pryvas Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 10:47 pm | |
|  Jose, me alegro de verte por aquí, como bien dices que bien lo pasamos el sábado, habrá que repetir ruta. |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Miér Jul 13, 2011 12:21 am | |
| | Yelquatero escribió: | | laquatera escribió: | | Bienvenido Yelquatero !!, por qué te has puesto un nombre tan parecido al mio??? COPION !!! jajaj! |
El mote me lo dijo Jose Luis (del baix - buena gente la peña del baix ) |
Bienvenido jose, no te dire que pases y te acomodes, ya que entraste por la puerta grande, jajaja, y ya hemos ruteado incluso juntos, por cierto un placer y en unos meses esta hecho un crak. por lo del nombre y no quiero quitarme honores, pero lo justo es lo justo, creo que fue was (corrigeme was si me equivoco) al inscribirte en la ruta y como de casta le viene al galgo, la quatera yelquatero, ... por todo lo demás un diez. espero volver a rutear juntos en alguna ocasión ya que casi somos vecinos, jajaja un saludo jose luis |
|
Pablito Moderador

| |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 19, 2011 11:34 am | |
| bienvenido chavalote a los chupacharkas,espero que lo disfrutes tanto como yo o mas y muchop cuidado con la Quatera que biene pisando fuerte,no te dejes ,jajaja un abrazo a los dos |
|