ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compra Atv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 10:07 am

Lestart por ley a no ser que tu renuncies a la garantia cualquier venta que se haga hoy en dia tiene una garantia de 1 año
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 12:09 pm

Lestart mirate este que pintabien y con esa maleta podeis ir dos personas bien, para mi el grizzly 700 es el mas duro y robusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 12:25 pm

No si buena pinta tiene pero a quien mando a mirarlo a Tarazona???.Por que hacerne 500 km sin saberlo fijo como esta para dar la vuelta lo mismo.Por eso mas bien los buscaba ya por la zona de asturias ultimamente.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

quien no arriesga no gana, pidele fotos con detalle de varias partes pero a un buen tamaño que las puedas ampliar, y si no le ha dado una castaña fuerte doblado no estara, te lo digo porque es un buen bicho y no hay muchos de 2ª mano porque son muy apreciados

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 12:53 pm

Ya le mande mensaje al del quad ese que me dijiste, pero ya puestos por la linea de los 700 mira este que al menos el color me gusta mas, ajajajajajajaj.Es que color verde uhmmmmm, aparte que es un concesionario y al menos tendre garantia de un año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 1:00 pm

pues pinta muy bien , aunque esta menos equipado, este concesionario vende muchas motos de agua y utiliza los ATV para meter las motos en el agua con el remolque , fijate ue no lo hayan metido en agua salada que sino......, yo estuve muy interesado en un renegade y le habian puesto los plasticos nuevos y llantas pero estaba "picadillo" por el salitre del mar
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 1:04 pm

Mirare haber por que no me pilla el telefono el de la tienda, pero yo creo que me sale mas rentable que me vendas tu el tuyo, ajajajajajajajajajaj.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 1:11 pm

Jajajaaaaaaa, el mio no tengo decidido del todo venderlo.... que luego llega el barro y la nieve y me mola llevar ese maquinon, y el mio por menos de 6000€ no lo doy eso si que es seguro

saludos
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 1:47 pm

Hola lestart, te informo que mi grizzly 660 lo he bajado de precio.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 1:49 pm

Hasta 6000 si esta en unas condiciones buenas que creo que si por lo poco que te conozco de aquí y la idea que tienes de cuidar las maquinas podriamos llegar a un acuerdo.
silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 2:13 pm

atoda prueba, cabrestante, maleta, palieres reforzados americanos, bateria nueva,puños calefactables , 2 filtros twin air, separadores 4 ruedas, etc jajaaa siempre aceite sintetico 100x100, no consume ni gota de aceite, 6800kms....que mas te cuento...

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 2:19 pm

contarme poco la verdad, ajajajajjaaj.Solo que me la mandes con lacito por ese precio o me la traigas cuando vengas a asturias.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

sabes que no puedo enganchar el remolque y la caravana... pero si estas interesado de verdad lo hablamos y te envio fotos antes de que vengas a por el

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Vie Jul 29, 2011 8:53 pm

Mandame unas fotillas del mismo que si esta como dices vamos fijo que podemos llegar a un acuerdo, eso si no te me desfases del precio ehhhh.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Sáb Jul 30, 2011 2:17 pm

haber haber que tenemos maquinon jajajajaja

un saludo compañeros
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Sáb Jul 30, 2011 2:21 pm

De momento no tengo estoy mirando, haber si was me hace el change sino tengo que mirar uno como el tuyo del año 2008 con 6500 km que me lo dejan en 5800 euros en una casa que lo vende que tiene cambiado los retenes los filtros el aceite, llantas nuevas y calzado, con maleton y algunos extras mas lo unico haber si es para dos homologado.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Sáb Jul 30, 2011 2:50 pm

tanpoco es cuestion de apresurarse que en el mercado hay buenas maquinas esperandote jejejeje

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Ago 02, 2011 10:51 pm

Haber necesito consejo que sale mejor un Gryzzly 700 del 2007 o un Polaris sportman 800 del mismo año con 6600 km, lo necesito comodo o dentro de lo que cabe que entren dos, y tenga garra y nervio en subidas, los dos me los ponen al mismo precio en un concesionario de madrid conocido o al menos me suena algo de el de verlo en varios foros y sitios de venta.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Ago 02, 2011 11:03 pm

bueno las dos son buenas maquinas y bastantes anplias para dos personas pero yo personal mente me gusta mas el esportman tiene mas selindrada y la conducion es muy buena con todas sus prestaciones en cuarquier tipo de terreno

un saludo desde tenerife
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Miér Ago 03, 2011 8:19 am

Lestart escribió:
Haber necesito consejo que sale mejor un Gryzzly 700 del 2007 o un Polaris sportman 800 del mismo año con 6600 km, lo necesito comodo o dentro de lo que cabe que entren dos, y tenga garra y nervio en subidas, los dos me los ponen al mismo precio en un concesionario de madrid conocido o al menos me suena algo de el de verlo en varios foros y sitios de venta.

Hola lestart. Yo he tenido un sportsman 700 y ahora tengo un grizzly 660, como ya sabes, y si los tienes en el mismo concesionario podrás ver la diferencia de espacio para dos personas tan grande que hay. No entiendo a la gente de yamaha que han hecho el 700 con menos asiento que el 660. El polaris tiene mas garra, pero es mas lento en las maniobras. Pero lo que te debe convencer es probarlos tu. Saludos.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Sáb Ago 13, 2011 10:17 am

Venga Lestart que mañana nos vemos y seguro que tienes ATV jajajaaa, por cierto ya has visto que te he traido el buen tiempo a Gijon ehhhh!!! jejeje

saludos

Compra Atv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2