| | ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yelquatero Rana joven

| Tema: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 8:29 pm | |
| Hola, ya os conozco a alguno de vosotros, he empezado la casa por el tejado y he salido de ruta antes de inscribirme. Quiero daros las gracias a todos, por lo bien que os portasteis conmigo el sábado en la ruta. Sobre todo a Was y a Dagas (o como se escriba porque aun no lo he podido mirar), por haberme esperado y ayudado tanto.
Soys la caña!! VIVAN LOS ARQUEROS INGLESES !!! ajajajajaaj!!
Lo dicho, gracias a todos y a partir de ahora ya ireis sabiendo de mi!
La próxima ruta que hagais para L = novatos, avisadme que me apunto. |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 8:37 pm | |
| Bienvenido a esta casa, ahora la tuya
saludos
|
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 8:59 pm | |
| Bienvenido a esta gran familia Yelquatero!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 9:04 pm | |
| Yelquatero bienvenido!!! A lo grande si señor. Si es que aquí solo hay gente grande!!! A was no lo conozco personalmente (algún dia seguro llegará) pero por lo que he leido por aquí es muy grande y da.gas, si es que ya lo decia yo despues de rutear con el, siempre pendiente de los demás, como un gran compañero, lo dicho yelquatero bienvenido y felicidades por la ruta que os marcasteis!!! PD:menuda obra de arte que hicieron con el neumatico de alejandro, was y da.gas no?? Flipante. |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 9:14 pm | |
| Yey Yey Así mola presentarse a lo grande  a Desde cuenca te damos la bienvenida |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 10:06 pm | |
|  nada felicitarte a ti ,curiosamente eramos un grupo de balas azules,la mia en el fondo tambien es azul,lo que la manche de blanco lo dicho un placer conocer a gente con ganas de pasarlo bien
Última edición por da.gas el Lun Jul 11, 2011 10:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
da.gas Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 10:09 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 10:17 pm | |
|  a  un saludo desde tenerife |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Lun Jul 11, 2011 10:46 pm | |
| Bienvenido compi a esta familia que como has podido comprobar mas que un foro es una familia porque mejor royo imposible....  Un saludo desde cuenca |
|
 | |
laquatera Alevin

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 8:20 am | |
| Bienvenido Yelquatero !!, por qué te has puesto un nombre tan parecido al mio??? COPION !!! jajaj! |
|
 | |
DAVEL Renacuajo

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 8:35 am | |
| Bienvenido a esta gran casa,pasa y acomodate.Nos vemos en otra,un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 8:47 am | |
| Eeeeeeseeeeeeeee Jose  Bienvenido compañero  .... Por cierto, mas te ha valido si no ya estabas en la lista negra ehhh  ja ja ja ja  ...... Que no compañero, que encantado de haberte conocido y no te preocupes que en nada te quitas el miedo e iras como un misil  ..... Un abrazo y a disfrutar de esta gran familia  .... |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 7:22 pm | |
| |
|
 | |
Yelquatero Rana joven

| Tema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE Mar Jul 12, 2011 9:43 pm | |
| | laquatera escribió: | | Bienvenido Yelquatero !!, por qué te has puesto un nombre tan parecido al mio??? COPION !!! jajaj! |
El mote me lo dijo Jose Luis (del baix - buena gente la peña del baix ) |
|
 | |
| | ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE | |
|