Tema: Re: No hay barranco que se me resista. Lun Ago 01, 2011 10:14 pm
hola compañeros mira que aseis de portes de riesgo jejeje yo ultima mente el deporte mas ariesjado que e echo fue ir de revajas con mi mujer eso si es peligroso que te coje la visa y te la pone al rojo vivo jajajaja
un saludo desde tenerife
danix
Alevin
Tema: Re: No hay barranco que se me resista. Lun Ago 01, 2011 10:23 pm
Pablito escribió:
Danix, va a ser verdad que eres de los mios
Yo te puedo llevar por esos parajes pero antes tendria que comprobar que aun estas en forma. Vente a Picos conmigo.
La verdad es que es un viaje MUY ATRACIVO, he estado de vacaciones por alli y es impresionante, pero hoy por hoy no creo que este a tu altura para emprender una aventura como esa, ni mi TRX tampoco
Nunca he realizado viajes de mas de dos dias y la verdad es que no se si lo aguantaria, pero por eso quiero probarme en salidicas mas asequibles ....jajaja.
Pero espero que poco a poco esa distancia se acorte y al final pueda acompañartee en alguna de esas.
Muchisma SUERTE!!!!
Pablito
Moderador
Tema: Re: No hay barranco que se me resista. Lun Ago 01, 2011 11:22 pm
Gracias Danix. Por rutas no te preocupes que estando por aquí no te van a faltar rutas para hacer
levas
Chupacharkas
Tema: Re: No hay barranco que se me resista. Lun Ago 01, 2011 11:24 pm
a Pablito tambien lo conoces Danix,estuvo en la de herrera tambien aquel dia con su maquina,a demás tambien es de herrera.