|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 4:14 pm | |
| Bueno Familia.. Pues aquí estoy de nuevo.. Lo de que he estado un pelin desconectado, yo creo que ya se me queda corto, jajaja Porque como bien me ha dicho o escrito algún compañero.. ¿Habia desaparecido de la faz de la tierra? Jajajaja Pues Si !! Pero Bueno, como sabeis, con los que he ido hablando.. Pues ha sido en pro, de intentar normalizar la situacion y he focalizado todo mi tiempo en encontrar un trabajo digno... Dado los tiempos que corren, pues no hace ni falta que os diga que la cosa esta dificil.. Bueno dificil seria poco. Esta lo que hay mas pa'lla de dificil.. Ademas he estado unos mese sin internete en la casa, asi que preferi ausentarme unos dias jeje
PERO COMO TODO TRABAJO DURO, tiene su recompensa y parece que la mia esta al caer.. (Tampoco quiero decirlo con la boca muy grande hasta que este plenamente instalado, no vaya a llamar a la mala suerte) Pero por fin, esta semana empezare a currar en un curro decente (dentro de lo que hay) y en algo que me motiva que ya es bastante tambien !!! Espero que poco a poco vaya llegando la normalidad, que falta nos hacia...
Asi que en breve os prometo que volvere a la carga y me tendreis otra vez por aquí, todos los dias y a todas horas... Entre hoy y mañana intentare contestar todos los privados y contactar con los mas urgentes como killing road y algunos mas... O llamarme trankilamente.. (aquí os dejo mi número 697 29 41 74)
BUENO FAMILIA, que logicamente no hace falta decir que os he echado mucho de menos y el buggy ya ni os cuento.. Lo de dique seco tambien se queda corto, jajaja
PERO AHI ANDAMOS !!!! HASTA PRONTO _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Última edición por GAS el Vie Ago 05, 2011 2:28 am, editado 1 vez |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 6:52 pm | |
| alabados sean los ojos que te leen amigo,, que me vas a contar de situacion si la mia cada dia se parece mas a la tulla,pero como dice la cancion de BARON ROJO ''resistire,resistire hasta el fin''. a ver si hay suerte con ese currele y nos sacas a todos del paro. en fin amigo que me alegro de que andes por aquí otra vez y que sea por mucho tiempo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 7:37 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 7:38 pm | |
| |
|
 | |
ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 9:43 pm | |
| Me alegra leerte por aquí de nuevo y mas aún si es con CURROOOO nuevo que hoy en dia ¡YA ES! |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 10:27 pm | |
| muy buenas GAS!!!!!!!!!!!, espero como bien cuentas que se normalice la situación del tema del curro, pero es agradable volver a leerte por aquí, un saludo para ti y para la lauri jose luis |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 11:05 pm | |
| Pues eso compi que te tomamos la palabra osea que apartir de ahora a frecuentar mas esta casa |
|
 | |
enrique francia Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 11:15 pm | |
| Hola GAS,es una alegria que vuelvas,espero que esta crisis no nos maltrate mucho a todos |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Miér Jul 06, 2011 11:43 pm | |
| Hola artista, ya era hora.... Me alegro mucho de volver a leerte y ya que no te acercaste a comer con nosotros que sepas que me debes una comida, je je je.(es broma eeeeeeeh) Al ataque campeon! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Jue Jul 07, 2011 9:32 am | |
| |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Jue Jul 07, 2011 11:00 am | |
| enhorabuena tio ojala todo te vaya muy bien y tus proyectos salgan adelante amigo, un abrazo a los dos y a ver si nos vemos algún dia, cuando tengas un ratillo te llamo. un saludo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Jue Jul 07, 2011 12:25 pm | |
| me alegro de evrte porque aki gas otra vez,y espero que tengas ese curro que deseas y tu vida vuelva a ser la misma.ya te se hechava e menos y era raro que no entraras. saludos |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Vie Jul 08, 2011 10:19 pm | |
| saludos compañero GAS tu por lo menos as pillado un curro por que por a qui la cosa esta chunga al punto que muchas enpresas se estan aprobechando de la situacion para bajar sueldos y para decir que si no te interesa hay muchos esperando en la puerta pero que te boy a contar que tu no sepas pero cambiando de tema ma alegro que ballas encarilando tu futuro . suerte con ese curro y a cuidarse que a qui estamos de paso jajajajaja
un saludo desde tenerife |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: SALUDOS de NUEVO Familia Dom Jul 10, 2011 7:56 pm | |
| Bienvenido de nuevo gas
Aunque hemos hablado poco se te hecha de menos |
|
 | |
|