ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 2:01 pm

Estimados compañeros,

Siento comunicaros que nuestro buen amigo y compañero Jabalera, ha sufrido una desgracia personal este fin de semana, pues el pasado viernes 8 de Julio falleció su hermano de un infarto.

Es por ello que, con su permiso previo, he decidido abrir este post donde podemos dejarle nuestros mensajes de apoyo y en cierta manera devolverle algo de todo el aprecio y dedicación que profesa por todos los foreros,

Por eso os ruego que la respuesta sea masiva, y que pueda comprobar como todos nosotros somos dignos de su amistad y el buen trato y amabilidad que le caracteriza, lo cual siempre hace de una manera desinteresada y mostrando la gran persona y el gran corazón que alberga.

Por mi parte, desde aquí, te muestro todo el respeto por el dolor de la pérdida brindándote un fuerte abrazo y mi ayuda en todo lo que necesites, ánimo.

Gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 4:30 pm

Mi mas sentido pesame compañero, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy, un fuerte abrazo.
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 4:37 pm

Te acompaño en el sentimiento compañero, mucha fuerza y animo
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 5:26 pm

En momentos como estos sobran las palabras, solo podemos enviarte un fuerte abrazo y nuestro mas sincero pesame, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea, y hablo por los que tenemos el inmenso placer de conocerte gracias a nuestra afición comun y este nuestro foro, pese a que hayamos compartido solo unas horas, no podemos estar contigo pero agradecemos que gracias a tu forma de ser estaras rodeado de grandes personas que podrán ayudarte en estos amargos momentos.

Un abrazo para ti y toda tu familia.

Kiling road; gracias por darnos la oportunidad de poder estar tambien en los momentos no tan buenos, un abrazo compañero.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 5:45 pm

Hola Jabalera, no nos conocemos personalmente pero es como si nos conocieramos debido a todo lo que te leo y veo en el foro. Un fuerte abrazo para tí y tu familia en estos malos momentos y mucho animo. Un saludo desde Galicia.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 6:19 pm

algo se muere en el alma cuando un amigo se va,pero si ademas es tu hermano se muere mucho mas que el alma.desde aquí te mando todo mi abrigo y mi apollo y lo que puedas necesitar.ya se que en estos momentos lo unico que desearias es que volviera tu hermano,en fin no sigo porque me vienen recuerdos y rompo a llorar.

un fuerte abrazo AMIGO JABALERA. ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 7:03 pm

Pocas palabras se pueden escribir para consolarte hermano Jabalera, solo el tiempo y el recuerdo de todo lo bueno vivido al lado de una persona tan importante, la sangre, puede ayudarte a superar estos momentos de dolor.

Igual que a ti que imagino el momento que estarás pasando ya que bien conozco el enorme corazón que tienes, quiero mandar mi mas sentido pésame a todos los que lo rodeaban y dependían de él, por que siendo el hermano de una persona tan enorme, a poco que se te pareciera Jabalera, seguro que habría muchas personas a su alrededor que dependerían de él para encontrar su estabilidad emocional diaria, y en estos momentos seguro que estarán esperando un poco de aire que les deje respirar proveniente de ti Hermano....... Mi mas sentido pésame para todos ellos.

Y a ti Jabalera decirte que aquí me tienes, que si bien no somos hermanos de sangre siempre lo seremos de espíritu y corazón, y que tienes mi apoyo incondicional pase lo que pase para lo que necesites, y esa bocanada de aire que tu necesitas te la mandamos todos desde aquí a una como una gran familia que somos.

Te queremos Jabalera, y nos sumamos a tu dolor con todo el pesar de nuestros corazones.

Muchas gracias KILLING ROAD.

ulises perez rodríguez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 7:29 pm

Un fuerte abrazo Jabalera.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 7:38 pm

te acompaño en el sentimiento jabalera,poco se puede decir ,amigo si necesitas algo aki estamos un fuerte abrazo
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 7:39 pm

Apreciado jabalera:

En estos durisimos momento que estas pasando quiero darte mi mas sentido pésame y todo mi apoyo y comunicarte que aquí estamos todos tus compañeros chupa charqueros de cuenca para lo que necesites

Un fuerte abrazo y mucha fuerza
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 7:53 pm

Mi mas sentido pésame compañero!!
Aunque solo hemos cruzado una palabras en el foro, te he leído en tus cronicas y demás, y por lo que me he escrito contigo y he leído de nuestros compañeros, he podido darme cuenta de la gran persona que eres, por eso en serio, que te acompaño en el sentimiento, quien mas quien menos sabe lo dolorosos que son estos momentos y por eso estamos aquí todos para acompañarte.
UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO, FUERZA I ANIMOS!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 8:57 pm

compañero jabalera, en estos momentos que decir?, que es resignación lo que nos queda, y que te acompaño en el sentimiento con el corazón, personalmente no te conozco, pero si que se que eres un gran hombre, como dice mas de un compañero que te seguimos por aquí.

un saludo y fuerza
jose luis
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 9:36 pm

amigo jabalera.

se que en estos casos no hay palabras de consuelo,solo el tiempo y los recuerdos,suavizan el dolor.
animo amigo,aquí estamos todos y cada uno de los miembros de esta familia,dandote todo nuestro apoyo.

