ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SALUDOS de NUEVO Familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 4:14 pm

Bueno Familia.. Pues aquí estoy de nuevo.. Lo de que he estado un pelin desconectado, yo creo que ya se me queda corto, jajaja Porque como bien me ha dicho o escrito algún compañero.. ¿Habia desaparecido de la faz de la tierra? Jajajaja Pues Si !! Pero Bueno, como sabeis, con los que he ido hablando.. Pues ha sido en pro, de intentar normalizar la situacion y he focalizado todo mi tiempo en encontrar un trabajo digno... Dado los tiempos que corren, pues no hace ni falta que os diga que la cosa esta dificil.. Bueno dificil seria poco. Esta lo que hay mas pa'lla de dificil.. Ademas he estado unos mese sin internete en la casa, asi que preferi ausentarme unos dias jeje

PERO COMO TODO TRABAJO DURO, tiene su recompensa y parece que la mia esta al caer.. (Tampoco quiero decirlo con la boca muy grande hasta que este plenamente instalado, no vaya a llamar a la mala suerte) Pero por fin, esta semana empezare a currar en un curro decente (dentro de lo que hay) y en algo que me motiva que ya es bastante tambien !!! Espero que poco a poco vaya llegando la normalidad, que falta nos hacia...

Asi que en breve os prometo que volvere a la carga y me tendreis otra vez por aquí, todos los dias y a todas horas...
Entre hoy y mañana intentare contestar todos los privados y contactar con los mas urgentes como killing road y algunos mas... O llamarme trankilamente.. (aquí os dejo mi número 697 29 41 74)

BUENO FAMILIA, que logicamente no hace falta decir que os he echado mucho de menos y el buggy ya ni os cuento.. Lo de dique seco tambien se queda corto, jajaja

PERO AHI ANDAMOS !!!! HASTA PRONTO

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Vie Ago 05, 2011 2:28 am, editado 1 vez
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

alabados sean los ojos que te leen amigo,, ole

que me vas a contar de situacion si la mia cada dia se parece mas a la tulla,pero como dice la cancion de BARON ROJO ''resistire,resistire hasta el fin''.

a ver si hay suerte con ese currele y nos sacas a todos del paro.

en fin amigo que me alegro de que andes por aquí otra vez y que sea por mucho tiempo ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 7:37 pm

Bueno Hermano Gas, verás que se te está echando mucho de menos, como a otros tantos mas, pero al mismo tiempo comprobarás, que aunque falten los pastores, el rebaño sigue unido.

Y felicita a esa princesita, por esos exámenes. bye bye bye bye bye bye bye bye bye
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 7:38 pm

bravo bravo ese gas!!!!!1 bravo bravo

nos tenias muy abandonaos amigo.
te deseo muchisima suerte con ese trabajo birras

saludos
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 9:43 pm

Me alegra leerte por aquí de nuevo y mas aún si es con CURROOOO nuevo que hoy en dia ¡YA ES! bravo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

muy buenas GAS!!!!!!!!!!!, espero como bien cuentas que se normalice la situación del tema del curro, pero es agradable volver a leerte por aquí,
un saludo para ti y para la lauri
jose luis
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 11:05 pm

Pues eso compi que te tomamos la palabra osea que apartir de ahora a frecuentar mas esta casa
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 11:15 pm

Hola GAS,es una alegria que vuelvas,espero que esta crisis no nos maltrate mucho a todos
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Miér Jul 06, 2011 11:43 pm

Hola artista, ya era hora.... ok

Me alegro mucho de volver a leerte y ya que no te acercaste a comer con nosotros que sepas que me debes una comida, je je je.(es broma eeeeeeeh)

Al ataque campeon! bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Jue Jul 07, 2011 9:32 am

affraid affraid QUE ALEGRONNNNNNNNN HERMANOOOOOOO!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo bravo .......

Como me alegro de leerte y ver que todo empieza a ir viento en popa a toda vela Gas, malos tiempos ehhhh amigo, bueno bueno, solo espero que ese trabajo sea el que andabas buscando con tanto tesón para que te normalice la situación y podamos volver a compartir por aquí nuevas experiencias amigo mio ok .

Buahhhh, que me alegro mogollón de verdad, ya hablamos amigo y un besazo enorme a " La Princesa Chupacharkera" birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Jue Jul 07, 2011 11:00 am

enhorabuena tio ojala todo te vaya muy bien y tus proyectos salgan adelante amigo, un abrazo a los dos y a ver si nos vemos algún dia, cuando tengas un ratillo te llamo. un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Jue Jul 07, 2011 12:25 pm

me alegro de evrte porque aki gas otra vez,y espero que tengas ese curro que deseas y tu vida vuelva a ser la misma.ya te se hechava e menos y era raro que no entraras.
saludos
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Vie Jul 08, 2011 10:19 pm

saludos compañero GAS tu por lo menos as pillado un curro por que por a qui la cosa esta chunga al punto que muchas enpresas se estan aprobechando de la situacion para bajar sueldos y para decir que si no te interesa hay muchos esperando en la puerta pero que te boy a contar que tu no sepas pero cambiando de tema ma alegro que ballas encarilando tu futuro .
suerte con ese curro y a cuidarse que a qui estamos de paso jajajajaja

un saludo desde tenerife
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Dom Jul 10, 2011 7:56 pm

Bienvenido de nuevo gas

Aunque hemos hablado poco se te hecha de menos
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Vie Jul 29, 2011 2:59 am

Muy buenas,me alegro muchisimos de leerte Gas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],espero que todo te valla a partir de ahora muy bien,mira que me acuerdo de ti y de la lauri de esos tres dias magicos para mi que pasamos todos en Moia y el cual volveremos a vernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
un gran abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Vie Ago 05, 2011 2:34 am

Pues que te voy a decir a ti Honda... Bueno si!! Que va a ser un placer tenerte de nuevo por aquí.. Ya que este año no hemos podido nosotros ir a verte, se agradecera. Nos acordamos de ti, yo creo que cada dia jajajajaaja Que te diga la Lauri - Te queremos tio!!

Y a todos los demás igual, porque aquí hay corazon para todos, y esta claro que cuando uno no puede estar por aquí es el que mas lo echa de menos.. pero bueno vamos viento en popa a pesar de las visicitudes y por aquí me tendreis de nuevo...

POR CIERTO APROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE EL ANTIGUO TELEFONO QUE TENIAIS YA NO ESTA ACTIVO.. ASI QUE OS DEJO EL NUEVO: Y ya lo podeis sustituir..

697 29 41 74

Saludos y Gracias a todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   Vie Ago 05, 2011 10:22 am

Que nos vemos muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mas aún con la parienta que para estas cosas le encanta,es dinamita pura del cachondeo Laughing,no te preocupes algún dia vendreis,como ya hizo este mes,el Medussa que lo he tenido la semana pasada por estas tierras Laughing .
un fuerte y caluros abrazo para la lauri y otro para tí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia   

SALUDOS de NUEVO Familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.