ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Solucion al problema itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Solucion al problema itv   Mar Jul 05, 2011 5:15 pm

Esta mañana fui a pasar la itv y me la dieron para atras por varios motivos, unos ya estan solucionados como los catrodiopticos, luz de matricula, lo de los frenos que era un exceso de grasa en el buje cuando se desmonte que me lo tiraba y soltaba mas grasa de la debida, lo de la modificacion lo soluciono con llantas anteriores inviertondolas, pero el problema que mas veo acuciante es el que me pone de la direccion y las rotulas del trapecio.Eso se solucionara si le monto unos trapecios nuevos ya que en el warrior las rotulas no se cambian??.O simplemente sera gastar el dinero para nada al final que no digamos que son 50 euros sino que los mas baratos que encontre son 600 euros por que los del raptor 660 o el 450 no me sirven, y esos si los habia a buen precio que me decis???.
Os adjunto el informe de la Itv para que veais los fallos y me digais algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Solucion al problema itv   Miér Jul 06, 2011 12:25 am

ufffffff vaya faena compi. Pues yo te puedo decir que el verano pasado la pasé yo y no me dijeron ni mu y eso que no llevo de serie mas que los plasticos jajajajaj. va casi 20 cm mas ancho, escape, llantas, y ademas no llevaba ni retrovisor jajajaj.
Pero como sabeis los de la itv hacen lo que le sale y dependiendo del tio que te toque y de donde vayas a pasarla puedes tener mas o menos problemas
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Solucion al problema itv   Miér Jul 06, 2011 12:41 am

Ya eso si me lo imagino, si el unico problema que tengo de todas las pegas es lo que comentaba de los trapecios, Porque si se solucionara el problema pues los pillaba pero si aun asi no se soluciona¡¡¡, porque a fin de cuentas tenia pensado cambiarlos de igual modo en un futuro por unos de competicion como los que me ofrecen.

Solucion al problema itv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.