ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:25 pm

Me han dicho que con el número de chasis me diran si entra en garantia o no y lo del motor le e cambiado todo biela ,cilindro,piston etc haber si lo acabo pronto
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:29 pm

Zapatos, afirmativo solo con el número de bastidor miran si es oficial o de importacion paralela, de las dos maneras te la tienen que dar pero si es oficial sin problemas de un dia para otro me la dieron a mi y viene con todas las juntas necesarias incluido el filtro de aceite

saludos
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:29 pm

Lino siempre te toca a ti mas kilometros que a nadie,pero tu puedes proponer una ruta en tu zona y a poder ser con pantano incluido jaja,mas que nada por que da vidilla a la ruta,de todas formas WAS y SARRRRRRRRVA hacen lo que quieren con los track y ellos sabran aconsejar,a PABLITO lo dejo aparte porque este se nos sale del mapa jajaja
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:35 pm

BUEENO COMO FUE ESO YA VEO QUE ME PERDI UNA DE GRANDE birras birras

PERO ESPERO ESTA EN LA PROSIMAAAAAAA

UNA BUENA CRONICA CONPAÑEROS

SALUDOS birras birras birras birras birras birras birras
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:38 pm

enrique francia escribió:
Lino siempre te toca a ti mas kilometros que a nadie,pero tu puedes proponer una ruta en tu zona y a poder ser con pantano incluido jaja,mas que nada por que da vidilla a la ruta,de todas formas WAS y SARRRRRRRRVA hacen lo que quieren con los track y ellos sabran aconsejar,a PABLITO lo dejo aparte porque este se nos sale del mapa jajaja

Como bien dice nuestro amigo Jose Luis "sarna con gusto no pica" y si hay que cruzarse media España se cruza ja ja ja.

Nada mas me gustaria que organizar una buena ruta por mi zona pero como ya sabes aquí los amantes del off road somos delinquentes
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:43 pm

DORIAN33 escribió:
BUEENO COMO FUE ESO YA VEO QUE ME PERDI UNA DE GRANDE birras birras

PERO ESPERO ESTA EN LA PROSIMAAAAAAA

UNA BUENA CRONICA CONPAÑEROS

SALUDOS birras birras birras birras birras birras birras
DORIAN el menage a trois catalano aragonesa castellonense no deberias perdertela otra vez,porque nos lo pasamos de cine,de todos modos este matrimonio no se piensa divorciar nunca y habra cuerda para rato
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:44 pm

Lino dice
Nada mas me gustaria que organizar una buena ruta por mi zona pero como ya sabes aquí los amantes del off road somos delinquentes

Tambien se puede hacer una ruta sin maquinas podemos ir de ruta de garitos y la charka mas grande no te pilla lejos no
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

zapatos escribió:
Lino dice

Tambien se puede hacer una ruta sin maquinas podemos ir de ruta de garitos y la charka mas grande no te pilla lejos no

luego os quejais cuando decimos que los mañicos sois unos bruticos jajajajajajajaja
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 10:55 pm

Excelente crónica y videos, me alegro de poder haber asistido a la ruta y de haber podido conocer en persona a los compañeros que aun no habiamos coincidido. A ver cuando repetimos y organizamos otra.....
birras birras
barran
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Mar Jul 12, 2011 11:22 pm

para la próxima ya hay fecha(20 de agosto), pero eso si, debido a que salvarico no corre este año la baja..., adelanto que esta no es acta para madiquitas, no limite de kms. vamos que la baja va ha ser un paseico, ruta de calambre, de la de llevar pañal puesto.

¡¡¡ SARVA, APLICATE EL CUENTO ¡¡¡

hasta aquí puedo leer.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 1:05 am

uff Jo do, que palizon me he pegado de leer!! En 2 dias 5 paginas de cronica pero ¿donde estan las fotos del famoso Balconet, eeeeh? jaa ajaaa jaaaa
Y tres veces que estube en el Balconet de los webs!!! confused
Cuando llegue alli se lanzaban en vuelo unos aguiluchos grandes como buitres(igual eran buitres), me quite las gafas deprisa y las puse en el retrovisor, me quite el casco y saque el movil para fotografiarlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...Luego saque estas otras fotos de las maravillosas vistas...

