ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 8:29 pm

Hola, ya os conozco a alguno de vosotros, he empezado la casa por el tejado y he salido de ruta antes de inscribirme.
Quiero daros las gracias a todos, por lo bien que os portasteis conmigo el sábado en la ruta. Sobre todo a Was y a Dagas (o como se escriba porque aun no lo he podido mirar), por haberme esperado y ayudado tanto.

Soys la caña!! VIVAN LOS ARQUEROS INGLESES !!! ajajajajaaj!!

Lo dicho, gracias a todos y a partir de ahora ya ireis sabiendo de mi!

La próxima ruta que hagais para L = novatos, avisadme que me apunto.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 8:37 pm

Bienvenido a esta casa, ahora la tuya

saludos
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 8:59 pm

Bienvenido a esta gran familia Yelquatero!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Castellon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 9:04 pm

Yelquatero bienvenido!!! A lo grande si señor. Si es que aquí solo hay gente grande!!!
A was no lo conozco personalmente (algún dia seguro llegará) pero por lo que he leido por aquí es muy grande y da.gas, si es que ya lo decia yo despues de rutear con el, siempre pendiente de los demás, como un gran compañero, lo dicho yelquatero bienvenido y felicidades por la ruta que os marcasteis!!!

PD:menuda obra de arte que hicieron con el neumatico de alejandro, was y da.gas no?? Flipante. bravo bravo Urra Urra
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 9:14 pm

Yey Yey

Así mola presentarse a lo grande

bien a Loschupa

Desde cuenca te damos la bienvenida
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 10:06 pm

bravo nada felicitarte a ti ,curiosamente eramos un grupo de balas azules,la mia en el fondo tambien es azul,lo que la manche de blanco

lo dicho un placer conocer a gente con ganas de pasarlo bien birras

Última edición por da.gas el Lun Jul 11, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 10:09 pm

alsaca2010 escribió:
Yelquatero bienvenido!!! A lo grande si señor. Si es que aquí solo hay gente grande!!!
A was no lo conozco personalmente (algún dia seguro llegará) pero por lo que he leido por aquí es muy grande y da.gas, si es que ya lo decia yo despues de rutear con el, siempre pendiente de los demás, como un gran compañero, lo dicho yelquatero bienvenido y felicidades por la ruta que os marcasteis!!!

PD:menuda obra de arte que hicieron con el neumatico de alejandro, was y da.gas no?? Flipante. bravo bravo Urra Urra

y tu que al final saliste o no,guarda fuerza y permisos de la mastresa,para cuando
caigan 4 gotas y poder salir ,sin tragar polvo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 10:17 pm

bien a Loschupa un saludo desde tenerife
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Lun Jul 11, 2011 10:46 pm

Bienvenido compi a esta familia que como has podido comprobar mas que un foro es una familia porque mejor royo imposible.... birras Un saludo desde cuenca
laquatera
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 8:20 am

Bienvenido Yelquatero !!, por qué te has puesto un nombre tan parecido al mio??? COPION !!! jajaj!
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 8:35 am

Bienvenido a esta gran casa,pasa y acomodate.Nos vemos en otra,un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 8:47 am

Eeeeeeseeeeeeeee Jose Urra Urra Urra Bienvenido compañero ok birras birras ....

Por cierto, mas te ha valido si no ya estabas en la lista negra ehhh pirata ja ja ja ja Laughing Laughing ...... Que no compañero, que encantado de haberte conocido y no te preocupes que en nada te quitas el miedo e iras como un misil Wink .....

Un abrazo y a disfrutar de esta gran familia birras birras ....
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 7:22 pm

da.gas escribió:
alsaca2010 escribió:

y tu que al final saliste o no,guarda fuerza y permisos de la mastresa,para cuando
caigan 4 gotas y poder salir ,sin tragar polvo
si salí da.gas pero nada del otro mundo una vueltecita cerca de casa en cuanto caigan cuatro gotas hacemos otra por la zona igual se apuntan laquatera yelquatero que son de sant joan despi que decis compis?
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 9:43 pm

laquatera escribió:
Bienvenido Yelquatero !!, por qué te has puesto un nombre tan parecido al mio??? COPION !!! jajaj!

El mote me lo dijo Jose Luis (del baix - buena gente la peña del baix )
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

bien Jose, me alegro de verte por aquí, como bien dices que bien lo pasamos el sábado, habrá que repetir ruta.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Miér Jul 13, 2011 12:21 am

Yelquatero escribió:
laquatera escribió:

Bienvenido jose, no te dire que pases y te acomodes, ya que entraste por la puerta grande, jajaja, y ya hemos ruteado incluso juntos, por cierto un placer y en unos meses esta hecho un crak.
por lo del nombre y no quiero quitarme honores, pero lo justo es lo justo, creo que fue was (corrigeme was si me equivoco) al inscribirte en la ruta y como de casta le viene al galgo, la quatera yelquatero, ...
por todo lo demás un diez.
espero volver a rutear juntos en alguna ocasión ya que casi somos vecinos, jajaja
un saludo
jose luis
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Miér Jul 13, 2011 12:24 am

Yelquatero escribió:
laquatera escribió:

De eso nada!! El mote te lo puse yo. Te dige que con la "y" y veo que me has hecho caso, jaaa jaa jaaa La quatera yelquatero je je

Bienvenido a esta casa,,,ya sabia yo que te contagiarias del virus Chupacharquero ok

bien A Loschupa
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   Mar Jul 19, 2011 11:34 am

bienvenido chavalote a los chupacharkas,espero que lo disfrutes tanto como yo o mas y muchop cuidado con la Quatera que biene pisando fuerte,no te dejes ,jajaja un abrazo a los dos ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE   

ME LO PASE DE (palabra no adecuada) MADRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.