ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Sáb Jul 09, 2011 12:13 am

no se si tendra arreglo se a echo un agujero en el motor y se sale todo el aceite se podria tapar con alguna pasta especial? :( gracias
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Sáb Jul 09, 2011 10:39 am

En leroy nerlin venden una pasta especie poxy que es soldarura en frio que se llama, incluso endurece debajo del agua, yo la probe para hacer pequeños apaños en el quad como tapar un agujero donde llevaba el tensor de la cadena del quad, para unir las chapas de aluminio a las barras de las estriberas y la verdad es que de momento esta imaculado y aguanta bien.
El vendedor de leroy cuando lo compre la primera vez me comento que el tenia un quad y una de las veces que salio se le hizo un agujero en el radiador del mismo y con un poco de eso lo arreglo sin problema.Si lo quieres comprar para probar es de la casa ceys especial para metales es un compuesto para mezclar que viene en barra.
Pero que yo creo que si no es con eso llevandolo a un taller te lo pueden soldar con maquina electrica sin problema poniendole un remiendo, para todo hay solucion en la vida menos para la muerte.
Suerte y ya nos contaras.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Sáb Jul 09, 2011 11:11 am

Juer dunax.......estas cosillas no debarian pasarnos, pero made in china....... Q nos mas qeremos!!!!!!!
Espero q sea solo un peqeño agujerillo,y q no sea x la rotura d alguna pieza dl motor......como dice l amigo lestart la pasta q comenta es una opcion buena.si ves q no t da resultado,dame un toqe y probamos d soldarlo,yo tengo grupo d soldar(no t cobrare na vexino).ya nos contaras.... ok
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Hola amigos    Dom Jul 10, 2011 4:59 pm

La verdad q me eh alegrado muchísimo con las dos respuestas porqué estaba muy desilusionado creía q no tendría remedio provare con la pasta que comenta Lestart y Sino Luisr6 me sabe mal q no me cobraras nada yo te pagaría algo algo aunque fuera, con esto q me a pasado me arrepentia de averme comprado el buggy pero ahí muy buen royo en el foro y muy buena gente merece la pena estar con el grupo, me gustaría ir de ruta con vosotros, un saludo y muchísimas gracias
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Lun Jul 11, 2011 3:51 pm

Que hay muy buena gente en este foro, ni lo dudes, te lo digo por experiencia propia.

Y en cuanto a ambas soluciones son perfectas, pero yo probaba primero con la pasta, es genial.

Yo tapé un poro en el carter de una moto y jamas me dió problemas.
Pero eso si, es muy importante limpiar muy, pero que muy bien la superficie a tratar, y si dispones de una MINI AMOLADORA tipo Dremel,
le lijas bien esa superficie, incluso haciéndole algunas rallitas, ( no muy profundas) pero en distintos sentidos, a modo de que se te adhiera mejor la mezcla de los dos componentes, y para que te quede bien terminado y rematado, una vez puesto el pegote, te mojas un dedo, simplemente con agua, y lo pasas por encima, para dale la forma deseada.

Eso si claro, que no solo tapes el agujero, si no que al menos, cubras un par de centimetros al rededor y con un centimetro de grueso.

Dejalo secar al menos 48 horas, y luego, a dar gas a la máquina y a disfrutar.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Lun Jul 11, 2011 5:24 pm

yo siento decir que soy mas partidario de la soldadura, pero si los compañeros te dicen que la pasta va bien es que va bien
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Lun Jul 11, 2011 8:56 pm

Pues yo como dice Joseazel, lo soldaria, puedes probar con el exposi para salir del paso y en cuanto tengas tiempo, soldadura y para toda la vida.
Date cuenta que la masilla puede volver a tocar con algo y despegarse, y te por consiguiente te dejara tirado etc..., la soldadura siempre aguantara mejor.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy   Lun Jul 11, 2011 9:07 pm

La soldadura siempre aguantara para siempre, pero para un apaño prueba con la epoxi.Yo por ejemplo la llevo en las estriberas del quad y todavia no se me movio y eso que salto sobre ellas y todo.

hola gente hoy he tenido la mala suerte de cargarme el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.