Al volver, antes de llegar a Santa Linya, me di cuenta de que me faltaban las gafas asi que pa arriba otra vez, pero no las vi ni al subir ni al bajar confused
-Yo me decia a mi mismo:-Pero como voy a ver las gafas sin gafas Question
Despues de comprobar otra vez el que no llebava las gafas por ningun sitio...volvi a subir y esta vez si que las encontre pero pisadas No

Baje al pueblo otra vez y bebi un poco de agua de la fuente de Linya.

Despues me encontre con el grupo de Quadktm y me puso al corriente de lo que habia pasado.

DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 8:51 am

Lino,yo preparare una ruta por los puertos de Beceite que hay te caera mas cerca y no tendras que madrugar tanto,ruta espectacular,por recorrido y por vistas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 10:21 am

Pronto empezaron los contratiempos en esta ruta, pero hasta para escribir la crónica los tenemos.

Mención especial para un Quadtrero de los pies a la cabeza, integrante del increíble grupo de Araquad y colaborador y amigo de esta familia de Chupacharkas.

http://www.loschupacharkas.com/t4209-hasta-siempre-pedro-correas#64516
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 10:58 am

Menos mal Pablito que tu por lo menos hiciste fotos del Balconet, impresionante compañero, vaya vistas bravo bravo bravo ......

Y para ese grupo del Baix, que personas por Dios, Pryvas y Fernando, un honor conoceros, sois increíbles compañeros y desde Zaragoza tenéis un amigo para lo que vosotros dispongáis ok birras birras , lo de Jose Luis y Enrique ya es otro cantar silvido ja ja ja ja Laughing ya sabéis que habéis entrado en mi corazón, scratch y ahora que hago yo aparte de dejarle el Gps a Jose Luis uff ja ja ja ja Laughing

Rosich, un tío genial, cuando conozca a tu mujer le voy a dar un besazo, con tu consentimiento por supuesto, por haberte metido en esta casa que ya, ten por seguro, que es la tuya ok me encanto conocerte amigo y espero volver a compartir ruta y cerveza contigo en muchas quedadas mas compañero birras birras ...

Davel, otro tío genial, te digo lo mismo que ha Rosich, y ten por seguro que si preparas la que dices hay me tendrás compañero ok birras birras ....

Linooooooooo, grande grande donde los haya, esta te has librado de que te cortaran los pelo ehhhhh ja ja ja ja Laughing , hace dos días que estuvimos juntos y ya tengo ganas de verte otra vez amigo ok birras birras ....

Aun hay para mas ehhhhhh silvido .......

Pd. QuadKTM, de que marca era ese calzoncillo a tiras blancas, azules y una tira marrón en la parte de detrás confused ja ja ja ja Laughing yo solo gravo silvido .....

Quiero hacer una aclaración después de volver a ver los vídeos, desde almorzar hasta el video de Oz de Balaguer lo único que bebimos fue dos sorbos de cerveza mientras se arreglaba el 7 de la rueda, y unos tragos de agua del embalse, lo digo por que parece que en Oz vaya girado de verdad ja ja ja ja Laughing UNA CERVEZA POR DIOSSSSS!!!!!!! ja ja ja ja ja Laughing .... La alegría de vuestra compañía me embriaga familia uff birras birras birras .....
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 1:24 pm

Sarva este es tu mejor video de esta salida jajajajaaaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 2:32 pm

Alejandro S. escribió:
Menos mal Pablito que tu por lo menos hiciste fotos del Balconet, impresionante compañero, vaya vistas bravo bravo bravo ......

