ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hasta siempre Pedro Correas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Hasta siempre Pedro Correas.   Mar Jul 12, 2011 11:24 pm

Pedro Correas, de Zaragoza, con 57 años de edad ha fallecido esta noche de un infarto cerebral.

A partir de las 9 de la mañana van a estar en el tanatorio y mañana miercoles, a las 9:40 será el funeral.

Buena rutica Pedro
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Mar Jul 12, 2011 11:53 pm

Jobar otra mala noticia, estos palos no se los espera nadie.

Yo tuve la suerte de conocerle tanto a el, como asu hijo en la quedad en Ajalvie con los niños con sindrome donw y luego en 1º aniversario del foro, y en lo poco que le conocí y nos intercambiabamos e-mails, puedo y digo de verdad, que fué una persona GENIAL en toda la extensión de la palabra.

Solo decirte querido amigo, que estés donde estés, eres de las personas a las que vamos a echar mucho de menos.

Por reciente desgracia, se lo gratificante que es que un amigo, escriba cuatro letras, en una situación como esta, para dar ánimo la familia, y decirla que PEDRO CORREAS, tenía muchos amigos entre los que me honrrabamos estar mi mujer y yo, y que aunque se haya ido, siempre estará en los corazones de los que le conociamos y disfrutamos muchas veces juntos.

Yo particularmente te voy a echar de menos, y desde aquí, mi mujer y yo, te mandamos un abrazo muy fuerte, para que te acompañe siempre.

Y mi mas sincero pesame a la familia, de esta persona que siempre ha sido tan grande y generoso con su amistad y cariño para los demás

Que Dios te tenga siempre a lu lado, que te lo mereces.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 12:31 am

uno no sabe que decir ante estas situaciones tan tristes pero aunque sea con un nudo en la garganta te deseo que encuentres tu camino en tu proxima aventura. ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 10:13 am

Madre mía, Pedro, esta vida tiene unas sorpresas muy desagradables, lo único que puedo decir es lo que comentaba el otro día con Jabalera, que hay que disfrutar a tope de cada momento que nos regala la vida intentando no hacer daño a nadie, por que no sabemos nunca a que altura nos vamos a quedar, aunque me consta que Pedro así lo hacia.

Mi mas sentido pésame para todos los familiares, para ti David uno muy especial, y para todo el grupo de Araquad mi apoyo, mientras vosotros estéis hay Pedro seguirá disfrutando de esas aventuras que tanta vida le daban y de guia.
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 11:27 am

mi mas sentido pesame a la familia.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 3:09 pm

Pues vaya sorpresa,,, es una pena abrir el foro y ver estas noticias.
Los que le conocimos en el Aniversario vimos a una persona mu interesante y llena de vivencias.
Al igual que su hijo.
Mi mas sentido pesame a la familia. Le tendremos muy presente en esta familia tal y como le gustaria.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 8:22 pm

Hasta siempre Pedro me he despedido de ti en el foro Araquad pero no me parece suficiente, con lagrimas en los ojos te deseo un descanso en paz como te mereces.

Un sincero pesame a la familia y amigos.

Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 9:40 pm

Como otros compañeros, tuve el placer de conocerte en el aniversario y compartir vivencias en esta nuestra casa, solo puedo desearte un buen viaje y todo mi cariño para tu familia con la esperanza de saber que todos te guardamos un trocito de nuestra memoria, en la que te recordaremos con grata felicidad, descanse en paz.

Llevo dias pensando sobre este mundo, nunca me pare a meditar los lazos que sin querer forjamos en nuestros encuentros, conoces gente que con anterioridad no sabes mas que el nick en el foro, cruzas pocas palabras pero el compartir la experiencia que estas viviendo en ese momento con los parajes, las maquinas y esos pedazos de HERMANOS que te acompañan, si hermanos, como nos llamamos entre nosotros aquí en el foro, pero que luego en ruta te das cuenta que, jo....der es verdad, estos tios no van a dejar que me quede tirado, antes se acaba el mundo, en ese momento te das cuenta que esto es mas que un foro, y que ante todo esta compuesto por buenas y generosas personas, en ese momento, noticias como esta te entristecen de una forma especial. Por eso mismo, hermano, hasta siempre.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 9:51 pm

descansa en paz compañero , ami se me a muerto el profesor de autoescuela con cancer , una putada

un saludo punk punk punk
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 10:27 pm

descanse en paz, mucha fuerza a toda su familia y amigos, que desde aquí y gracias a los chupacharkas siempre habrá un recuerdo y una oración en tu memoria compañero.

jose luis
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Miér Jul 13, 2011 11:32 pm

Que descanse en paz y desde aquí desear todas las fuerzas a esa familia que deja aquí y en especial a su hijo que a tantos sitios iban juntos y compartian esta afición un fuerte abrazo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Sáb Jul 16, 2011 12:47 am

Con permiso de Quique, copio y pego esta carta:
-
Joder Pedro donde estás, donde te has metido tio, te perdimos en el último cruce , hemos vuelto atras pero no te encontramos, no vemos restos de tu aparato, ni de tu maleta, ni tu bidón , ni un faro siquiera.

