ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio grupo corto dazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sahuquiyo
Larva
Larva

MensajeTema: cambio grupo corto dazon   Miér Jul 13, 2011 9:05 am

,hola,aunque este hilo es un poco antiguo, me siento un poco identificado contigo vng,he estado mirando para ponerle el grupo corto,y se pone en una pasta y hay varias opciones.Todo esto solo el eje y corona, sin mano de obra
1-ponerle el del suzuki swift que vale 530 eurelios, pero con este grupo hace ruido ya que por lo visto varia algunas decimas con el de serie, y no se si ala larga rompe
2-la mas segura y mejor, mandar tu eje y corona a bugyvizcaia y pagar mas de 1200 euros
3-ir con tu eje y corona a un tornero que tenga talladora,te corta tu piñon y te hace uno con los dientes que quieras, siempre dentro de unos varemos.Segun presupuesto que me dieron 650 euros.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio grupo corto dazon   Miér Jul 13, 2011 1:42 pm

el del swift no rompe y el ruido se aguanta perfectamente, lo que si me gustaria saber es donde te dejan el grupo corto del swift por 530?un saludo
sahuquiyo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio grupo corto dazon   Dom Jul 17, 2011 11:13 pm

hola Joeazel,el precio del grupo corto me lo dieron por tel. por parte de plazacompetition,era una casa de madrid,que no recuerdo nombre y que se dedica al tema de rallys.estube hablando con bugybizcaia y al comentarles que por bcn venden los grupos bastante mas baratos me dijeron que los grupos cortos de los primeros azel no le sirven al mio,lo que no se es el motivo,tampoco se si los azel primeros son exactamente como el mio que es de finales del 2009.un saluddo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio grupo corto dazon   Lun Jul 18, 2011 1:31 pm

si tu azel no lleva el motor chery que dudo que lo llebe entonces no le vale pero si no es asi todos los azel llevan el mismo motor que yo sepa..un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio grupo corto dazon   Mar Jul 19, 2011 7:06 am

hola jose,creo que estas confundido que la ultima generacion cambia el anclaje y no es igual,pero ya te digo creo.
a mi no me valia el grupo corto del primer motor que tube 1.1 para este que le e puesto ahora,o eso me digeron por eso le vendi a joel el motor con grupo corto
un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio grupo corto dazon   Mar Jul 19, 2011 10:20 am

puede ser pero el motor almenos esteticamente es el mismo..

cambio grupo corto dazon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.