ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Dom Jul 10, 2011 12:29 pm

Pues ya se ha terminado esta quedada que con tanta ilusión empezamos a comentar Was y yo, y como no, me vuelvo a sentir una vez mas orgullosos de pertenecer a esta familia, motivado por esas personas tan enormes que la componen, y que quedada tras quedada, conforme a más Chupacharkeros vamos conociendo y vamos conviviendo con todos, más enganchado estoy a este corazón y este alma que nos caracteriza en esta GRAN CASA......

Creo que el mejor comienzo que puedo hacer es gritar a los cuatro vientos

VIVA LOS CHUPACHARKASSSSSSSSS!!!!!!!!

Esta vez solo tengo 11 videos para demostrar el dia que vivimos ayer silvido y os prometo que no me voy a guardar ni uno ja ja ja ja Laughing de echo ya estan en el horno drunken drunken .......

Bueno, y empezamos, 5,30h era cuando MilTZ me paso a buscar y aun no eran las 6h cuando llegamos a La Puebla, punto de encuentro con los maños para subir hacia Balaguer..... Los nervios ya eran latentes presumiendo el gran día del que íbamos a disfrutar cuando el primer contratiempo, r1 que no llegaba.... Esperamos un poco y sobre las 6,30, todos juntos ya, partimos para tan ansiado destino. No habíamos echo ni 20km cuando catapun, rueda del remolque pinchada y como si de una asistencia de Alonso se tratase silvido en un plis plas solucionado, 60km catapun, la otra rueda pinchada scratch esto ya me huele mal ehhhhh, bueno bueno, cogemos la rueda del remolque de r1 que era la única que valía por la medida de tornillo a tornillo y solucionado scratch como pinchemos otra vez Cool Cool ....

Llegando ya a Balaguer, Salva y Pablo que se habían ido delante por no hacer masificacion en mitad de la autopista, se habían perdido y no sabían llegar uff madre mía que diica, pero pueden pasar mas cosas uff ?????

Llegada a Balaguer, madre mía que alegría, estaban allí un montón de amigos esperando, abrazos, abrazos, mas abrazos y muchos muchos muchos mas abrazos ja ja ja ja Laughing Laughing ...... "OS QUIERO CHICOS"....

Grupos echos y comienza la ruta, QuadKTM y yo nos quedamos a esperar a Salva y a Pablo cuando vemos que r1 se habia dado la vuelta y viene diciendo que se va para Zaragoza uff , pero que ha pasado confused , el pobre tenia que haberse ido a la playa el día de antes pero no lo hizo por la ilusión de la ruta, claro, la mujer esperandole que como mucho a las 2 tenia que estar en casa, ibamos super tarde y encima viene diciendo que se habia dado la vuelta a 25km y aun no habia pisado un camino, pobrete uff no, si casi valía mas que nos fuéramos todos frusty frusty .. con que después de darle un abrazote y despedirlo llegan los tardanos y por fin empezamos ruta Urra Urra .......

Continuará...... No os penséis que todo es así ehhhhhh uff ja ja ja ja Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Dom Jul 10, 2011 12:47 pm

Voy a omitir los comentarios sobre lo que se nos pasaba por la cabeza al grupo que íbamos hacia donde los compañeros nos esperaban para almorzar, cuando en 50km solo habíamos pisado 2km de pista y de la de gravilla que no hace mas que polvo Cool Cool , mentiria si no dijera que a todos se nos paso por la cabeza el darnos la vuelta frusty frusty , pero era muchiiiiiisimo mas fuerte el instinto de seguir sabiendo que la familia nos estaba esperando, cuando a 10km de llegar, como caída del cielo, una pista de las de disfrutar que nos hizo no querer matar, un poquito por lo menos, al que había colgado la ruta en Internet ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Y llegamos a almorzar, que sorpresa y que alegría cuando veo que Fran había venido ok , muchas gracias amigo birras birras ........

Como no hasta arriba, cervezas, huevos, judías, jamón, butifarra, patatas, vino drunken drunken fueron los ingredientes mágicos que nos hicieron recapacitar y decidir el continuar la ruta silvido os lo habéis creído ehhhhhh ja ja ja ja Laughing pues no, fue las grandes personas que componían esta quedada y las ansias por seguir compartiendo el día con ellos bravo bravo aunque la gasolina verde también tuvo su importancia silvido ja ja ja ja ja Laughing Laughing .......

Continuará... a partir de aquí mejora bastante bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Dom Jul 10, 2011 7:09 pm

Iba a continuar con la crónica, pero guardaré un día de silencio en memoria del Hermano de Jabalera y como muestra de apoyo y respeto a él.

