y el micro. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Y por cierto, cuantos lo componen y como es vuestro grito de guerra?

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Lun Jul 18, 2011 11:57 pm

para ser grabacion casera no esta nada mal porque lo importante es poder distinguir cada instrumente sin que sature...luego colgaré una cancioncilla de nuestra maqueta que la tenemos ahora parade pero en fin...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 2:19 pm

pues mira somos 4 personas , bateria , guitarra -cantante , bajo-coros , guitarra solista (yo)

hacia mediados de agosto vuelve el bateria de vacaciones y aver si grabamos bien bien , pasando los filtros y todo eso y os publico aquí todas , todas

y jabalera muchisimas gracias , me alegro que te guste aunque no este muy aya ¡¡ajaj
y grito de guerra no tenemos pero si tenemos frases absurdas , como"" LAS PIEDRAS NO TIENEN OJOS "" que en un principio iba a ser el titulo del disco pero bahh ahi se ha quedado ,

aunque para frase esta

el futbol necesita una pelota
el tennis necesita una pelota
el basket necesita una pelota
el off road necesita 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja

un saludo punk punk punk
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

pedro jose se me habia olvidado , estoy a la espera de alguna de tus canciones e

alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 3:00 pm

punk punk punk REVOLUCION, REVOLUCION punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 5:53 pm

Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ESTAIS COMO PUUUUUUUUU CABRASSSSSSS!!!!!!!!! ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ........

Esta frase como dice mi Alejandro "LA PARTE" ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Esto esta genial Aitor, sois la booooobaaaaaaaaaaa punk punk punk .......
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 8:09 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing ESTAIS COMO PUUUUUUUUU CABRASSSSSSS!!!!!!!!! ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ........

Esta frase como dice mi Alejandro "LA PARTE" ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Esto esta genial Aitor, sois la booooobaaaaaaaaaaa punk punk punk .......

Y EL BILLAR, NECESITA 2 PELOTAS.

SI, SI.

Billar, enseñále las pelotas a estos chicos ja ja ja ja ja ja aj Razz Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Mar Jul 19, 2011 9:19 pm

jabalera escribió:
Y EL BILLAR, NECESITA 2 PELOTAS.

SI, SI.

Billar, enseñále las pelotas a estos chicos ja ja ja ja ja ja aj Razz Razz Razz Razz Razz

confused confused confused Maestre Jabalera, que estas catando ya el vino para la de Octubre no se ??????? ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing .....
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 20, 2011 1:21 pm

jajjajaaja y nos dices k estamos como cabras ?? jajajajajjaajjajj es cierto pero jabalera esta mas jo No No

el billar no necesita dos , necesita unas cuantas mas , asi que hay que ser un verdadero machote para jugar al billar , el que juege tendra mujeres a patadas por valiente hahahahha ole ole ole ole ole ole madre mia ¡¡¡

por cierto el pacharan casero de este año ha sido la clave jajajja y para vino el de aquí jajajaja

un saludo punk punk punk punk fiesta fiesta fiesta
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: playin for change musicos impresionantes   Miér Jul 20, 2011 1:25 pm

No no, si lo del billar, es que yo conozco a una persona que se llama villar de apellido,

Y por eso digo, billar enseñale las pelotas a la señorita. Y claro, villar, tiene 2 pelotas ja ja ja aj aj.

playin for change musicos impresionantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente