ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Ene 22, 2010 2:17 am

5, 6 y 7 de marzo de 2010

INTRODUCCIÓN

La cuarta edición de la QUADQUEDA MORALEJA DE COCA, serán los próximos 5, 6, y 7 de Marzo de 2010, en la que podemos destacar: inscripción limitada a 300 inscritos con inscripción reducida, tres rutas, una de ellas nocturna y seguiremos apoyando a la naturaleza con la plantación de más pinos, con el lema "UN QUAD UN PINO".
Esta quedada es una actividad sin ánimo de lucro, organizada por la Asociación LA OLMA, el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja de Coca y el Excmo. Ayuntamiento de Nava de la Asunción y el apoyo de diferentes organismos y empresas.

La Quadquedada es una jornada de convivencia y reunión de amigos del quad y de la naturaleza, en ningún caso deportiva ni competitiva. La Quadquedada estará ubicada en la zona polideportiva de Moraleja de Coca, constará de dos zonas, Zona de Circuitos y Zona Quadquedada. En la Zona de Circuitos, estarán ubicados los circuitos ATVs y deportivo, con obstáculos infranqueables, saltos, fosas y mucho barro, sólo podrán acceder los quads inscritos. Será obligatorio el uso de casco, a sí como el equipaje adecuado. En la zona ATV los quadtreros tendrán que entrar con mochilero. En La Zona Quadquedada se realizan las acreditaciones, todas las comidas, habrá barras, música, carpa de quad y accesorios.

La inscripción de la IV Quadquedada Moraleja de Coca es de 30 euros y se incluyen:

• Cena del Viernes
• Desayuno del Sábado
• Ruta del Sábado
• Consumición durante la ruta
• Comida del Sábado
• Entrada a circuitos
• Ruta nocturna
• Cena del Sábado
• Fiesta Sábado noche
• Desayuno del Domingo
• Ruta de apoyo a la naturaleza "Un Quad un Pino"
• Comida de despedida
• Bolsa del evento con regalos y recuerdos.
• Seguro de responsabilidad civil del evento IV QQ Moraleja de Coca
• Asistencia sanitaria en Circuitos
• Coches de apoyo en ruta
• Acampada libre

Este año por primera vez ofrecemos una inscripción reducida por 24 euros que se entregará a partir de las 16 horas del sábado e incluirá

• Entrada a Circuitos
• Ruta nocturna
• Cena del Sábado
• Fiesta Sábado noche
• Desayuno del Domingo
• Ruta de apoyo a la naturaleza "Un Quad un Pino"
• Comida de despedida
• Bolsa del evento con regalos y recuerdos.
• Seguro de responsabilidad civil del evento IV QQ Moraleja de Coca
• Asistencia sanitaria en circuitos
• Coches de apoyo en ruta
• Acampada libre

INSCRIPCIÓN

La preinscripción se podrá realizar hasta el 1 de marzo, se recomienda la preinscripción para poder dar un mejor servicio a todos los asistentes.
Inscripción es de 30 euros por persona y la reducida es de 24 euros . Niños mayores de 12 años 20 euros y menores de 12 gratis. La quadquedada está limitada a 300 inscritos
Para ello hay que realizar un ingreso por persona en:
Cuenta de la CAIXA 2100 6182 80 0200009555
Titular Asociación Cultural LA OLMA.
Concepto de Quadquedada 2010.
Y enviar al fax 983 402 937 o al mail: laolma@moralejadecoca.com, adjuntando:
• Justificante de transferencia.
• Recibo de pago del seguro del quad, vigente del 5 de marzo de 2010 en adelante.
• Formulario con los datos personales. (Que se descargará en http://www.moralejadecoca.com )
Si la persona que se inscribe no tiene quad o es acompañante, tiene que adjuntar:
• Justificante de pago
• Formulario con los datos personales. (Que se descargará en http://www.moralejadecoca.com )
En horario de inscripciones, se recogerá la acreditación presentando el DNI, y todos los documentos que se adjuntan en el fax, por si pudiera haber alguna confusión .Se firmará un documento de compromiso y de respeto de las normas pactadas.
Para más información en el correo laolma@moralejadecoca.com o en los teléfonos 615 980 900 - 625 112 065

PROGRAMA Y HORARIOS

VIERNES, 5 DE MARZO DE 2010

20:00 h.: Apertura zona quadquedada e inscripciones
22:00 h.: Cena de bienvenida
23:30 h.: Juegos y actividades quadtreras

SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2010

09:00 h.: Apertura de inscripciones y desayuno
10:00 h.: Ruta por la zona de unos 80km dificultad media
14:00 h.: Regreso para comer
16:00 h.: Apertura de circuitos, ATVs quadtrial y deportivos
20:30 h.: Ruta nocturna al Castillo de Coca y vuelta
22:00 h.: Cena y seguido fiesta quadtrera