Aquí tenéis el enlace para mandarle vuestro apoyo compañeros.

http://www.loschupacharkas.com/t4203-apoyo-a-nuestro-amigo-jabalera#64302
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 2:57 pm

Hermano Alejandro, eres muy grande, este detalle, he de tenerle muy en cuenta y siempre muy presente.

Muchas gracias
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 5:49 pm

esa peñaaaaa....... que pasa os lo habeis pasado en grande no??? jejejejej me alegro un monton que os haya salido de coña, con tiempo me mirare los videos un abrazo familia birras birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 5:57 pm

un abrazo para ti ok , te hechamos de menos

birras birras birras

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 6:15 pm

isbak escribió:
esa peñaaaaa....... que pasa os lo habeis pasado en grande no??? jejejejej me alegro un monton que os haya salido de coña, con tiempo me mirare los videos un abrazo familia birras birras

Busca fecha que la liamos otra vezzzzzzzzz bounce bounce !!!!!!!!!!! ja ja ja ja Laughing ...

Te echamos de menos amigo Wink ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 6:17 pm

jabalera escribió:
Hermano Alejandro, eres muy grande, este detalle, he de tenerle muy en cuenta y siempre muy presente.

Muchas gracias

Es lo menos que podía hacer por alguien tan grande como tú, y ahora va por ti hermano ok birras birras ......

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 6:29 pm

Continuamos.

Se me olvido comentar que antes de llegar a almorzar la maquina me iba fallando, ya me paso el finde anterior, creo que sera la centralita por que cuando abro gas se me va abajo y me hace ir a trompicones, o voy a tope o no va no se ja ja ja ja Laughing como iba diciendo "QUE DIIITAAAA MADREEEEE" ja ja ja ja Laughing ....

Bueno, salimos improvisando, parriba, pabajo, por aquí no, vamos paya ja ja ja ja Laughing mucho mas divertido que el asfalto os lo aseguro, y como no teníamos ninguna prisa pues a disfrutar como enanos cruzándonos entre grupos Urra Urra .......

Cuando ya parecía que íbamos encaminados y lo estábamos pasando bomba, iba delante mio Da.gas como un demonio, vaya como va el compi uff , y detrás todos disfrutando a tope y catapum Exclamation Exclamation , he pinchado, PINCHADOOOOOOOOOO affraid affraid ja ja ja ja Laughing Laughing ........

De aquí la documentacion gráfica la pondrán los compis pero madre mía, en mi vida le había echo yo un 7 a la rueda semejante, no se lo que pillaría pero vaya boquete frusty frusty ... Pues nada, cuando parecía que la mala suerte de este día por fin se me había apoderado aparece Da.gas pidiendo alambre scratch alambre confused le mete un cosido al 7 y dice "empezar a meter churros" confused confused ja ja ja ja Laughing empiezan a venir paquetes de churros de todos los compañeros y venga churro va churro viene para la rueda, mientras sacamos 6 cervezas que tenia QuadKTM guardadas en la maleta de Enrique para 17 o más, y como cuando eramos chicos toma un traguito, guardame el ultimo que yo la mato ja ja ja ja Laughing y mas churros, pero para el final le dejamos la revisión a las manos mágicas de Was y Da.gas.... TOMA HAYAAAAAAAAA!!!!!!!!!! RUEDA INCHADAAAAAA affraid affraid !!!!!!! EL DIA NO VA A PODER CON NOSOTROSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ESTE NO SABE QUE ESTA PELEANDO CON LOS CHUPACHARKAS!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing .....

Vamos que nos vamosssssssss!!!!!!!!!! la maquina me fallaba pero como que me daba igual, curva, contracurva, aiba que vuelve el asfalto, pero vaya vistas drunken drunken .....

Estamos en la presa affraid affraid .....

Seguimos que nos espera el baño que esta haciendo un calor del carajo uff .... Me paro a reagrupar para bajar a bañarnos, no cuesta mucho ya que con las vistas que nos regalaba la zona estabamos parando al dos por tres.....

Reagrupados vamos a por el bañooooooooo Urra Urra !!!!!!!

