ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Busco carro portabuggy nuevo o usado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Sáb Jul 02, 2011 6:57 pm

Hola a todos

Estoy buscando un carro portabuggy bien sea nuevo o usado alguien me puede ayudar?

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Sáb Jul 02, 2011 8:00 pm

Cuanto quieres gastar antes que nada???.Porque por ejemplo aquí en asturias donde pille yo el mio tenian uno para piraguas por el tamaño mas bien pero que valia perfectamente para llevar buggys de 4 metros de largo por 3 de ancho, con freno de inercia rueda jokey, llanta de 13 pulgadas nuevo a estrenar y salia por 1100 -1200 euros, eso si era por encargo pero en 10 dias lo tenias.De todas formas sino me equivoco Jabalera pillo uno en una empresa de cerca de madrid por 1500 euros que tenia buena pinta.Sino siempre puedes mirar por internet.
En el segundamano o milanuncios suelen venir siempre alguno como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D:La pena es que no lo hubieras buscado unas semanas antes por que vi yo uno que te iba venir muy bien, era para llevar dos motos de agua con freno tenia 3,5 metros por 2,5 metros pedia el pavo 700 euros y si querias te soldaba una chapa encima por que lo tenia preparado para sus motos de agua, venia con winchi electronico y todo preparado, pero ya lo pulio.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Sáb Jul 02, 2011 8:23 pm

En en pricipio no lo e visto en profundidad el tema de los precios pero debo
De pensar que como todo ira en base a la calidad del mismo y si por 4 perras de diferencia se nota no regó ningún problema en gastarmelas
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Sáb Jul 02, 2011 8:32 pm

Tomatelo con tiempo y mira muxos pero que muxos sitios, porque varia muxos los precios, si miraste el privado el mio igual me llegaron a pedir casi 300 euros mas que lo que pague por el.Con los de buggys pasa lo mismo, ya te digo hay unas cuantas empresas que se dedican a venderlos en internet pero si encuentras una empresa como donde yo coji el mio que los fabrican por encargo y en plan artesanal no como churros siempre te sale mejor de precio calidad.Para cualquier cosa tienes mi movil en mi perfil en lo que pueda ayudar me das un toque.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Sáb Jul 02, 2011 8:46 pm

Muchísimas gracias por todo lestart ya te digo que en un principio lo del precio siempre que tenga una buena calidad me da igual pero de momento de los que mas me a gustado son los de Burgos que además como voy de vez en cuando......
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 10:03 pm

OS PASO ESTE ENLACE QUE ME PARECE MUY INTERESANTE, TAN INTERESANTE QUE SE LO RECOMENDÉ AL AMIGO CORRECAMINOS, LUEGO EL AMIGO GAS, OTRO COMPAÑERO TAMBIEN, Y YO MISMO LE COMPRÉ OTRO.

tOTAL QUE DEL FORO, YA LE HEMOS COMPRADO 4 O 5 REMOLQUES.

Son de 2 ejes y con freno de inercia.
.

No se lo que pasa, pero cuando abras alguna foto, las demás, las
sigues con las flechas de tecclado derecha e izquierda.

Hola

Te envio precios de los remolques

Remolque portacoches fijo pintado de MMA Hasta 2.000 kg...................1.700 €uros
Remolque portacoches basculante de MMA 2.000 kg..............................2.800 €uros
Remolque portacoches ruedas por abajo de MMA 2.500 kg.....................2.200 €uros
Remolque portacoches fijo con rampas de MMA 2.500 kg.......................2.200 €uros

Todos en medidas 4.00 m. de largo x 1.90 m. de ancho(otras medidas consultar)

Incluido de Serie:

-Rueda de repuesto
-Rueda Jockey Giratoria
-Rampas de subida
-Pintura al horno Metalizada
-2 años de Garantia por escrito
-Ejes y Equipamiento Al-ko o Knott (2 Marcas Alemanas)

Opcional:

-Cabrestante eléctrico o manual
-Centro del remolque de madera Finlandesa
-Centro del remolque cerrado de chapa
-Ruedas de 10'' Americanas

Saludos

Pedro Martinez

aquí en este enlace puedes ver fotos de todos los remolques que fabricamos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Automoviles y Remolques Martinez
Pedro Martinez Cantero
Carretera de Granada nº 87
30.412 Barranda
Caravaca de la cruz
(Murcia)

Tlf y fax -968-73.85.70
Movil -659-44.66.50
movil alemania-00-49-174-6.769.597

Y si quieres ver el mio, para un Kinroad., entra en EL REMOLQUE DE jABALERA y luego ya me dirás algo.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 10:21 pm

Yey jabalera estoy mirando uno también en Burgos
Mira lo que me han dicho

Hola
Una plataforma ligera, homologada a 750kg, de 3 x 1,6, ruedas por fuera, 2ejes de 1000kg c/u, freno de inercia con cabezal de 2000kg, rampas embutidas en el suelo, con cabestrante, ruedas 165/70/13, rueda de repuesto y la jockey. Por 1625 euros
Si la quieres igual pero con solo un eje serian 1400 euros.
Aunque no salga en las fotos tienen cabestrante,
Un saludo

Lo puedes ver en:

Tiene muy buena pinta
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

Mucho cuidado compañero, que los remolques que llevan las ruedas fuera, y por tener otras medidas superiores de ancho, de lo habitual,

TIENEN QUE LLEVAR APARTE DE LA SUYA, UNA MATRICULA ROJA Y HAN DE PASAR LA ITV, CADA 4 AÑOS.

Y los que llevan las ruedas ocultas, están exentos de ello.

Yo te recomiendo que sea de ruedas ocultas y de 2 ejes con freno de inercia.

Saludos
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 11:00 pm

Lo consultare con el fabricante
Aun así lo veo mas robusto y con mas facilidades para usarlo además para mi trabajo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 11:14 pm

Ese era el enlace que te comentaba yo javi, el que te dice jabalera, yo estuve hablando con el pavo y tenia buen precio pero pensando el tener que ir a por el y todo al final me hecho para atras por que encontre el mio mas barato.De todas formas si quieres preguntar donde yo coji el mio se llama agronalon, esta en pola de laviana aquí en asturias como te decia tenian uno de 4x3 doble eje freno de inercia pintado en color plata por 1200 segun me dijo el dueño en su momento cuando mire el mio para poder llevar dos quads.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco carro portabuggy nuevo o usado   Dom Jul 03, 2011 11:21 pm

A mi lo que me viene bien es que tengo a gente trabajando en burgos y por eso parece que me viene mejor

Busco carro portabuggy nuevo o usado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.