Y para ese grupo del Baix, que personas por Dios, Pryvas y Fernando, un honor conoceros, sois increíbles compañeros y desde Zaragoza tenéis un amigo para lo que vosotros dispongáis ok birras birras , lo de Jose Luis y Enrique ya es otro cantar silvido ja ja ja ja Laughing ya sabéis que habéis entrado en mi corazón, scratch y ahora que hago yo aparte de dejarle el Gps a Jose Luis uff ja ja ja ja Laughing

Rosich, un tío genial, cuando conozca a tu mujer le voy a dar un besazo, con tu consentimiento por supuesto, por haberte metido en esta casa que ya, ten por seguro, que es la tuya ok me encanto conocerte amigo y espero volver a compartir ruta y cerveza contigo en muchas quedadas mas compañero birras birras ...

Davel, otro tío genial, te digo lo mismo que ha Rosich, y ten por seguro que si preparas la que dices hay me tendrás compañero ok birras birras ....

Linooooooooo, grande grande donde los haya, esta te has librado de que te cortaran los pelo ehhhhh ja ja ja ja Laughing , hace dos días que estuvimos juntos y ya tengo ganas de verte otra vez amigo ok birras birras ....

Aun hay para mas ehhhhhh silvido .......

Pd. QuadKTM, de que marca era ese calzoncillo a tiras blancas, azules y una tira marrón en la parte de detrás confused ja ja ja ja Laughing yo solo gravo silvido .....

Quiero hacer una aclaración después de volver a ver los vídeos, desde almorzar hasta el video de Oz de Balaguer lo único que bebimos fue dos sorbos de cerveza mientras se arreglaba el 7 de la rueda, y unos tragos de agua del embalse, lo digo por que parece que en Oz vaya girado de verdad ja ja ja ja Laughing UNA CERVEZA POR DIOSSSSS!!!!!!! ja ja ja ja ja Laughing .... La alegría de vuestra compañía me embriaga familia uff birras birras birras .....

Igualmente Alejandro S.para lo que necesites aquí estamos, con compañeros y amigos como vosotros es un placer compartir unas ruticas, cervecicas birras y lo que se tercie,jejejejee bravo ok
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 4:46 pm

SARRRVA sabias que le iba a regalar un gps a Jose Luis y el se a negado de todas las maneras ya que dice que el prefiere que se lo preste su amigo SARRRRVA,que eso para el no tiene precio jajajaja.

PABLITO eres la ostia santa,tienes mucho peligro
maquina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 7:20 pm

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing ya ves Wass, es el video que salimos todos mas guapos silvido ja ja ja ja Laughing

Ten cuidado Papa Enrique que a cambio del Gps seguro que te pide algo mas caro silvido ja ja ja ja Laughing Laughing .....
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 8:21 pm

muy buenas,
vaya tela de crónica, en un par de dias 5 paginas y lo que queda,
decir que es un verdadero honor pertenecer a esta familia y que lo sabemos pasar incluso cuando hay contatiempos, genial, que somos capaces de montarla a 300 kms, de casa y hay estamos, a 150 kms. igual, que al final la distancia hace sus estragos pero ponemos de nuestra parte, y sino que se lo pregunten a Lino que este castellones tambien le va hacer kms.
en fin, de la cronica poco se puede añadir, salvo lo personal que se paso en grande, los primeros kms por carretera pero tampoco fue tan mal con la calorina que pegaba, pero ni polvo, ni asfalto, ni nada nos para.
aquí van unas fotos

caprabo balaguer

aquí was inspeccionando las diferencias, jaja

preparando la salida

lástima de no tener fotos de todos los grupos, ...