Continuará...... Esto ya va de lujooooooo!!!! ja ja ja ja Laughing ....
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

Ese Alejandro !!!!!!!!!!!!!!! eres la ostia... ok ok

menos mal que me dio por revisar un pelin el track el dia naterior y modifique los tramos de depues de almorzar... que sino nos echan de aquí uff silvido pero seguro que nos echan

mis disculpas a R1 Kenoby que despues de pegarse el viaje hasta balaguer no disfruto de una ruta a su gusto, la proxima prometo que no habra mas de 1km de asfalto, aun así yo hice honor al nombre del foro y pise una charca a ver si Da gas cuelga la famosa foto... bravo bravo bravo

muy buena esa cronica "Sarva" y censura un poco los ultimos videos que seguro que salimos un poco perjudicaos jajajajaaaaaa

saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:06 pm

Muy buenos esos videos Sarva, lo del pantano es la rehostia, que bonito, el paso entre la montaña oradada está genial, y las vistas, pues ni te cuento.

Y lo de la rueda, sin palabras, de autentico cirujano plástico.

Pedazo de ruta y pedazo de panda que os juntais.

Así, es muy dificil paralo mal bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:11 pm

Bueno Was, cuando se hace todo lo que esta en tu mano pues no se puede mas que dar las gracias compi, yo estuve revisando todo el track y aparecía como caminos, quien nos iba a decir que las gentes de Balaguer tienen tanta pasta para asfaltar todo no se ja ja ja ja Laughing Laughing .....

De todas formas, te prometo que personalmente este día sera inolvidable uff ja ja ja ja Laughing ...... y que no voy a censurar naaaaaaaa silvido !!!!!!!!!!!! ja ja ja ja Laughing

Vamos a rematar la faena, pero quiero ver vuestras crónicas ehhhhh, que quiero ver lo guapete que salgo yo también silvido ja ja ja Laughing Laughing ....

Vaya que si Jabalera, esta gente es maravillosa, cuantas mas dificultades te encuentras mejor te lo pasas para sortearlas ok birras birras ...
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como os lo pasais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

birras birras birras birras birras birras birras birras
ante todo pedir disculpas por el abandono ,pero llevo unas semanas con un trajin
un poco agobiante en el que no llego a todos los eventos a los que a mi me gustaria
asistir,currando mucho ,descansando poco ,viaje pa arriba viaje pa bajoen fin essssstresao
muchas obligaciones y poco tiempo....................
para la proxima espero empezar y acabar sin rechistar ok ok ok
un abrazo a todos
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

bueno R1 Kenoby ya veo que no te lo tmaste a mal... uff me quedo mas trankilo

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:32 pm

Estábamos con el baño, vaya momento, increíble, que GUAYYYYYY!!!!!!! ja ja ja ja Laughing .....

Decidimos ir a la zona del embarcadero que estaba un poco mas arriba del video, ropa fuera y para el agua patossssssssss bravo bravo .... que buena estaba el agua por Diosssss ja ja ja Laughing ... echamos a nadar hacia un embarque que había dentro del embalse cuando veo que Jose Luis me va a adelantar pirata de eso nada, toma aguadilla BURLA ja ja ja ja Laughing .... hay unas cuantas anécdotas que vale mas que cuenten los protagonistas ( te doy 10 pavos si me llevas a la orilla silvido ja ja ja Laughing ) ( te has caído o es que eres así silvido ja ja ja ja Laughing ) y la documentación para los compis bravo bravo .....

Nos vamos o queeeeeeee????? que la boca ya me esta pidiendo birras birras .....

Me voy para adelante para grabarlos de nuevo en marcha, eso si, improvisando y quitando el mayor asfalto posible, cuando paro en un cruce para dar un par de alternativas, pero que se van de largo sin parar confused ja ja ja ja Laughing Laughing ..

Bueno bueno, unos habían adelantado y habían subido al mirador, otros iban ciegos a por las cervezas, otros nos paramos en el cruce scratch VAMOS A DEJARNOS DE HISTORIAS Y VAMOS A POR LA CERVEZAAAAAAAAA Urra Urra !!!!!!!!!!!! ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y de aquí ya no nos quedaba nada, buscando alternativas otra vez al final pillamos un montón de caminos guapísimos y sin darnos ni cuenta estábamos en el CARREFOUR .......

Una vez limpitos maquinas y pilotos, cambiados y cargados, A CONTAR MENTIRASSSSS!!!!!.... Fuimos a una terraza que había allí mismo antes de despedirnos hasta la próxima......

