ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo mi kawaki 450 r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javikawa
Larva
Larva

MensajeTema: vendo mi kawaki 450 r   Lun Jul 04, 2011 7:58 pm

Hola buenas chupacharkeros, algunos me conoceran otros no... pero el caso es que por problemas personales y con todo el dolor de mi alma tengo ke poner a la venta mi quad, lo unico bueno que tengo y tengo ke venderlo, bueno are una breve descripcion del quad el quad es un kawasaki 450 r 4 tiempos manual, es un quad deportivo esta semi nuevo, de color blanco y negro con todo de serie con apenas 1000 kilometros, tiene 3 años siempre a estado guardado en garaje bien cuidado y con sus revisiones al dia, se daria con toda la equipacion alpinstar que consta de traje botas dos cascos ebo y peto de proteccion ebo, el precio es de 4000 euros todo esto lo podeis ver en la foto que adjunto todo es lo de la foto toda la equipacion es nueva de hace 1 mes como mucho espero ke si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo al 657971633 soy de barcelona, saludos chupacharkeros, no puedo adjuntar una foto por ke no se como se pone pero por aquí en quedadas en cataluña ruta mazinger podeis encontrar alguna foto mia i del quad

vendo mi kawaki 450 r
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.