1ª parada corbins

aquí los katakraks de los gps

aunque yo tengo el mejor, jajajaja, eh alejandro , el reloj maño, ...que pasada como marca velocidad punta y todo, el record del suzuki 119 km/h de punta,

que pedazo de almuerzo nos pegamos con nuestro amigo AGUSTIN, nos sirvio de lujo
solo faltaba el grupo de alejandro que venia por detrás con un malestar, las gomas chinas se desacen, uff la de carretera que pillamos hasta este punto frusty

de aquí salimos de nuevo y otra paradita para arreglar el 7 en la rueda de alejandro, madre mia que efectividad de familia!!!!!, yo creo que todavia alejandro no sabe bien bien quien arregló la rueda, quien la acabó , quien puso un churro, quien le metió aire, en un santiamen estabamos en marcha, no sin antes refrescarnos un poquito con nagua del jardín de enrique, jajaja

de aquí hacia el embalse de cañelles, lástima que la cámara se quedó sin bateria, pero los videos de alejandro ya hablan por si solos, en el embalse nos dimos un buen baño, jajaja, llegamos alejandro, rosich y yo a una plataforma a unos 150m de la orilla, y yo quise sobornar a unos pescadores para que nos acercaran a la orilla, madre mia que lejos veia yo la orilla para volver, pero la final un salto y a nadar, nos secamos y continuamos camino, que rapido se cuenta y que bien nos lo pasamos todos, antes de llegar a balaguer hicimos un aparada para refrescarnos y fue cuando llegó pablito y nos comento que no habiamos subido al Balconet (por cierto valla fotos pablo), y de aquí para balaguer, lavamos vehiculos, nos refrescamos y a tomar algo bien frio antes de despedirnos.
agradecer a was y a alejandro por hacer posible este encuentro a medio camino, aunque para lino fue un poco mas de medio camino (700km de idad y vuelta), asi que tambien a ti lino tambien gracias por poder disfrutar de tu compañia.

Loschupa Loschupa

un saludo y un birras a todos
jose luis
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 8:25 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja ja Laughing Laughing ya ves Wass, es el video que salimos todos mas guapos silvido ja ja ja ja Laughing

Ten cuidado Papa Enrique que a cambio del Gps seguro que te pide algo mas caro silvido ja ja ja ja Laughing Laughing .....

SARRRRVA, que yo normalmente doy mas de lo que pido hombre, vaya concepto se va a llevar papa enrique de mí, jajaja
un saludo
jose luis
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 8:30 pm

por mi parte no tienes nada que agradecer yo lo hice bien a gusto y seguro que Alejandro tambien, cuando la gente te responde de esta manera... uff uff todo esfuerzo es poco, GRACIAS A VOSOTROS por entender que no siempre salen las cosas como se quiere ( tracks) bravo bravo bravo birras birras

saludos
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 9:17 pm

Bueno primero felicitar a Alejandro Jose Luis y Pablito por esas grandes cronicas y fotos.Alguna fotillo tengo por ahi cuando tenga tiempo la pongo

Jose Luis aparte del foro todos tenemos nuestras vidas y cuando uno esta libre y puede disfrutar de una ruta y de tan gran compañia igual son 700 que 1000

SALUDOS FAMILIA!!!!!!!!!!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 9:20 pm

DAVEL escribió:
Lino,yo preparare una ruta por los puertos de Beceite que hay te caera mas cerca y no tendras que madrugar tanto,ruta espectacular,por recorrido y por vistas.

Davel ten por seguro que cuando lo organizas estoy libre me acercare para Beceite

Saludos Davel.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 9:24 pm

lvillalonga barbera escribió:
Bueno primero felicitar a Alejandro Jose Luis y Pablito por esas grandes cronicas y fotos.Alguna fotillo tengo por ahi cuando tenga tiempo la pongo

Jose Luis aparte del foro todos tenemos nuestras vidas y cuando uno esta libre y puede disfrutar de una ruta y de tan gran compañia igual son 700 que 1000

SALUDOS FAMILIA!!!!!!!!!!!

bien cierto es Lino, nos da igual 600, 300, o los que vengan, siempre que no hayan compromisos anteriormente, y poder disfrutar como bien dices de buena compañía, ...
un saludo
jose luis
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Miér Jul 13, 2011 9:48 pm

Cuento contigo Lino y con todos los demás por supuesto.Un saludo compañeros.

CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente