ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CONCENTRACION EN YUNCLER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: CONCENTRACION EN YUNCLER   Mar Jun 28, 2011 9:12 pm

Hola a todos una vez más!!! :laugh: :laugh:

Resulta que este fin de semana 1,2,3 de Julio hacen una concentración motera en Yuncler y me gustaría que todos los que estamos aquí en este foro nos apuntásemos a pasar por lo menos un día en dicha concentración.

La información que puedo daros es la siguiente:

Hola Compañeros, como todos los años acercándose esta fecha anunción la próxima celebración de la XXIII Concentración Motera de Yuncler los días 1, 2 y 3 de Julio de 2011 en Yuncler (Toledo).

Próximamente iré poniendo detalladamente el planing del evento, ya tenemos contratadas las dos exhibiciones para el fin de semana que serán a cargo de Narci Roca y Emilio Zamora.

Por lo demás pues como digo ya iré actualizando datos.

Un saludo.

TODO ESTO SACADO DEL FORO--->> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=53534&p=925997#p925997

A pesar de no haber mucha información os digo que eso lo hacen todos los años, que se peta de motos de todas partes, así como de quads y buggies.
Ya sé que os lo digo con muy poco tiempo pero de verdad que merece la pena.
Otros años se dá una vueltecita a pueblos cercanos escoltados por la Guardia Civil y la fiesta está esegurada durante todo el fin de semana birras birras birras

¿quién se apunta? tenéis carro y buggy que les va a caducar el aceite así que no me toques los ... bornes!! :silly: :silly: :silly: :silly:

MARIO???
PACOCOLES????
MR.PROPER?????
ELVENTUR????? CONTIGO CUENTO SI O SI
JABALERA?????
DANI????
..... (y todos los demás)

CONCENTRACION EN YUNCLER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.