ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Averia PGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor2

MensajeTema: Averia PGO   Miér Jun 29, 2011 7:04 pm

Hola compañeros de monte, tengo un gran problema con mi PGO, marcha atras va correcto pero cuando he ido a ponerlo marcha alante cada vez que gira la rueda casi en su totalidad me da un golpe bastante agresibo asi rpogresiamente he decidido para y no seguir por si acaso, va a mas, si alguien pudiera decirme que le puede ocurrir os lo agradeceria, gracias de antemano, Victor
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia PGO   Miér Jun 29, 2011 7:44 pm

es por decir algo pero tampoco estoy seguro no crees que podria ser el variador?
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Averia PGO   Jue Jun 30, 2011 7:22 am

Prueba a regular el cable o varilla del cambio, por que si no se corrige no se porque me suena que ya te falta algún diente, todo esto si el ruido que te hace cuando te da el tiron es un CLACK en seco
victor2

MensajeTema: Re: Averia PGO   Jue Jun 30, 2011 5:12 pm

ELVENTUR escribió:
Prueba a regular el cable o varilla del cambio, por que si no se corrige no se porque me suena que ya te falta algún diente, todo esto si el ruido que te hace cuando te da el tiron es un CLACK en seco
victor2

MensajeTema: Re: Averia PGO   Jue Jun 30, 2011 5:13 pm

Gracias lo intentare y os cuento
victor2

MensajeTema: Re: Averia PGO   Dom Jul 03, 2011 4:25 pm

los piñones tela.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Averia PGO   Lun Jul 04, 2011 9:07 pm

Como va la averia ¿que paso al final? como estaban los piñones, espero que no sea nada y lo arregles rapido ok
buggyastur

MensajeTema: Re: Averia PGO   Miér Jul 27, 2011 2:50 pm

Hola a todos!! pues yo tengo un pgo 250 y hace poco tambien me paso algo parecido y de momento lo tengo en el taller. me han dicho que lo mas seguro sea del cambio, que el variador no es pero bueno cada averia es un mundo. el mio al principio tambien hacia atras iba bien pero luego fue a mas y tambien se trababa. un saludo.

PD:soy nuevo en el foro de asturias a ver si hay gente por la zona pa hacer alguna ruta. saludos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia PGO   Miér Jul 27, 2011 8:26 pm

holaasturiano te saluda uno de pravia je je ,tu de donde?
un saludo
buggyastur

MensajeTema: diagnosis   Vie Ago 19, 2011 1:34 am

Hola a todos despues de un mes aproximandamente me han abierto la caja de cambios de mi pgo y los piñones estaban destrozados, el problema dentro de lo caro que es tiene solucion. lo malo es el problema añadido que me ha surgido y es que me dicen que hay un piñon que puede tardar hasta tres meses en llegar. queria que me contarais si hay posibilidades por algún lao de poder conseguirlo antes. mañana voy a pasarme por el taller a ver si me hago con la referencia del piñon en concreto. otra duda que me surge al respecto es la siguiente, yo he trabajado mucho en el metal y he visto mas de una vez rellenar los dientes de un piñon roto y luego rectificado y luego queda como nuevo, la pregunta es si una operacion asi podria servir para este tipo de mecanica. gracias

Pd: por cierto TOYO yo soy de aviles pero casi siempre tengo el buggy por la zona de infiesto, un dia de estos tengo que traerlo pa la villa. saludos
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia PGO   Vie Ago 19, 2011 9:53 am

buggyastur escribió:
Hola a todos despues de un mes aproximandamente me han abierto la caja de cambios de mi pgo y los piñones estaban destrozados, el problema dentro de lo caro que es tiene solucion. lo malo es el problema añadido que me ha surgido y es que me dicen que hay un piñon que puede tardar hasta tres meses en llegar. queria que me contarais si hay posibilidades por algún lao de poder conseguirlo antes. mañana voy a pasarme por el taller a ver si me hago con la referencia del piñon en concreto. otra duda que me surge al respecto es la siguiente, yo he trabajado mucho en el metal y he visto mas de una vez rellenar los dientes de un piñon roto y luego rectificado y luego queda como nuevo, la pregunta es si una operacion asi podria servir para este tipo de mecanica. gracias

Pd: por cierto TOYO yo soy de aviles pero casi siempre tengo el buggy por la zona de infiesto, un dia de estos tengo que traerlo pa la villa. saludos

y eso no puede hacerlo un tornero?
buggyastur

MensajeTema: Re: Averia PGO   Vie Ago 19, 2011 1:51 pm

eso mismo pienso yo, ademas yo trabaje de eso, anda que no han pasao piñones por mis manos de todos los tamaños jejeej a ver lo que hago hoy voy a pasarme por el taller. saludos.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Averia PGO   Vie Ago 19, 2011 4:05 pm

A mi me pasó lo mismo cuando tenía el PGO250. El primer día que mi chica cogió el PGO dio marcha atrás y sin frenar cambió para delante. Destrozó el piñón y la reparación fue cara. Respecto a las piezas en esa ocasión las compró el mecánico, pero tras mi enfado con él por el precio de la repación y el tiempo en ello (casi 800€ y 3 meses por su dejadez, no por otra cosa) me busqué la vida para otras reparaciones que tuve después y compré las piezas del PGO directamente a una web de francia (busca en google: pieces buggy). El tío de esa web sabe inglés y puedes cruzar emails con él, el tío responsable de ésta tenía voluntad en su día en ayudar, por lo menos a mi me ayudó mucho con el tema de un buje. Me enviaba las piezas bastante rápido y a un precio razonable.

Salu2.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Averia PGO   Jue Sep 22, 2011 11:00 am

Hola yo tambien he tenido que cambiar piñones de la caja del PGO 250, actualmente le compro los repuestos a un distribuidor de PGO en Orense que funciona muy bien y barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Averia PGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.