mi mas sentido pesame,amigo mio.
mil tz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

Jabalera En estos durisimos momentos que estas pasando quiero darte mi mas sentido pésame

un abrazo
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 10:29 pm

Mi más sincero pésame al compañero Jabalera y a toda tu familia en estos momentos tan duros.
Un abrazo.
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Dom Jul 10, 2011 11:27 pm

aunque no nos conozcamos,solo hay que leer lo dicho hasta ahora para saber quien eres,solo te queda resignacion y dejar pasar el tiempo,mi mas sincero pesame
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 6:50 am

Te acompaño en el sentimiento amigo Jabalera.aquí nos tienes para darte todo nuestro apoyo en estos momentos tan dificiles.
Un abrazo.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 8:39 am

Sabemos que las palabras nunca pueden llenar ese vacio que queda cuando alguien querido se va.Mi mas sentido pesame,desde la distancia solo nos queda darte fuerza para continuar hacia delante.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 9:12 am

Mi querido y apreciado amigo,compañero y hermano, en estos momentos de sufrimiento y dolor que estas atravesando tan solo me queda unirme a este tu dolor.

Remetirte desde aquí mis mas sinceras condolencias,y recordarte que aquí me tienes para lo que necesites y para lo que gustes,que es en estos momentos cuando mas tenemos que demostrar las amistades y es cuando nos tenemos que hacer valer,que lo siento en el alma que perdieras ese ser tan querido como es un hermano,pero que tambien te digo que te estara observando desde algún lugar y tendras una nueva persona que te observe y te guiara en todas tus azañas,por que despues de tantas palabras de condolencias yo te remito una duda que siempre e tenido.

Desde hace mucho tiempo observo y me pregunto que todos los que fallecen hacen un largo viaje, no se donde pero lo que puedo afirmar es que muchos de los que vivian en la tierra subieron al cielo,pero ninguno de los que viven en el cielo bajan a la tierra,por eso mismo en ese paraiso se debe de estar de vicio.

Sin mas mi mostarndote todo mis respetos, te acompaño en el sentimiento y en tu dolor mi querido y viejo amigo, un abrazo y un saludo hermano.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 11:17 am

amigo jabalera te acompaño en el sentimiento y cualquier cosa que este en mi mano solo tienes que pedirla, en fin animo para seguir tirando para alante que es lo que nos queda.un abrazo
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 1:20 pm

Amigo Jabalera, te acompaño en el sentimiento, nunca he sido bueno para estas cosas y no se que decirte, lo siento. Espero que reunas las fuerzas necesarias para afrontar este duro golpe que te ha dado la vida una vez más y que conserves la entereza para apoyar al resto de la familia que tambien lo necesitan.

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo ARTOP.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 1:30 pm

Estoy leyendo estas palabras tan alentadoras, y sin poder evitarlo, se me han caido algunas lágrimas sobre el teclado.

Nunca habia puesto en duda el cariño y el afecto que me tenéis, pero ahora ya si que no me cabe ninguna duda, porque en estos momentos, es cuando uno necesita de sus buenos amigos, y sentirse arropado, como me lo estais demostrando desde vuestros corazones.

No se me ocurren palabras para agradeceros desde lo mas profundo de mi corazón , esos bonitos y reconfortantes escritos que nos estais dedicando tanto a mi familia, como a mi mismo.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, que sois todos vosotros porque no solo estais para lo bueno y divertido, sino que tambien sabeis estar dando el apollo que se necesita, cuando se necesita.

Solamente deciros que estos detalles, se me quedan muy dentro y que no sabeis lo importantes que son para mi, y que siempre estaré con vosotros, con los brazos abiertos y luchando y trabajando cada día, para daros siempre un poquito de mi.

Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 2:39 pm

Wenas "padre"....mi mas sentidas condolencias.m uno a los comentarios d mis compañeros,y añado q sepas q qien tiene un amigo tiene un tesoro!!!!! Y q aqi en este gran foro tienes muxos amigos q t qeremos,osea q muxos tesoros........t doy todo mi apoyo a ti y a los tuyos,y decirte q un dia m comentastes q antes del buggy lo tuyo era bucear,pues q estas invitado a la casita q tienen mis papis en calella d palafrugell(increibles calas)no tengas reparos en venir, mis padres andan x almeria......(jubilados).haber si m conecto al skipe y xarlamos un dia. Un fuerte abrazo de oso,si qieres amigo birras
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 6:00 pm

Amigo Jabalera, que te puedo decir que no se haya dicho, que lo siento muchísimo y que te recuperes de este trago, pues la vida sigue y quien se va, el hueco que te deja nunca se podrá sustituir, pero, tenemos que seguir adelante, para demostrar a la vida que somos fuertes, aunque alguna vez nos cueste.

Nada amigo, un fuerte abrazo de Pere.
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   Lun Jul 11, 2011 6:23 pm

Un fuerte abrazo Jabalera,te doy mi más sincero pésame,y te deseo ke los buenos recuerdos ke tienes te hagan sonreir.

s2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA   

APOYO A NUESTRO AMIGO JABALERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente