ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

palanca de cambio renegade 800x va muy dura...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arny
Alevin
Alevin

MensajeTema: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Lun Jun 27, 2011 9:41 pm

Hola , la palanca de cambio de mi Can am renegade 800X va muy dura.Aveces quiero ponerla en posicion marcha atras y tengo que intentarlo varias veces.Me dijeron en el taller donde lo compré que eso era normal pero despues de dos años se ha vuelto mas dura, tanto que aveces para ponerla en punto muerto o en marcha atras me tiro un rato zarandeandolo y le cuesta mucho entrar.
Eso se puede engrasar o hacerle algún mantenimiento para que esté mas suave?

gracias
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Lun Jun 27, 2011 10:57 pm

Yo no entiendo muxo de cam-am ni de mecanica pero yo creo que si se podra engrasar o hacerle algo para que no vaya tan dura digo yo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Mar Jun 28, 2011 11:03 am

ves articulacion por articulacion engrasando despues de tener el quad bien limpio, de todas formas el que mejor te podra decir algo es alejandro s. que tiene el mismo quad, pero yo diria que a el no le e visto nunca que le cueste meter las marchas
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Jue Jul 21, 2011 12:57 am

A mí me huele a embrague, ojalá me equivoque...
Zombie
Larva
Larva

MensajeTema: Re: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Mar Jul 03, 2012 9:36 pm

Es completamente normal en cierta medida.
Yo hay veces que me pongo de pie y lo zarandeo un poco .
Ajusta la palanca o comentalo en la siguiente revision.
Castrallon

MensajeTema: Re: palanca de cambio renegade 800x va muy dura...   Dom Oct 21, 2012 8:08 pm

Yo he tenido un Renegade 800 x y también iva bastante dura, de todas formas, si empeoro con el uso puede ser debido al desgaste de la correa

palanca de cambio renegade 800x va muy dura...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.