DOMINGO, 7 DE MARZO DE 2010

09:30 h.: Apertura de inscripciones y desayuno
10:00 h.: Charla coloquio ofrecida por ANUQ (Asociación Nacional de Usuarios del Quad)
11:00 h.: Ruta de apoyo a la naturaleza, 40 km, “Un Quad un Pino”
14:00 h.: Sorteo de regalos.
14:30 h.: Comida de despedida
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: MORALEJA DE COCA   Vie Ene 29, 2010 10:04 pm

YO PERSONALMENTE SERA EL 3er AÑO QUE ACUDA , BUENA ORGANIZACION ,BUEN AMBIENTE Y SOBRE TODO UNOS DIAS MAGNIFICOS PARA DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE QUADTREROS DE OTRAS LOCALIDADES .
NOS VEMOS EN MORALEJA .
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Ene 29, 2010 10:09 pm

Montaneitor cuentanos un poco mas sobre el evento ya que has estado tantas veces tu que puedes( envidia sana jajaja) a lo mejor alguien se lo esta pensando, un saludo.
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Ene 29, 2010 10:24 pm

La quadquedada la organiza una asociacion cultural ( la olma , se llama )colabora todo un pueblo , nada mas llegar el desayuno te lo preparan 5 o 6 señoras del pueblo ( chocolate o las famosas sopas de ajo , tipicas en nuestra Castilla natal ) esto para mas de 200 personas , las inscripciones y organizacion corren a cargo de gente mas joven con experiencia de mas de 10 años en el mundo de los quads , eso si todos ellos
vecinos del pueblo ( diriamos que Moraleja de Coca cuenta con una gran cantera en el mundo del quad )hasta 3 rutas se realizan el fin de semana destacando una nocturna el sabado y una el domingo en la cual cada participante planta un pino en un monte
cercano a dicha localidad para ayudar asi a la reforestacion de los montes de la zona .
No queda tiempo para el aburrimiento y es un evento de esos que cuando el domingo terminan te dejan tan buen sabor de boca que ya estas pensando en volver al año siguiente .
Cuentan tambien con circuito de quadtrial y otro paralelo para deportivos que hacen las delicias de todo aquel valiente que quiera probarlos.
Las comidas y las cenas para todo este batallon ( este año tienen pensado llegar a las 300 inscripciones ) lo hacen tambien gentes del pueblo , yo aunque no tuviera quad solo iria por comerme un plato de esas patatas con carne que preparan el sabado para comer que estan para chuparse los dedos .
Intentare poner fotos del año pasado para que veais el ambiente .
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Sáb Ene 30, 2010 6:45 am

En resumen toda una quadquedada y la iniciativa, un quad un pino, me parece cojonuda.

Eso ponte algunas fotitos, un saludo.
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Sáb Ene 30, 2010 7:30 pm

LAS FOTOS

LA PRIMERA CORRESPONDE A UNA PARADA QUE SE HACE A MEDIA RUTA
EL SABADO POR LA MAÑANA , LAS OTRAS DOS SON DE LA SALIDA DE LA RUTA DE MORALEJA DE COCA A LA MISMA RUTA .
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Sáb Ene 30, 2010 7:33 pm

AL FINAL LOS DATOS DEL AÑO PASADO FUERON,229 INSCRITOS DE LOS CUALES
129 ERAN MAQUINAS CON SUS PILOTOS Y EL RESTO ACOMPAÑANTES Y ORGANIZACION .
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

Bueno,parece ser que este fin de semana empiezan los preparativos de la zona de quadtrial y rutas en Moraleja de Coca , nuestra intencion es ir el domingo . si al final vamos os pondre un amplio reportaje fotografico de como van las obras . :D
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: NO PUDO SER   Lun Feb 08, 2010 6:06 pm

Al final no conseguimos llegar a Moraleja el domingo , la culpa la tuvo , la niebla mañanera y
un copioso almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda a 20 kmts de Moraleja , cuyo
efecto causo en nosotros una actitud de desidia que nos hizo darnos la vuelta a 20 minutos de nuestro objetivo .(la ruta total Valladolid - Moraleja -Valladolid seran unos 160 kmts )
aun asi , parte del grupo se acerco el sabado a colaborar con la organizacion en la preparacion de las rutas ..............y aqui os dejo la prueba fotografica de que en Castilla tambien hay charcas Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Dom Feb 21, 2010 9:13 pm

Pues la verdad es que ayer un compañaro de rutas y yo, nos desplazamos desde Sotillo de la Adrada a Moraleja de Coca en ruta de exploracion, y fué un ruton.

Las gentes de allí nos atendieron muy bien, el circuito estaba bastante avanzado, y solo nos dimos el palizon de ida y vuelta de 335 Km, en 8h 50´, a una media de 39 km/h.

Yo por supuesto que estaré allí con mi señora y mi hija que llevara su quad a sus 5 añitos de edad.

Espero pasarlo genial, con eso lo digo todo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Dom Feb 21, 2010 11:45 pm

Y tanto que hay charkas en valladolid y menudas por lo que puedo ver, muy guapas las fotos montaneitor, un saludo.
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Mar Feb 23, 2010 2:53 pm

el mariano escribió:
Pues la verdad es que ayer un compañaro de rutas y yo, nos desplazamos desde Sotillo de la Adrada a Moraleja de Coca en ruta de exploracion, y fué un ruton.

Las gentes de allí nos atendieron muy bien, el circuito estaba bastante avanzado, y solo nos dimos el palizon de ida y vuelta de 335 Km, en 8h 50´, a una media de 39 km/h.

Yo por supuesto que estaré allí con mi señora y mi hija que llevara su quad a sus 5 añitos de edad.

Pues nada , alli nos veremos , yo a las peques las dejo en casa ( si se entera la amiga
Noelia ( 10 años ) que van a ir mas niños y encima con quad - me mata )
Queriamos hacer algo en primavera para los peques,pero la falta de participantes nos esta
hechando para atras .Ya hablamos .
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Mar Feb 23, 2010 4:04 pm

Pero que pedazo de fotos mas geniales, nada que si no hay barro, verdad que no es lo mismo.

Y pedazo rutón, terminarias hasta los cataplines de Km.
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: ULTIMAS NOTICIAS   Vie Feb 26, 2010 5:53 pm

Bueno,comentaros que a fecha de ayer , ya hay 128 pre-inscritos ,los preparativos van
viento en popa y para prueba , aquí os dejo unas fotos de la preparacion del circuito de
quadcross .

pola
Larva
Larva

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Jue Mar 04, 2010 5:45 pm

montaneitor escribió:
el mariano escribió:

Pues nada , alli nos veremos , yo a las peques las dejo en casa ( si se entera la amiga
Noelia ( 10 años ) que van a ir mas niños y encima con quad - me mata )
Queriamos hacer algo en primavera para los peques,pero la falta de participantes nos esta
hechando para atras .Ya hablamos .

Ya no queda nada, mañana hacia las 14.00 los motorhomes arrancaran desde Pedrezuela, Piedralaves y Sotillo de la adrada direccion Moraleja de Coca, alli coincidiremos los tres yo a las 9.00 recogere la autocaravana y a casa a cargarla, recoger a la mujer y los dos peques y para alla, Calippo va ha parecer un marroqui de los que cruzan España para ir a Marruecos, dentro del Nissan la mujer, el niño, el quad del niño y todos los trastos y pa remate el remolque con el quad, y Mariano pues mas o menos lo mismo pero con dos quad, que no se os olviden los niños y ya sabeis si no hay sitio dejais en casa la rueda de repuesto, Laughing Laughing

Nos vemos en Moraleja
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Jue Mar 04, 2010 7:47 pm

Pues tiene buena pinta lo que estais montando, que pena no poder ir, para el proximo año ya lo tendre en cuenta.

Quiero ver fotitos de la quedada y del circuito eeeeeeeeeeee, un saludo.
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Jue Mar 11, 2010 12:22 am

Bueno compañeros , pues ya estamos de vuelta , fin de semana duro donde los haya , mas de 200 kmts de rutas , viento , agua ............................................... lo dicho un fin de semana
para disfrutar de nuestra afición mas querida asi como de la compañia de compañeros y colegas.
Os iré poniendo fotos para daros envidia ( siempre sana ) de nuestra participacion en esta quadquedada .
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Jue Mar 11, 2010 2:02 pm

valla fotos mas chulas sobre todos la queprimera todos los quad juntos no hicisteis algún video?
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Jue Mar 11, 2010 11:51 pm

Las fotos que estan puestas , algunas de ellas son del año pasado , las de este año comenzare a poneroslas la semana que viene .
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 12:14 am

Esperamos esas fotos compi, y si tienes algún video tambien, je je je

Un saludo
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 7:15 pm

Bueno,empezamos con el reportaje fotografico

¡¡Aclaracion!! este viaje no hice yo las fotos , son de la organizacion y de algunos colegas
que si se lo curraron .
Esto es solo el aperitivo , en unos dias massssssssssssssss..............
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 7:23 pm

Última edición por montaneitor el Vie Mar 12, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 9:05 pm

Guapisimas las fotos montaneitor y menudo gentio que os juntasteis, os lo tubisteis que pasar de miedo, me aalegro compañero, un saludo.

Todas las fotos del post las has puesto mas grandes de lo permitido por el foro, por eso sale la franja naranja, edita el mensaje y ponlas en 640 x 480 porfavor.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 9:06 pm

Madre mia que guapo, queremos másssssss, je je ej
Un saludo
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: IV QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA – SEGOVIA   Vie Mar 12, 2010 11:15 pm

Maromo,siento el fallo, como dice un buen amigo " poco a poco ", aquí os pongo alguna mas
las de grupo somos la gente del Club Deportivo Ruteros de Pucela ( todos no,una representacion )alquilamos un casa rural en el mismo Moraleja que fue nuestro cuartel general ,
los mas jovenes , de tieda de campaña , lloviendo , con un frio de perros ( juventud , divino tesoro )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente