| | playin for change musicos impresionantes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
retal Alevin

| Tema: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 11:41 am | |
| hola me he encontrado a esta gente que han gravado un disco con musicos de todo el mundo y me parece que merece la pena compartirlo
un saludo y espero que os guste |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 5:28 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 6:11 pm | |
| |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 7:33 pm | |
| QUE GRANDE ES LA MUSICA NO SE QUE HARIA SI ELLAAAA!!!!!!!!!!!! BUENO DE VERDAD SI SEÑOR!!!!!! GRACIAS RETAL |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 9:58 pm | |
| pos yo esta mismisima tarde he grabado una maketa de mi grupo , y ahora estamos haciendo discos sin parar para sacar al mercado , si alguno kiere alguno k diga y se lo llevare al aniversario , si puedo ir claro un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Miér Jul 13, 2011 10:17 pm | |
| |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Jue Jul 14, 2011 12:44 pm | |
| por ti , gran compañero esta misma tarde me subo al local onde tocamos k nos ha quedado alguna cancion para grabar todavia , las subo al youtube y ya te pongo por ahi algún hilo , vale? , te pondre por aquí como se llama el hilo y lo buscas un saludo |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Dom Jul 17, 2011 4:51 am | |
| coño, claro ponlo aitor, mira que mi nick es por megadeth, tu nick me dice que te van los misfits, sa, bad religión, y esas cosas...
si es que esto del barro extremo pega con esa musica... |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| |
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Dom Jul 17, 2011 8:46 pm | |
| ¡¡ ya hemos grabado ¡¡¡solo hemos grabado 11 canciones porque no ha dado mas tiempo pero repetiremos , ya tengo las canciones aquí , pero nose como puedo subirlas , estoy venga a explorar pero no encuentro una solucion , pensaba por el youtube pero como no son las definitivas , "" suenan mal "" no quiero subirlas , pero quiero que os hagais un poco a la idea -aver si alguien sabe como , son de formato wma un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Dom Jul 17, 2011 8:57 pm | |
| Estoy deseando escucharlas, pero en eso de subirlas, estoy pez, acabo de llamar por tel, a Pedro José para ver si el save como, pero no me coge el telefono.
Espero que alguien sepa como se hace.
Y nuevamente gracias.
Te has ganado un puntazo en tu reputación, si señor, y bien merecido. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Lun Jul 18, 2011 2:17 pm | |
| |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Lun Jul 18, 2011 5:26 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: playin for change musicos impresionantes Lun Jul 18, 2011 7:38 pm | |
| Jobar, esto si que no me lo esperaba.
De verdad creis que me merezco esos 40 puntos?
Sois la bomba compañeros un millón de gracias a todos. |
|
 | |
| | playin for change musicos impresionantes | |
|