ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio a buggy??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Cambio a buggy??   Miér Jun 29, 2011 11:10 am

Muy buenas camaradas!!
He estado viendo vídeos de estos aparatos y se me han puesto los dientes muuuuuuuuy largos. Estoy pensando el cambiar el quad por un buggy, o al menos...pillar un buggy.
Actualmente tengo un raptor 660, con centralita,colectores, escape... y estoy pensando en cambiarle el piñon, bajarle un diente para que sea más nervioso.
Hace un año y medio, cambié de coche y me pillé un 1.8t, de 225cv, y nunca me acabó de gustar porque te deja muy frio, así que le cambié la centralita para que se note un poco el efecto turbo y ya de paso...subirle un poco la potencia, que me gusta que mis bichos tengan nervio.
No sé si habrá algo así en los buggys, no quiero hacer tiempos, lo digo porque lo que busco son sensaciones, pistear y pasar curvas cruzadete...disfrutar un poco con él.
La mayor parte del tiempo ando en pistas, alguna vez algo mas reviradas y de vez en cuando algún cortafuegos pero , trialear y así más bien nada.
Tampoco hago muchhos kilometros, quizá unos 2-3 mil/año como mucho. No me importa que la máquina me exija mucho mantenimiento, pero que a cambio me responda con una mínima fiabilidad...
Creo que tambie´n lo más adecuado para mí, sería tracción trasera, si puede ser, con autoblocante mejor no?Quizá lo más acertado sería algo de segundamano ya preparado...
Vaya turre os he dado, sorry. Bueno pues eso, a ver si encuentro un modelo que me enamore...y puedo unirme a los de los buggys!!!

qué me aconsejáis??
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Miér Jun 29, 2011 7:43 pm

amigo albaro por las exigencias que veo que tienes y lo quemadete que eres con la potencia que te pareces a mi...jejeje...solo te recomiendo un tipo de buggy azel1100(reolot1100)con el motor de un suzuki swift 1.3gti con cambio corto, esto solo lo encontraras de segundamano y al unico que se que de vez en cuando le entra alguno bastante bien de precio es a buggyraid, de todas formas seguro que hay mas por ahi, espero haberte ayudado y alguna duda mas pregunta que pa eso estamos, el mantenimiento del buggy con ese motor es bastante caro hasta que tienes todas las piezas acorde con la potencia que tiene. un saludo
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Miér Jun 29, 2011 9:14 pm

Hola colega!!

pues la verdad es que los buggies son como los colores, hay muchos y para todos los gustos frusty frusty

es importante tener claro lo que uno quiere, nuevo/segunda mano, cilindrada, cambio manual o automático .... hay un sin fin de cosas a tener en cuenta.

Te gusta el mio?? silvido silvido silvido
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Miér Jun 29, 2011 11:08 pm

Aupa gente, lo 1º gracias a todos por vuestros consejos!
La verdad que engo un poco claro lo que busco. A lo mejor estoy pidiendo algo que no se puede existe.
Quiero divertirme con el como lo hago con el quad. Que sea nervioso, que tenga genio. Cuanto más mejor...jeje.
Tracción atras, si puede ser con autoblocante...mejor que mejor.
Segunda mano por supuesto. Así...aunque esté trotadete, si está bien que tenga más extras. Lo del grupo corto ...es algo que me llama mucho.
Cilindrada no lo sé, en otro hilo he visto que decían que algún 800cc anda más que los 1100cc, lo que quiero es que sea rabioooooooooso!jeje
Cuando he leído lo que me has dixho Joseazel del Azel 1100 con motor del swift me ha salido una sonrisilla que creo que has dado justo en el clavo. Eso podría esar muy pero que muy apetecible.
El que me dices Artop...no sé si es del tipo que busco??Ni siquiera sé si existe algo como lo que digo...
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Jue Jun 30, 2011 12:29 am

Hay algún Joyner con motor Turbo que creo que te molaría...
Mírate este vídeo y ya verás que piños afilaos se te ponen...
silvido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Jue Jun 30, 2011 7:46 am

hola compañero,yo estoy si me lo quito o no,hay un cacharro que me trae por la calle de la amargura el lotus caterhan,si me lo quito lo dare relativamente barato,
el mio tenia el 1.3 y al final e vuelto a poner el 1.100,el mio lleva,manquetas con rodamientos conicos y bujes reforzados,
-bobinas de altas
-cables de silicona
-bujias de iridium(todavia en la caja las montare hoy)
-colectores 4-2-1
-culata echa
faros de largo alcance 2 en techo y 2 abajo.
-los focos de origen cambiados por unos europeos
-techo de cahapa
-soporte de hi-lift
-cuentarevoluciones marca stack con memoria de revoluciones
-cortacorrientes
-toda la instalacion echa nueva.
-direccion modificada con casquillos y engrasador
-cubretrapecios delanteros y traseros y ademas todo el buggy protejido
-reloj de temperatura europeo
-grupo corto
-las 20 rotulas que lleva el buggy.casquillos de manquetas tambien.
todo el interior en aluminio
todo esto se le puso este mes mas de 4000 euros en volver a dejarlo nuevo
pero todavia hay mas.
-freno de mano hidraulico con repartidor de frenada
-servofreno
-refuerzo de chasis con una x echa encima de las cabezas.
tubo de escape supersprint
-proteccion de hombros con barra.
-cabinado con puertas de ala de gaviota,luna de cristal de seguridad de 4+4 limpia y agua.
-estriberas de acero inox
-tirante echo para quitarle el cabeceo al motor con un sinembrock de trapecio de sierra coswort
-palanca modificada por la de recorrido corto.
-aleron
-protector de pies
y ademas 4 o 6 gomas en 27,4 ruedas con llanta de asfalto en 12,otras 4 llantas de aluminio en 15,otrs ruedas de tacos en 12,y alguna en perfil 23 y algo mas que se me olvida fijo,tambien tengo el remolque para el buggy,lo que pedir por el no lo se,
todavis no e terminado de pagar la ultima factura,la gente que me conoce sabe como soy yo para el buggy y los coches en general,DEMASIADO CAPRICHOSO je je
el buggy tiene 4 años con la revision ya pasada,se me pasaba hasta tiene luz interior ja ja ah¡¡¡¡¡ el motor de 10000 que puse todavia esta amariconado ya que solo tenia 4000 km bueno un saludo,mi número es 647584064
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio a buggy??   Jue Jun 30, 2011 1:21 pm

motor 1300 para que te hagas a la idea 105 caballos motor de serie 60..para que mas o menos veas la mala leche que tiene clica en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hablamos que entonces el buggy tenia el cambio largo ahora sube casi 2 veces mas rapido.

Mira el video en que se ve el marcador y piensa que solo puse segunda y el buggy iba derrapando. un saludo

Cambio a buggy??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.