ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Miér Jul 06, 2011 9:42 pm

Como el día 8, no tendré cerca el ordenador, me adelanto a felicitar a esta criaturita tan angelical, que tanto mi mujer como yo, tubimos la suerte de conocer en Moia,

Así, es que muchos muchos y muchos besitos, que te regalen muchas cosas, que seas muy feliz, en compañia de esos PEDAZOS DE PAPIS QUE TIENES, de tus amiguitos del cole y de toda esa gente que te quiere, que seguro que es mucha.

Y que cuando levantes la copa para brindar ( con un refresco claro), te acuerdes que también en el foro, nos estaremos acordando de ti, y de tu día.

Muchos besitos campeona. happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor ola ola ola ola ola ola ola ola ola tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Miér Jul 06, 2011 11:53 pm

Pues yo quiero ser el segundo en felicitarla...
Felicidades
Y si llego a saber que es tu cumple el 8, este finde no me hubiera despedido de ti sin darte unos buenos tirones de orejas drunken

Que sepas que desde esta casa te deseamos todos muchas felicidades y que te regalen muchas cosas.

happy ola happy ola happy

jocolor ola jocolor
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 2:10 pm

felicidades sobrinitaaaaaaaaaaaa,jajaa es que la voy a adoptar como mi sobrinita preferida, ok

pues se me a adelantado este Jabalera por un dia nada menos ya que queria ser yo el primero en felicitarte.

espero que pases un grandia con toda tu familia y que seas muy felizzzzzzz happy

happy happy ola fiesta fiesta ola happy happy

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 2:18 pm

jabalera escribió:
Como el día 8, no tendré cerca el ordenador, me adelanto a felicitar a esta criaturita tan angelical, que tanto mi mujer como yo, tubimos la suerte de conocer en Moia,

Así, es que muchos muchos y muchos besitos, que te regalen muchas cosas, que seas muy feliz, en compañia de esos PEDAZOS DE PAPIS QUE TIENES, de tus amiguitos del cole y de toda esa gente que te quiere, que seguro que es mucha.

Y que cuando levantes la copa para brindar ( con un refresco claro), te acuerdes que también en el foro, nos estaremos acordando de ti, y de tu día.

Muchos besitos campeona. happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor ola ola ola ola ola ola ola ola ola tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania tazmania bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye

Muchas gracias Jabalera.
Yo tambien me acuerdo de todos. Pero no me puedo conectar muchas veces, porque me ponen muchos deberes en el colegio.
Como ahora estoy de vacaciones y me voy todos los dias a la piscina, y
tampoco me conecto pero os sigo por lo que cuenta mi papa.
MUCHAS GRACIAS! Sad bye bye bye.

Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 2:21 pm

Pablito escribió:
Pues yo quiero ser el segundo en felicitarla...
Felicidades
Y si llego a saber que es tu cumple el 8, este finde no me hubiera despedido de ti sin darte unos buenos tirones de orejas drunken

Que sepas que desde esta casa te deseamos todos muchas felicidades y que te regalen muchas cosas.

happy ola happy ola happy

jocolor ola jocolor

Por eso no te dije nada pablito, para que no me alargaras las orejas...
Jajajaja.
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 2:24 pm

levas escribió:
felicidades sobrinitaaaaaaaaaaaa,jajaa es que la voy a adoptar como mi sobrinita preferida, ok

pues se me a adelantado este Jabalera por un dia nada menos ya que queria ser yo el primero en felicitarte.

espero que pases un grandia con toda tu familia y que seas muy felizzzzzzz happy

happy happy ola fiesta fiesta ola happy happy

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Vale, Leves, pero no olvides darme la propina, por algo soy tu sobrina.Jejejejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 8:54 pm

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades pequeña happy happy happy happy happy happy .....

Tengo claro que este año no voy a llegar a ninguna felicitación a tiempo ehhhhhh frusty frusty frusty ....

En fin corazón, que espero que pasaras un día estupendo y que les rompieras bien los bolsillos a tus papis con los regalos bravo bravo bravo ....

Un besazo Medusilla Wink Wink ....
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 9:49 pm

felicidades medusilla, primero , no tengo el placer de conocerte pero todo se andará, a ver si para la próxima que me acerque a zaragoza hay más suerte, y así te daré un tiron de oreja por tu aniversario, jajaja

happy happy ola happy happy
happy happy ola happy happy

un saludo y recuerdos a tus papis de mi parte
jose luis

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Jue Jul 07, 2011 10:44 pm

happy happy felicidades medusilla!!! happy happy

que pases un buen dia,y tengas muchisimos regalos.

ola ola ola ola ola ola ola ola
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Vie Jul 08, 2011 10:45 am

Muchas felicidades medusilla!! Pasa un buen dia y a ver si te regalan muchas cosas!! Luego nos tienes que contar todo lo que te han regalado eeh.
Dale recuerdos a papa y a mama, a ver si nos vemos algún dia jijii.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

happy happy happy
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Vie Jul 08, 2011 6:15 pm

Muchas felizidades!!!!!! Espero que te hayan traido muchos regalos, haber cuando nos vemos y te puedo tirar de las orejas, jejeje, o mejor le tiro de la oreja a tu padre, haber que sale???? Un abrazo princesa y dale un beso a tus padres de mi parte.

happy happy happy happy happy happy happy happy happy ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Vie Jul 08, 2011 10:01 pm

feliz cumpleaños meducilla ya que hoy es tu dia espero que lo estes pasando muy bien con todos tus amigas y amigos y seres queridos happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy

un saludo para ti y tus padres desde tenerife
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Vie Jul 08, 2011 11:05 pm

MUCHAS FELICIDADES

Espero que hayas pasado un buen dia y un fuerte abrazo para essa pedazo de chupacharquera happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy
Medusilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

patry escribió:
Muchas felicidades medusilla!! Pasa un buen dia y a ver si te regalan muchas cosas!! Luego nos tienes que contar todo lo que te han regalado eeh.
Dale recuerdos a papa y a mama, a ver si nos vemos algún dia jijii.

happy happy happy

Os voy a poner fotos de los regalos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA   

MUCHAS FELICIDADES MEDUSILLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.