Esta vez la has liado parda tio, ni tu gps particular te ayuda a encontrarnos pero aunque no te podemos ver, sabemos que estás en lugar seguro, un sitio de (palabra no adecuada) madre , preparado para tí y gente buena como tú.

Todos tus proyectos, ideas de reunión de amigos quadtreros, quedadas imposibles con gente a la que casi no conoces, los vas a poder hacer realidad, todos te van a escuchar y van a querer estar contigo, la mejor montaña, el mejor Monasterio , el mejor paraiso del quadtrero qu e nuca habías imaginado.

Por fin vas a poder combinar el quad con el turismo rural, auténtico, saber de cada pueblo, de cada barranco , de cada piedra.

Miles de colegas con tu misma ilusión te van a seguir y apoyar en seguir haciendo felices y haciendo reir a los demás, todos os vais a contar batallitas....hasta que nos des envidia.

Vas a conseguir la mayor quedada de la historia, porque aunque no nos hayas avisado (te lo echaremos siempre en cara!!) sé que te has ido con un montón de corazones, unos cercanos y con nombres que tú conoces pero también has arrastrado a otros con los que vas a tener la suerte de compartir todo lo que has vivido en este (palabra no adecuada) mundo terrenal y todo lo que te queda por conocer y vivir en ese otro lugar en donde te has despistado y no nos quieres dejar ni un triste WP.

Qué aparato te vas a pillar (palabra no adecuada)??Desde luego con suspensión independiente, ya vale de andar jodiéndote la espalda aunque cr eo que donde has ido los masajes relajantes son como hablar con Dios.

Joder Pedro donde te habías metido!!! o donde coño está Pedro quizás sean de las frases que más he repetido, por supuesto cuando tú no estabas delante para no mermar tu orgullo.

Y ahora te lo digo a la cara.....donde coño estás!!!!!!!!!!!!

De todas formas, podemos estar tranquilos porque aunque tu "fina pluma" te ha impedido expresarte muchas veces como te hubiera gustado, seguirás haciendo lo de siempre, entrar a mirar lo que los "bien hablados" decimos , muchas veces empujados por tus "estrambóticas" ideas, en tu eterno foro, para que tú te puedas apuntar a la ruta preferida o a la que tu espalda te permita.

Y digo eterno foro porque así lo será, aunque desaparezca, este siempre será tuyo, el foro y el corazón de todos los que aquí estamos, porque tú siempre nos vas a vigilar, aunque no quieras escribir.

Te has ido por otra pista, si n dar mal, a tu bola y eso es lo único que no te voy a perdonar.

HASTA LUEGO PEDRO Y UN FUERTE ABRAZO

( YA SABES NO SERÉ EL QUE MÁS TE QUIERE PERO SÍ UNOS DELOS QUE TENEMOS LA PLUMA MÁS RÁPIDA)

HASTA SIEMPRE .........

Quique.

.......................................................
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Sáb Jul 16, 2011 12:08 pm

Siento en este momento no haberlo conocido y solo pudendo expresar con todo mi corazón que descanse en paz y pensar que si es cierto lo que nos inculcan allí donde este tendrá la maquina perfecta con una ruta perfecta y llena de charcas perfectas y que nunca serás olvidado
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Dom Jul 17, 2011 4:06 am

Mi mas sincero respeto por el dolor de la pérdida. Un abrazo.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Dom Jul 17, 2011 10:12 pm

No tengo ni podre tener ya, en esta vida, el gusto de conocer al compañero PEDRO.
Pero siempre es triste perder a un amigo y a un compañero de esta aficcion que nos une a todos.
Un abrazo y seguro que nos conoceremos en la otra cara de la vida
Animos para su familia en estos dificiles momentos.
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Dom Jul 17, 2011 10:17 pm

mis mas sentido pesame , aunque no llege a conocerle para mi estas situacciones son las peores un abrazo a la familia
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Mar Ago 02, 2011 8:04 pm

Buahhhh,,,,, acabo de leer la carta de Quique,,, y,,, me he quedado muy emocionado con ella. Vaya manera de expresar las emociones. Increible!!!!
Espero que haya muchos compañeros el dia señalado,,, y los que no puedan ir,,, que sepan que iremos los demás en su representacion. Que somos una familia y en estos momentos mas que nunca debemos apoyarnos.
ESTAMOS CONTIGO,,, PEDRO!!!!!!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Mar Ago 02, 2011 8:24 pm

bravo Medussa, ya era hora de que resucitaras bravo

Espero que te pongas pronto al dia ok
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hasta siempre Pedro Correas.   Mar Ago 02, 2011 8:34 pm

Pablito escribió:
bravo Medussa, ya era hora de que resucitaras bravo

Espero que te pongas pronto al dia ok

Pues si,,, Pablito,,,, ya estoy por aquí de nuevo despues de tanto tiempo desaparecido por mis dolores y,,,, luego por las vacaciones.
Espero ponerme al dia con todo que veo que es mucho.
Tambien voy a leer tus hilos,,,, con la preparacion para los Picos.
Un saludo a todos.

Hasta siempre Pedro Correas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.