Que decir familia, que de un día que tenia todos los números par ser un infierno, de una crónica que de titulo hubiese sido "La ruta que nunca hubiese querido vivir" gracias a todas estas maravillosas personas, estos CHUPACHARKAS en grande, paso a ser otro día inolvidable y que ya estoy deseando repetir, MUCHAS GRACIS A TODOS!!!! ok birras birras birras

Continuará..... que me faltan unas palabras para todos los integrantes de este maravilloso día silvido pero después de leer sus crónicas ehhhhh ja ja ja ja Laughing .....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:47 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

si es que no parais!!!!!! birras

muy buen grupo de compañeros.da gusto ver que lo pasais de p... madre.
a pesar de los percances,amigo salva,habeis disfrutao de lo lindo.

SI SEÑOR!!!!!QUADTERAPIA A TOPE!!!!!!!

SALUDOS COMPAÑEROS Y A SEGUIR DISFRUTANDO. birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 7:53 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo ok
laquatera
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 8:17 pm

UNO O MUUUCCCHHOOOSSS APLAUSOS PARA "ESE CRONISTA" jajaja!

Felicidades y gracias ! Urra bounce
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 8:38 pm

Que grande eres Alejandro, me pongo a mirar esos videos y a leer esos textos en el sofa con el portatil y con los auriculares, y mi mujer me dice, pero que estas mirando?? Y le contesto, por que?? Y me dice por que con la boca abierta y la sonrrisa de oreja a oreja pareces tonto!!!! Jahajahajahajahajahaj Urra Urra Urra Urra
Que buen rollitoooooooooooo, que me da leeros!!!! bravo bravo bravo bravo
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 9:19 pm

Excelente cronica Alejandro,a sido un placer conocerte a ti y al resto del grupo,todos magnificas personas.Espero que esta ruta sea la primera de muchas otras en las que nos podamos juntar para disfrutar de nuestro hooby y de esos almuerzos que tambien caen.Un saludo compañeros.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 10:00 pm

lo primero es felicitar al grupo al completo bravo bravo bravo
sois geniales birras

la ruta como bien a dicho alejandro no era nada del otro mundo,pero
cuando se junta un grupo con ganas de pasarlo bien el resultado siempre es
perfecto y te dejar buen gusto de boca al conocer a buena gente con ganas de pasarlo bien bravo
aunque sea tirando por asfalto silvido silvido silvido
esta ruta se tendria que renombrar la ruta de las ruedas,por las que cayeron en ella (3 para alejandro,no se que les da pero no le aguantan naaa)y las que se despelleja ron tambien por el camino Laughing

esta fue la charca mas grande que piso la freidora del was
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y como no solo era pa 2 ruedas Razz Razz

tambien tuve el placer de ir detras de 2 freidoras y llegar a casa y oler a freidora la ropa,eso hoy en dia cuesta mucho

soy todos geniales y yo tambien espero se repita mas a menudo esto

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 10:09 pm

Anda que asi vamos a vender el burro!!!! jajajajaja, yo vacilando a la peña diciendoles que habiamos pillado charcos y todo y tu lo cuentas asi jajajajajajajajaajajjaajajajaja silvido silvido

eso se retoca con el fotoshop antes de subirla jejejeje ok

bueno por lo menos te has enrrollado y la has puesto!!

saludos

PD si no te mola la marca de aceite que le echo a mi freidora dimelo y le pongo otro que huela mejor jajajaa
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 10:16 pm

WASHOSKI escribió:
Anda que asi vamos a vender el burro!!!! jajajajaja, yo vacilando a la peña diciendoles que habiamos pillado charcos y todo y tu lo cuentas asi jajajajajajajajaajajjaajajajaja silvido silvido

eso se retoca con el fotoshop antes de subirla jejejeje ok

bueno por lo menos te has enrrollado y la has puesto!!

saludos

PD si no te mola la marca de aceite que le echo a mi freidora dimelo y le pongo otro que huela mejor jajajaa

el tuyo se cual es silvido incluso se donde lo compraste canalla Razz
el que no reconoci fue el del blaster,que por cierto le humea mucho,comentaselo
que ami jamas me molesta esos olores,de hecho tengo una 125 2t para mis recaos de barrio birras

a la proxima ya probaremos bien tu freidora,ya que en esta ocasion solo calentaste una resistencia,bueno ya tambien,menos despues del baño que vi como salia una bala naranja y tire tras suyo sin dudarlo,mas que nada para quemar el aceite sobrante de mi freidora
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 10:29 pm

asi siiiiiiiiii, veis como habia mucha agua jajajajajaa
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE   Lun Jul 11, 2011 10:42 pm

de hecho en una de ellas la dejasteis tan turbia que mira como quedo mi freidora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suerte de la cera protectora y en 2 minutos como si nada Laughing

CATALANO-ARAGONESA-CASTELLONENSE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente