ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compra Atv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 7:28 pm

Necesito un quad urgente, bueno no tan urgente pero si a un corto plazo, pues eso si tenéis noticias de algún atv dos plazas en buen estado y de cilindrada superior a 500 por no mas de 4000-4500 euros me avisais, debido a que mi warrior ya me termino de quemar hoy por la mañana y lo voy dejar de remanente por el garaje tirado para el crio o para ir con el a por el pan.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 9:50 pm

pero que paso Shocked Shocked se te rompio o te sigue funcionando algo???en segunda mano sale alguno bastante bien de precio eso si depende de que modelo quieras Laughing Laughing
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 9:57 pm

hoy sali por cantabria y me rompio la cadena pero bueno eso es lo de menos, tengo que cambiar los trapecios por que tienen las rotulas mal y no son intercambiables, de motor la verdad es que esta ahora perfecto pero no se ya me tiene un poco quemado y decidi pillar un atv 2 plazas para salir de y asi poder llevar al crio si quiere venir alguna vez.Ya eso mire por el segundamano y milanuncios pero de los que hay solo me cuadro el goes 520 por que los demás se desfasan muxo con lo que piden y los años que tienen.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 10:46 pm

ahh esque me parecio verte hoy por la mañana que te cruze en carretera a eso de las 11:30 cerca de llanes,vaya putada lo de la cadena uff y por donde salistes???
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 11:00 pm

Si sobre esa hora volvia de santander.Salimos desde un poco mas alla de cabezon de la sal hacia el soplao y vuelta, pero a los 45 minutos de salir mas o menos se me rompio la cadena por llevarla muy tensa en una y en otra por que se me agorroto uno de los engranajes, pero bueno es cambiarla y listo, aparte de las rotulas.
Haber si para el 7 de agosto nos vemos si vas a cantabria a lo que organizara chus.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Dom Jul 10, 2011 11:16 pm

bueno si todo depende del curro frusty frusty pero ya veremos si me puedo escapar aunque lo veo muy dificil,si te hubieras decidido antes kikepobis vendia su yamaha por 4500 o asi,tienes un outlander en 3800 € en motos.es en quads y atvs
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:07 am

Que me aconsejais de la marca Csr en especial el 500 4x4??.Me lo venden en 5100 del año 2008 con 1750 pero bueno estoy haber si se lo saco al pavo por 3000 euros debido a que uno parecido lo vendian en 3500.Os dejo unas fotos del mismo.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 5:42 pm

Por si te interesa yo tengo mi Grizzly 660 a la venta. Está en este foro. Al respecto del csr que has mirado informate bien antes de gastarte el dinero, no voy a criticarlo pero te diré que lo fabrica el mismo chino que hace los goes.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 9:58 pm

suerte con ese nuevo maquinon que te quieres pillar

un saludo desde tenerife
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 9:59 pm

mensaje repetido
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:09 pm

Si me encuentras uno por ahi a buen precio es un momento ir a por el y traerlo despues de hacerle unos km de ruta por las cañadas del teide o por alguna duna de cerca de playa de las americas, xdxdxd.Por cierto como es de comodo el king 700 para dos agua??.Por que alguien ya me engatuso por un 660 grizzly de yamaha o el 700 de suzuki y eso que yo queria el 400 de outlander.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:19 pm

Si te gusta el goes 520, mirate el de mi amigo que es como si lo estrenases tu.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:25 pm

Ya lo llame pero por el año de fabricacion y precio me parecio un poco caro, debido a que el mismo modelo lo tienen en cucharra por 4500 del año 2010 con 2812 km coyote.Fue el primero que llame antes de mirar ningun otro.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:37 pm

el mio es de una plasa el que sacaron de dos plasas es el del 2010 en adelante asta ahora ba bien sin problemas mecanicos en la gues seven por poco precio pero abra que mirarlos bien por que muchos gastan aseite y tienen fama de que se rompen los chasis tambien es la forma de llebarlo y de tratarlos es como todo si no les ases los mantenimientos y estas asiendo el burro con un quad atv de 350kl con saltos o barbaridades que se puede esperar
el guzzly no esta nada mal aquí tenemos unos cuantos en la sona turistica de alquiler
todo seria que lo bea un buen mecanico de quad o que tede una garantia por se sale rana
a qui los 400 qualander con matricula de caretera son mas caros por poner un ejemplo sobre 5000€
un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:41 pm

aquí tambien estan por ese precio los outlander 400, pero me comentaron que lo mismo se me queda pequeño en poco tiempo por eso buscaba uno de mas cilindrada, pero bueno con tiempo que no tengo muxa prisa de momento que todavia tengo el warrior en estado optimo.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Mar Jul 19, 2011 10:43 pm

pues amirar en el mercodo que abeses se encuentran buenas ofertas

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 21, 2011 12:00 am

Mañana tengo una cita con un 700 del 2010 haber como esta el mismo por que si esta decente como me decia el dueño e impoluto me parece que ya tengo quad, xdxdxd.Rezare haber sino es como decia y todo en regla por que la verdad es que si es tan bonito como lo pintaba es un chollazo por 5500 euros un kingquad 700i del 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 21, 2011 11:05 pm

pues la verda que con un solo año y ese precio yo creo que si no esta maltratado
bale la pena mira bien los bajos que si le an dado leña hay seguro que tienes una referencia

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 21, 2011 11:23 pm

El lunes supuestamente iré a verlo por que el que me lo vende tuvo un percance hoy y no lo podia enseñar, pero segun me dijo no lo habia sacado al monte nada mas que una vez, pero no se o esta desguazado entero por el chasis que este reventado, o muy necesitado esta de pasta el dueño del mismo por que lo vende por menos de la mitad de lo que vale nuevo con solo un año de compra.el anuncio que puso era que seminuevo con muy poco uso solo un año, impecable, bola de carro, maleton grande, muy buen estado.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Miér Jul 27, 2011 1:43 pm

Acabo de venir de ver el king quad 700 que os comentaba, la verdad es que no estaba tan bien como decia el pavo, aparte que me sono a milonga lo que me comento sobre el mismo.De bajos no estaba muy mal, la suspension estaba bien sin holguras aparentes, lo unico estaba rallado de plasticos, un poco mal cuidado de aspecto.Pero se subio a la parra en un principio me pedia 5500 y ahora ya subio a 6000, no le di el no rotundo por que lo voy llamar diciendole que no me interesa pero que le daba 5000.
Por cierto vi un goes 720 max nuevo a estrenar en navarra, que me decis de este modelo de quad??.Por que la verdad es que esta interesante de precio piden 400 mas que por el king este que comento y es nuevo a estrenar con 2 años de garantia oficial, los tipicos regalos de todos los concesionarios .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compra Atv   Miér Jul 27, 2011 3:51 pm

suerte con la compra lestart
yo no entiendo mucho de estos bichos pero por la experiencia que tengo con los coches mejor nuevo y garantia que usado y te fias

saludos y suerte
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Miér Jul 27, 2011 11:44 pm

en ese concesionario de navarra compre yo el mio.

es el que mejores precios tiene de españa.

del 720 no te puedo decir nada,no se han debido de vender muchos,ademas lo han dejado un poco de lado y se estan centrando mas en el 625i.

goes, ya sabes,muchos te diran que es basura china,el mio no me dio ningun problema.
tengo el 520 con 7 mil y pico kilometros,y sin pegas.
y el 625 tiene ya 2500 km y ningun problema.

yo me iria a por el 625i es max, el 720 aunque sea max es bastante mas corto.

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 28, 2011 12:21 am

Hechare un vistazo haber, pero en la ficha tecnica el 625i marca 2300x1180x1230 y el 720 segun la misma pagina son 2208x1211x1120 parece mas pequeño pero no muxo mas la verdad.Pero bueno mirare los dos haber cual me cuadra mas, gracias por la informacion.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

si no estas muy seguro del king te recomiendo que no lo compres por que estos vichos si no estan muy cuidados tienden a gastar aseite sobre todo cuando no le ponen el filtro de espuma el que trae de fabrica dicen que dega pasar particulas de polvo y tiende a alargar pistones con la consecuencia de consumo de aseite el mio cuando lo compre lo primero que ise fue cambiar el filtro
ademas nuevo tienes 2 años de garantias
suerte con la eleccion

un saludo desde tenerife
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compra Atv   Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

Encontre otro king del año 2008 rojo fuego, cambiado de retenes, el aceite, el filto de aceite y del aire y alguna otra cosa mas en un concesionario nuevo que abrieron aquí en asturias de la casa yamaha, lo unico que no se el precio me parecio un poco elevado me pedian 5800 euros por el mismo.Porque el goes 720 lo descarte en una por que se subia mas del precio que me deba el tio, y sali casi como el 625i osease 7500 euros casi con matriculacion y todo y por ese precio pillaba un yamaha gryzly 550 en parte y en otra que se me dispara el presupuesto.
Asi que no se al final lo mismo iré a mirar el king haber si me da garantia de compra al menos 6 meses, ya os contare haber como fue si lo pillo o no, por que lei por ahi todos los comentarios de la casa Goes sobre todo del 520 y algún 625 y no son muy alagueños la verdad.

Compra Atv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente